[MCU] Teorías y Predicciones

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. ¿Has sobrevivido a los eventos de Infinity War? SI es así prepárate para viajar al Reino Cuántico con Ant-Man y La Avispa y ve haciendo hueco en tu agenda para conocer a Carol Danvers.
sinuba
Moderador
Moderador

x 341

Mensaje #1 por sinuba » Jue Jul 27, 2017 6:08 pm

Imagen

Bueno, el título es bastante claro XD Como estábamos llenando el tema de Avengers sobre ideas de futuras películas, hemos decidido crear este para no desviarnos. Tema nuevo para hablar de teorías y prediciones sobre el futuro del MCU y de sus peliculas del MCU de las que es pronto para abrir un tema.

De teorías, la más famosa de todas es la que hace referencia a las gemas del infinito y el nombre de Thanos. Cada letra de Thanos sería la inicial del nombre de una gema. Tenemos las siguientes:

Imagen

Falta la H. ¿Hammer, Heimdall? ¿Le teoría es una gilipollez y Marvel se ríe de nosotros?

Otra cosa de la que se habla bastante es de que la cosa va a quedar bastante cambiada en la fase 4. Sabemos que muchos actores cumples contrato. ¿Morirán en Avengers 4 y 5?

Y de cosecha propia, a raíz del anuncio de la Cap Marvel.

Imagen

Mi teoría es que a efectos prácticos, Carol =Mar-vell.
Carol será Kree. Vendrá a la tierra a luchar contra los Skurlls y se irá. En Avengers seguirá igual físicamente por eso, porque al ser Kree tendrá una esperanza de vida más larga.

Básicamente, como Carol no tiene nada interesante que contar, la convertirán en una Mar-vell con el sexo cambiado. Su peli ya va de eso, de una historia de Mar-vell con los vengadores.

¿Creéis que alguna teoría es cierta? ¿Tenéis propias? ¿Qué créis que va a pasar en futuras películas?
2 x

laueze
Kage
Kage

x 244

Mensaje #2 por laueze » Jue Jul 27, 2017 10:26 pm

Hablando de actores y demás. Se sabe cuantas peliculas más hará cada actor?
0 x

Gik
Admin
Admin

x 1441
Contactar:

Mensaje #3 por Gik » Vie Jul 28, 2017 8:53 am

Yo soy defensor de la teoría de las Gemas y sus contenedores (las Gemas no se llaman así), y hasta hace poco defendía con uñas y dientes la teoría de Heimdall.
Imagen
Su frase: "Puedo ver Nueve Reinos y diez trillones de almas" pudo ser una pista, además, sus ojos son naranjas como la Gema y en la visión de Thor de Age of Ultron, donde ve como Thanos recoge las Gemas y tal, Heimdall aparece ciego, con los ojos en blanco.

Sin embargo, ahora con la destrucción de Mjolnir (Hammer) y pensando en que el martillo juzga el corazón/alma de las personas, quizá estaba dentro y Hela la recupera en Thor Ragnarok, al final, siendo la Diosa de la Muerte, sería lógico que tuviera control sobre las almas de alguna manera.
Imagen
(El aura es naranja también...)

El origen de Carol me intriga, a mi me hubiera gustado que fueran fieles, pero entiendo que al parecerse tanto a Linterna Verde lo quieran cambiar, lo que me causa curiosidad más que preocupación (soy de los que identifican el MCU como un Universo propio y no la necesidad de plasmar todo TAL CUAL de las viñetas).

Lo que sí que creo es que durante estos 20-30 años Carol ha estado en la Galaxia, quizá luchando, quizá presa. Me gustaría que al final de su película individual apareciera un cartel poniendo "PRESENTE" y la vemos presa, cabizbaja. Los carceleros hablan sobre como Thanos está en Terra o hablan de sus intenciones, Carol levanta la cabeza y revienta la celda, decidiendo ir a ayudar.

Sería un guiño a Capitán América: El Primer Vengador y su escena en Times Square.

Ahora, el por qué no se libera antes... Pues no sé xd
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

sinuba
Moderador
Moderador

x 341

Mensaje #4 por sinuba » Vie Jul 28, 2017 11:16 am

Y Hela también lleva H XDD Igual ella es la gema.
0 x

rej
Ichibi
Ichibi

x 822

Mensaje #5 por rej » Sab Jul 29, 2017 5:19 am

Últimamente creo que seria mejor que la ultima gema lo presenten en Black Panter. Y para que la teoría se cumpla seria algo relacionado con "Heart-Shaped Herb" (Hierba en forma de corazón). Aparte que ya presentaron una gema en las películas de Thor.
0 x
Saludos.

hitokiri_san
Kage
Kage

x 216

Mensaje #6 por hitokiri_san » Sab Jul 29, 2017 1:46 pm

Pues en el trailer de IW se ve un momento dónde:

► Mostrar Spoiler

Recopilando las situaciones de los héroes tenés a.

Capitan Snake (?), Falcón, Blond Widow (?), Hawkeye y ¿Ant-man? montándose su grupo clandestino y algo apartados del escenario cósmico donde empieza a mover ficha el Titán demente.

Wanda y Visión seguramente estarán apartados bastante de ambos bandos y los veo en plan parejita escondida lo cual será beneficioso para que la orden oscura se apodere de la tema de la mente con facilidad (significaría la muerte de Visión? O se inventaran alguna técnica de la bruja Escarlata para mantenerlo con vida sin gema).

Ragnarok va a ser casi de obligación mirarla dado que visto lo visto será el prólogo de IW posicionando todas las últimas piezas para el inicio de la guerra.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Gik
Admin
Admin

x 1441
Contactar:

Mensaje #7 por Gik » Dom Jul 30, 2017 6:10 pm

sinuba escribió:Y Hela también lleva H XDD Igual ella es la gema.

¡Del martillo a Hela, solucionao'! xD

Lo que dice Rej también puede ser, que esté en Wakanda, afectando así a la hierba o incluso al Reino de los Muertos. Si no me equivoco en los cómics uno de la Orden Oscura va a Wakanda porque hay una Gema y fracasa, así que...

hitokiri_san escribió:(significaría la muerte de Visión? O se inventaran alguna técnica de la bruja Escarlata para mantenerlo con vida sin gema).

Yo tengo la teoría de que como los poderes de Wanda proceden de la Gema podría crear otra mucho menos poderosa pero que permita vivir a Visión. Una Gema de marca blanca, vamos.

Para los que han visto Spider-Man... ¿A quién creéis que se refiere el de la escena post-créditos?
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Hoogste Komeet
Sannin
Sannin

x 77

Mensaje #8 por Hoogste Komeet » Dom Jul 30, 2017 11:17 pm

Pues sí que nos hacía falta un tema así

Hay varias cosas que, debido a como ha manejado Marvel los protagonismos y a cosas ya vistas en los comics, creo que pasarán

► Mostrar Spoiler

Esto no es una teoría, pero es algo que no hemos visto y sería muy emocionante: Un Team Up de Tony y el Cap, así como con Bucky en Civil War

Y bueno, el hype Over 9000 xd
0 x

Gik
Admin
Admin

x 1441
Contactar:

Mensaje #9 por Gik » Jue Oct 12, 2017 1:42 pm

Sobre Capitana Marvel y su ausencia:

Durante una entrevista, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, podría haber dejado caer una pista sobre su ausencia.

El momento ocurrió cuando el reportero estaba diciendo “Tener un personaje tan poderoso ahí fuera podría ser confuso…”, a lo que Feige le interrumpe diciendo: “La clave es … ‘ahí fuera'”, a la par que levanta los brazos al aire. El término en inglés para ese ahí fuera (out there) suele ser también habitual para referirse al espacio, lo que unido al gesto de Feige, parece ser un sinónimo de que Carol estará fuera del planeta Tierra.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

rej
Ichibi
Ichibi

x 822

Mensaje #10 por rej » Lun Oct 23, 2017 3:31 am

Hay rumores de que el niño de IM 3 regresará en Vengadores 4.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=046t1jzC0Fs
xDD
1 x
Saludos.

Gik
Admin
Admin

x 1441
Contactar:

Mensaje #11 por Gik » Lun Oct 23, 2017 3:41 pm

Iron Boy por culpa de que Tony se retira / muere.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen Imagen

neoroo
Sannin
Sannin

x 41

Mensaje #12 por neoroo » Sab Oct 28, 2017 4:07 pm

https://webmshare.com/play/B7VaE

Ironboy es un personaje muy importante, por el cual esto pueda resultar posible ? pregunto por si hay que ir haciendose a la idea...

rej escribió:
xDD

Loquendo ?
0 x

Imagen

Flamandro
Senin
Senin

x 1321

Mensaje #13 por Flamandro » Mar Nov 28, 2017 3:06 am

¿Esto se usa? Como ha salido Feige diciendo que habrá 20 pelis más tras Vengadores 4... Sino creo otro tema y au.

Las más que posibles: Spiderman 2 y 3, Doctor Strange 2 y 3, Black Panther 2 y 3, Ant-Man 3, Guardianes de la Galaxia 3, Capitana Marvel 2 y 3 (un icono marvelita a lo Wonder Woman es muy necesario para la opinión general). Peeeero Spidey será sobreeplotado como cabeza de la "nueva saga", y una segunda trilogía es también probable, para ir viéndole mayorcito en situaciones que DEBE acabar viviendo. Los Guardianes... algunas declaraciones se han hecho sobre que irán a más y más por el tema de que el espacio ofrece muchas posibilidades. Algunos héroes nuevos los damos por hecho con sus respectivas dos o tres pelis; y corales formando el grupito que sea, por supuesto que saldrán unas cuantas.

Añadir también que quizás, a largo plazo, Marvel recupere los derechos de los 4 Fantásticos, Hulk, X-Men o yo que sé; cosas que le dé oportunidades para acceder a Galactus, Dr. Doom y demás "golosinas". Y no olvidar la rebuscada opción de algún cruce con las series de su universo, que el tiempo puede sanar cualquier herida. E incluso a lo mejor que algún personaje con suficiente fandom pero sin película propia consiga una, como la Bruja Escarlata, que para entonces ya estará más que curtida y entrenada.
1 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

sinuba
Moderador
Moderador

x 341

Mensaje #14 por sinuba » Mar Nov 28, 2017 11:59 am

Con Spidey pasas por alto que Disney solo tiene los derechos para Homecoming 2. A partir de ahí, tendrá que negociar con Sony. Y Sony se está montando su propio universo y en algún momento va a necesitar a Spiderman en él. Yo no veo tan claro que Marvel vaya a poder disponer de spiderman siempre que quiera.

Las de Extraño, guardinaes, Pantera y Ant-man las veo seguras, además de (lamentablemente) un Thor 4 siguiendo las gilipolleces de la 3. Las de Capitana Marvel...dependerá de como salga la primera. Si miramos el intento de potenciarla como la WW de Marvel en los cómics, ha sido un fracaso. Ya veremos la peli.

Luego, en algún momento tendrás que sacar franquicias nuevas y yo creo que van a acabar haciendo una de Nova en algún momento (joer, incluso una de Thanos, dependiendo de como acabe en Avengers 4). Hace un tiempo se rumoreaba a Namor y viendo como le ha ido a Ragnarok, una de Hercules podría suceder. Ms Marvel acabará saliendo en algún lado fijo también. Para un personaje femenino nuevo que les funciona, tienen que aprovecharlo. Y me gustarían los Thunderbolts, pero claro, como los villanos no sobreviven...
0 x

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 474
Contactar:

Mensaje #15 por Sasuke_Alm » Mar Nov 28, 2017 12:14 pm

Si Tony no muere yo quiero un Iron Man 4 donde pase la armadura :wiii:

Matta Ne!!
0 x

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”