PokePelículas [21 - Una historia de todos]

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!
Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 801

PokePelículas [20° - Kimi ni kimeta!]

Mensaje #121 por Mylo11 » Mar Feb 27, 2018 8:54 pm

Le jodieron el XYZ, sino era una coronación
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Kecchan
Senin
Senin

x 474

Mensaje #122 por Kecchan » Mar Feb 27, 2018 9:10 pm

Y eso que con XY comenzó muy bien, hasta en el rating lo demostraba, estando incluso por arriba del rating de la ultima temporada de BW, pero ya cuando introdujo a la líder esa del Mega Lucario empezó a joder el anime, batallas de gimnasio muy mal pensadas, cero imaginación(excepción: 7ma líder al final de XY) y tan solo con muy buena animación y dibujo, y bue...así le fue en la creación de la Liga, era como un shounen de batallas pero sin las estrategias que caracterizaban a toda la serie hasta BW, y encima rusheada. Y si Ash ganaba o no la liga era lo de menos, lo importante era que se mantuviera el clásico uso de las estrategias, y no lo hicieron :triste:

Ojala ocurra un milagro con esta peli, pero ya estuve viendo que muchos no le tienen mucha fe a este hombre.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 801

Mensaje #123 por Mylo11 » Mié Feb 28, 2018 12:50 am

Tenemos gustos diferentes veo, porque la liga me pareció lo mejor de todo, hasta que cagaron el final :cabezazo:
1 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1198

Mensaje #124 por Kojiro Mibu » Mié Feb 28, 2018 7:51 pm

A mi lo que me encanto fue el arco de Zygarde, joder, es que ese hubiera sido un final cojonudo para la serie.
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 474

Mensaje #125 por Kecchan » Mié Feb 28, 2018 10:12 pm

Mylo11 escribió:Tenemos gustos diferentes veo, porque la liga me pareció lo mejor de todo, hasta que cagaron el final :cabezazo:

Es que mala no era, era genial para ver, se disfruta, solo que es muy distinta a como se plantea la Liga en temporadas como Johto, Sinnoh o BW(obvio no hablo del final de cada Liga, que es lo mismo variando en grados de "Malo" a "Terrible"), a cambio de conseguir ese dinamismo en las batallas se perdieron cosas realmente importantes, eso es lo que veo. Se puede agarrar cualquier ejemplo de otra temporada y se notara la diferencia abismal de guion. Y no vale solo para la liga, casi todas las batallas de gimnasio caen dentro de lo mismo, y por eso yo abarco tanto XY como XYZ.

Kojiro Mibu escribió:A mi lo que me encanto fue el arco de Zygarde, joder, es que ese hubiera sido un final cojonudo para la serie.

Decís el arco XYZ en general? El post liga con los episodios finales estuvieron muy buenos, en si seguía la linea del final de los teams de las anteriores temporadas, pero con mejor guion(acá hay que aceptarlo, el guion decaía cada vez que tocaba derrotar al team de turno de cada generación, ni siquiera DP se salva de eso), el final del jefe del team flare fue genial, y la despedida de Citron, Yuriika y Serena fue uno de los mejores episodios que tuvo la temporada, fue un tremendo golpe bajo a Iris y Dento, que si alguien no los registra, son los compañeros de Ash en BW xD Por lo demás bueno, era como ver dragon ball, un anime que es para pasar el tiempo viendo y disfrutar de batallas, con lindo dibujo y animacion, pero ya no era Pokemon, la esencia la perdió casi en su totalidad desafortunadamente.
La recupera con Alola, pero como siempre se debe meter la pata, el diseño de Ash quedo chafa :slow: En BW la cagaron a medias, porque seguía siendo mirable(incluso en el rating tenia picos de 10, superaba incluso los de DP) y el guion seguía la misma linea que DP y las anteriores generaciones(y si mal no recuerdo, BW y DP tienen al mismo Director), y claro, con eso también el guion final de la liga fue...iugh xD
1 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 801

Mensaje #126 por Mylo11 » Mié Feb 28, 2018 10:21 pm

La derrota de Satoshi caló hondo en mí corazón pokemaniaco, eso no me permitió disfrutar del final de XYZ que fue bueno en su esplendor.
Ahora me cuesta horrores ver SyM por alguna razón extraña.

Espero que la pelicula tenga varios guiños a la historia del anime
1 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Kecchan
Senin
Senin

x 474

Mensaje #127 por Kecchan » Jue Mar 01, 2018 7:15 pm

Mylo11 escribió:La derrota de Satoshi caló hondo en mí corazón pokemaniaco, eso no me permitió disfrutar del final de XYZ que fue bueno en su esplendor.
Ahora me cuesta horrores ver SyM por alguna razón extraña.

Espero que la pelicula tenga varios guiños a la historia del anime

No sufriste hasta ese punto con las anteriores Ligas? porque Takuto(el de Latios, no recuerdo su nombre doblado) estaba rotisimo y fue el que peor dejo mal parado a Ash con dos super pokes mas que rotisimos xD La del Lucario en BW fue una vergüenza aunque a mi me dio gracia y no la sufrí como en Sinnoh. La de Alan la verdad que me encanto, estaban muy a la par, perdió sin quedar así de mal, ese es otro punto a favor de XY, no la cagaron en la derrota de Ash como si lo hicieron en ligas pasadas.

S&M a mi me encanta, es que su banda sonora me atrapa, las batallas con los Kahunas mas que buenas con el guion, Torracat de Ash vs Incineroar...ni hablar de Gladio con sus episodios y su soundtrack épicos, tiene demasiadas cosas que me hacen no perderme el anime, es la primera temporada que no dejo de seguirla nunca, BW y XY las había dejado un tiempo. Y en 60 y tantos de episodios tiene mas episodios canon que generaciones anteriores xD Al diseño de Ash ya me acostumbre :slow: y sobre la animación ni hace falta hablar, el alto nivel lo mantienen siempre.
0 x
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 801

Mensaje #128 por Mylo11 » Jue Mar 01, 2018 7:26 pm

Lo de Tobias me lo veia venir asi que me conformé con Sceptile venciendo a Darkrai y el empate de la rata matalegendarios. Lo de BW lo spoilearon una semana antes cuando pusieron la evolución de Riolu en medio de la batalla y la esfera aural dando de lleno en pikachu, asi que dije meh.
Lo de Alan me dolió porque venia con todo Satoshi, imparable diría, y además estaba el hecho de que nunca le había ganado a M-Charizard X, pero bueno perdieron el tren.
Seguramente vea SyM cuando termine la temporada, del tirón, sé que la animación es genial, pero tengo esta espina que no se quita :cabezazo:
1 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Kecchan
Senin
Senin

x 474

Mensaje #129 por Kecchan » Jue Mar 01, 2018 7:47 pm

Yo quiero que la peli tenga el toque del anime, bueno, veremos que sale xD Estaría bueno que haya mas participación por parte de los protas, en la anterior peli mas o menos la hubo pero creo que le falto mas.

Spoilearon lo del Lucario? Dios que asco xD Yo es que BW la vi de un tirón en el verano del 2014 + los 10 primeros episodios de XY(me sorprendió el cambio tan drástico de una generación a la otra), y soy fan de Decolora Adventures, su Opening que me hacia sentir nostalgia y tristeza porque yo ya estaba llegando al final de BW...el team Rocket con sus clásicas trampas en el suelo y episodios de relleno muy lindos :wiii:
DP la seguía semanalmente desde su ultima temporada(tenia como 15 putos años, que recuerdos :snif: ) y después BW la seguía también semanalmente en su comienzo en el 2010 pero la deje tras el segundo gimnasio creo.
0 x
Imagen

Connedi
Gobi
Gobi

x 1209

Mensaje #130 por Connedi » Vie Mar 02, 2018 12:41 pm

Siempre que veo a alguien tirar mierda de SM en detrimiendo de XYZ pienso que es snix.
2 x
Imagen
Imagen

Zerty
Líder Anbu
Líder Anbu

x 90

Mensaje #131 por Zerty » Vie Mar 02, 2018 1:19 pm

Indigo League > DP >>>>> resto.
0 x
Imagen

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1198

Mensaje #132 por Kojiro Mibu » Vie Mar 02, 2018 2:33 pm

Pero si la liga más épica es la de Johto D:
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Zerty
Líder Anbu
Líder Anbu

x 90

Mensaje #133 por Zerty » Vie Mar 02, 2018 2:41 pm

Pero la temporada en sí es peor.
0 x
Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 474

Mensaje #134 por Kecchan » Sab Mar 03, 2018 5:09 am

Johto la veo como la versión mas suave de Sinnoh, ambas tiran del relleno a morir en miles de sus episodios, pero igual son buenas sagas. A la liga de Johto le falto un episodio mas como para que yo la considerara una gran liga, sigue siendo buena igual, pero con un episodio mas iba a ser mas que perfecta, el Satoshi vs Shigeru se lo habría merecido.
Quizá los tres episodios del versus de Ash y Shinji en la Liga Sinnoh me lavaron el cerebro, en serio, quiero otra batalla así, y nunca mas tuvimos un episodio donde una batalla de Ash que no sea de la Liga durase mas de un episodio, hasta BW las había y te dejaban con las ganas de ver como acabaría en el siguiente, me vi el otro día la batalla del primer gimnasio que el episodio termina con Oshawott mega shockeado porque pansear le iba a lanzar un Rayo Solar, eso si que es cortar el episodio en el mejor momento. Desde XY que falta eso joder, quiero vuelva a suceder en una próxima generación :wiii:
0 x
Imagen

Deidara1
Senin
Senin

x 819

Mensaje #135 por Deidara1 » Sab Mar 03, 2018 9:38 am

Connedi escribió:Siempre que veo a alguien tirar mierda de SM en detrimiendo de XYZ pienso que es snix.

Porque en este caso es el por trillonésima vez.
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Volver a “Pokémon”