¿Cuales el el mejor inicial de Alola Competitivamente?

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!
blackwolf
Campeón Pokémon
Campeón Pokémon

x 196

Mensaje #1 por blackwolf » Lun Feb 06, 2017 8:15 pm

Imagen

Aclaracion: Leer el titulo bien, no es cual tiene mejor diseño o mola mas es a nivel competitivo, stats, moveset, habilidades

Aclarado eso comencemos en orden

Starter de Tipo Planta

Imagen

Habilidad Oculta Remoto: Si un Pokémon con esta habilidad utiliza un movimiento de contacto, no se verá afectado por efectos causados por hacer contacto con otro Pokémon como los Pokémon con la habilidad piel tosca o cuerpo llama.

Algunos Movimientos que puede Aprender

Por huevo: Despejar, Relevo, Rayo Confuso

Por nivel: Síntesis, Golpe Bajo, Danza Pluma, Pájaro Osado, Hoja Aguda, Maquinación, Puntada Sombría

Por MT: Respiro, Ala de Acero, Garra Umbría, Energibola, Danza Espada, Hierba Lazo, Sustituto, Ida y Vuelta, Bola Sombra, Antiaéreo, Acróbata, Puntapié

Starter de Tipo Fuego

Imagen

Habilidad Oculta Intimidación: Intimidación baja un nivel el ataque del oponente al entrar a combatir. En combates dobles y combates triples afecta a los oponentes adyacentes al poseedor.

Por huevo: Maquinación, Golpe Cuerpo, Triturar, Sorpresa, Desquite y Onda Ígnea

Por nivel: Lariat Oscuro, Corpulencia, Envite Ígneo, Enfado, Tajo Cruzado, Lanzallamas y Llamarada

Por MT: Terremoto, Chupavidas, Demolición, Nitrocarga, Puntapié, Fuego Fatuo, Acróbata, Garra Umbría, Danza Espada, Ida y Vuelta, Sustituto, Pulso Umbrío y Onda Certera

Starter de Tipo Agua

Imagen

Habilidad Oculta Voz Fluida: Voz fluida transforma todos los movimientos de sonido usados por el poseedor en tipo agua. Los movimientos de estado también se convierten, pudiendo activar las habilidades absorbe agua, piel seca o colector.

Por huevo: Amnesia, Acua aro, Niebla aromática, Encanto, Canto mortal y Zona extraña

Por nivel: Aria Burbuja, Vozarrón, Fuerza Lunar, Hidrobomba, Campo de niebla, Aqua Jet

Por MT: Rayo Hielo, Brillo Magico, Surf, Escaldar, Energibola, Bola Sombra, Psiquico, Descanso, Canon, Sustituto, Eco voz y Ventisca

Opinión Personal

Aunque aun no están disponibles las habilidades ocultas aun, considero que para competitivo el mejor es incineroar debido rol que puede tomar sobre todo en dobles con sorpresa y lo bulky que puede ser con la intimidación y un chaleco asalto obviamente tiene peros su tipo como defensor no es muy bueno y tampoco tiene acceso a sol matinal por ejemplo que le serviría para ser mas bulky aun asi considero que es el mas balanceado de los 3

Primarina siendo bastante fuerte en stats se vera relegada por milotic (yo mismo tuve la duda y elegi a milotic) ademas su habilidad es especifica no tanto como la de decidueye pero de igual forma te amarra a utilizar ataques de voz aunque en dobles con voz fluida y vozarron seria muy interesante

Decidueye creo que es el mas malo de los 3 los ataques supereficaces contra el son en su mayoria fisicos y su defensa fisica es baja ademas de que su habilidad oculta de por si es bastante especifica y depende totalmente del rival tampoco ayuda en demasia. Eso si es interesante que pueda ser mixto y su defensa especial es buena en singles podría resultar
1 x
Imagen
Imagen

♫ Dragon Dragon Oppai Dragon ♫ Imagen

► Mostrar Spoiler

Gigi
Nibi
Nibi

x 1358

Mensaje #2 por Gigi » Lun Feb 06, 2017 8:31 pm

Incineroar, pese a que no me guste, me parece el Starter más viable, más que nada gracias a su Ataque y su Defensa, que, alineándose con la Habilidad Intimidación, es siempre mejor de los 90, que ya de por sí son respetables. Su Velocidad no es buena, pero como tiene un HP y una Defensa Especial correctas, pues puedes ponerle el Chaleco Asalto y hacerlo ir de frente contra todo con un Moveset variado, y que te permite coberturas.

Primarina a mí me encanta, de hecho, es mi Starter favorito del Tipo Agua de todas las generaciones, pero todavía no me he puesto a analizarla, aunque deduzco que con Voz Fluida y Vozarrón, en Dobles puede ser útil, como planteas tú. La combinación de Tipos me parece la mejor de los tres, y con algún compañero como Ferrothorn, ya tienes prácticamente invulnerabilidad. Quisiera probarla en un equipo de Rain Dancers, para ver cómo se desenvolvería, pese a que sea lentísima. Quizás tirándole Aria burbuja a algún Pokémon con Piel seca pueda funcionar, porque además le quitará la Quemadura de Escaldar o de Fuego fatuo. Se me ocurre con Toxicroak.

Decidueye es, a priori, el peor porque su combinación lo hace débil prácticamente contra todo, y como le metan un Pokémon con Piel celeste, adiós. Es que vamos, hasta un Desarme, que es un movimiento común, lo aniquila con su defensa de 75 y su HP de 78. Su mejor versión sigue siendo lentísima.
1 x
"Julia ha muerto. Acabemos con esto."

dynho
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 98

Mensaje #3 por dynho » Mar Feb 07, 2017 1:47 am

El tigre toño :cafe:
0 x
:nas:

Vortex
Sannin
Sannin

x 69

Mensaje #4 por Vortex » Sab Feb 11, 2017 3:23 am

Simplemente por estadísticas, diré Inceneroar seguido de Primarina.
0 x
Imagen
The Amazing Time Has Come!!

Volver a “Pokémon”