IMPORTANTE: Leed por favor

Los X-Men y los 4 Fantásticos... tras 20 películas.

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. ¿Has sobrevivido a los eventos de Infinity War? SI es así prepárate para viajar al Reino Cuántico con Ant-Man y La Avispa y ve haciendo hueco en tu agenda para conocer a Carol Danvers.
Gik
Admin
Admin

x 1604
Contactar:

Mensaje #1 por Gik » Vie Dic 15, 2017 12:04 pm

La discusión de la semana. Los mutantes y la familia vuelven a Marvel, con la posibilidad de entrar en el MCU. ¿El único problema? Que tras más de 20 películas se tienen que adaptar al universo creado (exactamente igual que han hecho con Spider-Man, bebiendo de la historia), pero... ¿cómo lo harías tú? Este es el tema para dejar vuestras ideas de introducción, fancasting, la historia, el futuro... Vamos, para dejar volar vuestra imaginación.

~INTRODUCCIÓN~

Una de las cosas más importantes es como presentarlos al público.
Introducción de los 4 Fantásticos escribió:- Cuándo: Escena post-créditos de Avengers 4. No interfiere con su trama, ni está metido con calzador.

- Cómo: Un cohete antiguo (manchas de óxido) aparece saliendo de un agujero de gusano en el espacio, cerca de la Tierra. La cámara se acerca a la cabina y vemos a cuatro personas. "Hemos vuelto a casa" dice Reed.

Introducción de los X-Men escribió:- Cuándo: Últimos compases de Avengers 4. Dependería del final de la película, pero con la declaración de Feige de que quería llevar a los vengadores al espacio me imagino que la Tierra queda algo desprotegida, o sin un grupo oficial.

- Cómo: Tras los reportes de la desaparición, derrota, o disolución de los Vengadores, vemos un montón de reacciones a lo largo de todo el mundo. Una de ellas sería en una isla pequeña. Genosha. Xavier aparece ante un grupo de personas. Les dice que es su momento de proteger la Tierra. Que ya basta de ocultarse. Que se tienen que ganar a los humanos y su confianza.

The X-Men and the Fantastic Four will be on the Phase 4

~PASADO~

Pero como he dicho, es muy importante que se relacionen con el MCU, que haya un feedback.
Pasado de los 4 Fantásticos escribió:Familia de los '60 o '70.
Miembros de la carrera espacial de SHIELD. Conocieron a Howard Stark y Hank Pym, que colaboraron en el lanzamiento del cohete. Llevan 40 o 50 años fuera de la Tierra, pero para ellos solo han pasado 1 o 2. Al llegar tienen que lidiar con todos los cambios (como Steve) a la vez que avisar de los peligros como Galactus.

Pasado de los X-Men escribió:Los mutantes fueron perseguidos y odiados hace muchos, muchos años. Lo que les ha llevado a ocultarse. Xavier, con sus poderes, consigue hacer que los humanos les olviden y ahora todos viven en Genosha, a salvo. Ya no se registran nacimientos de gente con el Gen X fuera de la isla.

~FUTURO~

Pero... ¿qué ocurrirá con ellos?
Futuro de los 4 Fantásticos escribió:Al principio les dejaría de apoyo para otras películas, personajes secundarios tipo Ojo de Halcón. Doom sería obligatorio. Reed haciendo buenas migas con Tony. Johnny y Ben con Spidey, etc. Si son bien recibidos, les daría película propia.

Futuro de los X-Men escribió:Xavier funda los X-Men como nuevo grupo de defensa de la Tierra tras el Incidente y Thanos.
Determina que no pueden quedarse a esperar en Genosha, que tienen colaborar si alguna vez quieren ser aceptados. Se presentan al mundo, pero no les reciben muy bien. "¿Por qué no han actuado antes? ¿Por qué no han colaborado? ¿Y si por su culpa viene más gente a atacar la Tierra? (y claro que vienen) Los ataques son culpa de los X-Men, son perjudiciales, deberían prohibirles." Ya tenemos el resurgimiento del odio (que esto surja tan rápido -primera película- podría ser un producto de la supresión de Xavier a lo largo de tanto tiempo).

Además, en Genosha hay un grupo radical que aprovecha la salida de los X-Men para hacerse con la isla. Erik a la cabeza, emite un comunicado al mundo: "Ultrón llevaba razón. La humanidad es una lacra para la Tierra. Son los mutantes los que deben heredarla." Declara la guerra, lo que hace que la gente tema más a los mutantes y se pueda desarrollar el proyecto Centinela en condiciones.

~FANCAST~

¿Quién los interpretaría?
4 Fantásticos | +
Reed Richards:
Imagen

Sue Storm:
Imagen

Johnny Storm:
Imagen

Ben Grimm:
Imagen

Doctor Doom:
Imagen

Mutantes | +
Xavier:
Imagen

Erik:
Imagen
(Ni jóvenes ni muy mayores)

Cíclope:
Imagen
Tiene el carisma que le faltaba al anterior para hacer de líder.

Jean Grey:
Imagen

Bobby (Iceman):
Imagen

Tormenta:
Imagen
Saldría también en Black Panther 2 para...... ya sabéis....

Ángel:
Imagen

Os dejo el code por si queréis poner vuestras ideas:

Código: Seleccionar todo

[center][b][size=200]~INTRODUCCIÓN~[/size][/b][/center]
Una de las cosas más importantes es como presentarlos al público.
[quote="Introducción de los 4 Fantásticos"][b]- Cuándo[/b]:

[b]- Cómo[/b]: [/quote]

[quote="Introducción de los X-Men"][b]- Cuándo[/b]:

[b]- Cómo[/b]:[/quote]

[i][center]The X-Men and the Fantastic Four will be on the Phase 4[/center][/i]

[center][b][size=200]~PASADO~[/size][/b][/center]
Pero como he dicho, es muy importante que se relacionen con el MCU, que haya un [i]feedback[/i].
[quote="Pasado de los 4 Fantásticos"][/quote]

[quote="Pasado de los X-Men"][/quote]

[center][b][size=200]~FUTURO~[/size][/b][/center]
[quote="Futuro de los 4 Fantásticos"][/quote]

[quote="Futuro de los X-Men"][/quote]

[center][b][size=200]~FANCAST~[/size][/b][/center]
¿Quién los interpretaría?
[spoiler=4 Fantásticos][/spoiler]

[spoiler=Mutantes][/spoiler]

Podéis también rebatirme ideas o decirme que "esto es una mierda", "está genial", "yo lo haría así, yo lo haría asá" :bleh: Dejemos fluir el hype.

PD: La idea de Xavier ocultando a los mutantes es de Almu. Acredito lo que no es mío :risa:
6 x

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 507
Contactar:

Mensaje #2 por Sasuke_Alm » Vie Dic 15, 2017 12:11 pm

¿Que paso en el cast de Johnny? Ahi me perdiste como espectadora xDDDD

Yo poco puedo decir, es lo que hemos hablado un monton de veces por skype. Solo que muy buen cast, demasiado bonito para ser verdad XDD

Matta Ne!!
0 x

Gik
Admin
Admin

x 1604
Contactar:

Mensaje #3 por Gik » Vie Dic 15, 2017 12:16 pm

Image

¿Mejor? xD
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #4 por Kzero » Vie Dic 15, 2017 12:17 pm

Ciclope muy pureta no Gik? xDDD Hay que pensar hacia el futuro, con recorrido para muchas pelis xD

salu2
0 x

Gik
Admin
Admin

x 1604
Contactar:

Mensaje #5 por Gik » Vie Dic 15, 2017 12:19 pm

Le prefiero mayor y con fuerza antes que un chavalín que se quede corto como los otros dos actores xD Para unas pocas pelis de los X-Men y crossovers y un sacrificio de líder me vale Nikolaj.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #6 por Kzero » Vie Dic 15, 2017 12:23 pm

Hay que buscar un actor de la edad de Chris Evans por ahí, es la edad perfecta para un Cíclope en plena madurez.

salu2
0 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1304

Mensaje #7 por Kojiro Mibu » Vie Dic 15, 2017 12:27 pm

Bueno, si puedo aportar, mi candidato para Mr Siniestro (que creo que es mi villano preferido de X-men) sería él:

Imagen

Yo para Doom pillaría al que Gik a puesto de Reed Richards XDDD de verdad, para mi sería el Doom perfecto XD
3 x
Imagen

Imagen

Imagen

yagami
Senin
Senin

x 202

Mensaje #8 por yagami » Vie Dic 15, 2017 12:50 pm

Lo de los X-men es mas complicado, pero con los FF puede quedar bien sin mucho esfuerzo, de hecho en Avengers 4 pueden meter perfectamente a Galactus. Si la 3era termina con la victoria de Thanos y las gemas en su poder, en la 4 pueden hacer que Thanos quiera probar su fuerza vs gente tocha igual como ocurre en los comics.
0 x
Imagen

Flamandro
Senin
Senin

x 1331

Mensaje #9 por Flamandro » Vie Dic 15, 2017 2:58 pm

Pues casi que ya lo has dicho todo tú, Gik xD, pero también difiero en los actores viejunos del fancast.

Yo es que los X-Men sigo sin verlos. Saturaría el mundo de "mejorados" de repente, como si ya no quedara mal en las pelis, sin contar series y rollos, que menos mal que las ignoran xD. Y cierto es que los cómics tienen ochentamil millones de personas con superpoderes o lo que sea, pero no por ello dejo de sentir rechazo. La gracia es que sean "pocos", sino es algo cotidiano, más aún sus problemas y desastres, con lo cuál no concibo una sociedad humana normal y corriente como se sigue viendo tras cada film.

Se me atraganta aún más, sea a corto o largo plazo, volver a los mutantes de siempre, por muy emblemáticos que sean algunos. Son muchos años con lo mismo. ¿No cabría la posibilidad de que Marvel escogiera a los que aún no han salido a la gran pantalla o que apenas hayan tenido apariciones?
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 507
Contactar:

Mensaje #10 por Sasuke_Alm » Vie Dic 15, 2017 3:29 pm

No pillas a los X-men para poner a unos don nadie. A ciclope aun no lo han hecho bien en la gran pantalla, ni tormenta, ni Rouge, ni a Bobby...Y me jode a aun mas esta pelicula de Dark Fenix porque ahora no creo que Marvel Studios haga su version que habria sido mucho mas cosmica.

Ahora pueden poner a Magik como discipula de Strange, a Storm como esposa de T'challa... :wiii:

Matta Ne!!
3 x

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #11 por Kzero » Vie Dic 15, 2017 3:33 pm

Flam, ya lo dijo Furia en Avengers "Cada vez hay más gente que no se puede controlar". Y con eso, los acuerdos de Sokovia tendrán más sentido que nunca. Ahora es cuando viene la época del rechazo a lo desconocido, la humanidad se sentirá atacada incluso entre los de su misma especie.

salu2
0 x

sinuba
Moderador
Moderador

x 354

Mensaje #12 por sinuba » Vie Dic 15, 2017 3:33 pm

Yo prefiero ver a los de siempre XD Y por una vez, bien hechos. Quiero un equipo con Cíclope, Jean, Lobezno, Tormenta y Kitty. Para completar, no me importaría ver a la Bestia si se acuerdan de que es un tio gracioso (y científico) y azul todo el rato, a Coloso por su relación con Kitty y a Magik en plan malota demoniaca con espadón. Mariposa Mental también si sigue siendo Olivia Munn y conservan el traje.

Introducción de los 4 Fantásticos escribió:- Cuándo:
En Avengers 3 o 4.
- Cómo:
Primero vemos que hay unos astrinautas que en algún momento son afectados por alguna onda de energía de las gemas. En la post crédis se revela que han adquirido poderes.

Introducción de los X-Men escribió:- Cuándo:
En Avengers 4
- Cómo:
O bien en la post credtis o a lo largo de la peli. Furia menciona que conoce a alguien que podría ayudar contra Thanos, que lo ha mantenido en secreto por lo que podría causar para el mundo. En la batalla final, cuando todo está perdido, llega Furia con los X-men, a los que ha convencido de salir de su aislamiento y ayudan a los Vengadores contra Thanos.

The X-Men and the Fantastic Four will be on the Phase 4

~PASADO~

Pero como he dicho, es muy importante que se relacionen con el MCU, que haya un feedback.
Pasado de los 4 Fantásticos escribió:Nada especial. Solo hacer que otros científicos conozcan a Richards.

Pasado de los X-Men escribió:Estamos en la época en que todavía son pocos y estaban ocultos, como en First Class. Magneto es el padre biológico de Wanda y Pietro.

~FUTURO~

Futuro de los 4 Fantásticos escribió:Directamente a peli. Empezaría contra Muerte o contra Namor, con Muerte de secundario que apoya a Namor. Cameo del Capi con Namor en la segunda guerra mundial.

Futuro de los X-Men escribió:Directos a peli. Los mutantes han salido a la luz y deben vivir en un mundo que los teme y los odio. De villano, cualquiera menos Magneto XD Pícara aparecería en futuras películas después de robarle los poderes a Carol en Captain Marvel 2.
0 x

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 719

Mensaje #13 por EvanStark » Vie Dic 15, 2017 3:56 pm

La única forma lógica de fusionar ambos mundos en un desarrollo tan avanzado del MCU sin que hagan una chapuza en plan "Si cuela cuela y si no me la pela", es el multiverso, y lo sabéis...

Teniendo ahi al Dr Strange lo tienen a huevo... no habria incoherencias, y pueden meter toda la historia, lore, y demás del mundo mutante sin sacrificarla... seria un sacrilegio hacerlo por dios, no se como contempláis siquiera la posibilidad de que los mutantes empiecen de 0 en la actualidad. Es de locos.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2836

Mensaje #14 por Silence » Vie Dic 15, 2017 4:01 pm

Jean tiene que seguir siendo Sansa.

Y esa de true blood como Storm no me gusta. De una puta vez me gustaría ver una egipcia en el papel. Ya sé que Storm es Keniata pero me gustaría ver una Pharita en el papel.

Rosario Dawson con 15 años menos me hubiera parecido ideal, ahora ya no, es muy mayor, no me gustaría ver mutantes cuarentones y por eso no me gusta Jaime como Scott.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

nightwarrior
Hachibi
Hachibi

x 841

Mensaje #15 por nightwarrior » Vie Dic 15, 2017 4:04 pm

Y deadpool?... :slow:
0 x
ImagenScio me nihil scire

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”