Reseña final: Participantes del torneo de poder

Solo si eres puro de corazón podrás volar en la Nube Kinton y entrar aquí, pues la búsqueda de las bolas de dragón se ha retomado con Super. Aquí dentro podrás hablar de todo lo relacionado de su mundo, manga, animes antiguos y sus personajes.
Nagi
Gennin
Gennin

x 3

Mensaje #1 por Nagi » Mar Feb 13, 2018 4:13 am

Bueno bueno, ya que el torneo esta llegando a su fin y ya vimos lo que el 95% de los personajes tenia para hacer, me pareció adecuado crear un tema para debatir acerca de la participación de todos los personajes del torneo, de todos los universos involucrados, y también las escalas de poder que quedaron luego.

Tanto aquellos que nos sorprendieron, aquellos que nos dejaron indiferentes, aquellos que fueron una puta decepción (Gohan), etc.

Para ejemplificar:

Universo 7

Para empezar, lo que es obvio. 17 fue el MVP del torneo. Un personaje del que poco se esperaba, y termino teniendo un rol clave para el equipo, dejando el listón muy alto. Básicamente fue lo que la mayoría esperábamos de Neji en Naruto, pero que no pudo ser. Hago la comparación porque me parecen personajes bastante similares.

Luego están 18 y el Maestro Roshi, que fue otra enorme y grata sorpresa. Luego de tanto tiempo fuera de cámara, vimos a una 18 igual de dura pero más cálida, no demostró haber aprendido alguna técnica o habilidad nueva que no hayamos visto antes, pero si que tiene una fuerza física descomunal superior al resto, al punto de levantar con una mano a un enemigo que literalmente estaba hundiendo a Goku en la tierra al tenerlo encima, y detener con solo su puño un golpe directo y un rayo de energía enorme de Super Ribrianne. Por otro lado, hablo por todos cuando digo que nada se esperaba de Roshi, pero siendo solo un humano, se ganó el respeto de Bills al no dar el brazo a torcer y mantener peleas con enemigos muy superiores en poder pero no en habilidad. Y por no decir que estos dos tuvieron las mejores eliminaciones del torneo por lejos. Se fueron con la gloria que se ganaron.

Decepciones todo el resto (que no sean Goku o Vegeta). Se pasaron la vida entrenando a Krillin para que su único aporte en el torneo haya sido salvar a 18, pues todo lo demás fue insignificante y encima fue el primero en irse. Desaprovecharon horriblemente a Tien y a Picollo, ni siquiera tuvieron un Vs memorable, podrían haber demostrado mucho más, haber dejado el listón mucho más alto, pero sobraron básicamente. Sobre todo Picollo, que de codearse con Goku y Vegeta en sagas anteriores, en lo que a poder respecta, ahora los mira de lejos siendo niñero de Gohan, del cual no pienso decir mucho. Gohan perdió su esencia como personaje hace mucho, este torneo era su oportunidad de redimirse y termino haciendo nada, ni siquiera para decir que se volvió mas fuerte en el transcurso del mismo porque no, solamente se volvió más inútil, y no tuvo un Vs contra alguien relevante siquiera, le faltó un enemigo que le diera significado a su participación. Quiero decir, vamos, hasta 18 tuvo un Vs con uno de los oponentes que más ruido hacia y el as de su universo. Gohan que hizo? Derrotar a medias a un oponente fuerte pero carente de trasfondo como Dyspo.

De Freezzer no voy a decir nada (aún) porque todavía hay tiempo para que se redima. Sino, terminará siendo otra decepción más que sirvió de saco de box y ya.

Universo 6

Hit fue otro que me dejó con muy buen sabor de boca aunque se fue muy rápido a mi gusto. Sus peleas fueron muy interesantes de ver, y como siempre demostró merecer el respeto que genera su presencia. Su Vs contra Jiren me pareció de los mejores en el torneo. De su universo también, Kefla me genera sentimientos confusos, y hablo de ella como fusion porque individualmente las dos me parecen personajes sosos que pueden resumirse tan solo en su fusión y ya. Quizás si no hubiese robado tanta cámara, hubiera sido menos molestia y se podría disfrutar más su participación en el torneo. Que es fuerte nadie lo duda, pero sale sobrando por lo densa que se pone.

Cabba y Frost fueron bastante decepcionantes. De los dos se esperaba mucho porque tenían todo para tener un buen desarrollo durante el torneo, y fueron personajes de relleno prácticamente, con mucho potencial desperdiciado.

Universo 11

Bueno, no hace falta que diga mucho sobre Toppo o Jiren, que sería como hablar de Goku o Vegeta, algo innecesario. Nada más queda decir que Dyspo me pareció un buen personaje, le faltó trasfondo, pero sus peleas fueron más que entretenidas, y sus habilidades excelentemente desarrolladas.

De este universo creo que todos estamos de acuerdo respecto a la enorme decepción que fueron los Pride Troopers. Totalmente de relleno.

Y por último, mención especial para Ribrianne del universo 2. Y quizás ésta sea una opinión controversial pero me parece que vale la pena decirlo. Su personalidad era repulsiva llego a volverse un chiste andante, pero aún así, fue un personaje que se las arreglo por pelear sin dificultades contra Vegeta SSJ sin siquiera estar en su última forma, fue elogiada por los Dioses de la Destrucción por sus habilidades y jodio a todo Dios pues no tenía reparos en hacerle frente a quien se cruzará (salvo Jiren). Por su personalidad quizás sea muy subestimada, pero no solamente era el As de su universo, a mi juicio fue de los personajes más interesantes del torneo, y su última transformación, aunque bizarra, fue increíble y hubiera estado bien ver qué tanto podría hacer frente a otros enemigos. Lastima que 18 se la cargó.

Y bueno, creo que eso es todo.
0 x

Summlaris
Kage
Kage

x 1151

Mensaje #2 por Summlaris » Mar Feb 13, 2018 12:29 pm

Voy a poner mi reseña de los peores a los mejores: Iba a hacerlo solo del U7 pero voy a meter a Jiren también.

1º Los peores: El borderline de Goku Y El Cumbiero de Jiren

Estos son los mas poderosos y a la vez mas estúpidos de todos los universos habidos y por haber. Hasta hoy, nadie les ha superado en cuanto a subnormalidad.

-Por una lado, el bueno de Goku, el SS de clase baja, el estúpido que incita a sus rivales a mejorar en medio del torneo, porque ¿para que eliminarlos? solo esta en juego la supervivencia de TU UNIVERSO. Por otra parte su evolución como personaje es una involución, un retroceso. Toda la maduración que se vio en Z a tomar porculo. ¿por que peleas? le pregunta el cumbiero -"Yo k se, no soy 100tifiko". Un autentico borderline que solo piensa en pelear becouse yes, que se la suda si sus hijos o su familia sobrevivie, y que basicamente es una maquina de dar ostias. ¿Como obtuvo el miggate? Pues vaya usted a saber, pasa algo raro con la genkidama y aparece mas chetado que nunca.

-En el otro lado del ring nos encontramos al Marciano Cumbiero, que trasfondo, que profundidad, que inteligencia. El hombre que podía haber acabado con todos en el torneo en el minuto 1 se dedica a no hacer nada durante todo el torneo, meditando probablemente mientras pensaba en su nueva cumbia. A falta de 1 minuto saca su poder oculto pero no te creas que elimina rapido no, se toma su tiempo para vanagloriarse en su propia magnificencia. Otro al que su universo le importa una puta mierda, pero eh, aun tiene tiempo de burlarse de Toppo. Su historia de "un malo mato a mi familia y entonces me acogieron y el malo volvio y volvio a matar a todos fin" ha sido extremadamente conmovedora.

2º La decepción del Gran Basurhan

Este no es tan decepcionante como los primeros porque se veía venir, pero por albergar algo de esperanza, se lleva este segundo puesto merecido. Gohan en la saga cell se convirtio en el mejor personaje de dragon ball. En la saga buu ya inicia su transformacion en Gran Basurhan cuando llega sin entrenar con el traje del gran sayaman. En super se transforma directamente en Basurhan, pero con su entreno de antes del torneo del poder parecía que podría hacer algo.

Falsa alarma amigos, se pasa la mitad del torneo siendo salvado por su niñera alienigena y luego hace un sacrifico para derrotar (junto con el estratega de la esquizofrenia) a un conejo que simplemente corre. Maravillosa participación. Ni rages ni incrementos de poder ni na de na, ni siquiera un buen papel como 17. Basurhan tiene su 2º puesto asegurado.

3º Los Randoms El calvo, Ten-Mier-Dan

-Bueno, de estos genios nadie esperaba nada, y que nos han mostrado...efectivamente, ¡NADA! El Calvo derrota a un hiperrandom y luego salva a la termomix para ser azotado cual perra en celo por la cola de freezer del chino y fuera, un fracaso predecible. Nada nuevo bajo el sol.

-Por su parte Ten-Mier-Dan danzaba por ahí por el torneo, que si que no, sin hacer un carajo hasta que le da por sacar a un mierdas sacrificandose a si mismo, porque nadie esperaba que ten-mier-dan hiciese algo bien ¿no?

4º Los pasables La niñera alienigena, La termomix, Y el estratega de la esquizofrenia

La niñera alienigena lo hace de puta madre en su papel de protector de basurhan, pero vamos que sin pena ni gloria, lo que se esperaba de un personaje que es irrelevante desde la saga de cell.

La termomix Bueeeno, que pin que pan unas rafagas por allí otra por aqui pero no hago nada realmente. Lo mejor salvar a número 77 y cargarse a la gorda de ribriane.

El estratega de la esquizofrenia Un maquina el tio, se pasa el torneo diciendo que se va a reir en la cara de todos mientras usa su gran plan maestro, ir de colega para luego traicionar por la espalda. Esa es su técnica. Y no la usa una vez no, lleva desde el puto inicio del torneo igual. Ya esta bien tio, aunque luego a veces se le va la perola y parece que entra en rage solo para que le den un palizon. Su otra estrategia es quedarse medio muerto en el suelo para desaparecer varios capitulos y no recibir mas ostias.

5º Los mejores Androide 77, Vergata y El Maestro Tonilloshi

El androide 17 ha pasado a ser el androide 77. Todos sabemos que no tiene ni puto sentido su poder, pero el caso es que se ha sacado su polla metalizada en el torneo. Lastima que tenga que sacrificarse para que el puto borderline de goku haga algo.

Vergata La verga mas grande del torneo. ¿Dios de la destruccion? SE LO PASA POR LA VERGA ¿Hakai? SE LO PASA POR LA VERGA. ¿Eliminar a toppo sin dejar su ideales de lado?. CON SU VERGA. ¿Enfrentarse a jiren sin blue, sin camisa, a pelo, a palos , a partirle la cara por ser tan subnormal de no eliminarlos hace rato? CON SU VERGA. Una última pelea de bar a lo macho alfa, a reventarle los dientes.

Tonilloshi El pervertido acosador de bulma en dragon ball se ha sacado su disfuncional polla en el torneo. Aunque la edad no le deje empalmarse, le da para joderse a unos cuantos dando ejemplo de lo que es un tio que sabe de lo que habla. ¡Incluso supera su adicción sexual por su universo! ES UN VERDADERO HOMBRE.
Última edición por Summlaris el Mar Feb 13, 2018 2:22 pm, editado 1 vez en total.
5 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1150

Mensaje #3 por Kojiro Mibu » Mar Feb 13, 2018 1:05 pm

Yo voy a romper una lanza en favor de Obuni, el único luchador decente del U10. En serio, no esperaba nada de él y la verdad es que me terminó gustando bastante.
1 x
Imagen

Imagen

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 104

Mensaje #4 por Venus » Mar Feb 13, 2018 2:31 pm

Me da rabia, como desaprovecharon a Saonel, Pirina, Frost, Obuni, Katopesla, Jinze (O como rayos se llame el yadrat), entre algunos otros que no consigo recordar, para luego hacer el torneo un jodido "ToDoS cOnTrA eL uNiVErShO 7" haciendo a todos parecer unos enclenques.

Y Hit, joder, todos pensando que el seria uno de los ultimos 10, y miren :slow:
1 x
Imagen

Nagi
Gennin
Gennin

x 3

Mensaje #5 por Nagi » Mar Feb 13, 2018 10:50 pm

Hit para mi no fue decepcionante, se midió de tu a tu contra el más fuerte y tuvo escaramuzas interesantes en todo el torneo. Obviamente todos esperábamos un gran Vs contra Vegeta, así tal vez Toppo quedaba libre para, no sé, Gohan, pero no pudo ser. Aun así no fue decepcionante.

A mi gusto, en el torneo sobraron personajes. Creí que la idea de hacerlo de a 10 participantes era a propósito, para que pudieran lucirse personajes como Tien o Krillin que estaban bastante relegados, pero para lo único que sirvió fue para que siguieran siendo unos inútiles.

Y en los demás Universos ni habían ni 5 participantes interesantes en cada uno, así que bien podría haber acortado la cantidad de participantes a 6 o 7 y ya. Nos ahorrabamos relleno.
0 x

Venus
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 104

Mensaje #6 por Venus » Mié Feb 14, 2018 5:08 am

Nagi escribió:Hit para mi no fue decepcionante, se midió de tu a tu contra el más fuerte y tuvo escaramuzas interesantes en todo el torneo. Obviamente todos esperábamos un gran Vs contra Vegeta, así tal vez Toppo quedaba libre para, no sé, Gohan, pero no pudo ser. Aun así no fue decepcionante.

Eso tambien es cierto.

Sin embargo, una pena que Hit haya salido tan rapido, no se, deberian de haber dejado el Hit vs Jiren para mas adelante, siento que fue demasiado pronto, de ese modo Hit se hubiese podido lucir un poco mas.
0 x
Imagen

UltraneSubrio
Special Jounin
Special Jounin

x 38

Mensaje #7 por UltraneSubrio » Mié Feb 14, 2018 5:55 am

Lo que menos me gusto fue que hayan llevado a Ten Shin han a hacer el ridículo, pudo haber sido facilmente reemplazado por Yamcha o algún otro personaje random y habría sido igual, creo que hasta Goten o Trunks hubiesen sido más utiles que Ten.
0 x
Imagen

to be blunt... it makes it kind of hard to give it my all... or is that just a poor excuse for being lazy...? hell if i know.

sinuba
Moderador
Moderador

x 312

Mensaje #8 por sinuba » Mié Feb 14, 2018 2:19 pm

Hit cae cuando tenía que caer, en el ecuador. Sirve para decir "This shit is serious" y mostrar lo tocho que es Jiren.Desde el principio estaba claro que Hit iba a cumplir el papel del antiguo enemigo que pierde contra el nuevo. Hacia el final del torneo Jiren ya tiene enemigos de sobra, así que tenía que darse antes. Su derrota también sirve para poner en riesgo al U6, que ve como pierde a su as y el peso cae en las saiyanas, que se tienen que superar a sí mismas y al final llega Kefla como arma secreta, que de momento es la más poderosa del torneo después de Jiren.
2 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1150

Mensaje #9 por Kojiro Mibu » Mié Feb 14, 2018 2:31 pm

Buah, lo que hubiera molado ver a Hit y Kefla uniendo fuerzas con Goku y Vegeta contra Jiren...
0 x
Imagen

Imagen

Nagi
Gennin
Gennin

x 3

Mensaje #10 por Nagi » Mié Feb 14, 2018 2:45 pm

Kojiro Mibu escribió:Buah, lo que hubiera molado ver a Hit y Kefla uniendo fuerzas con Goku y Vegeta contra Jiren...

Nah eso hubiera sido una masacre. Quiero decir, si de verdad Jiren necesitaba que se una SEMEJANTES 4 contra él para derrotarlo, hubiera sido hilarante ya.

Solamente 17 usando su ingenio, guión bajo el brazo, puso herir a Jiren. Esos 4 juntos tenían que cargarselo sin ton ni son.

Por otro lado, dejen a Kefla donde está. El rol de Cale, Cabba y Caulifla podría haberse resumido en un solo personaje. Abusar de estos tres los volvió insoportables, sobre todo de las primeras dos.
0 x

sinuba
Moderador
Moderador

x 312

Mensaje #11 por sinuba » Sab Feb 17, 2018 8:28 pm

Dark_Shadow escribió:
sinuba escribió:Hit cae cuando tenía que caer, en el ecuador. Sirve para decir "This shit is serious" y mostrar lo tocho que es Jiren.Desde el principio estaba claro que Hit iba a cumplir el papel del antiguo enemigo que pierde contra el nuevo. Hacia el final del torneo Jiren ya tiene enemigos de sobra, así que tenía que darse antes. Su derrota también sirve para poner en riesgo al U6, que ve como pierde a su as y el peso cae en las saiyanas, que se tienen que superar a sí mismas y al final llega Kefla como arma secreta, que de momento es la más poderosa del torneo después de Jiren.

Toppo, Goku y Aniraza son bastante superiores a Kefla.

Ni de coña. Toppo es vencido por Super Vegeta Blue, que es apalizado por Jiren, que estaba igualado con el Migatte. Kefla era nivel migatte y Goku de hecho solo logra romperle los photala, sus golpes no le hacían nada. Contra Aniraza Goku ni usa el kaioken.
0 x

Deidara1
Senin
Senin

x 797

Mensaje #12 por Deidara1 » Sab Feb 17, 2018 9:58 pm

Es mejor gt a que si snix?
0 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Silence
Kyuubi
Kyuubi

x 2689

Mensaje #13 por Silence » Dom Feb 18, 2018 3:36 am

El foro necesita el botón de dislike.

Aniraza más fuerte que Kefla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Apaga y vámonos.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

~Miika~
Master AG
Master AG

x 777

Mensaje #14 por ~Miika~ » Dom Feb 18, 2018 4:22 am

Summlaris escribió:...

Un like no basta, acabas de quitarme las palabras del teclado :roflmao: :roflmao: :roflmao:
1 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Nagi
Gennin
Gennin

x 3

Mensaje #15 por Nagi » Lun Feb 19, 2018 4:30 am

Aniraza lo que tenia eran habilidades ridículamente jodedoras, con eso de teletransportar puños y toda la verga esa.

Pero en si era muy frágil, 17 nada más tuvo que romperle su cristal para debilitarlo.

Esta claro que Jiren y Kefla están a otro nivel, aunque lo de ésta última es un poco injusto ya que es una fusión pero bueno, con tal de que dos insoportables se conviertan en solo una insoportable es suficiente.

Las escalas de poder en esta serie son muy confusas, y uso a Ribrianne como mejor ejemplo. La gordita se banco un 1 Vs 1 contra Goku base sin problemas, luego fue apaleada, luego lo forzó a usar el Blue para sacarsela de encima, le plantó cara a un Vegeta SSJ 1 a carcajadas e incluso el príncipe le reconoció su poder, fue elogiada por uno los dioses de la destrucción por su poder, sorprendió a Bills con sus habilidades. Finalmente se transforma en una super Ribrianne que lanza Bijuudamas por la boca, potenciada con la energía de los participantes de su universo, para finalmente ser derrotada y onepuncheada por 18 quien solo tuvo que utilizar su puño desnudo para cargarsela.

Quiero decir, después de ver cómo 18 alzó con una mano a Toppa mientras que Goku no podía mantenerse en pie teniéndolo encima, quedo claro que el fuerte de la androide es su poder físico bastante superior al de los demás (quiero decir, freno de un puñetazo el enorme golpe de Ribrianne y desvío todo su rayo de energía con la mano mientras que 17 tuvo que usar su barrera), pero aún así, si nos dejáramos llevar por las cosas que se ven más las que se dicen,
Ribrianne debería de haberse cargado a los dos androides, pero no fue así.

La serie tiene muchas incongruencias con respecto a los poderes, de ahí que 17 haya herido a Jiren haciendo algo que todos hicieron pero que a ellos no les funcionó.
0 x

Volver a “Dragon Ball”