Es EL CAPI el personaje con mejor desarrollo del MCU?

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. ¿Has sobrevivido a los eventos de Infinity War? SI es así prepárate para viajar al Reino Cuántico con Ant-Man y La Avispa y ve haciendo hueco en tu agenda para conocer a Carol Danvers.
Flamandro
Senin
Senin

x 1258

Mensaje #1 por Flamandro » Mié Feb 07, 2018 11:30 pm

Eso. A fuego lento. Peli a peli. Hecha con ganas. Una evolución lógica y natural en su personaje, que genera mucha empatía a no ser que seas una DESALMADA como Almu. Y que conste que soy Team Stark, pero Tony no me vuelve homosexual mientras que Steve con barba A.K.A Big Boss, sí. Y no quiero desmerecer a Iron Man, que también es uno de los pilares y referentes del buen hacer marvelita, pero quitarse el "sambenito" del patriota casposo y sidoso de los cómics, requería un esfuerzo titánico, y se la han puto sacado y restregado en nuestra cara.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Gik
Admin
Admin

x 1219
Contactar:

Mensaje #2 por Gik » Jue Feb 08, 2018 12:12 am

Pues... bueno. ¿Lo que hemos visto del Capi es un desarrollo? Yo diría que no, lo dejé comentado en el tema de Road to Infinity War. Steve es grande porque es un personaje muy sólido desde el principio, fiel a sí mismo y a sus creencias. Es un pilar, básicamente.

Yo no considero que haya tenido un desarrollo como el de Tony, Thor o Wanda, por poner unos ejemplos de lo que consideraría desarrollo.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen

kuronotaichou
Kage
Kage

x 64

Mensaje #3 por kuronotaichou » Jue Feb 08, 2018 2:11 am

Lo cambiaria por si a sido el personaje mejor llevado y si de calle
0 x

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 422
Contactar:

Mensaje #4 por Sasuke_Alm » Jue Feb 08, 2018 12:32 pm

No. Yo no le he visto cambiar en nada respecto a su primera pelicula. Ya ahi pasaba de las leyes si no le venian bien a el, ya pasaba de todo si era por Bucky, etc. Ya era un lider. Sigue siendo el mismo Steve de la primera pelicula pero con mas tecnologia :kefka: . Lo mejor del Cap son las historias que le envuelven (Y CW es trampa porque envuelven a muchos) no el.

¿Es el que tiene la mejor trilogia? Si. Pero para nada es el personaje mejor desarrollado. Antes me salen 5 personajes (o mas) antes que Steve.

Imagen

No me lo compares con el desarrollo de Tony Stark porque me entra la risa. Ves al personaje de Iron Man y despues te ves Spider-ma: Homecoming. Eso es desarrollo y del bueno. Y todo lo que se ha desarrollado no solo cambios de ideales, sus demonios, sus miedos, aspiraciones, lo que quiere proteger, como pasa de paso de todos a ser capaz de sacrificarse, etc.

Loki tambien se ha desarrollado mas y mejor. Natasha. Strange tiene mas desarrollo en su unica pelicula que todo Steve. Banner y eso que el pobre ya no tiene pelicula propia. Thor, aunque se pasase de payasete, cierra en su trilogia un circulo que comenzo en su primera pelicula :boing:

Matta Ne!!
0 x

yagami
Senin
Senin

x 187
Contactar:

Mensaje #5 por yagami » Jue Feb 08, 2018 12:39 pm

No, yo diria que incluso el desarrollo se contradice, durante un pelicula muestra cierto desarrollo pero en la siguiente vuelve a estar como al comienzo de la peli anterior.
1 x
Imagen

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 422
Contactar:

Mensaje #6 por Sasuke_Alm » Jue Feb 08, 2018 12:42 pm

Steve tiene el fenomeno Logan, en las peliculas, repite un mismo ciclo sin parar.

Matta Ne!!
1 x

Connedi
Gobi
Gobi

x 1092

Mensaje #7 por Connedi » Jue Feb 08, 2018 3:27 pm

El capi principios?

Si en una peli dice que la ley esta por encima de todo y en la otra se la pasa por el forro xD
0 x
Imagen

Ombra
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 140

Mensaje #8 por Ombra » Jue Feb 08, 2018 4:20 pm

De los mejores tratados, sin duda. Pero de ahí, a tener "desarrollo"... Yo debo decir que, por ahora, el que me ha gustado más como ha evolucionado, es Iron Man.

Pero siendo sinceros, tampoco hay tantos personajes a los que Marvel haya dedicado "tiempo" a mejorar/evolucionar al nivel del Cap/Ironman/Thor.
0 x
Imagen

Flamandro
Senin
Senin

x 1258

Mensaje #9 por Flamandro » Jue Feb 08, 2018 4:26 pm

Me habéis convencido y no he escogido las palabras adecuadas.
1 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

ahoranolose
Sanbi
Sanbi

x 573

Mensaje #10 por ahoranolose » Jue Feb 08, 2018 4:27 pm

Connedi escribió:El capi principios?

Si en una peli dice que la ley esta por encima de todo y en la otra se la pasa por el forro xD

Cuando la leyes las hacen los nazis, hay que metérselas por ahí XD

Ten en cuenta que todo lo relacionado con el Capi se basa en la idea de que los que mandan pueden ser unos hijos de la gran puta por muy democráticas que sean las sociedades, lo que es un punto de vista muy interesante.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

yagami
Senin
Senin

x 187
Contactar:

Mensaje #11 por yagami » Jue Feb 08, 2018 4:32 pm

BtW tras lo visto en Thor Ragnarok para mi el con el mejor desarrollo es Thor.
0 x
Imagen

rej
Ichibi
Ichibi

x 769

Mensaje #12 por rej » Jue Feb 08, 2018 4:46 pm

A mi el desarrollo que más me gusta es el de Loki. :wiii: :wiii:
Pero decir que no han desarrollado al Cap solo por conservar los principios con los que apareció es absurdo. El principal desarrollo que tuvo es su forma de encajar en la sociedad actual, lo desarrollan de forma verosímil. Creo que su desarrollo es más original que el de IM, ya que el del Cap no es una evolución de sus principios sino de como afectan en su entorno.
0 x
Saludos.

ahoranolose
Sanbi
Sanbi

x 573

Mensaje #13 por ahoranolose » Jue Feb 08, 2018 6:14 pm

Porque el desarrollo de Loki es el mejor de todos.
0 x
Echa un vistazo a la novela corta de Nolo:

https://www.amazon.es/dp/1520690134 (versión papel)

https://www.amazon.es/dp/B01I9Z2YM4 (versión Kindle)

Hoogste Komeet
Sannin
Sannin

x 64

Mensaje #14 por Hoogste Komeet » Dom Feb 11, 2018 11:27 pm

No es que el Cap sea contradictorio en el aspecto "político" que necesariamente tenía que cubrir al personaje, es que es un personaje cuyas creencias se fundamentan en ideales, no en burocracias. Cuando las leyes favorecen sus ideales pues naturalmente se está a favor, cuando las leyes contradicen sus ideales, pues naturalmente va a protestar. Es lo que vemos en sus 3 películas.

En la primera defiende la bandera gringa porque los enemigos - los jodidos Nazis - representan todo lo contrario a lo que él y su nación en ese entonces defendían, en la segunda, lo vemos defender sus ideales por encima de instituciones de su propia nación y en la tercera, directamente, se antepone a legislaciones que contradicen lo que él cree directamente.

Esto pudo explicarse muchísimo mejor si el conflicto de Civil War lo hubieran orientado desde un punto de vista no tan sentimental, pero bueeeeeeno.

¿Qué cual ideología defiende el Cap? Pues él es Minarquista, como yo C,: (Libertades individuales profesas con un estado existente pero limitado en sus funciones, incapaz de decidir por los individuos en cualquier aspecto de su vida)
1 x

Mizuto
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 304

Mensaje #15 por Mizuto » Jue Abr 12, 2018 3:00 pm

Más que desarrollo, ha tenido refinamiento. Ha pasado por los estadios de evolución del concepto ''buen tío americano'' a lo largo de las décadas, no es de nuestra generación y se ha adaptado a su equivalente actual.
En su época y al principio era el guaperas marine, el vecino honesto y confiable que organiza bbq benéficas para veteranos. Chevy, domingo de pesca y tarta de arándanos.
Ahora te lo imaginas meses oculto en la jungla durante meses cazando jabalíes a cuchillo y pescando con lanza, su casa está hecha de contenedores de transporte, tiene sólo vehículos off road y es el tipo que buscas en tu equipo en un apocalipsis zombie.
2 x

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”