[3DS]Pokémon UltraSol y UltraLuna

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!
Wild Breath
Baneado
Baneado

x 13

Mensaje #421 por Wild Breath » Dom Nov 19, 2017 11:57 pm

Una pregunta. Cambiando la hora de la consola (a las 17h), se puede trucar la evolución del Rockruff especial? Lo digo por no tener que esperar hasta esa hora "real" xD
0 x

Deidara1
Kage
Kage

x 663

Mensaje #422 por Deidara1 » Lun Nov 20, 2017 12:53 am

Me mola como aquí el amigo Snix después de hatear y dar por culo una y otra vez con que este juego era una estafa, un DLC inflado y un robo, ha terminado comprándoselo todas formas, si es que el chiste se cuenta solo xDDD.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Deidara1
Kage
Kage

x 663

Mensaje #423 por Deidara1 » Lun Nov 20, 2017 12:53 am

doble post, se siente.
Última edición por Deidara1 el Lun Nov 20, 2017 9:36 am, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #424 por Kzero » Lun Nov 20, 2017 1:17 am

Wild Breath escribió:Una pregunta. Cambiando la hora de la consola (a las 17h), se puede trucar la evolución del Rockruff especial? Lo digo por no tener que esperar hasta esa hora "real" xD

Si, es más, yo me pasé por un par de horas el llegar al nivel adecuado y cambié la hora de la consola y listo.

salu2
0 x

Morrison
Sannin
Sannin

x 147

Mensaje #425 por Morrison » Lun Nov 20, 2017 1:18 am

Existe algun youtuber que suba videos de usum sin que tenga que leer otra vez los mismos putos dialogos que el juego anterior y que solo se enfoque en lo nuevo por que los que he visto te conversan con todos los protagonistas,npcs y hasta con los pokes que se encuentran en el camino :brr:
0 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 585

Mensaje #426 por Mylo11 » Lun Nov 20, 2017 5:56 pm

Ya tengo el ultramoon, me voy a despertar a las 5 de la madrugada para evolucionar a Rockruff :roflmao:
Con respecto a lo demás estoy rusheando todo para el post Game, quiero ver que se le puede sacar al competitivo ahora.
El banco ya se actualizo para USUM.
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Wild Breath
Baneado
Baneado

x 13

Mensaje #427 por Wild Breath » Lun Nov 20, 2017 10:03 pm

Kzero escribió:
Wild Breath escribió:Una pregunta. Cambiando la hora de la consola (a las 17h), se puede trucar la evolución del Rockruff especial? Lo digo por no tener que esperar hasta esa hora "real" xD

Si, es más, yo me pasé por un par de horas el llegar al nivel adecuado y cambié la hora de la consola y listo.

salu2

Gracias! Haré eso entonces! :)

Sobre el juego debo reconocer que es un suplicio y una tortura el tema de los diálogos. NO te dejan hacer tu recorrido tranquilo, constantemente te paran para decirte cosas, te hablan todos, te obligan a hacer cosas que no te importan (como lo de las fotos), te vuelven a interrumpir y decirte mil cosas, cuando avanzas 5 metros, vuelve a aparecer alguien a interrumpirte y así llevo ya 8 horas de juego y no ha sido más que una "visita guiada".

Espero que solucionen eso en el próximo juego, porque es un infierno. Creo que es el juego en el que más te molestan, cada vez que das 10 pasos.
0 x

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #428 por Kzero » Lun Nov 20, 2017 10:19 pm

Yo en ese caso intento meterme completamente en la historia y disfrutarla al máximo, a mi me está encantando, y la prueba de Chris me ha encantado, por ahora mi favorita (dentro de lo que se ofrece como pruebas entre los distintos capitanes, claro xD).

salu2
0 x

Venus
Líder Anbu
Líder Anbu

x 96

Mensaje #429 por Venus » Mar Nov 21, 2017 4:13 am

Wild Breath escribió:Gracias! Haré eso entonces! :)

Sobre el juego debo reconocer que es un suplicio y una tortura el tema de los diálogos. NO te dejan hacer tu recorrido tranquilo, constantemente te paran para decirte cosas, te hablan todos, te obligan a hacer cosas que no te importan (como lo de las fotos), te vuelven a interrumpir y decirte mil cosas, cuando avanzas 5 metros, vuelve a aparecer alguien a interrumpirte y así llevo ya 8 horas de juego y no ha sido más que una "visita guiada".

Espero que solucionen eso en el próximo juego, porque es un infierno. Creo que es el juego en el que más te molestan, cada vez que das 10 pasos.

En Black/White se te aparecian Cheren y Bianca de vez en cuando, en X/Y fue donde cruzaron la raya con las porquerias de rivales cuyo nombre ni me acuerdo, que te aparecian cada dos por tres para interrumpirte cada vez que podian.

Aunque en la 7ma gen esto ciertamente es peor, no tanto por los rivales pero si porque por cada cosa por mas simple que sea te hacen eso xD, el fotoclub fue un verdadero dolor de cabeza para mi, como casi todas esas cosas que meten en cada juego, ya que ni las toco luego del tutorial obligatorio.
0 x
Imagen

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #430 por Kzero » Mar Nov 21, 2017 8:08 pm

Esto si lo tengo que admitir, una vez que el rotom te coge cariño, dios, QUE PESADILLA, todo el día hablándote, repitiendo consejos, no me deja ver el mapa tranquilo.

salu2
0 x

Zerty
Anbu
Anbu

x 82

Mensaje #431 por Zerty » Mar Nov 21, 2017 8:39 pm

Kzero escribió:Esto si lo tengo que admitir, una vez que el rotom te coge cariño, dios, QUE PESADILLA, todo el día hablándote, repitiendo consejos, no me deja ver el mapa tranquilo.

salu2

La RotomDex es el peor invento de esta generación, no solo toca los huevos en el anime, también lo hace en el juego. Es para hostiar al que estuvo detrás de la idea.
0 x
Imagen

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #432 por Kzero » Mar Nov 21, 2017 8:53 pm

Pero lo digo totalmente en serio, en el SL es pasable, comprensible en su contexto, pero es que en USUL es acoso, es más, me llama ya Rotom-A, soy su esclavo, no para de darme consejos, me he agobiado y todo. Puede parecer exagerado, pero en los dos primeros consejos yo pensaba "Anda, está hablador este", pero es que no para xDDD

salu2
0 x

Wild Breath
Baneado
Baneado

x 13

Mensaje #433 por Wild Breath » Mar Nov 21, 2017 11:38 pm

El juego está muy infantilizado (o hecho para retrasados), todo te enseñan a hacerlo (obligatoriamente), ya no existe esa magia de descubrir las cosas por tu cuenta.
0 x

Venus
Líder Anbu
Líder Anbu

x 96

Mensaje #434 por Venus » Mar Nov 21, 2017 11:50 pm

Como olvidar los viejos tiempos en Red/Blue, me costo semanas saber que necesitaba una de las bebidas para poder acceder a Ciudad Saffron, conseguir la Pokeflauta, etc etc.
0 x
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 585

Mensaje #435 por Mylo11 » Mié Nov 22, 2017 12:03 am

Y jugarlo en inglés cuando no tenía ni puta idea de qué significaba todo en el Silver, eso era un reto.
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Volver a “Pokémon”