The Punisher [NETFLIX]

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. ¿Has sobrevivido a los eventos de Infinity War? SI es así prepárate para viajar al Reino Cuántico con Ant-Man y La Avispa y ve haciendo hueco en tu agenda para conocer a Carol Danvers.
Gik
Admin
Admin

x 1212
Contactar:

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #61 por Gik » Lun Nov 20, 2017 10:14 am

El primer capi sirve para enseñarnos dónde está Frank psicológicamente. A mí me pareció bien.

Me quedan 4.
0 x
Imagen
Imagen
Imagen

Flamandro
Senin
Senin

x 1202

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #62 por Flamandro » Lun Nov 20, 2017 2:35 pm

Yo voy por el 10 y... está bien, pero no me parece una serie de The Punisher, sino un melodrama con tiros y conspiraciones.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible,
que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

rej
Ichibi
Ichibi

x 769

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #63 por rej » Lun Nov 20, 2017 6:29 pm

Gik escribió:El primer capi sirve para enseñarnos dónde está Frank psicológicamente. A mí me pareció bien.

No niego que sea un buen capítulo pero es que yo no comprendía en donde estaba cronológicamente. xD Recordaba que su historia con DD acabo con él escapando de la cárcel y regresando para el capitulo final, había olvidado completamente el resto. :slow: Fue con el 2° episodio que recién me ubique y recordé.

Sé que esta presentando al personaje pero simplemente después de ver el 2° me pareció un capitulo innecesario.
0 x
Saludos.

neoroo
Sannin
Sannin

x 41

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #64 por neoroo » Lun Nov 20, 2017 6:46 pm

Es que no se puede evaluar el primer capitulo de esa forma, ya ibas bien considerandolo como prologo (lo dijiste? :hmm: ), si hay que buscarle relleno a la serie se hace con los siguientes 12! xd
0 x

Imagen

rej
Ichibi
Ichibi

x 769

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #65 por rej » Lun Nov 20, 2017 10:27 pm

Ni siquiera sé quienes fueron esos a los que mato Punisher, los primeros minutos bien te lo pudieron colocar en el 2° pero de ahí a crear una mini historia de que esta trabajando, no vislumbro el punto. :pft: Creo que ningún personaje importante aparece en este capítulo. :lio:
0 x
Saludos.

Flamandro
Senin
Senin

x 1202

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #66 por Flamandro » Mar Nov 21, 2017 1:03 am

Vista entera.

Es buena, porque corrige un enorme fallo que han tenido todas las series Marvel-Netflix tras la primera: No hay (o hay pocas) situaciones que den vergüenza ajena, que desubiquen y saquen de la inmersión. Podrá haber drama familiar y reiteración en ello hasta la náusea, y otras situaciones y personajes de relleno que causan que la fórmula de trece capis para contar cuatro tonterías cada vez dé más asco. Pero está bien hecho. Todo ello. Como serie de Paco Castillo es oro.

Como una de The Punisher no.

Lo que fueron los primeros minutos del primer capítulo es lo que debió ser todo el tiempo. Ya nos la torraron suficiente con sus pérdidas y movidas en Daredevil. Crear más capas de conspiración para que tenga más excusa con la que estar desquiciado en el futuro, pero no llegarlo a ver, no ayuda, solo estorba. De verdad que me cabrearía que me haya tenido que tragar casi diez horas de puto prólogo para que sea en la segunda temporada donde vaya luciendo siempre insignia y gabardina contra todo tipo de malos.

Me he sentido estafado.

Que me ha gustado, ojo; pero noto que han querido suplir carencias presupuestarias con tramas muy íntimas y terrenales (no porque falten poderes). Y lo tiene todo para ser la medalla de plata de series de este "subuniverso", solo que no siento que se merezca el puesto. Jessica Jones, con sus no pocos fallos, tiene momentos donde brilla mucho más a nivel de lo que se supone que es el puto personaje que adapta. En esta ocasión se ha arriesgado poco; a la serie le falta algo; dá sensación de estar incompleta.

En fin :/

Los secundarios... gñé; se quedan a las puertas del recuerdo. Se ha intentado, pero no. En líneas generales son todos mejores que lo que saques de Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones, que muchos de ahí son putapénicos. Cumplen para que no resulten aburridas sus escenas (no todas salvan), que protagonizan bastantes además; aunque resulta evidente que pretendían dejar marca. Si me tengo que quedar al menos con uno, pues Billy, que el actor me cae muy majo desde Westworld, y la pelea final una vez paran el tiovivo es una obra de arte y gore monstruosamente molona.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible,

Marcoka
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 119

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #67 por Marcoka » Mié Nov 22, 2017 6:48 am

rej escribió:Mi Top sería.
DD S1 > JJ > The Punisher >DD S2...

Los demás son decepciones para mi, me alegra que este año Netflix/Marvel sacarán una gran serie.

Tengo que ponerme con JJ, vi a medias el primer capitulo y quedo ahi jaja, ya retomare.

En cuanto ese orden tambien concuerdo hasta que vea JJ, punisher lo mejor que hizo netflix despues de DD.
0 x

Gik
Admin
Admin

x 1212
Contactar:

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #68 por Gik » Mié Nov 22, 2017 10:07 am

Bueno, ya la terminé, me gustó pero no sabría dónde situarla en mi ránking porque tengo un lío en la parte superior, lo que tengo claro es que mejor que LC, IF y Defenders sí.

Quizá la serie peca de previsible, pero ver trabajar a Bernthal es un gustazo. A mi los secundarios (Madani, Micro, Russo, Rawlins) sí me han gustado. Luego hay otros que bueno, no sabía por dónde iban a ir y he tenido sensación de relleno hasta que han cerrado su historia (los veteranos).

A ver si se animan para una S2 que tengo mucha curiosidad por dónde van a ir los tiros juejue
0 x
Imagen
Imagen
Imagen

Minato
Sannin
Sannin

x 234

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #69 por Minato » Mar Dic 12, 2017 10:17 pm

Vista.

A mí me gustó mucho. Mucho. Desde la segunda temporada de Daredevil (que suponía un bajón respecto a la primera), eran todas decepciones, así que yo le valoro a The Punisher que es un "regreso a la gloria".

Jon Bernthal es The Punisher. Me alegro que una serie de mierda como TWD por lo menos le sirviera como plataforma para este personaje. Es cierto que, sacando algunos momentos puntuales, está bastante "medido" (para lo que es Frank) a lo largo de toda la temporada pero a mí me copó que también trabajaran otros aspectos del personaje. Los secundarios están muy bien. Me gustaron los villanos, Micro y su familia, y Madani.

Yo ya pondría sólo por detrás de la primera de Daredevil, dejando el ranking así:
Daredevil 1>The Punisher>Jessica Jones>Daredevil 2>Luke Cage>The Defenders>Iron Fist
2 x

rej
Ichibi
Ichibi

x 769

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #70 por rej » Mar Dic 12, 2017 11:08 pm

0 x
Saludos.

Flamandro
Senin
Senin

x 1202

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #71 por Flamandro » Mié Dic 13, 2017 1:59 am

Por fin se follará a Karen.
0 x
Imagen
Imagen

Vaslui
Sannin
Sannin

x 82

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #72 por Vaslui » Vie Dic 15, 2017 10:02 pm

Me la terminé hace unos dias; mi favorita de todas las series de super en Netflix; creo que la pondría por arriba incluso de DD, simplemente espectacular.
0 x
Imagen

"How the little piggies will grunt, when they hear how the old boar suffered"

Imagen

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”