[3DS]Pokémon Sol y Luna

Explora las regiones de Kanto, Johto, Alola, y muchas más entrando en este subforo en el que encontrarás información de todo tipo... manga, anime, videojuegos y mucho más. Y sobre todo... ¡Hazte con todos!

Torneo Pokemon NU ¿Quién se apuntaría?

Me apunto // 6 vs 6
20
87%
Me apunto // Dobles.
3
13%

Votos totales: 23

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 527

[3DS]Pokémon UltraSol y UltraLuna

Mensaje #6766 por Mylo11 » Vie Oct 13, 2017 2:06 am

No voy a ver el vídeo, pero creo que ahora que sale USUM el juego se completa, por lo que SyM tuvo el error de salir sin ser el juego completo
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

KuroSanji
Senin
Senin

x 1344

[3DS]Pokémon UltraSol y UltraLuna

Mensaje #6767 por KuroSanji » Vie Oct 13, 2017 9:21 am

Mylo11 escribió:No voy a ver el vídeo, pero creo que ahora que sale USUM el juego se completa, por lo que SyM tuvo el error de salir sin ser el juego completo

El video no es lo que parece, y el tío habla con total coherencia y mostrando su opinión personal respecto a su experiencia jugándolo.

No he jugado a un Pokémon en muchos, muchísimos años, y realmente me interesaría muchísimo que lo vierais y dierais vuestra propia opinión al respecto. Si coincidís en algunos puntos o creéis que exagera.

En muchos puntos, aún sin haberlo jugado, le tengo que dar la razón. Como cuando menciona que el avatar se pasa de avatar, porque en los momentos importantes ni si quiera gesticula. Siempre se queda con cara de Póker, sonriéndo, y creo que es esencial la expresión facial en un personaje que es parte de una trama, por muy marioneta que sea.

A parte, como dato personal, en los gameplays que he visto, me pone enfermo que en cada combate el avatar esté siempre poniendo esa sonrisilla medio cara poker.

A mí me dáis a elegir entre ésto.

Imagen

Y ésto

Imagen

Yo me quedo con el segundo. El segundo tiene pinta de puto amo.

El primero tiene pinta de retrasao. Y cuando se trata de un combate, desde luego, esa expresión sobra que te cagas, y más si se tiene en cuenta que es el que te representa como jugador.

Espero que para el juego de Switch arreglen éstos detalles, porque creo que son imprescindibles para la experiencia del juego.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 1212
Contactar:

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6768 por Gik » Vie Oct 13, 2017 10:07 am

Lo uno con el tema correspondiente, aquí te pueden contestar más personas.

Mi opinión es: No. Tiene muchas cosas buenas y otras malas. Lo del avatar por desgracia estoy de acuerdo, yo creo que es por restricciones de la 3DS más que otra cosa, ojalá en Switch sea mucho mejor. Pero vamos, que tienes que tener en cuenta que representa a un niño de 10 años así que no va a ir poniendo cara de mala leche.

En cuanto al vídeo, no lo he visto. Solo sé que empieza diciendo la dificultad porque me lo dijo gallu, y eso es tontería: la dificultad te la pones tú como quieras, yo me desactivé el Rep Exp durante todo el juego y tuve que ir parando a levelear en algunos momentos, y algunos de los Dominantes me dieron mucha guerra.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen

KuroSanji
Senin
Senin

x 1344

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6769 por KuroSanji » Vie Oct 13, 2017 1:41 pm

Gik escribió:Lo uno con el tema correspondiente, aquí te pueden contestar más personas.

Mi opinión es: No. Tiene muchas cosas buenas y otras malas. Lo del avatar por desgracia estoy de acuerdo, yo creo que es por restricciones de la 3DS más que otra cosa, ojalá en Switch sea mucho mejor. Pero vamos, que tienes que tener en cuenta que representa a un niño de 10 años así que no va a ir poniendo cara de mala leche.

Precisamente los niños son los que más mala ostia tienen :feliz:

En anteriores juegos, al menos en los que yo he jugado, todos los protas eran niños y bien molones que eran, con su carita chuloputesca/cool o como lo quieras llamar.

Aquí el niño parece que sufre de Asperger.
0 x

obito-sempay
Hachibi
Hachibi

x 1974

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6770 por obito-sempay » Vie Oct 13, 2017 1:53 pm

Lo de la expresión del personaje es algo que se ha criticado desde que salio el juego.
0 x
Imagen
Imagen

KuroSanji
Senin
Senin

x 1344

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6771 por KuroSanji » Vie Oct 13, 2017 2:18 pm

¿Y qué opinas respecto al vídeo Obito?

¿Coincides en algo de lo que dice respecto a la historia, dificultad y tal?
0 x

obito-sempay
Hachibi
Hachibi

x 1974

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6772 por obito-sempay » Vie Oct 13, 2017 2:34 pm

A ver, con Lynx coincido en bastantes cosas, pero a la vez creo que intenta más hacer ver lo malo que lo bueno y que ademas a el solo le interesa la historía, y juzgar pokemon solo por eso, aunque se puede, es quedarse con poca esencia de una generación.

Si bien el juego en si es fácil, siempre puedes buscarte tus formas de que gane dificultad. El repartir experiencia es absurdo como el dice, pero lo puedes desactivar. Hay partes en las que te puede suponer un reto la aventura, yo la liga me la pase sin curar entre combates y sufrí mucho al final.

La historia a mi me parece muy buena dentro de los estándares de la saga. Ni es la mejor, ni es la peor, cumple y enamora sabiendo mantener la esencia de la franquicia, no olvidemos que Pokemon es una japonesada y que su publico objetivo son los niños, no podemos pedir que sea una trama oscura o que toque temas que un crió no sepa entender.

Los personajes si me gustan. SyL son diferentes al restos de juego, en los otros te cruzabas personajes, aqui te acompañan gran parte de la aventura y ves esos momentos en los evolucionan como personajes, por lo que se me hace dificil personalmente ponerle una pega.

Lynx ha cometido un error con este video. Puede tener su opinion negativa, me parece cojonuda que la tenga, no a todos les gusta lo mismo, pero el ya dijo en su día que no le gusto el juego y ante la peticion de la gente por el video, se ha visto "obligado" a completarlo. Si ya de por si no le gustaba, jugar forzado a conseguido que vea más fallos que virtudes.

PD Eso si, lo de la expresión coincido y siempre lo haré, es un error de manual, no puedes estar presenciando casi el fin del mundo y estar así :D.

Dicho esto, dejo yo la contraparte del video.
https://www.youtube.com/watch?v=EDfeCJqZBYk
1 x
Imagen
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 527

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6773 por Mylo11 » Vie Oct 13, 2017 3:12 pm

Ahora si lo pude ver, y tampoco coincido. Solo en lo de la cara del avatar que es lo que siempre se criticó. En lo demas, trata de comparar el juego con un JRPG cuando son muy distintos, un final fantasy, kingdom hearts o dragon quest tienen su forma de jugarlo, y pokemon tiene otra muy distinta. La falta de gimnasios tambien afecta al ser algo que rompe el esquema y que no a todo el mundo le puede gustar, a mi me gusto tener que hacer otras cosas para obtener el reconocimiento. La dificultad es facil como siempre, teniendo 22 años y habiendo jugado a todas las ediciones obviamente se me va a hacer facil un juego de pokemon nuevo, pero no es hacia mi a quien esta dirigido el juego al principio. El post game es lo que nos compete a nosotros, y ahi tuve dificultades en el arbol de batalla. A los 11 años ganarle al miltank de whitney y ganarle a Red fue lo mas dificil que pude pasar en un juego, pero tenia 11, ademas que tenia la edicion en ingles de pokemon silver, tuve que aprender el idioma a golpes :roflmao:
Me encantaron los personajes, sobre todo Lusamine, maldita loca, me pase el juego, complete el arbol de batalla, jugue en el competitivo y ahora el juego quedo acumulando polvo porque le faltaba contenido. Ahora sale USUM que creo yo va a rellenar todos los huecos que faltaron, a alguien que no compro el SyM en su momento le vendra como anillo al dedo comprarlo, pero a mi que lo compre no me afecta en nada comprar esta edicion nueva, no estoy desperdiciando mi dinero.
Creo que nunca habia escrito tanto en este foro :roflmao:
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

KuroSanji
Senin
Senin

x 1344

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6774 por KuroSanji » Vie Oct 13, 2017 3:26 pm

La verdad es que yo estoy esperando con ansias el juego de Switch, y sinceramente, espero que se tomen su tiempo para pulirlo debidamente.

Ésta vez se va a tratar de un Pokémon en HD, y probablemente con un nuevo motor gráfico que se ajuste a las exigencias de la consola.

Espero que ahora que se va a dar un paso tan grande, también cambien bastantes aspectos de la Saga, implementando tanto mejoras como una historia más "oscura", larga, y un Post Game con bastante contenido.
0 x

Morrison
Sannin
Sannin

x 146

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6775 por Morrison » Vie Oct 13, 2017 6:16 pm

Imagen
0 x
Imagen

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 527

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6776 por Mylo11 » Vie Oct 13, 2017 7:33 pm

Incluso en la septima generacion el mundo corrio riesgo de la misma forma. Por eso mis generaciones favoritas son las 2 primeras, el mundo no se iba a ir al carajo en ningun momento
1 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

KuroSanji
Senin
Senin

x 1344

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6777 por KuroSanji » Sab Oct 14, 2017 2:36 am

"Con Nintendo Switch tenemos la oportunidad de crear un Pokémon más profundo y con mayor nivel de expresión", explicaba Ishihara. "Esto convierte a Switch en una plataforma extremadamente importante. Durante el desarrollo de Pokémon RPG estamos usando pantallas de 7 u 8 pulgadas, pero con el televisor de alta definición podemos expresar un mundo completamente diferente con mejores gráficos y sonidos".

"Hasta ahora, los juegos de Pokémon se hacían pensando en un jugador, pero con Switch puedes ir a tu casa y jugar con todo el mundo", expresaba el presidente de The Pokémon Company en relación a las funciones multijugador de Nintendo Switch aplicadas al nuevo juego. "Así que ahora nos preguntamos cómo abordar este tema y cómo podemos asegurarnos de que no sea complicado. A diferencia de los smartphones, Switch no es un dispositivo con una conexión de red constante, así que, en perspectiva, no es tan diferente a Nintendo DS o 3DS en temas de conectividad".

Lo que sí destacaba Ishihara es la posibilidad de introducir un multijugador local en este nuevo Pokémon RPG gracias a los Joy-Con de Nintendo Switch, que permiten que dos usuarios jueguen a la vez con sólo un juego de mandos, aunque aún están estudiando cómo aprovechar estas funciones. Por ahora tendemos que seguir esperando para ver cómo aprovecha The Pokémon Company todas las funciones de Switch en el nuevo Pokémon RPG que está fechado para 2018 o más tarde por la propia Nintendo.

A mí el hecho de que comenten lo de que el nivel de expresión será mayor me deja más tranquilo, porque precisamente era uno de los puntos flacos del Sol y Luna.

También se comenta la posibilidad de jugar con otra persona en la misma consola, en un modo multijugador.

La verdad es que le tengo bastantes ganas a ésto, y espero que se lo curren como es debido.
0 x

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 527

[3DS]Pokémon Sol y Luna

Mensaje #6778 por Mylo11 » Sab Oct 14, 2017 3:36 am

Va a ser el caballo de batalla de Nintendo por varios años cuando salga, si exprimen la switch al máximo pueden sacar una joya nunca antes vista
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

Volver a “Pokémon”