El consultorio de Oak

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!
Connedi
Gobi
Gobi

x 1209

El consultorio de Oak

Mensaje #1 por Connedi » Mié Ene 11, 2017 3:41 pm

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qvN-Y3iyj54

¿Quereis conocer más sobre vuestros pokemon? ¿Os gustaría sacarle todo el partido posible a vuestros amigos? ¿No sabeis como criarlos o entrenarlos correctamente?

Poneos cómodos, aquí podréis hacer vuestras consultas sobre pokemon tales como estrategias, naturalezas, reparto de ev's/iv's, etc.
0 x
Imagen
Imagen

Aeon
Special Jounin
Special Jounin

x 29

El consultorio de Oak

Mensaje #2 por Aeon » Mié Ene 11, 2017 7:01 pm

Pues estrenaré yo la sección xD. Resulta que por primera vez me he puesto en serio con esto de la crianza y he conseguido sacar un Eevee de 5 IVs (salvo ataque) con habilidad oculta y naturaleza miedosa. La idea es convertirlo en un Espeon sweeper especial. Lo he dejado en el PokéResort y le he distribuido los EVs de la siguiente forma: 252 en Velocidad; 252 en Ataque Especial y 6 en Defensa.

La pregunta es, una vez repartidos los EVs en el PokéResort...¿podría subirlo ahora de nivel de la forma que me plazca? ¿Desarrollaría todo su potencial igualmente?
0 x

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2497

El consultorio de Oak

Mensaje #3 por obito-sempay » Mié Ene 11, 2017 7:32 pm

Si has subido bien los Evs y esta todo bien repartido, solo te queda subir de nivel xD.

El consultorio de Oak era lo mejor de cada mes cuando compraba NA y me venia la mini revista de Pokemon.
0 x
Imagen
Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 474

El consultorio de Oak

Mensaje #4 por Kecchan » Mié Ene 11, 2017 9:42 pm

obito-sempay escribió:Si has subido bien los Evs y esta todo bien repartido, solo te queda subir de nivel xD.

El consultorio de Oak era lo mejor de cada mes cuando compraba NA y me venia la mini revista de Pokemon.

Sigue saliendo NA con la de pokémon? La primera vez que la compre fue cuando anunciaban a los pokémon de rubí y zafiro, la última vez fue en el 2006 al irme de España.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

obito-sempay
Kyuubi
Kyuubi

x 2497

El consultorio de Oak

Mensaje #5 por obito-sempay » Mié Ene 11, 2017 9:53 pm

Por desgracia dejaron de darla hace muchos años.
0 x
Imagen
Imagen

·Lotus·
Baneado
Baneado

x 191

El consultorio de Oak

Mensaje #6 por ·Lotus· » Mié Ene 11, 2017 9:57 pm

Cual es la mejor eeveelución por orden, y por qué razón? Cuales son los pros y contras de cada uno? Es MegaMewtwo el pokémon más tocho de todos incluso por encima de Arceus?
0 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2718

El consultorio de Oak

Mensaje #7 por Silence » Mié Ene 11, 2017 10:01 pm

La mejor: Jolteon

La que más me gusta: Umbreon
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

·Lotus·
Baneado
Baneado

x 191

El consultorio de Oak

Mensaje #8 por ·Lotus· » Mié Ene 11, 2017 10:25 pm

Silence escribió:La mejor: Jolteon

La que más me gusta: Umbreon

Muy bien argumentado :slow:
0 x
Imagen

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2718

El consultorio de Oak

Mensaje #9 por Silence » Mié Ene 11, 2017 10:26 pm

Es que Jolteon siempre fue el pokémon más rápido que pude conseguir en todas las entregas que jugué (Red, Blue, Yellow, Silver, Crystal, Emerald y Red Fire)

Si salieron pokémons más rápidos o si Glaceon/Leafeon tienen cualidades que los hacen tener algo super OP a ser el pokémon más rápido ergo siempre atacar primero, ya escapa mi conocimiento.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Hades
Kage
Kage

x 280

El consultorio de Oak

Mensaje #10 por Hades » Mié Ene 11, 2017 10:30 pm

·Lotus· escribió:Cual es la mejor eeveelución por orden, y por qué razón? Cuales son los pros y contras de cada uno? Es MegaMewtwo el pokémon más tocho de todos incluso por encima de Arceus?

Pues en realidad depende de la función que tenga, es imposible hacer un orden, defensivamente los mejores son Vaporeon y Umbreon y ofensivamente son Jolteon, Espeon y Sylveon, aunque para mi los mejores son Vaporeon (defensivamente) y Sylveon (ofensivamente).

Flareon, Glaceon y Leafeon son inservibles.
0 x
Imagen

·Lotus·
Baneado
Baneado

x 191

El consultorio de Oak

Mensaje #11 por ·Lotus· » Mié Ene 11, 2017 10:32 pm

Hades escribió:
·Lotus· escribió:Cual es la mejor eeveelución por orden, y por qué razón? Cuales son los pros y contras de cada uno? Es MegaMewtwo el pokémon más tocho de todos incluso por encima de Arceus?

Pues en realidad depende de la función que tenga, es imposible hacer un orden, defensivamente los mejores son Vaporeon y Umbreon y ofensivamente son Jolteon, Espeon y Sylveon, aunque para mi los mejores son Vaporeon (defensivamente) y Sylveon (ofensivamente).

Pero si Glaceon tiene el mismo Ataque Especial que Espeon, porque es inservible? Y por lo que leí Leafeon es el que más ataque físico tiene.
0 x
Imagen

Aeon
Special Jounin
Special Jounin

x 29

El consultorio de Oak

Mensaje #12 por Aeon » Mié Ene 11, 2017 10:34 pm

Decir cuál es el mejor es difícil, pues dependerá del equipo que busques formar, la función que quieras cumplir y de cómo se compenetre con el resto.

Pero puestos a simplificar, yo diría que el mejor es Espeon y el peor lo dejaría entre Flareon, Leafeon o Glaceon. Lo dice alguien con mucho desconocimiento del juego competitivo, pero estos tres que menciono los veo menos útiles, o al menos veo que otros pokémon pueden cumplir sus mismos roles igual o mejor.
0 x

Hades
Kage
Kage

x 280

El consultorio de Oak

Mensaje #13 por Hades » Mié Ene 11, 2017 10:37 pm

·Lotus· escribió:
Hades escribió:

Pero si Glaceon tiene el mismo Ataque Especial que Espeon, porque es inservible? Y por lo que leí Leafeon es el que más ataque físico tiene.

Es demasiado lento, Glaceon es una tortuga comparado con Espeon.

Leafeon por otro lado tiene demasiados counters (lo que tiene ser tipo planta xdxd) y su moveset es una mierda.
0 x
Imagen

·Lotus·
Baneado
Baneado

x 191

El consultorio de Oak

Mensaje #14 por ·Lotus· » Mié Ene 11, 2017 10:39 pm

Hades escribió:
·Lotus· escribió:
Hades escribió:

Leafeon por otro lado tiene demasiados counters (lo que tiene ser tipo planta xdxd) y su moveset es una mierda.

Vamos, que lo que putea a Glaceon es su velocidad, no?
0 x
Imagen

Hades
Kage
Kage

x 280

El consultorio de Oak

Mensaje #15 por Hades » Mié Ene 11, 2017 10:42 pm

·Lotus· escribió:
Hades escribió:
·Lotus· escribió:

Vamos, que lo que putea a Glaceon es su velocidad, no?

Basicamente, Sylveon también es lento pero lo compensa con su habilidad, el hecho de ser tipo Hada, tiene muy buen moveset y porque de defensa especial no va nada mal. Y si, Glaceon tiene buena defensa física, pero para que le sirve siendo tipo Hielo, un ataque de Lucha seguirá destrozándolo xD
0 x
Imagen

Volver a “Pokémon”