Spider-Man: Homecoming

Entra en el subforo del MCU si quieres ponerte al día de las novedades de todo su Universo, películas, cortos y series entre otros. El Dios del Trueno y el Gigante Esmeralda quieren mostrarte su espectáculo, mientras T'Challa toma las riendas de su reino y Thanos comienza su búsqueda personalmente...

¿Qué te ha parecido la película?

★★★★★
15
34%
★★★★
12
27%
★★★
13
30%
★★
2
5%
2
5%

Votos totales: 44

rej
Senin
Senin

x 601

El Bar del Infinito

Mensaje #1081 por rej » Sab Nov 18, 2017 4:42 am

Summlaris escribió:Que a ti te gustan mas las batallas nuevas, perfecto, pero tio que es evidente lo que te estoy diciendo.

Es que justo en esta escena también se tiene que tener presente el contexto. Allí Spidey está así por el simbionte, tenia que tener una escena así, lo que no me había percatado hasta el clip que pusiste es lo mal que se ve el CGI. No lo recordaba así. :slow:

De la primera trilogía y lo que más me gusta es esto.
https://www.youtube.com/watch?v=mtQD-yGCraQ

Pero creo que disfruto más de momentos como este.
https://www.youtube.com/watch?v=StP2Ui3Mncs
0 x
Saludos.

Summlaris
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 267

El Bar del Infinito

Mensaje #1082 por Summlaris » Sab Nov 18, 2017 4:46 am

rej escribió:
Summlaris escribió:Que a ti te gustan mas las batallas nuevas, perfecto, pero tio que es evidente lo que te estoy diciendo.

Es que justo en esta escena también se tiene que tener presente el contexto. Allí Spidey está así por el simbionte, tenia que tener una escena así, lo que no me había percatado hasta el clip que pusiste es lo mal que se ve el CGI. No lo recordaba así. :slow:

De la primera trilogía y lo que más me gusta es esto.
https://www.youtube.com/watch?v=mtQD-yGCraQ

Pero creo que disfruto más de momentos como este.
https://www.youtube.com/watch?v=StP2Ui3Mncs

En el primer video que has puesto tu, spiderman no tiene simbonte y la batalla es igual o mas violenta. El CGI se ve mucho peor porque la peli es mas antigua.

Que porcierto, ¿donde esta el sentido aracnido del nuevo spidy?
0 x

rej
Senin
Senin

x 601

El Bar del Infinito

Mensaje #1083 por rej » Sab Nov 18, 2017 6:07 am

Summlaris escribió:En el primer video que has puesto tu, spiderman no tiene simbonte y la batalla es igual o mas violenta. El CGI se ve mucho peor porque la peli es mas antigua.

En eso discernimos, a mi me parece que la de Homecoming es mejor, realmente demasiado slow motion le resta violencia. No pongo de escusas la antigüedad, la escena de la 2 es aún más antigua. Me resultaría fácil decir que Homecoming tuvo menos presupuesto y poner de escusa eso pero no.

Summlaris escribió:¿donde esta el sentido aracnido del nuevo spidy?

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Saludos.

Gik
Admin
Admin

x 692
Contactar:

Mensaje #1084 por Gik » Sab Nov 18, 2017 9:16 am

Muevo la conversación donde toca xD Yo repito que aunque la crítica es normal todavía queda mucho por desarrollar este Spidey y tirarle piedras por eso en su introducción es de tener pocas esperanzas o ganas.

Por curiosidad, ¿su intervención en Civil War también parece mala? Porque es Spider-Man por los cuatro costados pero esa lucha no se comenta :cafe:
0 x
Imagen
Imagen

Summlaris
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 267

Mensaje #1085 por Summlaris » Sab Nov 18, 2017 2:49 pm

Gik escribió:Muevo la conversación donde toca xD Yo repito que aunque la crítica es normal todavía queda mucho por desarrollar este Spidey y tirarle piedras por eso en su introducción es de tener pocas esperanzas o ganas.

Por curiosidad, ¿su intervención en Civil War también parece mala? Porque es Spider-Man por los cuatro costados pero esa lucha no se comenta :cafe:

No, su intervención en civil war me parecio increible. Me dejó con ganas de más, me pareció el mejor spiderman que había visto en el cine. Tras ver la peli solo mantengo que el actor es el mejor.

Rej, te pongas como te ponga, no es mas violenta la del buitre. Es como si yo te digo que tiene mejores efectos especiales la del duende que la de homecoming.
0 x

rej
Senin
Senin

x 601

Mensaje #1086 por rej » Sab Nov 18, 2017 5:10 pm

Bueno al menos no discutiremos sobre la cantidad de sangre en cada escena ya que en ninguna lo hay. :lol: Al menos en Homecoming si sale con su labio mal. xD
0 x
Saludos.

Summlaris
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 267

Mensaje #1087 por Summlaris » Sab Nov 18, 2017 5:35 pm

He hecho un ejercicio, me he visto el trailer de spiderman 3 y el trailer de spiderman homecoming, esperando notar ya en el trailer una diferencia en el tono de la pelicula evidente...y, que sorpresa, no ha sido así, bueno si ha sido asi, pero no en el grado que esperaba.

Spiderman 3

https://www.youtube.com/watch?v=lzWHQQEOtaw

Spiderman homecoming

https://www.youtube.com/watch?v=n9DwoQ7HWvI

Me esperaba uno mucho mas serio que el otro y....vaya, no es tanto como yo me esperaba,aunque evidentemente el de la 3 sigue siendo mas oscuro...¿conclusión?

Facil, que Homecoming te vende en su trailer una pelicula menos descargada de lo que luego es. Te ponen en el trailer las pocas escenas que tienen carga emocional de homecoming y alguno de sus millones de chistes.

¿Resultado?

Yo voy al cine esperando algo simiral a spiderman 3, y me encuentro con la actual película de spiderman. Que puede ser buena o no, puede gustarte o no, puede que el personaje evolucione, puede incluso que tenga algun momento tenso, pero desde luego no es una película cuyo TONO general se parezca en nada al de spiderman 3. Vamos, que el trailer de homecoming ENGAÑA.

EDITO: Me he vuelto a ver ambos trailer y no engaña tanto,solo al final se pone serio el trailer de homecoming. Vamos que yo prefiero el tono de spiderman 3 que el tono de spiderman homecoming. Cuestión de gustos.
0 x

rej
Senin
Senin

x 601

Mensaje #1088 por rej » Sab Nov 18, 2017 10:55 pm

Los trailers de Homecoming son malos, la promoción en general de Sony fue muy mala. Al menos ocultaron quien era realmente el villano, yo todas las veces que fui a verla al cine escuche ese suspiro de asombro al enterarse quien era realmente, algo plausible ya que lograr eso es muy difícil en un blockbuster.
0 x
Saludos.

Festt
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Mensaje #1089 por Festt » Dom Nov 26, 2017 8:32 am

6/10, me gusto mas que la de deadpool.
0 x

Orco_de_Mordor
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 345

Mensaje #1090 por Orco_de_Mordor » Lun Nov 27, 2017 6:07 pm

La vi ayer, y es la mejor peli de marvel desde IM1.
1 x
Imagen

La skill del baile.

Cobra
Kage
Kage

x 263

Mensaje #1091 por Cobra » Lun Nov 27, 2017 7:45 pm

Orco_de_Mordor escribió:La vi ayer, y es la mejor peli de marvel desde IM1.

Pero que dices.
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Orco_de_Mordor
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 345

Mensaje #1092 por Orco_de_Mordor » Lun Nov 27, 2017 8:53 pm

Cobra escribió:
Orco_de_Mordor escribió:La vi ayer, y es la mejor peli de marvel desde IM1.

Pero que dices.

Pues la verdad. Una película coherente y conexa con la historia que cuenta, se siente bastante humana y real. La única escena que para mi sobra es justo la que han puesto por arriba, en donde Pete sale de los escombros "por el poder del amor y al amistad". Por lo demás, todo es bueno, los secundarios, los villanos, la historia y los efectos. Otra cosa es que no guste porque no esté basada en el comic original, porque quisieran un Spiderman curtido o porque querían mas fanservice y rayos lasers, pero si la juzgas por lo que es y por lo que quieren narrar en ella, no tiene peros.

Y lo dice alguien que iba a verla con todos los prejuicios posibles.
2 x
Imagen

La skill del baile.

Summlaris
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 267

Mensaje #1093 por Summlaris » Lun Nov 27, 2017 8:57 pm

Osea que quitarias la unica escena que tiene algo de drama o tension en la peli. Yo en particular no quiero una pelicula de spiderman extraordinariamente madura, ni un dramote, ni rayos laser, y me parece bien que adapten a spiderman a la epoca actual pero...

¿Y el sentido aracnido?

Las peleas me parecen flojas, la trama me parece floja, me parece que me cuentan una historia que puede disfrutar perfectamente mi primo de 7 años. Creo que el cine de superheroes no debe caer en la infantilización extrema.

Vamos, a mi gusto, las primeras 3 pelis de spiderman eran mejores y ni tenian rayos laser ni eran especialmente oscuras.
0 x

Cobra
Kage
Kage

x 263

Mensaje #1094 por Cobra » Lun Nov 27, 2017 9:19 pm

Para gustos colores, pero no hay por donde coger eso XD
0 x
Imagen

► Mostrar Spoiler

Gik
Admin
Admin

x 692
Contactar:

Mensaje #1095 por Gik » Lun Nov 27, 2017 9:25 pm

Para gustos colores, pero no hay por donde coger que no guste XD Y así nos podemos tirar toda la vida.

Desde hace unas cuantas pelis tenemos que pensar en el MCU como base para las películas y no los cómics, y en eso Homecoming es genial, lo único que repite en comparación es que la vida de Peter da pena por culpa de ser Spidey, como tiene que ser. La esencia está.
1 x
Imagen
Imagen

Volver a “Universo Cinematográfico de Marvel”