[Manga] Dragon Ball Super 32

Solo si eres puro de corazón podrás volar en la Nube Kinton y entrar aquí, pues la búsqueda de las bolas de dragón se ha retomado con Super. Aquí dentro podrás hablar de todo lo relacionado de su mundo, manga, animes antiguos y sus personajes.
Estigia
Admin
Admin

x 1654
Contactar:

[Manga] Dragon Ball Super 32 [leaks]

Mensaje #76 por Estigia » Dom Ene 28, 2018 1:47 pm

bourne escribió:La misma lógica de quiero luchar como un terrícola se aplicaría aquí, ya que va representando a la tierra en el torneo multiversal, decir que ha sido cagada de toei que lleve el mismo uniforme de goku es fanatismo vuestro porque os gusta mas el de piccolo.

De hecho, no.

Gohan dice que quiere luchar como terrícola porque no quiere ir vestido de Kaioshin. En el torneo multiversal no dice nada porque puede ponerse la ropa que le salga de las narices. No tengas tanta prisa en correr a meterme en el saco de los "fanáticos" porque no podría importarme menos cómo va vestido. De hecho, juraría que no he dicho en ningún momento que es una cagada de toei que vaya vestido como Goku, cosa que sí han dicho del traje de Piccolo por ahí arriba.

Puede ir vestido como le de la gana. Yo lo que he dicho es que a mí me gusta más el de Piccolo por pura estética, porque sino se me antoja un clon del padre. Pero que yo haga un comentario de "yo lo prefiero así" no es en ningún momento sinónimo de "como toei no hace lo que a mi me gusta, la están cagando". No tracemos tantas lineas imaginarias entre comentario e interpretación de la realidad porque terminas poniendo en mi boca cosas que no he dicho.

Por otra parte os deberíais revisar la saga de cel, goku como maestro de gohan no fue precisamente blando con él y fue quien vió su potencial oculto y lo preparó todo para que Gohan tomara su relevo como protector de la tierra.

No es necesario que me mandes a revisar una saga como esa gente malota que menosprecia el comentario del de al lado, gracias a Dios no tengo tan mala memoria. Y lo mejor de todo es que en esa saga Gohan termina vestido con el traje de Piccolo pero no es ese el tema.

El tema es que lo que yo hice fue citar los motivos por los que el Personaje de Piccolo y el personaje de Gohan se tengan afecto y por qué podría querer entonces Gohan ir vestido como Piccoolo (ya sabes, en respuesta a los que están diciendo por ahí que es una cagada de Toyotaro que Gohan vaya vestido como Piccolo) una vez más no estoy diciendo que deba llevar el de Piccolo de manera impepinable y que no tenga motivos para llevar el de Goku.

Decir que lo de toei es una cagada está fuera de lugar, yo realmente vería mas lógico llevar el traje de la saga de bu ya que quiere recuperar el poder que tuvo en esa saga y luchar por la tierra de nuevo

Efectivamente, por eso mismo no lo he dicho. Pero también está fuera de lugar decir que lo de Toyotaro lo es.

Porque lo cierto es que tiene motivos para llevar CUALQUIERA de los dos. No es como si uno fuese la decisión correcta escrita en las tablas del monte Sinaí y otro una metedura de pata del calibre de hacerlo vestirse como Tao Pai Pai. Luego que a unos les guste más una versión que otra es una simple cuestión de gustos, de la que no debería salir ningún debate porque es absurdo; un gusto no se puede discutir.
1 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1096

Mensaje #77 por Kojiro Mibu » Dom Ene 28, 2018 6:11 pm

Joe, es como dice Estigia, podría haber llevado cualquiera de los dos trajes, o una mezcla de los dos (tengo que intentar hacer el dibujo XD ), o incluso su propio Gi, el que usaba a comienzos de la saga de Bu y el que uso en la película del Regreso de Broly:

Imagen

Porque ese creo que sería lo más parecido que Gohan haya tenido a un Gi propio. Pero vamos, yo soy de los que apoyan que en el manga use el traje de Piccolo.
0 x
Imagen

Imagen

Kzero
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

x 291

Mensaje #78 por Kzero » Dom Feb 04, 2018 2:16 pm

Coňe, a Piccolo se le coge un cariňo que te cagas, ya no es decir que es como un padre o un hermano, es un ser MUY querido para Gohan y para la familia de Goku en general.

Ha estado ahí siempre, cualquiera querría tener un tío como Piccolo. Que Gohan quiera llevar su gi debería darle hasta orgullo a Goku, por lo que representa, un orgullo de amigo.

Team Piccolo.

Salu2
1 x

Volver a “Dragon Ball”