[Anime] Dragon Ball Super 127

Solo si eres puro de corazón podrás volar en la Nube Kinton y entrar aquí, pues la búsqueda de las bolas de dragón se ha retomado con Super. Aquí dentro podrás hablar de todo lo relacionado de su mundo, manga, animes antiguos y sus personajes.

¿Qué te parecio el capitulo?

Excelente
8
29%
Bueno
10
36%
Regular
4
14%
Malo
6
21%
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 28

_zack_
Jounin
Jounin

x 21

Mensaje #16 por _zack_ » Dom Feb 11, 2018 8:21 am

Me gustó el episodio.

Sobre el ataque de 17, yo entiendo que Jiren bajó sus barreras en ese momento, y por eso tiene una expresión de sorpresa cuando ve que 17 está justo tocando su espalda. A partir de ahi, Vegeta, Goku y 17 intentaron volver a hacerlo y no fueron capaces.

El flashback es un tópico, pero me ha gustado como se ha narrado, las imágenes y siluetas tenían fuerza. Ese flashback, o bien es una importante revelación para los próximos episodios (alguien de su universo es el asesino), o bien es para una próxima temporada.

Las batalla estuvo bien, y 17 fenomenal. Creo que este arco a cambiado completamente la opinión que todos teníamos respecto a este androide.
Su momento final ha sido magistral. Su ironía, sonrisa y valentía seguro que han emocionado a todo el mundo.

8/10 para el episodio
0 x

Nogea2
Jounin
Jounin

x 32

Mensaje #17 por Nogea2 » Dom Feb 11, 2018 8:25 am

El flashback de Jiren aburrido y malo.
Esperaba que en cualquier momento dijeran algo kawai, como que el villano ese era tan poderoso que Zeno tuvo que borrar todo el universo y que por alguna razón Jiren escapó o algo así.

Demasiado cliché y predecible que simplemente perdió a sus padres y quiere revivirlos.

Encima ahora tiene pinta de ser el típico emo rencoroso estilo Sasuke.
0 x

Ángel
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 274

Mensaje #18 por Ángel » Dom Feb 11, 2018 8:46 am

Me repito cada semana, pero que personaje más insulso es Jiren. Hasta su trasfondo es absolutamente lamentabla.

Nunca me canso de ver como los guerreros están "sin energía" y luego de dos minutos ya pueden volver a usar el Blue, grande Vegeta/Goku. Grande.
3 x
Imagen

obito-sempay
Hachibi
Hachibi

x 2119

Mensaje #19 por obito-sempay » Dom Feb 11, 2018 9:19 am

Ángel escribió:Me repito cada semana, pero que personaje más insulso es Jiren. Hasta su trasfondo es absolutamente lamentabla.

Nunca me canso de ver como los guerreros están "sin energía" y luego de dos minutos ya pueden volver a usar el Blue, grande Vegeta/Goku. Grande.

Y eso que supuestamente cada vez que se transformaban en Blue, esta era más débil.

17 bien, lo mejor del cap y del U7.
1 x
Imagen
Imagen

Orco_de_Mordor
Sannin
Sannin

x 634

Mensaje #20 por Orco_de_Mordor » Dom Feb 11, 2018 9:49 am

Cuando todo se vuelve aún mas ridículo. No se que final van a darle a esto, supongo que se acabará el tiempo o algo así.
0 x
Imagen

La skill del baile.

Mylo11
NUticiero
NUticiero

x 786

Mensaje #21 por Mylo11 » Dom Feb 11, 2018 11:52 am

Jiren Uchiha.
17 MVP
0 x
Imagen

Imagen

► Mostrar Spoiler

sinuba
Moderador
Moderador

x 280

Mensaje #22 por sinuba » Dom Feb 11, 2018 11:58 am

obito-sempay escribió:
Ángel escribió:Me repito cada semana, pero que personaje más insulso es Jiren. Hasta su trasfondo es absolutamente lamentabla.

Y eso que supuestamente cada vez que se transformaban en Blue, esta era más débil.

17 bien, lo mejor del cap y del U7.

Eso es solo en el manga. En el anime es una transformación normal, que gasta más Ki que el God porque es más poderosa (del mismo modo que un SSJ desgasta más que un base), pero no tiene ningún handicap especial.

Aunque Vegeta debería estar seco igual tras el cap pasado.
0 x

Imydsiko
Sannin
Sannin

x 14

Mensaje #23 por Imydsiko » Dom Feb 11, 2018 12:52 pm

Que pesada es la gente siempre igual, no sabéis nada y estáis enterrando a Jiren, sois los mismos que criticabais Black Clover y ahora os la cascais viendo el anime..
3 puntos:

Dragon ball SUPER se toma un Hiato, buscar la definición antes de decir cosas raras, la serie no termina ni se volverá mensual,solo es un descanso.

NADIE conoce al villano del que habla Jiren ni cual es su deseo, de que habláis? XD.

Jiren es cliché pero Vegeta y Freezer no, no? El primero es el típico malote con buen fondo y el segundo es el típico "mas fuerte del universo" que luego le dan una lección.

Os quejáis por seguir a la mayoría, es muy triste..
0 x

sinuba
Moderador
Moderador

x 280

Mensaje #24 por sinuba » Dom Feb 11, 2018 1:05 pm

No es ningún hiato. Super se termina, sin planes para continuarla. Lo que seguirá es Dragon Ball, ya veremos en que formato. De momento, la peli nueva.
0 x

Zerty
Líder Anbu
Líder Anbu

x 90

Mensaje #25 por Zerty » Dom Feb 11, 2018 1:24 pm

En la saga de Boo se ha demostrado que al estar muerto se regenera más rápido la energía, pero parece que se les ha olvidado aplicarlo con Freezer. Es el que más rápido se cansa y no es capaz de seguir el ritmo de los demás.
0 x
Imagen

Orco_de_Mordor
Sannin
Sannin

x 634

Mensaje #26 por Orco_de_Mordor » Dom Feb 11, 2018 1:45 pm

Imydsiko escribió:Que pesada es la gente siempre igual, no sabéis nada y estáis enterrando a Jiren, sois los mismos que criticabais Black Clover y ahora os la cascais viendo el anime..
3 puntos:

Dragon ball SUPER se toma un Hiato, buscar la definición antes de decir cosas raras, la serie no termina ni se volverá mensual,solo es un descanso.

NADIE conoce al villano del que habla Jiren ni cual es su deseo, de que habláis? XD.

Jiren es cliché pero Vegeta y Freezer no, no? El primero es el típico malote con buen fondo y el segundo es el típico "mas fuerte del universo" que luego le dan una lección.

Os quejáis por seguir a la mayoría, es muy triste..

Claro que si campeón. Triste es que exista gente como tú capaz de defender esta mierda. Gracias a ustedes, los estándares de calidad están mas bajos que nunca, total, mientras exista una masa de fanboys como tú que se traga esta mierda con gusto, no se molestan en hacer las cosas mejor.

Esta saga lo único que hace es dejar a la Saga de Boo como una obra maestra en comparación.
4 x
Imagen

La skill del baile.

Hades
Kage
Kage

x 269

Mensaje #27 por Hades » Dom Feb 11, 2018 2:22 pm

Los que esperabais algo no cliché no se que estáis haciendo viendo Dragon Ball, cuando esto es lo más Shonen del mundo, esperar que no pongan algo así con el pasado de Jiren es como esperar que el agua no ahogue :cafe:
1 x
Imagen

Venus
Líder Anbu
Líder Anbu

x 103

Mensaje #28 por Venus » Dom Feb 11, 2018 2:54 pm

Es que esto no es Naruto, para hacer un flashback de 5 episodios sobre Jiren y sus motivos, a este punto deberian de entenderlo ya.
0 x
Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1343

Mensaje #29 por Kahomi » Dom Feb 11, 2018 3:06 pm

Por ahi ya lo dijeron, el monstruo que brutalizo a Jiren x2 y sus compañeros debería seguir por ahí.

Repito, ChibiJiren es vida, es amor.

Todo lo demás me gusto, Dragon Ball es para disfrutar los golpes y los efectos especiales, no para encontrar el misterio de la vida :kefka:
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1096

Mensaje #30 por Kojiro Mibu » Dom Feb 11, 2018 3:09 pm

El flashback no es gran cosa, solo me interesa por el villano que se cargó a los padres y maestro de Jiren. Aunque la verdad es que también me llamaron la atención el maestro de Jiren y sus antiguos compañeros.
0 x
Imagen

Imagen

Volver a “Dragon Ball”