IMPORTANTE: Leed por favor

Sugar [Vs Sei]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Sugar [Vs Sei]

Mensaje #1 por ~Miika~ » Jue Jun 13, 2019 6:22 am

Imagen
✿ - [01 Turno Inter] - ✿

Imagen
Caminé con mi caperuza cubriendo mi cabeza, recorriendo todo ese bosque que a estas alturas poseía cierta familiaridad para mi misma, y con eso finalmente mis pasos me llevaron hasta ese acantilado, uno que también ya llevaba demasiados años siendo algo natural y familiar, era como casi otra parte más, como visitar el gremio, como estar en casa.

Me quedé de pie casi al final del mismo, con un poco de espacio a mi favor, mirando desde ahí lo que me alcanzaba la vista, las nubes perdiéndose y fundiéndose con ese color anaranjado del cielo, la ciudad de Magnolia que se podía ver ya más lejos, el amplio bosque que seguía en su sentido natural.

Cierta sonrisa se formó en mi boca nada más por esa sensación de relajo que siempre me daría estar por aquí.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 120

Sugar [Vs Sei]

Mensaje #2 por Ace » Vie Jun 14, 2019 6:48 pm

Imagen
Sei Kontatras (x1)

Algunos asuntos de indole formal me habían llevado a una ciudad vecina a Magnolia, todo transcurrio sin contratiempos y para poco mas del medio día ya había concluido lo que debía hacer, así que aproveche la ocasión para probar suerte una vez mas de ver si podía encontrar a un mago de Fairy Tail con quien pudiera entrenar de manera apropiada.

Decidí recorrer el bosque que separaba ambas ciudades a pie y durante horas el trayecto fue relativamente normal, realmente no había rastro alguno de magia que me diera un camino el cual seguir, aunque alcance a escuchar por parte de unos comerciantes transitando que alguien muy conocida fue vista rondando por el bosque pero se encaminaba hacia un abismo lo que les había llamado la atención.

No dieron una descripción detallada y tampoco me moleste en preguntarla ya que conocía la ruta a dicho acantilado, personas que podrían considerarse famosas cercanas en la zona eran al menos 2, y cualquiera de ellas funcionaba para mi proposito. Para cuando empece a acercarme pude detallar a la persona que mencionaron, siendo esta aquella mujer con esa caracteristica capa roja, me aproxime lo suficiente para evitar levantar la voz y moví el brazo a modo de hacer un saludo inicial - Saludos Ruby
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Sugar [Vs Sei]

Mensaje #3 por ~Miika~ » Vie Jun 14, 2019 9:12 pm

Imagen
✿ - [02 Turno Inter] - ✿

Eventualmente mientras estaba ahí fue que el sonido de pisadas me llamó la atención, y aquel aroma de metal me hizo girar un poco la cabeza, a una distancia bastante corta venía Sei caminando, moviendo su mano para emitir un saludo. -Oh, Hola Sei, ¿Como estas?- te saludé, girándome por completo, con las manos tras la espalda y una sonrisa más amistosa, tal vez Sei no fuese mi amigo, pero era lo bastante cercano a eso como para que naturalmente fuese amistosa con él a mi manera.

-¿Qué te trae por aquí?- pregunté después, llevando la mano a uno de los mechones de mi cabello que se iba con el viento del acantilado, dejándolo tras mi oreja con calma. Podía intuir que buscara entrenamiento, de hecho no me sorprendería si precisamente supo que andaba por aquí y por eso vino.

Pero igual mejor escucharlo primero, no me molestaba la idea, por el contrario, otra cosa era ver si realmente había logrado adivinar mentalmente.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 120

Sugar [Vs Sei]

Mensaje #4 por Ace » Sab Jun 15, 2019 5:29 am

Imagen
Sei Kontatras (x2)

Ella se giro rapidamente y respondio a mi saludo, añadiendo una pregunta la cual conteste casi al instante - Todo en orden, y tu como estas? - generalmente solia dar esa respuesta o una muy similar, siendo lo normal y formal devolver aquella pregunta, el viento empezó a soplar con algo mas de fuerza pero nada que llegase al punto de ser molesto.

Su siguiente pregunta me hizo recordar aquellas veces en que directamente hubiera dicho entrenar, básicamente todas las ocasiones en las que me topaba con ella, y hace algunas semanas hubiera sido precisamente eso pero ahora tenia algo adicional que solicitarle, aunque primero respondería a la pregunta - Estaba en las cercanias cuando escuche a algunas personas hablar de "alguien famosa" que fue en dirección al acantilado, y dependiendo de quien se tratase tenia distintas intenciones aquí - La otra persona con cierto renombre popular en la ciudad de Magnolia o sus alrededores era Akuma, y a ella directamente ya le hubiera retado a un combate sin tantas explicaciones.

En tu caso particular son varias cosas, primero que nada, hace algunas semanas intente localizarte pero no te encontrabas en magnolia, y para eliminar el "azar" en ello me gustaría guardar tu contacto en este dispositivo - mientras hablaba moví la mano derecha para tomar aquella lacrima de comunación en forma rectangular, enciendo la pantalla del dispositivo y mostrandola a Ruby, por la popularidad del objeto estaba un 80% seguro de que ella debería tener uno.

Claro, eso no era lo mas importante que debía hablar con ella pero era un buen punto de partida antes de abordar el tema principal, ademas que realmente deseaba eliminar esa dependencia de la suerte y azar para poder comunicarme apropiadamente cuando deseaba entrenar.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Sugar [Vs Sei]

Mensaje #5 por ~Miika~ » Sab Jun 15, 2019 6:38 am

Imagen
✿ - [03 Turno Inter] - ✿

-Bien también, gracias.- respondí a lo primero, y luego al escucharte seguir hablando,no pude evitar sorprenderme un poco, hasta hice el esfuerzo de disimular esa sorpresa en lo que pude, y es que estaba demasiado acostumbrada a que todo desencadenara directamente en un "entrenemos", me era difícil la imagen de tú hablándome demasiado a no ser que estuviéramos en medio de algún caos de turno que a veces de una u otra manera nos atrapaba juntos.

Pero no me iba a quejar, de hecho el cambio me era agradable, así que simplemente te dejé seguir hablando, y luego al ver como sacabas un celular fue que entendí a qué te referías bien. -Oh, claro, no hay problema, intercambiemos número- rebusqué en el compartimiento de cartuchos, sacando aquel celular blanco. -De hecho yo misma me debatía si pedírtelo o no eventualmente, pensé que sería cómodo- no iba a interrumpir a Sei en su día a día mandándole fotos random como a Yang, o llamarlo para ir juntos a ver a los patortuga como a Alphonse, pero precisamente lo de encontrarnos para un combate amistoso caía en acuerdo mutuo.

Así que me aproximaría a ti, dándote mi número y pidiéndotelo para luego hacer esa prueba de llamar y así asegurarme que el número se registrara bien, pues hecho eso cortaría la llamada y guardaría el celular de nuevo. -Listo- exclamé, con mi atención en ti de nuevo, esperando saber a que otras varias cosas te referías.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 120

Sugar [Vs Sei]

Mensaje #6 por Ace » Sab Jun 15, 2019 9:59 pm

Imagen
Sei Kontatras (x3)

Aunque todavía no tenia una precisón detallada sobre analizar los gestos de igual forma pude notar que ella parecia estar sorprendida cuando me escucho hablar, lo cual afirmaba ese pensamiento de que con Ruby solo había interactuado para combatir y si era mas que eso fue por motivos de una situación ajena, como aquellas misiones.

Ella acepto sin problemas darme su numero e hice lo propio con el mio, haciendo una prueba de llamada para verificar que efectivamente fuese el numero correcto - Si, sera mucho mas comodo, ya sea para conversar o pedir un entrenamiento de forma mas directa - mientras que ambos estuvieramos dentro de Ishgar el dispositivo funcionaria, por lo que ahorraba bastante tiempo y esfuerzo en comunicación.

Con ese asunto finalizado guarde el celular y volví a mirarle - Lo segundo, es que necesito pedirte un favor personal - mi tono habitual de hablar ya de por si era serio pero en aquel instante lo incremente puesto que una cosa era una platica casual, pero otra muy diferente era una solicitud de ese tipo.

Pero primero intente resumir el contexto de la situación - Debido a tu fama es bien sabido que eres una Herrera superior al promedio, inclusive el mismo Rhaegar asegura que le superas en cuanto a manipular materiales se refiere, él me va a regalar unos materiales especiales pero estos sobrepasan mi capacidad de poder fundirlos y manipularlos - mientras hablaba levante mi mano izquierda, mostrando el automail que había modificado, incluso hice el respectivo movimiento que liberaba la boca del cañon mostrando que era una versión alterada de la comercial.

- Por ello es que te pido ayuda, no solo en fundir aquel material si no para crear una versión mejorada del automatil, y poder darles un uso practico a estas piezas que debo llevar, mas allá de su función básica - Cerre el brazo y lo baje, regresando a este a su posición anterior, luego exhale el aire en mis pulmones, "relajando" un poco para regresar a la seriedad base que emanaba mi actitud.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Sugar [Vs Sei]

Mensaje #7 por ~Miika~ » Sab Jun 15, 2019 10:40 pm

Imagen
✿ - [04 Turno Inter] - ✿

Cuando te escuché mencionar que deseabas un favor personal, y tu voz sonó más seria, terminé por asentir y escucharte, sin interrumpirte a medida que hablabas,aunque mi mirada se dirigió hacia tu automail cuando mostraste el diseño del cañón, entiendo más por donde iba lo que decías, considerando las cosas, también la mención del material, Rhaegar ya me había contado de las.. prótesis que tenía guardadas.

-Entiendo- mencioné de primero, mientras mi mirada se quedaba unos momentos en tu brazo mecánico, más hacia el lado analítico, la herrería me gustaba demasiado -y me la tomaba demasiado enserio- como para que me fuera diferente o me distrajera sobre la idea que me estabas planteando. -No hay problema Sei, con gusto te ayudaré- te sonreí luego de unos momentos viendo eso, claro que lo ayudaría con gusto, tal vez no fuésemos tan cercanos como con otras personas, pero me gustaba trabajar en cosas para los demás muchas veces, y no veía razones porqué no hacerle ese favor a Sei. -Creo que se a que material te refieres, Rhaegar me contó, debería haber suficiente para que te haga algo, solo necesito asegurarme bien de qué clase de mineral se trata, al final del día van variando sus capacidades entre ellos.- él debería saberlo en parte considerando que por si mismo pareció trabajar con su automail.

-Mi guadaña, por ejemplo, es de Kairōseki, es un mineral muy útil contra la magia.- te conté, más que nada para que pudieras confiar más aún en que poseía las capacidades de material algo más difícil que el acero básico, me había tomado esfuerzo y dedicación, pero podía tener hoy en día el orgullo de estar por sobre la media de herreros tradicionales por decirlo así. -los automail son hasta cierto punto objetos complejos, pero confío en que podrás obtener una mejoraría que te guste- venía el hecho de que se consideraba algo para su vida diaria después de todo.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 120

Sugar [Vs Sei]

Mensaje #8 por Ace » Dom Jun 16, 2019 6:16 am

Imagen
Sei Kontatras (x4)

Ruby se quedo mirando el mecanismo del brazo mientras lo había tenido con el cañon afuera de la palma y por su expresión seria, poco usual en ella, parecia estar detallandolo en ese lapso de tiempo, luego ella hablo y accedio a hacerme ese favor, de hecho hasta parecia de cierta forma alegre o quizás emocionada del tema, pero en ningún momento llego a imponer algún tipo de condición, precio o siquiera la mención a una deuda, eso implicaba que lo estaba haciendo de manera incondicional y altruista, una cualidad que había llegado a notar en Rhaegar

De cierta forma ella ya la mostro en el pasado pero la situación la había tomado diferente porque allí estaba en juego la vida, y esto era tal cual lo exprese con mis palabras algo personal, no algo de vida o muerte, por lo que en contexto ambas cosas me parecian diferentes, o quizás ayudaba que tras mi ultima platica con Rhaegar yo accedí a ayudar a los magos con potencial en mi gremio, lo que implicaba directamente ser un poco mas abierto como persona hacia otros, aun si fueran unos pocos.

Ruby continuo hablando, diciendo que ya tenia una sospecha de cual era el material en cuestión, y mostrando que si tenia conocimientos sobre los materiales especiales, mas aun cuando explico que su guadaña estaba hecha con uno de esos minerales llamado Kairoseki - Eso es bastante efectivo en un combate - sobre todo en Ionia donde la gran mayoría de magos tenian prioridad al poder espiriutal, y muy poco al físico, tener un arma que sea útil contra la magia es un recurso bastante valioso.

Finalizo hablando con la confianza de que ella seria capaz de lograr esa mejora con aquel material, confianza sustentada en la fama de la que había escuchado con anterioridad y a su vez apoyada en el mismo Rhaegar, con esos elementos no veía razones para no confiar en que ella como Herrera si cumpliria tal cosa.

Así como también pese a que su actitud no me agradaba cuando era demasiado energetica y explosiva, básicamente la mayoría del tiempo, tampoco veia razones para no confiar en ella como persona, ya me había salvado la vida en el pasado y ahora me estaba ayudando en algo de caracter muy personal de forma incondicional.

Tras procesar aquello en mi mente sonreí un poco y extendí mi mano derecha, esperando unos segundos por si ella accedía a estrecharla - Es bueno ese nivel de confianza, se que así sera, muchas gracias Ruby - [Lazo: Amistad I]
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Sugar [Vs Sei]

Mensaje #9 por ~Miika~ » Dom Jun 16, 2019 7:27 pm

Imagen
✿ - [05 Turno Inter] - ✿

Vi como Sei parecía conforme con que sabía como hacer esto, de hecho acotó que lo del material de Crescent Rose era bastante efectivo en un combate, cosa que me provocó asentir de acuerdo, aún si en ocasiones no aprovechaba del todo esa cualidad de la guadaña, más que nada por reservarla a situaciones más peligrosas que en combates amistosos donde a veces usaba la guadaña más para continuar constantemente entrenando mi capacidad con ella que necesitandola. -ya no era tan indiscutiblemente indispensable en algunos combates más simples.-

De todas formas Sei pareció quedarse unos momentos pensando más, y de hecho me llamó la atención verlo sonreír, tal vez no fuese esas sonrisas gigantes, pero era una sonrisa genuina, más sincera, cosa que me hizo sonreír un poco a mi también.

Que extendieras tu mano hacia mi, emitiendo esas palabras, con ese gesto más abierto después de tanto tiempo tratándonos mutuamente, fue algo que me hizo reflexionar que tal vez al fin luego de tanto tiempo podía decir que había logrado acercarme más a él, y eso me hacía feliz, porque si había algo que me retenía de considerar a Sei como un amigo era meramente el sentimiento de que jamás lograría hacerlo sentir hasta cierto punto cómodo, pero ahora podía sentir que era un poco diferente, y eso era un comienzo positivo.

Y es que aún si no nos sobraban las cosas en común, y de cierta forma yo fuera tan caótica como todos en mi gremio y él tan tranquilo como en el suyo, seguía siendo una de las personas con las cuales había vivido un montón de cosas, he incluso genuinamente confiaba en él gran parte del tiempo, era pues a alguien que tenía presente. [Lazo (Amistad): I]

De todas formas antes de dejar pasar el tiempo extendí mi mano para estrechar la tuya, cerrando así esa promesa. -De nada- respondí con sinceridad ante tus gracias. -¿Alguna otra cosa que necesites preguntar? ¿O quieres un combate como generalmente hacemos?- pregunté lo último nada más para darte pie a eso si querías.
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 120

Sugar [Vs Sei]

Mensaje #10 por Ace » Lun Jun 17, 2019 3:14 am

Imagen
Sei Kontatras (x5)

Mi gesto fue respondido aunque en su caso ella siendo mas expresiva se notaba mas aquello, luego de unos segundos separe la mano y la devolví a su lugar, ahora mas que nada tenia curiosidad tanto del material que Ruby parecia conocer su función como lo que ella seria capaz de hacer, pero la paciencia era algo que había aprendido a tener así que no tenia prisas con el tema.

Lo siguiente fue algo que pude utilizar para retomar al punto inicial por lo que termine asintiendo con la cabeza - De momento ninguna otra pregunta, aunque si seria bueno aprovechar para tener un combate - no iba a perder aquella oportunidad para mejorar mi propia magia, probar algunos hechizos con ella y ver que tan efectivos serian en contra de alguien veloz, entre otras cosas.

Si ella respondía de forma afirmativa retrocedería unos pasos para generar algo de distancia aunque aun no liberaria mi instinto de combate
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Sugar [Vs Sei]

Mensaje #11 por ~Miika~ » Mar Jun 18, 2019 4:22 am

1.✿ Asentí conforme al saber que ya habíamos quedado, así que optando por un combate, al no sentir tu instinto liberé el mio, y para darte oportunidad de ver mejor a qué me refería con lo de Crescent Rose, simplemente liberé la guadaña al completo, en aquel nuevo diseño más compacto pero más poderoso, y reduje la distancia con mi poder base, para darte un corte preciso y rápido en el abdomen. [Velocidad: 1,328,725][Daño: 800,000 Vitalidad - Espíritu (20%)]

Imagen
~ [Humano (Willpower)- Speedster EX (22 Años)] [1'65m – 55 kg]
[Ras&Rea: (x7) - (x6)] [Int: (S) - Herrero] [S-Class Mage] [Nv: 55] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 120

Sugar [Vs Sei]

Mensaje #12 por Ace » Jue Jun 20, 2019 4:38 am

[Ag: 120.000](20/40s)

1. Ella saco directamente aquella guadañada la cual parecia tener ligeramente un menor tamaño o quizás solo era una impresión considerando el tiempo que no había visto aquella arma, en todo caso, Ruby avanzo con aquella guadaña y a diferencia de ocasiones anteriores ella si tenia un poder a considerar por lo que no veia sentido en contener mi magia solo para entrenar fuerza o resistencia, por lo que directamente le apunte con mi mano derecha creando un sello magico y conjurando una neblina purpura que detuvo su avance.

(Velocidad: 122.550 + 1.280.000 = 1.402.550)
(Efecto: Detiene (960.000) pts. de fuerza de la materia)

2. Moví ligeralmente la mano creando un segundo sello cuando la neblina y sus efectos desaparecieron, esta vez lo que aparecio fue un orbe a un lateral de su posicion que detono en una corriente de viento, lastimando la zona del abdomen y empujandola hacia un lateral

(Velocidad: 122.550 + 120.000x13 + 300.000 = 1.982.550)
(Daño: 1.800.000 | 20%)

Imagen
Sei Kontatras
[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 28](x5)

Habilidades | +
Tiene (1.593.425) de Habilidad
[Time Out] Aumenta en (20%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo (08% Magia)
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:13) de Adrenalina durante [40s]

Teishi (Restriccion)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 160.000 de Magia (960.000 | 1.280.000)
Efecto: Detiene (1:6) pts. de fuerza de la materia
Velocidad: La del Usuario + (1:8)
Descripción: Concentrando su magia en una mano, se crea un sello mágico que parece, más que nada, una especie de reloj. Señalar y apuntar al objetivo con este sello es necesario para que el objeto en especifico se vea rodeado de una neblina purpura leve, y al mover al sentido contrario a las agujas del reloj, la aceleración y fuerza que trae ese objeto empieza a perderse, y si llegara a una cantidad nula, simplemente se detiene en su posición, y cae. Inicialmente solo afecta objetos inorgánicos, pero si se llega a tener cierto conocimiento de lo místico (Mysticism: 80 pts.), este sello incluso puede afectar a personas, haciendo esencialmente lo mismo para detener su avance hacia el mago del tiempo.
Costo XP: Nivel Base: 8,400 -- Perfeccionada: + 4,200 (Arcane: 120 pts.)

Taimu Kapuseru (Capsula de Tiempo)
Especialidad: Ofensivo
Rango: B
Costo: 300.000 de Magia (1.800.000 | 300.000)
Daño: (1:6) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Mago + (1:1)
Descripción: Creando un círculo mágico frente a su mano mientras un sello se crea, donde esté "señalando" empezará a juntarse lo que parece viento, distorsionando el espacio, hasta que se crea una esfera brillante de color azul cielo que se queda levitando en el lugar antes de estallar en una fuerte explosión de viento, producto de alterar el tiempo de forma rápida en esa localización, lo que manda a volar con fuertes daños todo lo que esté cerca de la esfera creada.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 410.000/410.000
Magia: 1.640.000/1.475.300(164.100 c/min)
Second Origin: 1.804.000/1.804.000
Aguante: 410.000/290.000

Estado Critico: 00/82 (00 + 00 + 00)

Energía C: 55.200/55.200(+5.350)
Velocidad: 122.550
Fuerza: 12.890
Resistencia: 21.160%

Entrenamientos: 14 c/min (x1)
• (00/09%) Otorga (1.750x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (460.000/82.000) Otorga (13.310x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (120.000/36.900) Otorga (1.690x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.650x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Sugar [Vs Sei]

Mensaje #13 por ~Miika~ » Dom Jun 23, 2019 1:03 am

2.3✿ Me vi retenida con algo de curiosidad, pero luego de eso todo volvio a la normalidad, y de hecho solamente miré como ese orbe aparecía, y queriendo entrenar algo más, fue que terminé por esforzar mi cuerpo un poco más, lo sufciente para lanzarme hacia un lateral con un poco de velocidad y fuerza extra, alejándome del radio de eso; Apenas logré esquivar, simplemente volvi a buscar moverme contra ti para atacarte con otro corte que de momento seguía siendo simple, dándole vueltas a que opciones de técnicas utilizar. [Velocidad: 3,278,725][Daño: 800,000 Vitalidad - Espíritu (20%)]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG

x 120

Sugar [Vs Sei]

Mensaje #14 por Ace » Lun Jun 24, 2019 5:31 am

[Ag: 120.000](40/40s)

3. Ella evadio el orbe sin mucho apremio o problema para luego acercarse corriendo para atacar con aquella guadaña, así que una vez mas la detuve conjurando la misma neblina purpura, la cual paralizo sus movimientos, aunque esto agoto el esfuerzo que levemente había retenido, lo bueno es que me serviria para entrenar un poco en el espectro de velocidad

[Velocidad: 122.550 + 120.000x13 + 1.600.000 = 3.282.550
Efecto: Detiene (1.200.000) pts. de fuerza de la materia]

4. Pasando a la velocidad cree un sello magico en mi ojo derecho y un pequeño orbe fue invocado a uno de mis costados, el cual avanzo siguiendo aquella velocidad que ella había marcado e impacto en un lateral de su abdomen, buscando empujarla en esa dirección, para luego retroceder y flojar de regreso a mi costado

[Velocidad: 122.550 + 3.500.000 = 3.622.550
Daño: 1.400.000 | 20%]

Imagen
Sei Kontatras
[Humano - Caster EX - 26 Años] [1,70 mts - 75kg]
[R&R: (x7) - (x4)] [Int: (S - Arcano)] [Guild Master] [Lvl 28](x5)

Habilidades | +
Tiene (1.593.425) de Habilidad
[Time Out] Aumenta en (20%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Otorga (04%) de descanso a repartir cada que se utilice un hechizo (08% Magia)
[Nemean Speed] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Velocidad durante [40s]
[Dragon Fist] Otorga una relación de (1:13) de Aguante > Fuerza durante [40s]
[Behemoth Bone] Otorga una relación de (1:13) de Adrenalina durante [40s]

Teishi (Restriccion)
Especialidad: Defensiva
Rango: B (+)
Costo: 200.000 de Magia (1.200.000 | 1.600.000)
Efecto: Detiene (1:6) pts. de fuerza de la materia
Velocidad: La del Usuario + (1:8)
Descripción: Concentrando su magia en una mano, se crea un sello mágico que parece, más que nada, una especie de reloj. Señalar y apuntar al objetivo con este sello es necesario para que el objeto en especifico se vea rodeado de una neblina purpura leve, y al mover al sentido contrario a las agujas del reloj, la aceleración y fuerza que trae ese objeto empieza a perderse, y si llegara a una cantidad nula, simplemente se detiene en su posición, y cae. Inicialmente solo afecta objetos inorgánicos, pero si se llega a tener cierto conocimiento de lo místico (Mysticism: 80 pts.), este sello incluso puede afectar a personas, haciendo esencialmente lo mismo para detener su avance hacia el mago del tiempo.
Costo XP: Nivel Base: 8,400 -- Perfeccionada: + 4,200 (Arcane: 120 pts.)

Infinite Orb (Orbe Infinito)
Especialidad: Ofensiva
Rango: A (+)
Costo: 350.000 de Magia (5:1 xTurno) (1.400.000 | 3.500.000)
Daño: (1:4) pts. de Vitalidad [xOrbe]
Efecto: Invoca un orbe adicional al original [xTurno]
Velocidad: La del Mago + (1:10)
Descripción: Este hechizo inicia cuando se crea el sello del arca del tiempo en uno de sus ojos, reproduciendo entonces una esfera de cristal de algún color frente a si mismo, sin más. El sello en el ojo desaparece, pero el orbe no, el cual puede ser controlado con la magia del mago, por lo que se puede "controlar por la mente", atacando al objetivo o siendo usado como defensa, aunque todo su tamaño no pueda pasar de como mucho (08 cm) de diámetro, sigue siendo bastante efectiva, sobretodo por el efecto de esta magia, la cual empieza a crear copias dimensionales de estos orbes, por lo que efectivamente, entre más pase el tiempo, más orbes irán apareciendo, siendo la única forma de detener su aparición es cancelar la magia o destruir todos los orbes a la vez.
Costo XP: Nivel Base: 16,250 -- Perfeccionada: + 8,125 (Arcane: 100 pts.)

-
Información de Batalla | +
Estadísticas
Vitalidad: 410.000/410.000
Magia: 1.640.000/1.220.600(164.100 c/min)
Second Origin: 1.804.000/1.804.000
Aguante: 410.000/290.000

Estado Critico: 00/82 (00 + 00 + 00)

Energía C: 55.200/55.200(+5.350)
Velocidad: 122.550
Fuerza: 12.890
Resistencia: 21.160%

Entrenamientos: 14 c/min (x2)
• (00/09%) Otorga (1.750x 00) AF > (1:1.5) pts de Resistencia
• (1.010.000/82.000) Otorga (13.310x 00) AF > (1:0.25) pts de Habilidad
• (120.000/36.900) Otorga (1.690x 00) AF > (1:1) pts de Velocidad
• (00/09%) Otorga (1.650x 00) AF > (1:2) pts de Fuerza

Objetos
► Mostrar Spoiler

Habilidades
► Mostrar Spoiler

Apariencia
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

~Miika~
Master AG
Master AG

x 839

Sugar [Vs Sei]

Mensaje #15 por ~Miika~ » Lun Jun 24, 2019 5:54 pm

4.✿ Miré como me retenías de nuevo, para luego enviar uno de esos orbes en mi contra, pero en vez de recibirlo o algo, lo que hice fue mover la guadaña y aplicar mi fuerza para cortar en dos dicho orbe antes de que me impactara, viendo si con eso ya podía eliminarlo de aquí, aunque como fuera ya tenía en mente ir doblando mucho más rápido el ritmo, estaba bastante segura de que podías con ello bastante fácil. [Velocidad: 11,078,725][Daño: 11,175,370]

5.✿ Entonces di un paso en tu dirección, pero mi velocidad aumentó mucho más, dejé que mi cuerpo se nutriera de mi semblance y mi acrobacia, y con eso, simplemente me deslicé contra ti con Crescent Rose entre mis manos, aproximándome de tal forma que acabaría básicamente generando tres ataques a tu al rededor, cortes precisos y directos, que si bien venían cargados de mi fuerza, buscaría de todas formas no fueran cortes tan profundos. [Velocidad: 15,078,725][Daño: 11,175,370x3 (60%)]

Imagen

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
♪ Let Your Hair Down ♪
Anime Generations [Rol]

Imagen

Volver a “Ishgar”