IMPORTANTE: Leed por favor

El dichoso "TONO".

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. ¿Has sobrevivido a los eventos de Infinity War? SI es así prepárate para viajar al Reino Cuántico con Ant-Man y La Avispa y ve haciendo hueco en tu agenda para conocer a Carol Danvers.
Flamandro
Senin
Senin

x 1331

El dichoso "TONO".

Mensaje #1 por Flamandro » Mié Nov 29, 2017 1:55 am

En vista de las declaraciones de Evangeline Lily acerca del devenir del MCU tras Vengadores 4, sobre que de algún modo seguirán la estela de las películas más cómicas de la franquicia, y el escozor y eterno debate que siempre genera el supuesto tono inmaduro o ¿excesivamente? chistoso de "la mayoría" de ellas, creo que resultaba necesario un tema como este, en el que hay bandos muy diferenciados, aunque algún iluminado con opinión distinta a todas, también.

Están los que difaman y escupen espuma por la boca, tachando de poco menos que una parodia el universo de pelis marvelitas. Están los conformistas, que intentan ver el bosque tras el árbol (en caso de que haya uno) y no creen que sea tan exagerado... o malo. Y están los encantados con cada chiste, que se masturban con Ragnarok y, por si ellos fuera, esto sería una sitcom de medio pelo.

¿Tú de qué bando eres? ¿Crees que Marvel lo está haciendo bien? ¿Que irá a más? ¿Que sabe cuándo poner humor y cuándo no? ¿Se le está yendo la mano? ¿La oscuridad raja-venas de DC es el camino correcto? ¿El, de eso va el tema, TONO de las trilogía del Capitán América es el adecuado? ¿Depende de... De qué depende?

Parlamentad.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

rej
Ichibi
Ichibi

x 854

El dichoso "TONO".

Mensaje #2 por rej » Mié Nov 29, 2017 2:20 am

Siendo más realistas creo que si Waititi vuelve a trabajar con Marvel seria para personajes intergalácticos, él y Gunn deberían explorar el universo. Ryan Coogler parece que esta identificado con Black Panter así que creo que esa vision y tono serán la clave para los personajes terrenales, aún no sabemos que pretenden con Captain Marvel, pero me gustaría que regresará Scott Derrickson para los personajes interdimensionales y psicodelicos. Spidey esta en excelentes manos con Jon Watts, ese tono podría forjar su propio universo, claro si Sony lo permite.

Sueño húmedo: Waititi dirigiendo los Cuatro Fantásticos. :wiii: :wiii:

*: Supongo que queda mejor acá. :cat: :cat:
0 x
Saludos.

Gik
Admin
Admin

x 1604
Contactar:

El dichoso "TONO".

Mensaje #3 por Gik » Mié Nov 29, 2017 9:46 am

Flamandro escribió:¿Que sabe cuándo poner humor y cuándo no?

Sí. Las franquicias de humor deberían seguir siendo Guardianes y Spider-Man. Scott también se presta a ello aunque Hope puede servir como contrapunto. Waititi consigue en Ragnarok romper con la seriedad y poca gracia en todos los sentidos de las predecesoras de Thor, así que si vuelve veo un tono igual, sobre todo si vuelve a contar con los Revengers.

Luego por otra parte tenemos Black Panther y Capitana Marvel que deberían ser más seriotas.

Vamos, que cogería las declaraciones de Lilly con pinzas.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

EvanStark
Ichibi
Ichibi

x 719

El dichoso "TONO".

Mensaje #4 por EvanStark » Mié Nov 29, 2017 10:11 am

Capitana Marvel ya se dijo hace tiempo que seria "Fun"(a menos que echen marcha atras, que lo dudo visto el historial), sobra decir que me gustaria un tono mas cercano a IM 1, pero quitando el humor sarcastico de Tony para no repetirnos claro(seria un error que la formula tony se repita en Dr. Strange y en C. Marvel). Black Panther y quiero pensar que IW son lo unico que se salva del tono "Fun" en lo anunciado...

De todas formas mi opinion ya la he dejado clara mil veces. El tono debe de acompañar a la pelicula, no la pelicula al tono... Si una pelicula tiene un trasfondo, un argumento comico, pues adelante con la comedia. Si por el contrario tiene un trasfondo dramatico, la comedia sobra o ha de ser medida con mucho cuidado... para no entorpecerse a si misma, quedando en tierra de nadie. Son reglas básicas en cualquier construcción de una narrativa, y es algo que parece no entender nadie.
0 x
Imagen

"Hay un nivel de realismo que solo puedes lograr a través de la imaginación." Fumito Ueda

sinuba
Moderador
Moderador

x 354

El dichoso "TONO".

Mensaje #5 por sinuba » Mié Nov 29, 2017 10:51 am

rej escribió:Siendo más realistas creo que si Waititi vuelve a trabajar con Marvel seria para personajes intergalácticos, él y Gunn deberían explorar el universo. Ryan Coogler parece que esta identificado con Black Panter así que creo que esa vision y tono serán la clave para los personajes terrenales, aún no sabemos que pretenden con Captain Marvel, pero me gustaría que regresará Scott Derrickson para los personajes interdimensionales y psicodelicos. Spidey esta en excelentes manos con Jon Watts, ese tono podría forjar su propio universo, claro si Sony lo permite.

Sueño húmedo: Waititi dirigiendo los Cuatro Fantásticos. :wiii: :wiii:

*: Supongo que queda mejor acá. :cat: :cat:

Justo lo que necesita el Doctor Muerte, humor. Waititi haría buenos a los anteriores.
0 x

galluflas-galloler
Kyuubi
Kyuubi

x 3752

El dichoso "TONO".

Mensaje #6 por galluflas-galloler » Mié Nov 29, 2017 12:46 pm

0 x
ImagenImagen

Imagen

Cobra
Senin
Senin

x 455

El dichoso "TONO".

Mensaje #7 por Cobra » Mié Nov 29, 2017 12:54 pm

Pensaba que este tema lo había creado Evan :risa:
1 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

rej
Ichibi
Ichibi

x 854

El dichoso "TONO".

Mensaje #8 por rej » Mié Nov 29, 2017 1:55 pm

sinuba escribió:Justo lo que necesita el Doctor Muerte, humor. Waititi haría buenos a los anteriores.

Imagen
0 x
Saludos.

Summlaris
Kage
Kage

x 1164

El dichoso "TONO".

Mensaje #9 por Summlaris » Mié Nov 29, 2017 2:46 pm

Ya sabeis mi opinion, a marvel se le esta yendo la mano con el humor.

Para mi todo estaba bien hasta guardianes, que incluso entraba bien también por el hecho de la novedad.

Pero ahora ya es guardianes, spiderman, ant-man y thor.

Me parece que la clave de marvel es que sabia cuando meter el humor en las peliculas, como en avengers 1 que para mi es una maravilla, el humor esta perfectamente metido.

Ese tipo de humor en exceso a mi, repito, A MI, me parece cargante y capaz de desvirtuar películas. Deberían medir un poco mas, la combinación de Guardianes, Spiderman y Thor juntas...uf. Por lo menos que vayan alternando peliculas muy comicas con peliculas mas serias...

En fin, que marvel no puede perder su humor pero tampoco abusar de el como esta haciendo ultimamente.
0 x

V-3
Kage
Kage

x 413
Contactar:

El dichoso "TONO".

Mensaje #10 por V-3 » Mié Nov 29, 2017 3:13 pm

No habría ningún problema si no tuvieran la absurda manía de hacer todas sus películas iguales. Todas de corte infantil/juvenil dirigidas al mismo tipo de público. Se echa en falta algo de variedad.
2 x

Sevz
Ichibi
Ichibi

x 636

El dichoso "TONO".

Mensaje #11 por Sevz » Jue Dic 07, 2017 9:51 am

Con respecto a todo este temita del "tono" y las pretensiones de Disney con respecto al mismo, yo solo quiero hacer un ejercicio de reflexión:

Tomemos algunos elementos de la Segunda Guerra Mundial...

1.-Figura central de un líder, en este caso el Fuhrer.
2.-Nazismo.
3.-Un estandarte/bandera.
Imagen
4.-Territorio, en este caso el Europeo.
5.-Invasión a Polonia.
6.-Expansión e influencia.

Vale, ahora cambiemos esos elementos en orden por los siguientes:

1.-Aquí podemos colocar la cara de Walt Disney, o bien una mas actual, como la de Bob Iger.
2.-Cambiemos Nazismo por Family Friendly.
3.-Imagen
Curioso que coincidan en colores, no?
4.-El territorio en este caso serian los medios audiovisuales de entretenimiento e información.
5.-En este caso reemplazamos la invasión a Polonia por la compra de la Fox.
6.-Veamos hasta donde llega la influencia de Disney actualmente:

Disney tiene a Pixar, Marvel, Star Wars, "Spiderman", la ABC, la ESPN, en 2019 empiezan a incursionar en el mercado de Streaming, con la posible compra de la Fox, eso implica que también serán dueños de uno de los mayores conglomerados de los medios audiovisuales, poseyendo entre otras cosas, la 20th Century Fox, lo cual implica que tendrá los derechos de producción y distribución de franquicias como los X-Men, los 4F, Avatar, Alien, Kingsman, etc., aparte de poseer la cadena de televisión FOX y sus derivados, como Fox Sports y Fox News; el canal de televisión de pago asiático STAR, Sky plc y National Geographic Society. Y bueno, igual y les da por comprar también DreamWorks, que tengo entendido no están pasando por la mejor situación económica.

Y al tener todo esto, repercute de una manera u otra en uno de los elementos mas importantes de la sociedad: la economía.

Ya lo dije en su momento, Disney esta radicalizando fuertemente, cual Alemania Nazi, la idea de que todo el contenido tiene que ser fun, divertido y apto para toda la familia, siendo Thor Ragnarok actualmente la prueba fehaciente de ello, y muy pronto Ant-Man and the Wasp.

Y no vengáis con Infinity War, que de nada sirve hacer una Película seria (que ni siquiera hemos visto), cuando después de ella vienen +20 todas con el mismo tono (por no mencionar las que les preceden).
1 x

Rihan
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 235

El dichoso "TONO".

Mensaje #12 por Rihan » Jue Dic 07, 2017 3:26 pm

Te esta apretando ya mucho el sombrero de aluminio.
1 x
Imagen

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

El dichoso "TONO".

Mensaje #13 por Kzero » Jue Dic 07, 2017 4:34 pm

Sevz escribió:...

Tío, radical lo que estás diciendo, me estás comparando el nazismo con Disney xD No se, si viéramos que están metiendo ideas racistas, homófobas, pues vale, pero leches, que lo único que quieren es que todo el mundo se divierta con sus pelis, te puede gustar más o menos, pero si no te mola pues ajo y agua, si es que así es como se soluciona esto, no consumas lo que te ofrece, y si muchos piensan como tú, Disney lo sabrá y actuará en consecuencia.

O no.

salu2
0 x

Flamandro
Senin
Senin

x 1331

El dichoso "TONO".

Mensaje #14 por Flamandro » Jue Dic 07, 2017 4:50 pm

Nano, lo que pasa es que en el futuro solo habrá Disney, así que no conoceremos otra manera de "divertirnos" que no sea la que nos imponga la multinacional. Seremos adoctrinados con películas y otros productos sencillos que no incitan a una reflexión que haga levantarse del sofá. Y resulta imprescindible añadir politicorrectismo barato con lesbianas, negros y todo lo que antes tenía poca presencia, porque han descubierto que hay mucho público al que vendérselo, y riesgo de no pocas pérdidas por las posibles críticas de sectores feministas y LGTB, que tienen mucha influencia hoy en día.

Sevz, DEBES crear el hilo en el subforo que trate de la conspiranoia Disney, pero con el toque Marvel ya que estamos aquí.
3 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

El dichoso "TONO".

Mensaje #15 por Kzero » Jue Dic 07, 2017 5:02 pm

Pero es que el control de eso lo tiene la gente, es muy fácil quejarse y de todas maneras pillar una entrada de cine o comprar un videojuego, etc, etc. Si no estás de acuerdo con sus políticas no las consumas, si se es hipócrita (no hablo del user en particular, hablo en general) y te quejas pero luego bien que ves todo lo que te ponen de nada sirve, sería una pataleta infantil.

La presión del populacho y la imagen que se da lo es todo. Es más, hemos tenido un caso cercano con Disney mismo, el juego Battlefront ha tenido entre la gente críticas a mansalva debido a sus micropagos (una forma de monetizaciión que está de moda ahora en la industria de los videojuegos), haciendo que el juego tuviera unas notas bajísimas ¿Qué hace Disney? "Cambia esto macho, que nos hundes la marca". Y listo, no solucionado como tal, pero ni punto de comparación.

Extrapolado al tono de Marvel, o los productos que ofrece Disney, si a la gente no le gustara, pues a otra cosa ¿No la hay porque hay monopolio? Pues no se va al cine ¿Jode? Nos jodería un montón, pero ya verás como cambian.

salu2
0 x

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”