Liga Pokemon NU

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!
Ship
Sannin
Sannin

x 27

Liga Pokemon NU

Mensaje #1 por Ship » Lun Feb 13, 2017 6:04 pm

Adan escribió:
Imagen

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al mundo de POKÉMON! ¡Me llamo ADAN! ¡Pero la gente me llama el PROFESOR POKÉMON! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas POKÉMON! Para algunos, los POKÉMON son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los POKÉMON como profesión. Pero primero decidme vuestro nombre ¡Bien! ¡Qué nombres tan bonitos!

¡Oye! ¡No os vayais aún.

Os presento a mi equipo POKÉMON:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Quizás nos enfrentemos más adelante, o quizás no.

Venid a verme de vez en cuando. ¡Mantenedme informado sobre cómo vais con vuestra POKÉDEX!

Estoy ansioso por ver vuestros progresos ¡Vuestra propia leyenda POKÉMON está a punto de comenzar! ¡Os espera un mundo de sueños y aventuras con los POKÉMON! ¡Adelante!

Imagen

¡Bienvenido joven entrenador! NU te da una cordial bienvenida a la Liga Pokémon NU, donde podrás alzarte como el máximo campeón de la Web una vez superes el reto que supone derrotar a cada uno de nuestros entrenadores, sumérgete en la aventura de obtener las ocho medallas de gimnasio y derrotar al alto mando para poder finalmente luchar contra el campeón de la Web. ¿Serás capaz de quitarle el título? ¿Podrás ser tú nuestro máximo campeón? Solo luchando podrás descubrirlo. ¡Este es el lugar donde un entrenador demuestra su valía!

Imagen

Creación de Equipos escribió:
    Lideres y alto mando:
    -- Permitidos legendarios No Ubers. (Ej. Entei, Mew, Articuno, Raikou)
    -- Permitidos Uber No Legendarios. (Ej. Aegislash, Blaziken y Megas)
    -- Pueden hacer uso de todos los pokemon disponibles hasta la fecha. (Acorde a su tipo)
    -- Líderes solo podrán realizar 2 cambios entre retos, alto mando 4 y esto es ilimitado para el campeón.

Retadores:
    -- Equipos OU hacia abajo, incluidos legendarios.
    -- Se le permitirá al retador tener 6 pokemon en el PC que puede cambiar en función del Gimnasio, exceptuando al momento de retar al alto mando, el cual deberá ser un sexteto fijo usando los 12 pokemon que registro para la liga.

¿Ya tienes tu equipo? ¡Entonces lee las reglas generales de los combates!

► Mostrar Spoiler

Los combates se realizaran en Pokemon Showdown en el formato de Custom Match para facilitar el uso de mega y objetos no disponibles en Sun&Moon

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Imagen
Imagen
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre

Equipo | +
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

...
..
.

¿Listo? ¡Entonces registra tu equipo!

Retadores | +
Nombre: Ultra-Jcgb
Equipo:
- Roserade.
- Heracross.
- Swellow.
- Charizard.
- Gliscor.
- Tapu Koko.
- Snorlax.
- Infernape.
- Tyranitar.
- Sigilyph.
- Ninetales versión Alola.
- Forretress.

Medallas conseguidas:

Nombre: Rotolo
Equipo:
-Pinsir
-Excadrill
-Magnezone
-Landorus-Therian
-Keldeo-Resolute
-Latias
-Tapu Fini
-Amoonguss
-Garchomp
-Jirachi

Medallas conseguidas:

Nombre:
Equipo:
Medallas conseguidas:
Última edición por Ship el Mar Mar 07, 2017 9:09 pm, editado 18 veces en total.
0 x

blackwolf
Campeón Pokémon
Campeón Pokémon

x 196

Liga Pokemon NU

Mensaje #2 por blackwolf » Lun Feb 13, 2017 6:07 pm

yo creo que debería ser la opción 4 para empezar, el alto mando mas el campeon para ver cuanta gente se compromete para la liga y de ahi comenzar a agregarle cosas porque la mayoria tiene otras cosas que hacer (trabajo, estudios,etc)
1 x
Imagen
Imagen

♫ Dragon Dragon Oppai Dragon ♫ Imagen

► Mostrar Spoiler

Silver_Tiger
Senin
Senin

x 173

Liga Pokemon NU

Mensaje #3 por Silver_Tiger » Lun Feb 13, 2017 6:11 pm

Con todo lo que dije en el centro pokemon. la 4ta opcion. si se vuelve un exito y si hay flujo de gente poco a poco podriamos implementar los gimmnasios.

Me comprometeria ser un alto mando. blackwolf si Gik no quiere ser el campeon vos podrias ser el campeon si quieres :ura: :ura:
0 x
Imagen

Imagen

blackwolf
Campeón Pokémon
Campeón Pokémon

x 196

Liga Pokemon NU

Mensaje #4 por blackwolf » Lun Feb 13, 2017 6:15 pm

yo no tengo problemas, aunque seria mas interesante que gik fuese el campeón la verdad :roflmao:
0 x
Imagen
Imagen

♫ Dragon Dragon Oppai Dragon ♫ Imagen

► Mostrar Spoiler

Ship
Sannin
Sannin

x 27

Liga Pokemon NU

Mensaje #5 por Ship » Lun Feb 13, 2017 6:22 pm

Por eso me decidi a hacer la encuesta para saber cuanta gente se apunta y para saber que es lo que se pide mas.

Otra cosa, la liga sera en su mayoria en showdown para que mas gente tenga acceso a la liga ya que no todos tienen 3ds y es menos "problematico" que todo el rollo de nintendo para poder hacer un combate.
0 x

Connedi
Gobi
Gobi

x 1209

Liga Pokemon NU

Mensaje #6 por Connedi » Lun Feb 13, 2017 6:38 pm

Yo votaría por una de las dos primeras, ya que me gustaría tener gym de fuego, ya lo he dicho muchas veces. Hay 19 tipos que cada usuario se podría ir cogiendo, de los cuales solo sería necesario ganar a 8 para acceder al alto mando. No creo que de esas 19 personas (llegado el caso) haya más de 11 que no pueda atender a un aspirante. Me niego a creerlo xD
0 x
Imagen
Imagen

Ship
Sannin
Sannin

x 27

Liga Pokemon NU

Mensaje #7 por Ship » Lun Feb 13, 2017 6:47 pm

Yo tambien me niego a creelo, que entre 12 o 13 personas no se pueda atender a nadie en determinado momento.

Igual tambien comparto lo que dicen Silver y black, que puede ser demasiado cansino para los retadores, pero si te vas a inscribir a una liga pokemon es porque te gusta el juego y el reto y lo vas a terminar, podemos poner un limite de 1 mes al momento de meter tu solicitud a la liga para que se complete y en ese mes se comprometan los lides y alto mando a atender al retador en determinado momento.
0 x

Cobra
Senin
Senin

x 440

Liga Pokemon NU

Mensaje #8 por Cobra » Lun Feb 13, 2017 6:47 pm

Connedi escribió:Yo votaría por una de las dos primeras, ya que me gustaría tener gym de fuego,

Ponte a la cola, yo también me postulo para líder de tipo fuego o incluso alto mando de dicho tipo. Estaría interesante disputarnos el puesto en un combate XD

Lo mas sensato seria la cuarta opción empezar con un Elite Four + campeón.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Connedi
Gobi
Gobi

x 1209

Liga Pokemon NU

Mensaje #9 por Connedi » Lun Feb 13, 2017 6:48 pm

Cobra escribió:
Connedi escribió:Yo votaría por una de las dos primeras, ya que me gustaría tener gym de fuego,

Ponte a la cola, yo también me postulo para líder de tipo fuego o incluso alto mando de dicho tipo. Estaría interesante disputarnos el puesto en un combate XD

Me lo pedi primero así que te aguantas!
0 x
Imagen
Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 440

Liga Pokemon NU

Mensaje #10 por Cobra » Lun Feb 13, 2017 6:49 pm

Connedi escribió:
Cobra escribió:

Tu te pediste líder, así que yo me pido alto mando :ninja:
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Connedi
Gobi
Gobi

x 1209

Liga Pokemon NU

Mensaje #11 por Connedi » Lun Feb 13, 2017 6:51 pm

Cobra escribió:
Connedi escribió:
Cobra escribió:

Tu te pediste líder, así que yo me pido alto mando :ninja:

Me parece correcto.
0 x
Imagen
Imagen

Ship
Sannin
Sannin

x 27

Liga Pokemon NU

Mensaje #12 por Ship » Lun Feb 13, 2017 6:58 pm

Tambien en vez de 8 gimnasios podrian ser solo 6 dos menos que siempre y 2 mas que Alola aunque era kahunas sin gimnasio xD

Deberiamos tene run grupo de whatsapp para comunicarnos mas rapido xD
0 x

Silver_Tiger
Senin
Senin

x 173

Liga Pokemon NU

Mensaje #13 por Silver_Tiger » Lun Feb 13, 2017 7:27 pm

Aeon escribió:
Connedi escribió:Os estais liando. Con los gym da igual que pokemon use, es con el alto mando cuando debe de elegir un sexteto y no cambiarlo!

No había pensado en eso. Es verdad que contra los gimnasios el retador podría ir cambiando de equipo. Así también sería más atractivo tener gimnasios porque a pesar de ser un proceso más largo la persona no se vería atada al mismo equipo durante semanas y se motivaría más a terminar xD. Otra opción que no había contemplando es que la gente puede obtener las medallas en el orden que quiera. De esta forma, aunque un líder gym no este disponible durante un tiempo el retador tiene la opción de intentarlo en otros gimnasios.

Sí, decididamente me gusta la idea de los gimnasios :roflmao:. Ahora sólo faltaría ver si hay bastante gente que se anima a retar, para que sea más divertido, y no sólo una o dos personas.

Yo limitaria a 12 pokemon, obviamente puede cambiar que le parezca mejor en cada combate y en la liga se debe limitar de esos 12 pokemons a solo 6.

Porque vamos si dejas libertad total van a masacrar a los gimnasios. tiene un gimnasio de agua, pues meto un monotype electrico!!!!! el siguente gimnasio es de electrico. lo machaco con un monotype de tierra
0 x
Imagen

Imagen

Connedi
Gobi
Gobi

x 1209

Liga Pokemon NU

Mensaje #14 por Connedi » Lun Feb 13, 2017 7:30 pm

Ahí esta la gracia silver! por eso lo de dejarnos llevar ubers!
0 x
Imagen
Imagen

Aeon
Special Jounin
Special Jounin

x 29

Liga Pokemon NU

Mensaje #15 por Aeon » Lun Feb 13, 2017 7:34 pm

No había visto que ya habéis creado hilo. Yo lo que veo más justo para Alto Mando son los 3 finalistas + Gik (si se anima, claro) como puesto honorífico por haber organizado el torneo y encima no haber podido participar xD.
0 x

Volver a “Pokémon”