Próximas recompensas para los Mugiwara

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.
KuroSanji
Senin
Senin

x 1428

Mensaje #1 por KuroSanji » Sab Nov 18, 2017 2:33 pm

Lo primero, acabo de editar esto para aprovechar a dejar las recompensas actuales de todos los Mugis.

► Mostrar Spoiler

Voy a exponer mi opinión respecto a las recompensas que van a obtener los Mugis en los siguientes acontecimientos hasta el final de la Saga de Wano.

No se por qué me da que después de la Saga de Whole Cake, algunos van a tener alguna que otra subida, y más teniendo a Morgans para corroborar dicha información.

Mi teoría es que después de los acontecimientos de Whole Cake, solo van a tener aumento Luffy, Sanji y Capone (Aunque éste no sea Mugi).

Recompensas después de Whole Cake:

-Luffy: 600 Millones

-Sanji: 377 Millones (Un aumento de 200 Millones después de dejar K.O a Big Mom delante de todo el mundo, parecido a lo que ocurrió con Usopp)

-Capone: 400 Millones

Es posible que algún otro Mugi también tenga una subida, como Brook, pero no se si a éstos les darán tanta importancia a sus hazañas como al resto. Sabemos que consiguió los Poneglyphs, pero eso Morgans no lo sabe, y su máxima hazaña fue la de destruir la foto de Caramel. Posiblemente las hazañas de Luffy (Por ser el capitán) y Sanji eclipsen sus logros, pero habrá que ver cuánta importancia le da Morgans a ésto en las noticias.

Aunque repito, es posible que a Brook también se lo incrementen, aunque no creo que tenga un aumento mayor a 30 Millones.

Respecto a la recompensa tan vasta de Sanji, si consigue dejar K.O a Big Mom, ésta va a ser una hazaña bastante bestia en su curriculum, y ya se que muchos os quejaréis de que ahora tenga más que Zoro, pero relax, ésto solo será momentáneo, y después de la Saga de Wano volveremos a tener a Zoro como el segundo con la recompensa más alta.

Aunque el hecho de que Sanji tenga una recompensa más alta que Zoro durante un tiempo puede dar mucho jugo al pique entre ambos, Sanji mofándose de él y haciendo incapié a lo que le dijo a Kuma. Que el gobierno no es consciente de que Kuroashi no Sanji va a ser una de las mayores amenazas para el gobierno, y que lo han subestimado.

Después de los acontecimientos de la Saga de Wano, es evidente que vamos a tener la mayor subida en las recompensas de los Mugis de toda la historia.

En mi opinión la cosa quedaría algo así.

Luffy: 1,6 Mil Millones

Zoro: 1 Mil Millones

Sanji: 877 Millones

Jinbe: 800 Millones

Franky: 554 Millones

Robin: 470 Millones

Usopp: 450 Millones

Brook: 383 Millones

Nami: 266 Millones

Chopper: 100 Millones
Última edición por KuroSanji el Lun Abr 30, 2018 1:15 am, editado 1 vez en total.
0 x

El Gomu
Anbu
Anbu

x 142

Mensaje #2 por El Gomu » Sab Nov 18, 2017 3:09 pm

Yo no estoy tan seguro de que vaya a haber un aumento de recompensas ahora, ya que nunca lo ha habido en dos arcos consecutivos, y, aun si considerásemos que Zou media entre Dressrosa y el actual, con Wa volveríamos a estar en las mismas. Aunque ésta es una regla que se puede romper.
0 x

Josephrey
Sannin
Sannin

x 25

Mensaje #3 por Josephrey » Sab Nov 18, 2017 7:01 pm

KuroSanji escribió:
Luffy: 1,6 Mil Millones

Zoro: 1 Mil Millones

Sanji: 877 Millones

Jinbe: 800 Millones

Franky: 554 Millones

Robin: 470 Millones

Usopp: 450 Millones

Brook: 383 Millones

Nami: 266 Millones

Chopper: 100 Millones

Creo que solo deberías cambiar de puesto a Robin con Franky, de resto estoy de acuerdo con las recompensas que les pusiste a los demas.
0 x
Imagen

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 110

Mensaje #4 por marley19 » Dom Nov 19, 2017 10:19 pm

Yo no sé si subirán o no después de la saga de la gorda, pero si Luffy derrota a dos comandantes como parace que va a pasar, tendría que subir bastante, no solo 100 millones.

Saludos.
0 x

KuroSanji
Senin
Senin

x 1428

Mensaje #5 por KuroSanji » Dom Nov 19, 2017 11:39 pm

Pero la pregunta es, ¿Morgans se enterará? ¿O la pelea quedará en el Mirror World y lo que pase ahí se quedará ahí?

Y es posible que con lo de Cracker la familia Charlotte se haya encargado de que la información no salga a la luz.

En cambio, si Sanji consigue dejar K.O a Big Mom delante de todos, el aumento sería mucho más justificable.
1 x

Gik
Admin
Admin

x 1334
Contactar:

Mensaje #6 por Gik » Mié Nov 22, 2017 12:41 pm

Para mi Katakuri y Big Mom deben ser derrotados delante de todos. No digo que Luffy deje KO a Katakuri, si no que le haga tocar el suelo delante de todos (y luego escape, quizá) y Big Mom como dice Kuro, derrotada por lo bueno que estará el pastel, de esa manera no quedan fuera del manga pero a ojos del mundo los Sombrero quedarían como victoriosos.
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 110

Mensaje #7 por marley19 » Sab Mar 24, 2018 8:48 am

Sabiendo que el pajarraco se ha escapado y va a contar todo lo que ha pasado. ¿Cuánto creéis que le subirán la recompensa a los mugiwaras?

Yo creo que a Luffy le va a subir muchísimo, ya que ha derrotado a dos comandantes. Veremos si no se la suben hasta los 900 o incluso más. A los demás no tengo ni idea, pero subiran algunos creo yo unos 100 millones más. ¿Qué opináis vosotros?

Saludos.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 1334
Contactar:

Mensaje #8 por Gik » Sab Mar 24, 2018 9:57 am

Luffy: 1.000.000.000
Nami: 166.000.000
Chopper: 200 (al fin y al cabo ha hecho poco, y lo bueno que ha hecho que ha sido aguantar a Big Mom, Morgans no lo ha visto)
Brook: 183.000.000
Sanji: Si la tarta llega a dejar KO a Big Mom, y conociendo que es un renegado de la familia mercenaria: 377.000.000

Jinbe también podría tener una subida y un anuncio oficial de que es Sombrero de Paja. Tras abandonar el Shichibukai su recompensa era mayor de 400.000.000, yo le daría 500.000.000 fácilmente.

Capone también debería subir como a 400.000.000
1 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Estifdus
Moderador
Moderador

x 365

Mensaje #9 por Estifdus » Dom Mar 25, 2018 8:35 pm

Espero que Oda no se columpie y meta una subida irrisoria a Luffy.... porque conociéndolo no me extrañaría :lio:
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 1334
Contactar:

Mensaje #10 por Gik » Dom Mar 25, 2018 8:57 pm

Define irrisoria en este caso, no sé si dices que le suba poco o muchísimo xD
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Estifdus
Moderador
Moderador

x 365

Mensaje #11 por Estifdus » Lun Mar 26, 2018 1:41 am

Gik escribió:Define irrisoria en este caso, no sé si dices que le suba poco o muchísimo xD

Pues capaz le pone 700 Millones :slow:
0 x
Imagen

kakachingon
Sannin
Sannin

x 161

Mensaje #12 por kakachingon » Lun Mar 26, 2018 2:30 am

pues no lo dudaria, por algo dijo que a partir de cierto punto las recompensas suben de a poco y a lo mejor se guarda la barrera de los mil millones para la derrota de kaido
1 x
Imagen

Rubic_Cube
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 74

Mensaje #13 por Rubic_Cube » Lun Mar 26, 2018 3:49 am

Dudo bastante que haya nuevas recompensas por ahora, ademas que no es lo mismo "Shichibukai" que "Yonkou"
0 x

marley19
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 110

Mensaje #14 por marley19 » Lun Mar 26, 2018 4:13 am

Si en esta saga estaba el pajarraco y la otra es por algo, yo creo que era una pista de Oda de que se va a enterar todo dios de lo hecho por los mugiwaras, y eso conllevará a un aumento de recompensa.

Lo que no se si a los demás mugiwaras que no están le subirán también la recompensa.

Saludos.
0 x

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2689

Mensaje #15 por Silence » Lun Mar 26, 2018 4:36 am

Te faltó Carrot.
2 x
ImagenThe Always Right~
K S~