El dichoso "TONO".

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. ¿Has sobrevivido a los eventos de Infinity War? SI es así prepárate para viajar al Reino Cuántico con Ant-Man y La Avispa y ve haciendo hueco en tu agenda para conocer a Carol Danvers.
Mecajonodemo
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 157

El dichoso "TONO".

Mensaje #31 por Mecajonodemo » Vie Dic 08, 2017 2:52 am

No tiene que ser necesariamente un buen cambio.
0 x

Sevz
Senin
Senin

x 361

El dichoso "TONO".

Mensaje #32 por Sevz » Vie Dic 08, 2017 3:03 am

De vez en cuando es bueno soltar este tipo de Post incendiarios para avivar el foro xD No he perdido la chispa, por lo que veo.

Kzero escribió:Tío, radical lo que estás diciendo, me estás comparando el nazismo con Disney xD No se, si viéramos que están metiendo ideas racistas, homófobas, pues vale, pero leches, que lo único que quieren es que todo el mundo se divierta con sus pelis, te puede gustar más o menos, pero si no te mola pues ajo y agua, si es que así es como se soluciona esto, no consumas lo que te ofrece, y si muchos piensan como tú, Disney lo sabrá y actuará en consecuencia.

Pero a ver, tampoco te lo tomes a la tremenda, que existe algo llamado "salvar distancias" (aparte del componente cómico/parodico/troll). Y en realidad, salvando las susodichas, tienen elementos curiosamente parecidos, como ya he expuesto. Que Disney esta radicalizando la ideología del contenido Family Friendly, siendo las Pelis de Marvel una clara prueba de ello, es una verdad innegable.

Y pues mira, sobre lo de dejar de mirar su contenido, te aseguro que después de IW, como se les siga yendo la pinza con los chistes y el tono, yo soy el primero que va a bajarse del tren. El problema radica en lo que dice Flamandro, que Disney cada día tiene mas y mas control e influencia de los medios de entretenimiento, y puede que llegue un momento en el futuro en el que simplemente no puedas aplicar el mirar a otro lado, porque van a estar en todos lados.

Me parece perfecto que Disney tenga su exitoso nicho de mercado, del que eres libre de consumir o no, pero no me mola nada que la multinacional quiera imponer su estilo en todos los demás nichos.

Joder, que esto no va de blancos y negros, sino de grises. TIENE que haber variedad. Así como no todo tiene que ser con filtros oscuros y dramático, tampoco se puede pretender que todo sean chistes y colores chillones. Hay que ser lógicos con respecto a la realidad del mundo y la sociedad, por el amor de Cristo.

Me preocupa enormemente que cada día se aplauda mas el contenido fácil de digerir, que sea comercialmente exitoso, como Thor Ragnarok, pero que Películas como Blade Runner 2049 (y la precuela) fracasen en taquilla.

Y no Flam, no voy a abrir un tema de esta tontería xD De momento ando soltando estos Post para matar el tiempo mientras vuelvo a comenzar la Uni, pero poco mas.

Hades escribió:Culpa de Nolan, aix...

Imagen
Imagen

Puto Nolan jodiendo la exitosa franquicia de Batman!

Cobra escribió:Lo de svez es para banearlo o como mínimo darle un toque de atención, se le ha ido la olla mucho.

Vaya, este si que me parece un Post radical.
0 x

yagami
Senin
Senin

x 187
Contactar:

El dichoso "TONO".

Mensaje #33 por yagami » Vie Dic 08, 2017 3:12 am

Casualmente el otro dia intente ver Batman y Robin en Netflix. Soporte el cringe de la primera escena cuando Batman y Robin se colocan los trajes, pero en la parte donde Robin se sube a la moto ahi dije basta.
0 x
Imagen

Hades
Kage
Kage

x 268

El dichoso "TONO".

Mensaje #34 por Hades » Vie Dic 08, 2017 3:24 am

Sevz escribió:
Hades escribió:Culpa de Nolan, aix...

Imagen
Imagen

Puto Nolan jodiendo la exitosa franquicia de Batman!

Y una cosa (en este caso pelicula) no quita la otra, no me vengas con el "y tu más" que vas a salir perdiendo :pulgar:
0 x
Imagen

rej
Ichibi
Ichibi

x 769

El dichoso "TONO".

Mensaje #35 por rej » Vie Dic 08, 2017 3:29 am

EvanStark escribió:Compara la pelicula de los Cazafantasmas del 84, con la pelicula de las Feminacis Cazafantasmas... es que es para echarse a llorar. Y eso se reproduce sin cesar en cada saga rescatada por la alarmante falta de ideas del cine actual, lo único que saben es copiar y pasar las películas por el filtro del flanders o la feminazi de turno.

Los Cazafantasmas del 84 es una comedia, muy alejada de tu visión "seria" que intentas implantar como suprema. :pft: Incluso tiene el mejor amigo "negro" típico de Disney. :pft: :pft:

Sevz escribió:Me preocupa enormemente que cada día se aplauda mas el contenido fácil de digerir, que sea comercialmente exitoso, como Thor Ragnarok, pero que Películas como Blade Runner 2049 (y la precuela) fracasen en taquilla.

Thor Ragnarok es una gran película, que a ti no te haya gustado es tú problema así como el fracaso de Blade Runner es problema de Warner/Sony, es lógico que siendo secuela de un fracaso, fracase igualmente. A mi Blade Runner me encanta pero eso no quita que sea una película de culto solamente.
0 x
Saludos.

Sevz
Senin
Senin

x 361

El dichoso "TONO".

Mensaje #36 por Sevz » Vie Dic 08, 2017 3:41 am

Hades escribió:Y una cosa (en este caso pelicula) no quita la otra, no me vengas con el "y tu más" que vas a salir perdiendo

Imagen
Imagen

Me da a mi que el que esta perdiendo es otro :ura:

Fuera coñas, el aporte de Nolan al cine de Supers ha sido POR MUCHO mas positivo que negativo. Nadas mas hay que ver el catalogo de Películas pre-BdN y post-BdN.

rej escribió:Thor Ragnarok es una gran película, que a ti no te haya gustado es tú problema así como el fracaso de Blade Runner es problema de Warner/Sony, es lógico que siendo secuela de un fracaso, fracase igualmente. A mi Blade Runner me encanta pero eso no quita que sea una película de culto solamente.

Por supuesto que es una gran Película, si la comparo con Shrek, supongo. Ahora, si la comparo con TDK, TWS, u otra de ese estilo, pues...

Y claro Rej, a todo director de cine que le preguntes te va decir que prefiere mil veces hacer un Thor Ragnarok que una Película de culto.
0 x

Hades
Kage
Kage

x 268

El dichoso "TONO".

Mensaje #37 por Hades » Vie Dic 08, 2017 3:58 am

Sevz escribió:
Hades escribió:Y una cosa (en este caso pelicula) no quita la otra, no me vengas con el "y tu más" que vas a salir perdiendo

Imagen
Imagen

Me da a mi que el que esta perdiendo es otro :ura:

Fuera coñas, el aporte de Nolan al cine de Supers ha sido POR MUCHO mas positivo que negativo. Nadas mas hay que ver el catalogo de Películas pre-BdN y post-BdN.

Yo es que no tengo ni idea de porque me sigues comparando las películas de Nolan con las de Schumacher cuando en ningún momento las he mencionado y me parecen un bodrio XDD

Si lo de Nolan hizo daño lo de Schumacher también, no se salva ninguno de los dos, pero todo eso no quita que lo del "tono" es una chorrada como un piano de grande :pulgar:
0 x
Imagen

rej
Ichibi
Ichibi

x 769

El dichoso "TONO".

Mensaje #38 por rej » Vie Dic 08, 2017 4:05 am

Sevz escribió:Por supuesto que es una gran Película, si la comparo con Shrek, supongo. Ahora, si la comparo con TDK, TWS, u otra de ese estilo, pues...

Y claro Rej, a todo director de cine que le preguntes te va decir que prefiere mil veces hacer un Thor Ragnarok que una Película de culto.

Bueno eso no lo sé pero los directores que han opinado de Ragnarok dicen que es una gran película, es algo innegable, lo único que no quieres es que te haga reír, ese es el único criterio que parece que tienes para considerar algo como bueno o malo.

Y en el cine en general y de superheroes ha tenido más influencia GoTG y Avengers que las películas de Nolan, todos quieren imitar el éxito de Marvel y nadie el de Nolan y podrás poner la clásica excusa de "no pueden" pero la influencia que tiene Marvel en el cine es innegable, para bien o para mal.
0 x
Saludos.

AlvaroL
Sannin
Sannin

x 19

El dichoso "TONO".

Mensaje #39 por AlvaroL » Vie Dic 08, 2017 4:15 am

Hablando sobre el tono, allá por los 30 se implanto una ley que regulaba al cine, no podía haber violencia injustificada, asesinatos explicitos, adulterio,etc (Codigo Hays); que pareciera que es lo que algunos creen que hará Disney en esta epoca. Bueno, ¿que hicieron los cineastas? Volverse más cripticos y hacer uso de simbologías, de allí salieron obras como Casa Blanca o Ciudadano Kane.

Ahora ya no vivimos en esa epoca, para eso hay uso de clasificaciones. Pero creo que la moraleja de esto es que, independientemente de si te gusta el cine actual o no, siempre van a ver joyas que salgan a relucir. No necesitan ser grandes exitos de taquilla, lo importante es que esten allí para ser disfrutadas. Los buenos directores siempre serán buenos directores y las buenas peliculas siempre serán buenas peliculas. :risita:
0 x

Flamandro
Senin
Senin

x 1202

El dichoso "TONO".

Mensaje #40 por Flamandro » Vie Dic 08, 2017 4:18 am

Sí... ESTO es lo que quería...

Imagen
1 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible,
que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Sevz
Senin
Senin

x 361

El dichoso "TONO".

Mensaje #41 por Sevz » Vie Dic 08, 2017 4:32 am

Hades escribió:Yo es que no tengo ni idea de porque me sigues comparando las películas de Nolan con las de Schumacher cuando en ningún momento las he mencionado y me parecen un bodrio XDD

Si lo de Nolan hizo daño lo de Schumacher también, no se salva ninguno de los dos, pero todo eso no quita que lo del "tono" es una chorrada como un piano de grande

No has hecho mención directa de ninguna de ellas, pero has criticado de manera negativa el impacto de Nolan en el cine de Supers debido a su "visión" y "tono", y yo te digo que antes de él, y en menor medida Bryan Singer, existían joyitas como Batman&Robin (y el de West), Daredevil de Affleck, Catwoman de Halle Berry, Superman Returns, etc.

Es innegable que el enfoque que le dio este hombre al cine de Supers generó una revolución en la forma de crear contenido de calidad, de manera mucho mas positiva que negativa.

Vamos, que para mi no es coincidencia que antes de Nolan existiera esto

Imagen

Y después de él esto

Imagen

Que a vos lo del tono te parezca una tontería, pues allá vos, pero es gracias a ese "tono" de Nolan, su influencia y visión que después nacieran Películas (y series) de la calidad de Winter Soldier, entre otras.

No me cabe en la cabeza que puedas comparar las repercusiones del cine de Nolan con las de Shumacher, cuando las de este ultimo provocaron que hoy volvamos a ver Películas como Thor Ragnarok, con 40 chistes solo en su primer acto.

rej escribió:Bueno eso no lo sé pero los directores que han opinado de Ragnarok dicen que es una gran película, es algo innegable, lo único que no quieres es que te haga reír, ese es el único criterio que parece que tienes para considerar algo como bueno o malo.

Pero vos que coño crees que van a opinar? xD Obviamente no van a atizar el trabajo de un compañero de profesión que, independientemente de su calidad, esta siendo un éxito en taquilla. Mucho menos en estos tiempos en los que por una critica te expones a que las hordas de fanboys te caigan encima, como le sucediera a James Cameron con Wonder Woman. Aparte claro de que dirán que es una gran Película porque utilizan el mismo criterio que el mio, y la ven como lo que es, una comedia de sillón para pasar el Domingo. Me encantaría ver sus opiniones si les pidieran que compararan Ragnarok con alguna de las mejores Películas del genero, como TDK, TWS o CW.

El problema que tengo con Thor Ragnarok no es que me quiera hacer reír, sino que SOLO quiere que haga eso, que me ria y nada mas.

Y no me digas que no lo sabes Rej, porque todo ser humano, incluyéndote seguramente, amante de las buenas historias mas que del cochino dinero, te va a decir que prefiere hacer una obra de culto que un taquillazo o un Best Seller.

rej escribió:Y en el cine en general y de superheroes ha tenido más influencia GoTG y Avengers que las películas de Nolan, todos quieren imitar el éxito de Marvel y nadie el de Nolan y podrás poner la clásica excusa de "no pueden" pero la influencia que tiene Marvel en el cine es innegable, para bien o para mal.

Vos es que me tenéis que estar jodiendo xD No, yo es que ni me voy a tomar la molestia de contra-argumentar esto, porque me lo tengo que tomar a trolleo.

PD: Flamandro, es que me tenia que meter yo aquí para darle vida al tema xD No Sevz No Party.
0 x

Rihan
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 141

El dichoso "TONO".

Mensaje #42 por Rihan » Vie Dic 08, 2017 5:03 am

Sevz se me van a desprender las retinas de lo mal que usas el voseo, no es lo tuyo, pareces el típico de pueblo que intenta tutear en la ciudad.

El problema del tono no es el tono como tal, sino lo mal acompañado que esta de un guión que no esta a la altura, tratando de compensar con vender por nombre, cosa que Batman y Superman siempre hará y batallas visualmente espectaculares, postureo puro (mismo problema que tuvo Avenger AoU), Snyder pelotea la atención de un lado a otro con subtramas para dar "complejidad", pero muchas de estas sobran y no aportan nada al final, solo tratar de profundizar un personaje y lo termina haciendo odioso (Louise contra los kriptonianos y su bala mágica), luego que le encanta auto felarse con la biblia y homenajes a sus trabajos anteriores como el chiste de las 2 Marthas que lo copió de Watchmen.

Marvel al menos trata de hacer un guión mas coherente, por mas simplón que a veces llegan a ser, pero va al punto, no da vueltas innecesarias, los chistes ya es extra para no hacer una pelicula pesada, no son tan invasivos como algunos ya por manía nombran cada 2x3, que pueden arriesgar mas, si, pueden hacerlo, pero si algo no esta roto, no hace falta arreglarlo.

Si DC quería apostar por el tono de Nolan, esta bien, pero necesitan es un guionista y director competente, no un poser que le encanta que luzca bonitas escenas porque dice ser fan de comics por tratar de imitar una pagina de estos, mientras no entiende el personaje y lo que representa.
0 x
Imagen

yagami
Senin
Senin

x 187
Contactar:

El dichoso "TONO".

Mensaje #43 por yagami » Vie Dic 08, 2017 5:09 am

rej escribió:Y en el cine en general y de superheroes ha tenido más influencia GoTG y Avengers que las películas de Nolan, todos quieren imitar el éxito de Marvel y nadie el de Nolan y podrás poner la clásica excusa de "no pueden" pero la influencia que tiene Marvel en el cine es innegable, para bien o para mal.

Pero es que claramente todos van a querer imitar lo que esta haciendo Marvel en el ultimo tiempo, hacer una peli con significado, profundidad y que te haga reflexionar, finalmente una peli que no la olvides al dia siguiente es muchisimo mas dificil que funcione tanto como pelicula y en taquilla que una familiar o de comedia. Pero ojo el tono familiar es el indicado para la mayoria de adaptaciones de superheroes y ese es el error en el que caen los pro tono dark, querer darle a las adaptacioes de comics una profundidad y seriedad(no chistes)que no tiene sentido en muchos casos.
0 x
Imagen

rej
Ichibi
Ichibi

x 769

El dichoso "TONO".

Mensaje #44 por rej » Vie Dic 08, 2017 5:11 am

Sevz escribió:Que a vos lo del tono te parezca una tontería, pues allá vos, pero es gracias a ese "tono" de Nolan, su influencia y visión que después nacieran Películas (y series) de la calidad de Winter Soldier, entre otras.

Estas errado WS es más una película de espias que una de crimen como la de Nolan, son dos conceptos totalmente distintos. Ademas estas poniendo ejemplos televisivos y comparándolo con cine. xD Ademas de que Netflix tiene más de los comics de DD que de Nolan.
Sevz escribió:El problema que tengo con Thor Ragnarok no es que me quiera hacer reír, sino que SOLO quiere que haga eso, que me ria y nada mas.

El problema es que prefieres contar sus chistes a entender su historia, porque si quisieras entender lo que te plantea te darías cuenta de la simbología que tiene. Pero bueno el concepto de reír con inteligencia es algo que escapa a tu conciencia.

Sevz escribió:Y no me digas que no lo sabes Rej, porque todo ser humano, incluyéndote seguramente, amante de las buenas historias mas que del cochino dinero, te va a decir que prefiere hacer una obra de culto que un taquillazo o un Best Seller

Decir que una película es de culto no necesariamente significa que la película es buena, tienes que aprender su significado. Para ponerte un ejemplo actual "The Room" es una película de culto y lo es por lo mala que es.
Sevz escribió:Vos es que me tenéis que estar jodiendo xD No, yo es que ni me voy a tomar la molestia de contra-argumentar esto, porque me lo tengo que tomar a trolleo.

No es troleo porque si hubieran hecho películas buenas con tonos parecidos a los de TDK no estariamos teniendo este debate. :cafe: Además de que esa película salio hace 9 años junto con IM y en este punto Iron Man es más valorada.
0 x
Saludos.

yagami
Senin
Senin

x 187
Contactar:

El dichoso "TONO".

Mensaje #45 por yagami » Vie Dic 08, 2017 5:15 am

Rihan escribió:Sevz se me van a desprender las retinas de lo mal que usas el voseo, no es lo tuyo, pareces el típico de pueblo que intenta tutear en la ciudad.

El problema del tono no es el tono como tal, sino lo mal acompañado que esta de un guión que no esta a la altura, tratando de compensar con vender por nombre, cosa que Batman y Superman siempre hará y batallas visualmente espectaculares, postureo puro (mismo problema que tuvo Avenger AoU), Snyder pelotea la atención de un lado a otro con subtramas para dar "complejidad", pero muchas de estas sobran y no aportan nada al final, solo tratar de profundizar un personaje y lo termina haciendo odioso (Louise contra los kriptonianos y su bala mágica), luego que le encanta auto felarse con la biblia y homenajes a sus trabajos anteriores como el chiste de las 2 Marthas que lo copió de Watchmen.

Marvel al menos trata de hacer un guión mas coherente, por mas simplón que a veces llegan a ser, pero va al punto, no da vueltas innecesarias, los chistes ya es extra para no hacer una pelicula pesada, no son tan invasivos como algunos ya por manía nombran cada 2x3, que pueden arriesgar mas, si, pueden hacerlo, pero si algo no esta roto, no hace falta arreglarlo.

Si DC quería apostar por el tono de Nolan, esta bien, pero necesitan es un guionista y director competente, no un poser que le encanta que luzca bonitas escenas porque dice ser fan de comics por tratar de imitar una pagina de estos, mientras no entiende el personaje y lo que representa.

Exacto no estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que dices de BvS, pero si estoy de acuerdo con el punto al que quieres llegar con tu post.
0 x
Imagen

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”