¡Se acerca el Día de la Tierra! Y los Pokémon parecen notarlo...

[Anime] Dragon Ball Super 127

Solo si eres puro de corazón podrás volar en la Nube Kinton y entrar aquí, pues la búsqueda de las bolas de dragón se ha retomado con Super. Aquí dentro podrás hablar de todo lo relacionado de su mundo, manga, animes antiguos y sus personajes.

¿Qué te parecio el capitulo?

Excelente
8
29%
Bueno
10
36%
Regular
4
14%
Malo
6
21%
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 28

sinuba
Moderador
Moderador

x 253

Mensaje #46 por sinuba » Dom Feb 11, 2018 7:26 pm

Estigia escribió:Siempre podrían salir con que el villano desapareció y Jiren aun anda en su busca, o si se quieren terminar de ir al carajo decir que ni Jiren puede vencerlo aún. Pero eso dejaría a Vermouth como el culo en cuanto a hakaishin así que no sé yo : /

Luego está el tema que si resucitan los universos puedan resucitar también a los otros destruidos, que es otra cosa que se dijo hace mucho, y de ahí se pudiera sacar algo. Pero es que con los niveles de brutalidad que hay ya... ¿existe vida más allá de Jiren?

Es que si estuviese vivo digo yo que el objetivo de Jiren en la vida sería vengarse matando a ese tío. Y lo que parece buscar es obtener el perdón siendo fuerte, uniéndose a gente fuerte, y ahora en el torneo, resucirtar a sus series queridos con las bolas.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 1539
Contactar:

Mensaje #47 por Estigia » Dom Feb 11, 2018 7:30 pm

Ya pero si resucita a sus seres queridos con las bolas también va a quedar un poco tirante, ¿por qué no también a todos los demás que sufrieron? Eso haría que quisiera lo mismo que supuestamente quiere Vegeta lo cual le quita el sentido a que peleen.

Es decir, da la sensación de que se podría sacar algo de esa historia que se acaba de contar pero que no se puede por H por B y es una pena. Aunque técnicamente aún no dijo su deseo, a ver con qué nos salen. Qe ahora sólo falta que se nos saquen de la manga alguna chufa rollo "quiero destruirlo todo para que así nadie sufra" y nos caemos aquí todos de la silla :risa:
0 x

Michell
Moderador
Moderador

x 358

Mensaje #48 por Michell » Dom Feb 11, 2018 7:46 pm

sinuba escribió:El villano que mató a los padres y amigos de Jiren seguramente está muerto ya. Jiren era un criajo en ese momento. Han pasado muchos años y ahora es un monstruo en poder, superior a los hakiahsin. Ha tenido tiempo de sobra para matar al villano.

Imagen
Imagen
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1019

Mensaje #49 por Kahomi » Dom Feb 11, 2018 7:51 pm

Da igual que tan OP todo parezca ahora, para el sig Power Up seguirá el mismo nivel de epicidad. Ya no pueden hacer nada más extra, ya pueden destruir planeta desde cientos de capitulos atrás xD.

Solo necesitan que la animacion se mantenga en alta calidad, algo más de camara a secundarios, explorar más planetas / razas y ya, la trama / niveles de poder nunca van a llegar a ser algo para aclamar.
0 x
:kefka:

nightwarrior
Rokubi
Rokubi

x 574

Mensaje #50 por nightwarrior » Dom Feb 11, 2018 8:21 pm

La pelea se ve bien, los golpes, explosiones, técnicas nada de que quejarse.

Lo raro acá es que Jiren -que ya estaba roto- aumentó su poder y aun así se le ve tener dificultades, cuando no hace muchos capítulos atrás con solo la mirada ya era suficiente contra estos rivales que tampoco es que subieron su nivel de una manera drástica (excepto el migatte no gokui). XDXD

Salió a la luz la verdad de Jiren, esperaba algo más

No esperaba que Nº 17 se sacrifique, que perdiera sí, pero no que desaparezca. Uno de los mejores participantes.

Frezeer apareció solo para que lo pongan a dormir nuevamente, y creo que seguirá así un buen rato. XDXDX

El siguiente se va Vegeta, a ver si también desaparece o es enviado a las gradas.
0 x
ImagenScio me nihil scire

obito-sempay
Nanabi
Nanabi

x 1704

Mensaje #51 por obito-sempay » Dom Feb 11, 2018 8:30 pm

Lo mismo el tio murio de viejo y Jiren quiere rsucitarlo para patarlo con sus propias manos.
4 x
Imagen
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 1539
Contactar:

Mensaje #52 por Estigia » Dom Feb 11, 2018 8:43 pm

obito-sempay escribió:Lo mismo el tio murio de viejo y Jiren quiere rsucitarlo para patarlo con sus propias manos.

Post del día :risa:
1 x

Harvey
Ichibi
Ichibi

x 1192

Mensaje #53 por Harvey » Dom Feb 11, 2018 8:51 pm

Como dijeron no sé dónde, si hace 10 años me dicen que el futuro de Dragon Ball iba a reposar sobre Freezer o C-17 (que encima este era un enemigo bien secundario en el manga de Tori) es que nadie se lo creería. Pues bien, está pasando!

Vale que ha sido a costa de mandar los niveles de poder totalmente a tomar por culo, pero bueno. :kefka:
0 x
Imagen

obito-sempay
Nanabi
Nanabi

x 1704

Mensaje #54 por obito-sempay » Dom Feb 11, 2018 8:59 pm

Estigia escribió:
obito-sempay escribió:Lo mismo el tio murio de viejo y Jiren quiere rsucitarlo para patarlo con sus propias manos.

Post del día :risa:

Yo de Toei me espero ya cualquier cosa :risita:
0 x
Imagen
Imagen

Silence
Hachibi
Hachibi

x 1915

Mensaje #55 por Silence » Dom Feb 11, 2018 9:03 pm

tdguchi escribió:eso no es nuevo, los choques de ki, (como explicó kempachi en bleach) son una competencia a quien tiene mas grande el ki, ese, es el que gana. Si por lo que sea, jiren tiene una resistencia física de mierda, y todo depende de desplegar su ki para protegerse, y lo pillas con la guardia baja, le haces daño, no es tan incoherente.

Le estás intentando explicar algo a alguien que piensa que fairy tail es bueno. Ni te molestes.

sinuba escribió: ¿existe vida más allá de Jiren?

Por algo hay 4 universos que no participaron.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Estigia
Admin
Admin

x 1539
Contactar:

Mensaje #56 por Estigia » Dom Feb 11, 2018 9:37 pm

Por algo hay 4 universos que no participaron.

De hecho no tiene un pepino que ver "la gente fuerte" que tengan con el verdadero motivo por el que no participaron.
0 x

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1019

Mensaje #57 por Kahomi » Dom Feb 11, 2018 9:38 pm

Ya no recuerdo la clasificación. Era por gente fuerte, o por el avance de las civilizaciones?
0 x
:kefka:

Silence
Hachibi
Hachibi

x 1915

Mensaje #58 por Silence » Dom Feb 11, 2018 9:42 pm

Eso se llama guión. No importa la excusa. Menos importa que no esté correlacionada con el nivel de poder que puedan tener luchadores de esos universos (está claro que cuanto mínimo el 5 y el 8 deben ser un tanto paquetes, sin nadie muy tocho, quizás con mejor cantidad de luchadores promedio). Lo que importa es que esa excusa está hecha para guardarse un margen, un margen que le da a Tori la posibilidad del día de mañana crear (porque todos sabemos que no existe ningún personaje creado de ninguno de esos universos hoy) luchadores fuertes que provengan de ahí, guardar cuatro universos en el cajón. Si los 12 participaban, ya no hubiera sido creíble absolutamente nada que viniera luego de Jiren.

Del único que sabemos algo es el viajero del tiempo del U12, que bueno, a saber su nivel.

Por algo en el manga Whis cuando habla de "universos cuyos mortales puedan superar a un Hakaishin" habla en plural.
0 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Kojiro Mibu
Ichibi
Ichibi

x 917

Mensaje #59 por Kojiro Mibu » Dom Feb 11, 2018 10:01 pm

Estigia escribió:¿existe vida más allá de Jiren?

Daishinkan :kefka:

En serio, me encantaría como Final Boss XD
0 x
Imagen

Imagen

Silence
Hachibi
Hachibi

x 1915

Mensaje #60 por Silence » Dom Feb 11, 2018 10:03 pm

Pff no, ojalá nunca pierdan el misticismo los ángeles.

Yo quiero que cuando Jiren pierda de alguna forma se cabree y Margarita lo frene de manera super casual como Whis a Beerus en BoG xd
1 x
ImagenThe Always Right~
K S~

Volver a “Dragon Ball”