IMPORTANTE: Leed por favor

The Punisher [NETFLIX]

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. ¿Has sobrevivido a los eventos de Infinity War? SI es así prepárate para viajar al Reino Cuántico con Ant-Man y La Avispa y ve haciendo hueco en tu agenda para conocer a Carol Danvers.
Sevz
Ichibi
Ichibi

x 621

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #46 por Sevz » Jue Oct 19, 2017 11:48 pm

Se viene fuerte Noviembre con Thor, JL y está serie.

Hype!

Le toca a Frank tomar el testigo que no pudieron las otras series de Netflix para igualar a Daredevil.
1 x

rej
Ichibi
Ichibi

x 854

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #47 por rej » Lun Nov 13, 2017 1:28 am

Mañana salen criticas oficiales, los rumores dicen que es la mejor serie de Marvel. :wiii: :wiii: Lastima que la promoción de esta serie se haya visto afectada por atrocidades reales. :no: :no: :no:
0 x
Saludos.

yagami
Senin
Senin

x 201

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #48 por yagami » Lun Nov 13, 2017 2:04 am

Yea dicen que podria destronar la s1 de DD y JJ

Lo que he leido sin spoilers es que Bernthal definitivamente es frank Castle, la serie no esta llena de escenas de accion de hecho el inicio es lento, pero gracias a esto la historia esta bien construida y los personajes tienen un buen desarrollo, ademas la serie te hace conectar emocionalmente muuy bien. Al final quedas con ganas de mas por que al parecer dejan muy bien pavimentado el camino para la s2.

ganazas!
0 x
Imagen

Sevz
Ichibi
Ichibi

x 621

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #49 por Sevz » Lun Nov 13, 2017 2:00 pm

BdS ya ha visto y reseñado la serie.

https://blogdesuperheroes.es/criticas-m ... -la-guerra

Aparentemente el tandem Marvel-Netflix ha recuperado el norte con esta serie después de las no tan acertadas Luke Cage, Iron Fist y Defenders.

Dos puntos que quisiera resaltar: pues que efectivamente, Jon Berthanl nació para ser Frank Castle, y que la productora esta tan comprometida con el personaje que la misma S1 deja el camino bastante pavimentado para una S2.
0 x

rej
Ichibi
Ichibi

x 854

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #50 por rej » Vie Nov 17, 2017 5:21 pm

Llevo 1 capítulo y me ha gustado bastante. Aunque comienza lento, Punisher siempre esta en modo castigador, no hay perdón ni piedad. xD

Mas que la continuación de lo visto en DD me pareció que era un flashback, así lo quiero entender ya que...
► Mostrar Spoiler
0 x
Saludos.

yagami
Senin
Senin

x 201

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #51 por yagami » Vie Nov 17, 2017 6:31 pm

Me estoy riendo mucho con las criticas en Rotten.
0 x
Imagen

rej
Ichibi
Ichibi

x 854

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #52 por rej » Vie Nov 17, 2017 7:02 pm

Visto el 2° definitivamente había olvidado la temporada 2 de DD. xD Me hicieron recordar. Este debió ser el primer capítulo, supongo que tenían que presentar al personaje por si alguien no lo conocía pero que irrelevante me parece ahora el 1° episodio.
► Mostrar Spoiler
0 x
Saludos.

Sevz
Ichibi
Ichibi

x 621

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #53 por Sevz » Sab Nov 18, 2017 9:39 pm

Vale, terminada ayer mismo (aunque mas bien hoy en la madrugada).

El Tandem Netlix-Marvel vuelve a recuperar el nivel, si señor. Pongo a esta serie solo por debajo de las dos temporadas de Daredevil, a razón de que la serie del Diablo de Hells Kitchen la supera en el apartado de acción, y que al estar las dos series basadas en Comics, la primera indudablemente enmarca mejor ese espíritu. Peeero, si evaluo a The Punisher como lo que pretende ser, un thriller belico, diría que en algunos aspectos supera a Daredevil.

Es simplemente increíble el como esta serie es un filtro para analizar y criticar muchos temas maduros, serios y actuales de la sociedad, del sistema y de la política interior y exterior estadoudinense, y de las consecuencias de la guerra, que repercuten en mas de un aspecto tanto colectiva como individualmente. Joder, calidad aparte, si hay una cosa que reconocerle a las series Marvel de Netflix, es que se toman MUY en serio a los personajes que adaptan, y siempre tratan de darles el enfoque mas maduro y serio posible (no como otros...).

Y pues lo dicho, que Jon Bernthal NACIÓ para interpretar a Frank Castle.

La serie obviamente no es perfecta, y comete unos cuantos fallos, pero en general he quedado satisfecho.

Mi Top hasta ahora:

Daredevil S1>Daredevil S2>The Punisher>Jessica Jones>Defenders>Iron Fist>Luke Cage.
1 x

rej
Ichibi
Ichibi

x 854

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #54 por rej » Dom Nov 19, 2017 9:34 am

La acabe de ver y me gusto bastante. :wiii: :wiii:
Mi único pero es que me sobra el 1° capítulo, es algo lenta pero los capítulos finales son adrenalínicos.
Me parece que los temas tratados son bastante debatibles, pero me alegra que no hayan tenido reparos en tratarlos a profundidad. Aunque creo que en el contexto actual eso no la beneficia ya que cortaron toda la publicidad que enfocaba esos puntos pero son temas muy interesantes y muy adecuados para el personaje.

Increíble la actuación de Jon Bernthal creo que es la mejor de Netflix, con mucha diferencia. Hay una anécdota que con solo contarla yo estaba con un nudo en la garganta, me alegra que no haya perdido eso de DD.

Creo que es brutal la serie, ni John Wick tiene escenas tan sangrientas este año, es Punisher después de todo. Me gusto la relación que tiene con Micro y Curtis. Pero el personaje que más me sorprendio fue Madani.
Imagen
:wiii: :wiii:
Esperaba que Karen tuviera más importancia en la serie pero su personaje esta centrado en el tema más político/social que plantea la serie, así que esta bien.

En fin una serie digna para el personaje. :chuck: :chuck:

Mi Top sería.
DD S1 > JJ > The Punisher >DD S2...

Los demás son decepciones para mi, me alegra que este año Netflix/Marvel sacarán una gran serie.
1 x
Saludos.

yagami
Senin
Senin

x 201

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #55 por yagami » Dom Nov 19, 2017 2:36 pm

rej escribió:
Mi Top sería.
DD S1 > JJ > The Punisher >DD S2...

Muy buen top, por fin alguien pone JJ arriba de la S2 de DD.
0 x
Imagen

Flamandro
Senin
Senin

x 1325

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #56 por Flamandro » Dom Nov 19, 2017 2:55 pm

Muy buen top, por fin alguien pone JJ arriba de la S2 de DD.

Es que en cuanto se acaba la parte de Punisher cae en picado y da demasiada vergüenza ajena; aunque JJ va cargada de ello también todo el tiempo, que de no ser por el malo ni la termino.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

yagami
Senin
Senin

x 201

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #57 por yagami » Dom Nov 19, 2017 3:09 pm

Si, los primeros 5 capitulos son brutales, luego va en picada como dices. Yo creo que la S2 de DD gusta bastante por la cantidad de fanservice que tiene y por el arranque, ademas de que suele tener mas accion y va mas al grano que las demas.

JJ el problema que tiene es que es lentilla, pero no es solo su villano lo bueno. Cuestion de gustos.
0 x
Imagen

Flamandro
Senin
Senin

x 1325

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #58 por Flamandro » Dom Nov 19, 2017 4:31 pm

JJ tiene muchos problemas, pero se ha podido notar que casi todas las series de Netflix adolecen de uno en común: estirar su trama durante 13 episodios, repercutiendo en que esta empeore a largo plazo y se añada relleno.
0 x
Imagen
Imagen
Sorin creó a Avacyn, así que supuso una crueldad inimaginable, un dolor indescriptible, que fuera él quien tuviera que ponerle fin para siempre.

neoroo
Sannin
Sannin

x 41

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #59 por neoroo » Dom Nov 19, 2017 4:56 pm

pero que irrelevante me parece ahora el 1° episodio.

Imagen

Porqué da la impresión de que al final sólo le ponen la calavera porque si ?
0 x

Imagen

rej
Ichibi
Ichibi

x 854

The Punisher [NETFLIX]

Mensaje #60 por rej » Lun Nov 20, 2017 4:10 am

No hay nada del primer capítulo que influya en algo el resto de la temporada, nada. Desperdicio. :pft: Aunque lo compensa con los capítulos finales que son muy buenos, creo que solo mi top 3 tienen finales satisfactorios. xD

neoroo escribió:Porqué da la impresión de que al final sólo le ponen la calavera porque si ?

Porque es fanservice. xD Buen fanservice. :wiii: :wiii:
0 x
Saludos.

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”