IMPORTANTE: Leed por favor

Dragon Ball Super: Broly

Solo si eres puro de corazón podrás volar en la Nube Kinton y entrar aquí, pues la búsqueda de las bolas de dragón se ha retomado con Super. Aquí dentro podrás hablar de todo lo relacionado de su mundo, manga, animes antiguos y sus personajes.
Festt
Special Jounin
Special Jounin

x 11

Mensaje #826 por Festt » Lun Feb 11, 2019 9:07 pm

Estaba jugando mi juego de DBS y estaba pensando que quizas el autor tenga planeado hacer una serie con Goku,Vegeta y Broly de protagonistas.

Naurine escribió:Pero eso no sería un dios de la destrucción, los dioses ya se conocen :slow:

A menos que digas un "candidato a dios" como Toppo, que es una cosa completamente distinta a ser un dios como tal.

A eso me referia,un joven de cabello blanco como Dios de la destruccion.
0 x

Connedi
Rokubi
Rokubi

x 1543

Mensaje #827 por Connedi » Mar Feb 12, 2019 9:38 am

Yo si tengo que elegir escuchar los gritos de kai o los de dbz prefiero lo segundo y por mucho sinceramente. De hecho en los ultimos capitulos de la saga buu (justo despues de que este convierte a to dios en chocolate mientras gotenks sale de la dimension en ssj3) pusieron ellos los gritos porque le compraron los capitulos a los franceses en vez de comprarlos directamente de japon y quedaban fatal xD.

Con los años han mejorado, pero antes era de los que preferia que dejaran los gritos en japo, era algo muy característico del doblaje y a mi me gustaba.
0 x
Imagen
Imagen

Naurine
Ichibi
Ichibi

x 643

Mensaje #828 por Naurine » Mié Feb 13, 2019 5:01 am

Los doblajes son horribles, lo único feo de DB en la versión original es la voz de Goku, pero todo producto siempre es mejor en su idioma original.
1 x
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

Ganbaatar
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 211

Mensaje #829 por Ganbaatar » Vie Feb 15, 2019 1:11 am

0 x

Raylegh
Sannin
Sannin

x 85

Mensaje #830 por Raylegh » Lun Feb 18, 2019 5:24 pm

sinuba escribió:Hombre, bien, bien no quedaba XD Era un contraste demasiado bestia con las voces catalanas, que te los encontrabas que la voz les cambiaba cuando peleaban. Otra cosa es que los gritos japos sean mejores que los catalanes.

Yo cuando era pequeño no pensaba en eso. Tenía interiorizado que era su forma de gritar cuando luchaban pero nunca me paré a pensar que si era otro doblaje, japonés o de donde fuera, no sé. xD Al final ese era Goku para mi, nunca pensé que quedase mal.

A mi sí me molaba, daba com un toque épico a la lucha y en Kai se perdió.

¿Alguien se fijó si durante la peli se aprecia el Super Saiyan Blue Full Power del manga? Intuyo que debería ser así, contando que efectivamente el Blue Kaio Ken y el Limit Breaker del anime no existen tampoco en la película.

PD: En mi firma expongo mi análisis, por si a alguien le sobra tiempo. O al menos puede disfrutar de música de Dragon Ball versionada bastante guai. xD
1 x
TODO sobre el Migatte no Gokui [DBS] -> https://youtu.be/oPSAA3LCKok

Deidara1
Ichibi
Ichibi

x 1789

Mensaje #831 por Deidara1 » Mar Feb 19, 2019 10:53 am

Pues por fin la he visto y me ha gustado mucho, me ha dado lo que le pido a una película de DB, combate frenético donde se reparten ostias que producen seísmos, explosiones termonucleares de colores que te dejan al borde de la epilepsia y completa destrucción del paisaje y el planeta, todo ello con una animación que es una delicia.
1 x
Imagen

You smile at the Hope they call Despair

Felipe
Sannin
Sannin

x 30

Mensaje #832 por Felipe » Vie May 17, 2019 5:11 am

Por fin salio el bluray en latino. Pedazo de pelicula. A todo esto, me perdí cuando le hicieron rollback a shenron o sencillamente se saltaron el segundo deseo?
0 x

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #833 por Son Goku » Sab Jun 15, 2019 7:34 pm

Vi la película me gustó, la animación excelente, y la historia también me gustó, broly como otros personajes no es malo
0 x

Enzor
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 143

Mensaje #834 por Enzor » Mié Jul 10, 2019 9:21 pm

Vista. Bien, pero lo de la fusión que se pasa por el forro las "reglas", además de saltarse el deseo de Shenron que les falta y otros pequeños detalles que le hacen pasar de una gran película a una película buena y ya.
0 x
Imagen

Volver a “Dragon Ball”