El Bar del Infinito

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. ¿Has sobrevivido a los eventos de Infinity War? SI es así prepárate para viajar al Reino Cuántico con Ant-Man y La Avispa y ve haciendo hueco en tu agenda para conocer a Carol Danvers.
rej
Ichibi
Ichibi

x 769

El Bar del Infinito

Mensaje #376 por rej » Jue Dic 14, 2017 9:03 pm

Sevz escribió:De momento consumo tanto cine de autor como comercial. Y pues mira, defendería el cine de autor de Waititi, si no hubiera hecho lo que hizo con Thor Ragnarok, aka la comedia de sillón de Marvel Studios.

mm.. y que de malo tiene que sea una comedia. :pft: :pft: A si, es para niños. :pft: :pft: Si hubieras visto algo de Taika lo entenderías pero no, tu solo buscas lo convencional, vamos que máximo consideras cine de autor a aquellas películas que no están en el TOP 10 de box office. :pft:

Al final creo que los "adulto flag" son los SJW del entretenimiento. :ura: :ura:

_____
A mi lo que me preocupa es que Marvel no se expanda y se centre en los personajes convencionales, creo que proyectos nuevos como Ant-man, GoTG o Doctor Strange ya no existiran. Adiós a Nova o Beta. :lloro: :lloro:
0 x
Saludos.

Sevz
Senin
Senin

x 361

El Bar del Infinito

Mensaje #377 por Sevz » Jue Dic 14, 2017 9:33 pm

rej escribió:mm.. y que de malo tiene que sea una comedia. A si, es para niños. Si hubieras visto algo de Taika lo entenderías pero no, tu solo buscas lo convencional,

Si, Taika hizo del Ragnarok una comedia de sillón para pasar el domingo con los niños, con comedia tonta y forzada, ademas de algunas joyitas de escenas como Skurge matando a Dioses Nordicos hechos Zombies con unas metralletas. Ese es el cine de autor que no puedo defender, Rej. Si a Waititi le mola agarrar personajes de Comics y hacer comedia de ellos, que haga una Pelicula de la Chica Ardilla, pero no una Película que se suponía igualara en nivel a Civil War.

Mucho quejarse de Snyder (yo me incluyo), con querer hacer de todos los personajes unos Emos, pero en el otro extremo esta Waititi, queriendo hacer de todos los personajes unos bufones.
0 x

rej
Ichibi
Ichibi

x 769

El Bar del Infinito

Mensaje #378 por rej » Jue Dic 14, 2017 9:54 pm

Sevz escribió:Ese es el cine de autor que no puedo defender, Rej. Si a Waititi le mola agarrar personajes de Comics y hacer comedia de ellos

Al menos admites que Waititi hizo lo que quiso con esos personajes. :ura: :ura:

Sevz escribió:Mucho quejarse de Snyder (yo me incluyo), con querer hacer de todos los personajes unos Emos, pero en el otro extremo esta Waititi, queriendo hacer de todos los personajes unos bufones.

Yo nunca me he quejado de que él quiera hacerlos personajes Emos sino que los hace pauperrimos, Taika hará de sus personajes bufones pero al menos los hace coherentes con su historia.

No entiendo porque reclamas entonces por Deadpool si también tiene todos sus personajes en la comedia. :lio: :lio: ¿Cual es tú reclamo?, lo has pensado bien al menos. :pft:
0 x
Saludos.

V-3
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 267
Contactar:

El Bar del Infinito

Mensaje #379 por V-3 » Jue Dic 14, 2017 10:59 pm

Bien por los fans de Marvel, mal por el cine en general, por la variedad que se pierde.

Disney se resumen en películas de tono ligero no vaya a ser que los niños se aburran en la sala de cine, y en villanos y argumentos genéricos no vaya a ser que alguien se ofenda y los acuse de fomentar no sé qué. Podrían tener variedad y enfocar cada saga a un publico distinto, pero noooooo, tienen la absurda manía de que todas sus películas tienen que ser clonicas unas de otras.

Puede que a FOX no le fuera bien con su cine, pero al menos proponía algo diferente. El hecho de que existan películas como Deadpool o Logan, películas que Disney jamás hubiera aprobado, es buena muestra de ello. Todo eso se pierde.
3 x

rej
Ichibi
Ichibi

x 769

El Bar del Infinito

Mensaje #380 por rej » Jue Dic 14, 2017 11:14 pm

V-3 escribió:Puede que a FOX no le fuera bien con su cine, pero al menos proponía algo diferente. El hecho de que existan películas como Deadpool o Logan, películas que Disney jamás hubiera aprobado, es buena muestra de ello. Todo eso se pierde.

Te olvidas o desconoces esto.
► Mostrar Spoiler

No entiendo como pueden ver a Fox como un salvador, se olvidan que Deadpool no fue aprobado hasta que salio esto:
https://www.facebook.com/OfficialTheDeadpool/videos/342188045943812/
Solo fue por la aceptación que tuvo esto, un proyecto que tenia años guardado, además que para la segunda película botaron a su director por diferencias creativas, ¿donde queda el cine de autor con esto?

Después aprobaron Logan por el éxito de Deadpool. No sé puede ser tan condecendiente con Fox. :no: :no: :no:
0 x
Saludos.

Sevz
Senin
Senin

x 361

El Bar del Infinito

Mensaje #381 por Sevz » Jue Dic 14, 2017 11:19 pm

Al menos admites que Waititi hizo lo que quiso con esos personajes

Para mal con algunos (la mayoría, para mí), para bien para otros, y regular con los demás.

Taika hará de sus personajes bufones pero al menos los hace coherentes con su historia.

Historias que a final de cuentas resultan ser tan pobres como las del dramatizador de Snyder.
No entiendo porque reclamas entonces por Deadpool si también tiene todos sus personajes en la comedia. :lio: :lio: ¿Cual es tú reclamo?, lo has pensado bien al menos

La comedia irreverente (no blanca, infantil y políticamente correcta) es un seño de identidad de Deadpool, no de Thor ni su mitología. Ya te lo dije en su momento, hay personajes, tramas, situaciones y contextos en los que usar el recurso humorístico, y Thor Ragnarok NO era el caso.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 1212
Contactar:

El Bar del Infinito

Mensaje #382 por Gik » Jue Dic 14, 2017 11:53 pm

Aquí hay un problema. Que si el tono adulto y serio y salvador es lo mejor, es lo mejor, y mirad los Trankásticos. Una mierda. Resultado: Fox anuncia que tiene intenciones de reboot con niños como protagonistas y ser enfocada para ellos. Que sí, que tuvo muchos problemas por medio y demás, pero a lo que voy es que un tono serio no asegura la calidad de la obra, así que dejad de llevarlo por bandera, porque hay muchas más variables.

Y alternativas seguirá habiendo. De momento xd En cuestión de cine de superhéroes está clarísimo.

Y sí, Marvel debería haber estado entero desde siempre y no fragmentado.
2 x
Imagen
Imagen
Imagen

rej
Ichibi
Ichibi

x 769

El Bar del Infinito

Mensaje #383 por rej » Vie Dic 15, 2017 12:01 am

Sevz escribió:Historias que a final de cuentas resultan ser tan pobres como las del dramatizador de Snyder.

Da igual lo que pienses, tú reclamas la "libertad" del cine, eso lo demostró Marvel con Waititi. No existirán excusas como " es mala porque lo cortaron". Acá no sé esta discutiendo si es buena o mala la película sino el cine de autor y eso a Thor Ragnarok le sobra.

Sevz escribió:La comedia irreverente (no blanca, infantil y políticamente correcta)

A mi me parece la comedia de Thor una inteligente, donde con inteligencia hace una crítica a una sociedad pero como te dije si cuentas los chistes esos detalles jamas lo comprenderás.

Gik escribió:Y sí, Marvel debería haber estado entero desde siempre y no fragmentado.

Esto es relativo, ya que si no hubiera estado fragmentado no hubiera pensado en un proyecto tan arriesgado como Iron Man un personaje desconocido. Ese es mi mayor miedo, que ya no se arriesgue Marvel a sacar nuevos personajes.
0 x
Saludos.

Summlaris
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 1021

El Bar del Infinito

Mensaje #384 por Summlaris » Vie Dic 15, 2017 12:18 am

Yo espero que lo hagan bien...un amigo que ha ido a ver la peli nueva de star wars esta en puro rage con disney.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 1212
Contactar:

El Bar del Infinito

Mensaje #385 por Gik » Vie Dic 15, 2017 12:57 am

2 x
Imagen
Imagen
Imagen

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 422
Contactar:

El Bar del Infinito

Mensaje #386 por Sasuke_Alm » Vie Dic 15, 2017 1:01 am

Me muero en la butaca xDDD

Matta Ne!!
1 x

yagami
Senin
Senin

x 187
Contactar:

El Bar del Infinito

Mensaje #387 por yagami » Vie Dic 15, 2017 1:11 am

Sevz escribió:

De verdad es un balsamo leer a Evan, que entiende a lo que me estoy refiriendo.

Si entendemos lo que tratan de decir chico, te tomaste en serio lo que te dije de que estaban a otro nivel con Evan al parecer.

Pasa que dan por hecho que ahora todas las pelis de Fox seran estilo Thor Ragnarok(no se de donde sacan esto), cuando tienes decadas( incluida la actual), que prueban con decenas de peliculas que las productoras de las que es dueño Disney mantienen su estilo. hablas de grises cuando precisamente el MCU esta lleno de ellos. De hecho thor Ragnarok fue uno de ellos y sabes que ? les salio bien por que a pesar de que el tono no te pueda gustar, la pelicula esta bien. Mezclas mucho tus gustos con la calidad de algo.

Yo lo dejo aqui, por que esto es ridiculo.
1 x
Imagen

Flamandro
Senin
Senin

x 1202

El Bar del Infinito

Mensaje #388 por Flamandro » Vie Dic 15, 2017 2:07 am

Gik escribió:Emulando a la de Homecoming...

https://www.youtube.com/watch?v=5IaGh6g7Keo&feature=youtu.be

Espero no morirme hasta ver algo como esto. Lloraría de alegría.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible,
que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

sinuba
Moderador
Moderador

x 270

El Bar del Infinito

Mensaje #389 por sinuba » Vie Dic 15, 2017 2:50 pm

Es cojonuda. Sólo le falta que al final el título fuese desgarrados dejando una marca como las garras de Lobezno.
0 x

Flamandro
Senin
Senin

x 1202

El Bar del Infinito

Mensaje #390 por Flamandro » Vie Dic 15, 2017 3:15 pm

A este paso nosotros también formaremos parte del MCU. Imagen
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible,
que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”