[+18] a Song of Fire and Storm: Darkness Rises… And Light to Meet It

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12072
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1385
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Darkness Rises… And Light to Meet It

Mensaje #1 por Kahomi » Dom Ene 21, 2018 6:22 pm



Imagen



X
 
...Off RolPrincipales
• La tormenta es inminente; prepárate.
• Defiende a Durnatel del ataque de Eclipse! [+34,000 XP]
Objetivos
[--- ---] Rango S ++ (136,000 / 136,000 Completada)
[Horario y Localización] 04:30 hrs. ~ (Durnatel, Fiore, Earthland)
[Total de las Recompensas]
[Integrantes]
• Ruby Rose [+ 80,000 XP + 160,000 Jewels]
Grupo A




Ante los ataques no pudiste reaccionar a tiempo, sea por la velocidad o por la sorpresa de que de un momento a otro todo llegara a explotar, pero cuando ibas a contra-atacar, activando la forma de guadaña de tú cuerpo, notaste sombras acercándose por el suelo en dirección tuya, y cuando alcanzaron cierta distancia, de las sombras apareció una persona que tenía una guadaña de color negro puro, con una consistencia que cambiaba continuamente, y aunque lograste parar el ataque, la fuerza que imprimió fue suficiente para mandar tu pequeño cuerpo volando hacia atrás, por el aire, pasando por encima de edificios, donde lograste ver como salían a la azotea varias personas que empezaron un ataque contra la plaza y todos los que estaban cerca.

Cuando por fin caíste, sin daño alguno, estabas en un parque de la ciudad, algunos árboles y juegos infantiles adornaban 50m de terreno en forma de un gran cuadrado, y bajo la luz del alumbrado notaste como una sombra se materializaba para dejar paso a la persona que te atacó, la cual se quedó a diez metros de ti, mirando tus ojos unos instantes -- Eres Ruby Rose. -- Dijo en un tono de voz calmado, pero con cierto deje de celos por la voz que utilizó, una fría y de cierto desagrado -- ¿Donde esta Rhaegar? -- El comentario no parecía una pregunta, era una orden, la voz alta y firme de su voz hizo que notaras cierto toque femenino en ella, pero seguías sin saber exactamente si era hombre o mujer -- Necesito estar con él.-- Si antes tenías dudas de que esa mujer parecía tener un desagrado directo hacia ti, esta vez fue obvio, pues su rostro empezó a mostrar cierto odio y su voz empezó a tirar veneno cada que hablaba en tú dirección.



Imagen

► Mostrar Spoiler



Estado de Combate (Climatológico) | +
Imagen
Cielo Nocturno (Night Sky) (¿? t)
Cuando cae la noche, la oscuridad comienza a causar problemas de visión, haciendo que prácticamente uno deje de ver como debe a cierta distancia, sin contar que es más difícil de identificar cosas por medio de la vista e incluso seguir cosas en la noche, por lo que un combate en este momento beneficia a aquellos que prefieran quedarse en las sombras, por lo que aquellos que han llegado a ser el máximo exponente en el sigilo (Req. 200 pts.) reciben una bonificación durante estos momentos. En caso de que alguien tenga la forma de crear una fuerte luz (20m +) pueden llegar a ignorar estos efectos en todo el rango que abarque la luz, pero una vez pasa de esta distancia, vuelven a entrar sus efectos. Puede ser creado artificialmente si se encuentran en un lugar donde la luz solar no llega a entrar, como una cueva profunda o algo similar, además de que depende si es oscuridad parcial (hay lunas y estrellas) o si es total (cielo nublado) que dependerá de que tanto afecta. Solamente puede ser utilizado si el evento inicia en la noche o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

• Aumenta en (50 pts. / 100 pts.) el límite de [Sneak]
• Pierden (x0.5 / x1) de rastreo y (x0.5 / x1) de reacción
• El rango de visión clara se reduce a (10m / 05m) de radio
• [Inmunidad] (Mink) (Álfar) (Dökkálfar) (Dvergar) (Lich) (Nobles) (Strigoï)
• [Inmunidad Extra] Cualquier forma para ver en la oscuridad, como el Byakugan


Imagen
Tormenta (Storm) (¿? t)
Combinando fuertes vientos con una torrencial lluvia y relámpagos por doquier, una tormenta puede tener varia fuerza, desde las más naturales, las creadas artificialmente o los ciclones de gran poder, siendo estos muchas veces los más peligrosos, a causa de que su poder simplemente impacta con gran fuerza de golpe, aunque tiene la fortuna de ir disminuyendo cada momento. Más allá de ser capaz de usar el viento y rayo, o sus variaciones más cercanas, con mayor poder al usar la carga de este fenómeno, el fuego termina por disminuir su potencial a causa de la gran carga de humedad y lluvia que cae continuamente, aún si el viento parece llegar a ser capaz de avivar más su llama. Puede ser utilizado por todas aquellas habilidades que digan explicitamente que traen una tormenta o la invocan, si no es así solamente puede ser utilizado si el evento inicia dentro de una o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

[75,000 pts. de Poder]
• Amplía el poder bruto del rayo (1:5) [375,000]
• Amplía el poder bruto del viento (1:2) [150,000]
• Disminuye el poder bruto del fuego (1:1) [75,000]
• Ocasiona fuertes vientos [Req. (10:1) de STR] [7,500]
• Reúne (1,000:1)m de agua (xTurno) para utilizar 75m]


0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9792
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

[+18] a Song of Fire and Storm: Darkness Rises… And Light to Meet It

Mensaje #2 por ~Miika~ » Dom Ene 21, 2018 7:50 pm

Imagen
Post: Ruby
✿ -- ✿

No fue capaz de reaccionar gracias a lo súbito de todo el asunto, pues incluso cuando fue a sacar a Crescent rose para contra-atacar, sombras empezaron a viajar hacia Ruby, extrañándola bastante, más aún cuando de estas sombras una persona apareció, con una guadaña de una forma que jamás había visto, por instinto, logró reaccionar, parando el ataque, no obstante,tanta potencia traía que simplemente salió volando hacia atrás, por los aires, miró como desde las azoteas varias personas comenzaban un ataque, y no pudo evitar maldecir por dentro que su paranoia hubiese atinado al final del día.

Al caer, reponiéndose, Ruby observó el parque de la ciudad, un cuadrado con juegos infantiles y plantas por doquier, seguramente se hubiese puesto a admirar el sitio si no fuera por la situación en la que estaba, pues el mismo alumbrado le dejó observar como la persona que la atacó empezaba a materializarse, a poco más de 10 metros de distancia, y al escuchar su nombre salir de su labios, el rostro de Ruby mostró extrañeza, no tanto por el hecho de que normalmente la "reconocían" como "Red", si no por el tono de su voz, y la alarma se disparó en su cabeza cuando le preguntó directamente donde estaba Rhaegar.

No se dejó intimidar por su tono autoritario a pesar de todo, a pesar de que la confusión sobre si era mujer u hombre quedó ahí por el tono de su voz al hablar, simplemente en ese instante lo que le preocupaba era el hecho de que aquella persona lo buscara, que él ya le había contado lo que pasó tanto en Remmant como en su ausencia por la misión.

Sus siguientes palabras la desconcertaron unos instantes, pues el hecho de que dijera que necesitaba estar con él la confundía con respecto a lo que esperaba, después de todo, considerando el ataque y que lo buscaba, lo más común no sería salir con las típicas palabras de "Voy a matarlo" o algo por el estilo, o algo que tuviera un tono más de querer asesinar a la persona más que "estar con él". Por supuesto, a pesar de esa confusión, no pasó por alto el veneno en sus palabras al dirigirse hacia ella, era un desagrado tan obvio y marcado, que se preguntó si aquella persona era alguien a quien ella conociese.

De todas maneras, aún si tenía a Crescent Rose entre sus manos se quedó quieta sin activar aún su poder en si, simplemente la analizó con la mirada antes de responder. -No sé donde está- soltó, era una verdad, ella no sabía realmente a ciencia cierta donde estaba Rhaegar, después de todo él iba a ir hacia el huracán, pero donde específicamente era algo que solo él sabría, por supuesto,si era completamente sincera consigo misma, aún si supiera donde estaba no se lo diría a aquel desconocido. -¿Por qué necesitas estar con él? ¿Quién eres?- preguntó en un tono que si bien tenía duda, no tenía claramente el mismo desprecio que aquel desconocido le profesaba, sabía que las posibilidades de que le respondiera eran bastante nulas, pero algo le decía que, aún si ella intentaba volverse al lugar donde era el mayor ataque, aquella persona no se lo permitiría, no por las buenas, y cualquier escenario en su cabeza terminaba con ella luchando contra aquel desconocido, lo mínimo era intentar hablar.

Si la había alejado con un ataque era por algo, no se veía como alguien ordinario, ni por asomo, debía actuar con cuidado,si tenía suerte aquella persona la hacía entender un poco que demonios pasaba ¿no se suponía que estaban en medio de un huracán? ¿Por qué justo en este momento? ¿Como estaban Alphonse y Stitch? Y los demás, ¿Solo ella estaba topándose con un desconocido que buscaba a Rhaegar o habían más? No pudo evitar suponer que habrían más, y aquello la preocupó claramente mientras esperaba alguna respuesta.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12072
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1385
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Darkness Rises… And Light to Meet It

Mensaje #3 por Kahomi » Mié Ene 24, 2018 6:29 pm



Imagen



X
 
...Off RolPrincipales
• La tormenta es inminente; prepárate.
• Defiende a Durnatel del ataque de Eclipse! [+34,000 XP]
Objetivos
[--- ---] Rango S ++ (136,000 / 136,000 Completada)
[Horario y Localización] 04:36 hrs. ~ (Durnatel, Fiore, Earthland)
[Total de las Recompensas]
[Integrantes]
• Ruby Rose [+ 80,000 XP + 160,000 Jewels]
Grupo A



1. Escuchó tú respuesta y simplemente pareció decepcionada, ante tú primera pregunta no le interesó en lo más mínimo ser quien te respondiera, aunque lo segundo terminó por hacerlo, por cortesía -- Rui -- Dicho eso notaste como movió su mano a la izquierda, donde se empezó a formar la misma guadaña de sombras de hace un rato, aunque esta vez parecía más fuerte que su antecesora, tal vez significando que esta vez si iba a tener suficiente poder a diferencia de antes. Moviendo esta en círculos con su mano y pasándola a la otra entre estos movimientos, la guadaña quedó nuevamente en la mano izquierda para cuando la chica se lanzó hacia ti por el suelo, moviendo su cuerpo en zig-zag, para cuando llegó a ti dio un corte en diagonal a tu cuerpo, haciendo que la guadaña subiera desde el suelo hasta por encima tuyo, cortando tú cintura y pasando por tú torso hasta salir. Curiosamente, si se terminaba efectuando el daño, lo que sería cortado no era tú cuerpo, si no tú sombra iluminada solo brevemente por la luz del parque y de los rayos que se veían por el cielo.

(Velocidad: 3,747,500 pts.)
(Fuerza / Daño: 1,000,000 pts.)

Habilidades de Combate | +
Kage Mahō: Zan-ei (Sombra Cortante)
Rango: Nivel A (+++)
Efecto: Activación (200,000 de Magia) (50,000 c/turno)
Habilidades
• Otorga (1:15) pts. de poder físico a distribuir [4,747,500]
• Todos sus ataques físicos con [Zan-ei] se vuelven imposibles de bloquear
• [Mysticism: 100 pts.] Destruye (1:2) pts. de magia + habilidad de cualquier hechizo [633,000]
Descripción: Tomando la forma característica de una guadaña, este estilo de combate transforma todo el poder de las sombras en la ofensiva total, la Guadaña puede atacar físicamente a sus objetivos, o atacar desde el reino de las sombras, es decir, todo lo que se mantenga con una sombra no podrá bloquear sus ataques, pues estos atacaran la sombra de una entidad y, todo lo que le pase a la sombra, será reflejado en la entidad. Durante estos momentos el mago también recibe una brutal cantidad de poder físico, sea en la velocidad o en la fuerza que posee, excepto en su defensa, desapareciendo este "atributo" de cualquier magia que intente hacer en el transcurso de [Zan-ei]. Mientras el mago tenga un extremo cuidado, puede empezar a dejar que la sombra "consuma" tu esencia y obtener la habilidad de ir destruyendo el poder mágico que compone a cualquier hechizo, volviendo cada vez más este estilo uno al que no se le sea capaz de enfrentar de ninguna forma.



Imagen

► Mostrar Spoiler



Estado de Combate (Climatológico) | +
Imagen
Cielo Nocturno (Night Sky) (¿? t)
Cuando cae la noche, la oscuridad comienza a causar problemas de visión, haciendo que prácticamente uno deje de ver como debe a cierta distancia, sin contar que es más difícil de identificar cosas por medio de la vista e incluso seguir cosas en la noche, por lo que un combate en este momento beneficia a aquellos que prefieran quedarse en las sombras, por lo que aquellos que han llegado a ser el máximo exponente en el sigilo (Req. 200 pts.) reciben una bonificación durante estos momentos. En caso de que alguien tenga la forma de crear una fuerte luz (20m +) pueden llegar a ignorar estos efectos en todo el rango que abarque la luz, pero una vez pasa de esta distancia, vuelven a entrar sus efectos. Puede ser creado artificialmente si se encuentran en un lugar donde la luz solar no llega a entrar, como una cueva profunda o algo similar, además de que depende si es oscuridad parcial (hay lunas y estrellas) o si es total (cielo nublado) que dependerá de que tanto afecta. Solamente puede ser utilizado si el evento inicia en la noche o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

• Aumenta en (50 pts. / 100 pts.) el límite de [Sneak]
• Pierden (x0.5 / x1) de rastreo y (x0.5 / x1) de reacción
• El rango de visión clara se reduce a (10m / 05m) de radio
• [Inmunidad] (Mink) (Álfar) (Dökkálfar) (Dvergar) (Lich) (Nobles) (Strigoï)
• [Inmunidad Extra] Cualquier forma para ver en la oscuridad, como el Byakugan


Imagen
Tormenta (Storm) (¿? t)
Combinando fuertes vientos con una torrencial lluvia y relámpagos por doquier, una tormenta puede tener varia fuerza, desde las más naturales, las creadas artificialmente o los ciclones de gran poder, siendo estos muchas veces los más peligrosos, a causa de que su poder simplemente impacta con gran fuerza de golpe, aunque tiene la fortuna de ir disminuyendo cada momento. Más allá de ser capaz de usar el viento y rayo, o sus variaciones más cercanas, con mayor poder al usar la carga de este fenómeno, el fuego termina por disminuir su potencial a causa de la gran carga de humedad y lluvia que cae continuamente, aún si el viento parece llegar a ser capaz de avivar más su llama. Puede ser utilizado por todas aquellas habilidades que digan explicitamente que traen una tormenta o la invocan, si no es así solamente puede ser utilizado si el evento inicia dentro de una o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

[100,000 pts. de Poder]
• Amplía el poder bruto del rayo (1:5) [500,000]
• Amplía el poder bruto del viento (1:2) [200,000]
• Disminuye el poder bruto del fuego (1:1) [100,000]
• Ocasiona fuertes vientos [Req. (10:1) de STR] [10,000]
• Reúne (1,000:1)m de agua (xTurno) para utilizar 100m]


0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9792
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

[+18] a Song of Fire and Storm: Darkness Rises… And Light to Meet It

Mensaje #4 por ~Miika~ » Mié Ene 24, 2018 10:14 pm

1.✿ Observó su decepción, y si bien al final le dijo su nombre, "Rui", no añadió nada más con respecto a porque necesitaba estar con él, al final como suponía preguntarle había dado nulos resultados más allá de saber el nombre de la persona frente suyo, tal vez si la dejaba suficientemente quieta y trataba de persuadirla para hablar, tal vez, quien sabía, no lo entendía, por un segundo hasta tuvo la mundana creencia de que, gracias a sus propias palabras, podría tal vez estar frente a una persona que le ayudara contra algo más grande, solo no se podían lograr las cosas, sería tal vez que ella misma era demasiado ilusa pensando en que incluso alguien "malo" -porque, si estaba con estos tipos no podía verla como absolutamente alguien buena- podía reivindicarse.

Dejó esos pensamientos de lado con un suave movimiento de cabeza, porque ella misma se encargó de quitárselo cuando empezó a moverse, sacando aquella guadaña suya que, si bien miró fijamente, no la reconoció de ningún material o algo que hubiera estudiado, eran simplemente sombras, era literalmente eso, y no necesitó poner toda su atención para deducir que esta vez parecía mucho más fuerte que la de antes, cosa que la hizo reaccionar.

Pues cuando Rui llegó en zig zag a cortarla, Ruby simplemente se alejó, moviéndose contra un lateral antes de que le diera, esquivándola en el acto, dejando simplemente bellos pétalos de rosa ahí por donde había estado, en este preciso momento no estaba en posición de tirar su aguante a lo loco como había hecho cada que entrenaba estos últimos días, no, esta vez haría uso de sus habilidades con toda la conciencia que pudiera, no iba a desperdiciar energía o algo más de la cuenta por entrenarse, no estaba contra alguien cualquiera, la velocidad que alcanzó para atacarla sin aparente esfuerzo se lo demostró. [Velocidad: 4,000,000 (Ignora: 750,000)]

2.✿ No era una asesina, y esa persona aún la hacía dudar con sus palabras a pesar del obvio desprecio en su voz, así que si podía intentar neutralizarla de la forma más eficaz posible debía intentarlo, sabía que aquellas personas eran de temer, y para este punto, la misma Ruby desconocía el alcance de sus habilidades desde que había aumentado su poder,no había tenido oportunidad de luchar hasta desfallecer, con el único que lo hacía generalmente era con Rhaegar, y para cuando subió su poder, no se lo topó si no hasta la reunión, donde luego de eso todo fue un desastre.

De todas formas dudo que fuese buena idea querer quedar muerta luchando contra esa persona, aún no sabía como estaban los demás, quería correr e ir a ayudarlos, pero ahora debía ver el problema que estaba ante sus ojos, entenderlo, incluso, deseó ir corriendo hacia donde estuviera Rhaegar para ayudarlo, después de todo, ¿cuantas veces no había insistido precisamente en eso?También estaba el hecho de que no pudo evitar preocuparse por Akuma y Yang, ellas debían estar en Magnolia seguras, pero, si estaban atacando Durnatel, ¿quién le decía que Magnolia no estaba bajo ataque también? no había dejado a Yang venir pensando que ella debía estar segura del huracán en casa y ahora era peor, seguramente hasta la ayuda de su hermana habría sido buena en esto, podía confiar en ella para cuidar de Stitch y Alphonse si lo pensaba.

De todas maneras Ruby miró una vez más a Rui, con Crescent Rose en su mano diestra, la zurda empezó a acumular una considerable cantidad de luz, luz que empezó a iluminar un poco la zona donde ambas estaban, y con eso, se movió, en vez de lanzar la esfera de luz o algo, Ruby simplemente buscó impactar su puño en el lateral de esa persona, sin aparente daño,solo buscando darle con el estigma para que hiciera su trabajo, alejándose luego de unos cuantos saltos hacia atrás si lograba su cometido, dejando pétalos de rosa ahí por donde se movía, hoy en día había entendido que enemigos fuertes ignoraban bastante bien su estigma, gracias a sus propias habilidades, como aquel dragón que la lastimó antes de que le diera, pero, podía intentarlo, aunque fuera empezando, sería tonto querer atacarla a lo loco sin saber si quiera que hacía aquella persona, cuando mucho podía deducir que era bastante buena en las sombras, irónico, luz contra oscuridad. [Velocidad: 4,500,000][Daño: -- --]


Imagen
~ [Humano (Willpower)- Lancer (19 Años)] [1'63m – 50 kg]
[Ras&Rea: (x9) - (x6)] [Int: (S) - Científico] [Mago (S)] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12072
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1385
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Darkness Rises… And Light to Meet It

Mensaje #5 por Kahomi » Jue Ene 25, 2018 6:15 pm



Imagen



X
 
...Off RolPrincipales
• La tormenta es inminente; prepárate.
• Defiende a Durnatel del ataque de Eclipse! [+34,000 XP]
Objetivos
[--- ---] Rango S ++ (136,000 / 136,000 Completada)
[Horario y Localización] 04:42 hrs. ~ (Durnatel, Fiore, Earthland)
[Total de las Recompensas]
[Integrantes]
• Ruby Rose [+ 80,000 XP + 160,000 Jewels]
Grupo A



2. Tan fácil fue esquivar para ella que Rui lo notó, si eso era lo que tenía que hacer, lo haría, imprimiendo más poder al poder de sus sombras, simplemente volvió a mover la guadaña la cual empezó a conjurar más sombras de la cercanía para cuando te acercabas, Rui miró como conjurabas magia en una de tus manos, y luego volteó hacia ti, daba igual que poder tuviera, sabía que sus sombras la protegerían, así que aprovechó el momento para que, al instante en que tú atacaras, ella lo haría, si tú impactabas tú ataque, ella lo haría, la diferencia es que Rui terminaría sin ningún problema al absorber la magia, mientras tú terminarías con tú sombra cortada en el área de tú pierna izquierda por el corte que efectuó. Igualar el poder de Ruby no le era un problema por ahora así que si veía que la mujer seguía aumentando el suyo sin ningún problema, tal vez tendría que realmente empezar a liberar el suyo para asegurarse de que no se descontrolara, pues aunque ella parecía no tener problemas en aguantar la fuerza, Rui tampoco iba a tener tanto problema mientras tuviera algo de poder en Zan-ei, o cambiaba de estilo o incluso activaba su forma más fuerte, solo era cosa de ver si Ruby seguía esquivando con tanta fácilidad.

(Velocidad: 80,000 + 7,500,000 > 7,580,000)
(Fuerza: 247,500 pts.) (Daño: 247,500 pts.)

Habilidades de Combate | +
Kage Mahō: Zan-ei (Sombra Cortante)
Rango: Nivel A (+++)
Efecto: Activación (400,000 de Magia) (100,000 c/turno)
Habilidades
• Otorga (1:15) pts. de poder físico a distribuir [7,747,500]
• Todos sus ataques físicos con [Zan-ei] se vuelven imposibles de bloquear
• [Mysticism: 100 pts.] Destruye (1:2) pts. de magia + habilidad de cualquier hechizo [1,033,000]
Descripción: Tomando la forma característica de una guadaña, este estilo de combate transforma todo el poder de las sombras en la ofensiva total, la Guadaña puede atacar físicamente a sus objetivos, o atacar desde el reino de las sombras, es decir, todo lo que se mantenga con una sombra no podrá bloquear sus ataques, pues estos atacaran la sombra de una entidad y, todo lo que le pase a la sombra, será reflejado en la entidad. Durante estos momentos el mago también recibe una brutal cantidad de poder físico, sea en la velocidad o en la fuerza que posee, excepto en su defensa, desapareciendo este "atributo" de cualquier magia que intente hacer en el transcurso de [Zan-ei]. Mientras el mago tenga un extremo cuidado, puede empezar a dejar que la sombra "consuma" tu esencia y obtener la habilidad de ir destruyendo el poder mágico que compone a cualquier hechizo, volviendo cada vez más este estilo uno al que no se le sea capaz de enfrentar de ninguna forma.



Imagen

► Mostrar Spoiler



Estado de Combate (Climatológico) | +
Imagen
Cielo Nocturno (Night Sky) (¿? t)
Cuando cae la noche, la oscuridad comienza a causar problemas de visión, haciendo que prácticamente uno deje de ver como debe a cierta distancia, sin contar que es más difícil de identificar cosas por medio de la vista e incluso seguir cosas en la noche, por lo que un combate en este momento beneficia a aquellos que prefieran quedarse en las sombras, por lo que aquellos que han llegado a ser el máximo exponente en el sigilo (Req. 200 pts.) reciben una bonificación durante estos momentos. En caso de que alguien tenga la forma de crear una fuerte luz (20m +) pueden llegar a ignorar estos efectos en todo el rango que abarque la luz, pero una vez pasa de esta distancia, vuelven a entrar sus efectos. Puede ser creado artificialmente si se encuentran en un lugar donde la luz solar no llega a entrar, como una cueva profunda o algo similar, además de que depende si es oscuridad parcial (hay lunas y estrellas) o si es total (cielo nublado) que dependerá de que tanto afecta. Solamente puede ser utilizado si el evento inicia en la noche o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

• Aumenta en (50 pts. / 100 pts.) el límite de [Sneak]
• Pierden (x0.5 / x1) de rastreo y (x0.5 / x1) de reacción
• El rango de visión clara se reduce a (10m / 05m) de radio
• [Inmunidad] (Mink) (Álfar) (Dökkálfar) (Dvergar) (Lich) (Nobles) (Strigoï)
• [Inmunidad Extra] Cualquier forma para ver en la oscuridad, como el Byakugan


Imagen
Tormenta (Storm) (¿? t)
Combinando fuertes vientos con una torrencial lluvia y relámpagos por doquier, una tormenta puede tener varia fuerza, desde las más naturales, las creadas artificialmente o los ciclones de gran poder, siendo estos muchas veces los más peligrosos, a causa de que su poder simplemente impacta con gran fuerza de golpe, aunque tiene la fortuna de ir disminuyendo cada momento. Más allá de ser capaz de usar el viento y rayo, o sus variaciones más cercanas, con mayor poder al usar la carga de este fenómeno, el fuego termina por disminuir su potencial a causa de la gran carga de humedad y lluvia que cae continuamente, aún si el viento parece llegar a ser capaz de avivar más su llama. Puede ser utilizado por todas aquellas habilidades que digan explicitamente que traen una tormenta o la invocan, si no es así solamente puede ser utilizado si el evento inicia dentro de una o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

[150,000 pts. de Poder]
• Amplía el poder bruto del rayo (1:5) [750,000]
• Amplía el poder bruto del viento (1:2) [300,000]
• Disminuye el poder bruto del fuego (1:1) [150,000]
• Ocasiona fuertes vientos [Req. (10:1) de STR] [15,000]
• Reúne (1,000:1)m de agua (xTurno) para utilizar 150m]


0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9792
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

[+18] a Song of Fire and Storm: Darkness Rises… And Light to Meet It

Mensaje #6 por ~Miika~ » Jue Ene 25, 2018 7:06 pm

3.✿ Cuando la vio venir contra ella para atacar, considerando la velocidad a la que se movió para tener prioridad, decidió continuar con su idea, pues su plan inicial era simplemente paralizarla, y si ella se acercaba, eso debería servir... o eso creyó, cuando su estigma simplemente no sirvió de nada, cosa que la descolocó enormemente, y lo único que atinó a percatarse fue de como ella ¿cortaba su sombra? un dolor abrazador llegó a su pierna, como si la hubiese cortado a ella misma, cosa que la hizo entrecerrar los ojos, dolor, sentía el dolor en su extremidad, no era algo que pudiera dejarla fuera de combate, pero dolía obviamente, y aquello generó que la mirara con atención mientras sus ojos se clavaban en esa guadaña de sombras. No es como que no pudiera seguir su velocidad, aún podía, pero el hecho de que ella simplemente hiciera eso y que su magia no sirviera de nada la hizo anotar mentalmente que, el estigma más básico de todos, no serviría de nada, y que, también, debía cuidarse de su propia sombra. [Daño: 20% extremidad (200,000)]

Dejó que la magia fluyera mucho más, aumentando su velocidad a una equiparable he incluso mayor a la que ella utilizó, dejó que sus sentidos se agudizaran mucho más, ahora más precavida, si no podía detenerla con un estigma, o por lo menos no con el estigma básico ¿qué debía hacer? tal vez intentar neutralizarla con un daño más directo, lo primero era entender como demonios había hecho que su magia no hiciera nada, porque ni sabia si el estigma más fuerte serviría entonces.

Fue, pues, que rápidamente se movió en dirección hacia ella de nuevo, los pétalos salieron volando tras su caperuza mientras se aproximaba, para al último instante derrapar, usando a Crescent Rose que seguia en su forma guadaña, realizaría un rápido corte a sus piernas, más este no sería algo demasiado fuerte, simil al que ella misma le hizo, buscando desestabilizarla para después,girando su cuerpo, alzar su puño y presionar sobre su cabeza, viendo si, por lo menos, abrumándola con velocidad podía desmayarla. [Velocidad: 10,031,055][Daño (CR): 250,000][Fuerza: 50,400 (Fainted)]


Imagen
~ [Humano (Willpower)- Lancer (19 Años)] [1'63m – 50 kg]
[Ras&Rea: (x9) - (x6)] [Int: (S) - Científico] [Mago (S)] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12072
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1385
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Darkness Rises… And Light to Meet It

Mensaje #7 por Kahomi » Sab Ene 27, 2018 5:35 pm



Imagen



X
 
...Off RolPrincipales
• La tormenta es inminente; prepárate.
• Defiende a Durnatel del ataque de Eclipse! [+34,000 XP]
Objetivos
[--- ---] Rango S ++ (136,000 / 136,000 Completada)
[Horario y Localización] 04:48 hrs. ~ (Durnatel, Fiore, Earthland)
[Total de las Recompensas]
[Integrantes]
• Ruby Rose [+ 80,000 XP + 160,000 Jewels]
Grupo A



3. No reaccionó cuando su guadaña llegó a cortar tu sombra, simplemente miró como te separaste un poco de ella para tomar algo de espacio, y ante eso volvió a mover su guadaña para que quedara en una posición neutra. Sus ojos se mantuvieron sobre los tuyos sin decir o expresar nada, pues para ella, solo eras otro trabajo que tenía que completar para llegar a lo que vino a hacer en este lugar, y ante ese ataque ese trabajo se le hizo bastante fácil considerando las cosas, pues cuando llegaste a correr hacia ella simplemente te esperó, y cuando derrapaste, lo hiciste, pero no como esperabas, pues fue cuando lo ibas a hacer que tú pierna izquierda dejo de funcionar, la dejaste de sentir de hecho, y caiste prácticamente a la tierra sin tanta velocidad como lo esperabas, lo que le permitió dar un salto mortal hacia atras, moviendo su guadaña de sombras para cortar esta vez tú hombro derecho mientras esquivaba tu intento de derrumbarla y alcanzar su cabeza, cayendo a tres metros lejos de ti pasara lo que pasara, si este ataque entraba entonces ya tenía un aproximado del 50% de tú cuerpo inutilizado.

Algo que no notaste por el escudo del Archon, pero si Rui, es que entre más pasaba el tiempo, más se iba aumentando el poder del viento, obligando a Rui a liberar más poder físico a su fuerza que a su velocidad para aguantar el embiste del aire, siendo incluso algo peligro perder su tierra al saltar de esa forma, pero uso la misma corriente para hacerla caer atrás, por lo que mientras no se alejara tanto del suelo debería estar todo bien, aunque le pareció curioso que no parecieras sufrir de este efecto. Así mismo, si veías ahora tú sombra, notarías que esta prácticamente había quedado "deformada", el lugar donde cortó, tú pierna izquierda, estaba en si misma "cercenada", como si ya no existiera tal cosa, la duda era si eso era permanente, o te recuperarías eventualmente.

[Pierdes el uso de tú pierna izquierda; -- 50% de velocidad de movimiento]

(Velocidad: 80,000 + 6,000,000 > 6,080,000)
(Fuerza: 1,747,500)

Habilidades de Combate | +
Kage Mahō: Zan-ei (Sombra Cortante)
Rango: Nivel A (+++)
Efecto: Activación (480,000 de Magia) (120,000 c/turno)
Habilidades
• Otorga (1:15) pts. de poder físico a distribuir [8,947,500]
• Todos sus ataques físicos con [Zan-ei] se vuelven imposibles de bloquear
• [Mysticism: 100 pts.] Destruye (1:2) pts. de magia + habilidad de cualquier hechizo [1,193,000]
Descripción: Tomando la forma característica de una guadaña, este estilo de combate transforma todo el poder de las sombras en la ofensiva total, la Guadaña puede atacar físicamente a sus objetivos, o atacar desde el reino de las sombras, es decir, todo lo que se mantenga con una sombra no podrá bloquear sus ataques, pues estos atacaran la sombra de una entidad y, todo lo que le pase a la sombra, será reflejado en la entidad. Durante estos momentos el mago también recibe una brutal cantidad de poder físico, sea en la velocidad o en la fuerza que posee, excepto en su defensa, desapareciendo este "atributo" de cualquier magia que intente hacer en el transcurso de [Zan-ei]. Mientras el mago tenga un extremo cuidado, puede empezar a dejar que la sombra "consuma" tu esencia y obtener la habilidad de ir destruyendo el poder mágico que compone a cualquier hechizo, volviendo cada vez más este estilo uno al que no se le sea capaz de enfrentar de ninguna forma.



Imagen

► Mostrar Spoiler



Estado de Combate (Climatológico) | +
Imagen
Cielo Nocturno (Night Sky) (¿? t)
Cuando cae la noche, la oscuridad comienza a causar problemas de visión, haciendo que prácticamente uno deje de ver como debe a cierta distancia, sin contar que es más difícil de identificar cosas por medio de la vista e incluso seguir cosas en la noche, por lo que un combate en este momento beneficia a aquellos que prefieran quedarse en las sombras, por lo que aquellos que han llegado a ser el máximo exponente en el sigilo (Req. 200 pts.) reciben una bonificación durante estos momentos. En caso de que alguien tenga la forma de crear una fuerte luz (20m +) pueden llegar a ignorar estos efectos en todo el rango que abarque la luz, pero una vez pasa de esta distancia, vuelven a entrar sus efectos. Puede ser creado artificialmente si se encuentran en un lugar donde la luz solar no llega a entrar, como una cueva profunda o algo similar, además de que depende si es oscuridad parcial (hay lunas y estrellas) o si es total (cielo nublado) que dependerá de que tanto afecta. Solamente puede ser utilizado si el evento inicia en la noche o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

• Aumenta en (50 pts. / 100 pts.) el límite de [Sneak]
• Pierden (x0.5 / x1) de rastreo y (x0.5 / x1) de reacción
• El rango de visión clara se reduce a (10m / 05m) de radio
• [Inmunidad] (Mink) (Álfar) (Dökkálfar) (Dvergar) (Lich) (Nobles) (Strigoï)
• [Inmunidad Extra] Cualquier forma para ver en la oscuridad, como el Byakugan


Imagen
Tormenta (Storm) (¿? t)
Combinando fuertes vientos con una torrencial lluvia y relámpagos por doquier, una tormenta puede tener varia fuerza, desde las más naturales, las creadas artificialmente o los ciclones de gran poder, siendo estos muchas veces los más peligrosos, a causa de que su poder simplemente impacta con gran fuerza de golpe, aunque tiene la fortuna de ir disminuyendo cada momento. Más allá de ser capaz de usar el viento y rayo, o sus variaciones más cercanas, con mayor poder al usar la carga de este fenómeno, el fuego termina por disminuir su potencial a causa de la gran carga de humedad y lluvia que cae continuamente, aún si el viento parece llegar a ser capaz de avivar más su llama. Puede ser utilizado por todas aquellas habilidades que digan explicitamente que traen una tormenta o la invocan, si no es así solamente puede ser utilizado si el evento inicia dentro de una o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

[750,000 pts. de Poder]
• Amplía el poder bruto del rayo (1:5) [3,750,000]
• Amplía el poder bruto del viento (1:2) [1,500,000]
• Disminuye el poder bruto del fuego (1:1) [750,000]
• Ocasiona fuertes vientos [Req. (10:1) de STR] [75,000]
• Reúne (1,000:1)m de agua (xTurno) para utilizar 150m]


0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9792
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

[+18] a Song of Fire and Storm: Darkness Rises… And Light to Meet It

Mensaje #8 por ~Miika~ » Sab Ene 27, 2018 6:50 pm

4.✿ Cuando dejó de sentir la pierna de forma correcta, se alertó, y su propio cuerpo generó mucha más energía por acto reflejo, una considerable cantidad en contraste a lo que podía producir sin desgastarse, pues fue entonces cuando, al ver como ella planeaba volver a cortarla mientras esquivaba, que movió su cuerpo para alejarse, esquivando, dejando esos pétalos de rosa como siempre antes de completar su acción, generando cierta distancia entre ambas mientras Ruby fruncía su ceño ligeramente, no pudo evitar mirar su pierna y luego su sombra ¿cercenada? no sentía la pierna, exactamente la que no tenía ya "unida" en su sombra, y la duda sobre si eso era absoluto o temporal golpeó en su cabeza, su mayor atributo era su velocidad, dejarse cortar por intentar meterle el estigma había sido un error enorme. [Velocidad: 8,755,525]

Suspiró por dentro, sabía que era inútil si quiera preguntar que cosa fue eso, o como es que ahora no sentía su pierna, o si quiera si eso se le quitaría, ¿perdería la pierna?, no pudo evitar preguntarse si el poder de ella disminuiría ocultando las sombras, aunque lo veía dificil de lograr, no a no ser que quisiera explotarle la cara con Hōrī Nova, y de todas formas tendría que regularizar el tamaño de aquella técnica para no destruir al rededor, no iba a hacer la tontería de la isla de querer usar eso y no darse cuenta de que los edificios a su al rededor iban a pasar a mejor vida por hacerlo.

¿Tendría sentido alguno intentar razonar con esa persona? ¿Le serviría de algo intentar hacerla hablar, invertir tiempo en eso? no sabía si saldrían vivos de ahí, pero aún tenía la incertidumbre de porqué hacían lo que hacían. -¿Por qué lo haces?-preguntó, al fin, ubicando a Crescent Rose en una forma más "defensiva", y no pudo evitar preguntarse de nuevo si luego de cierto tiempo podía o no sentir la pierna. -¿Qué es lo que quieres con Rhaegar?- preguntó, siendo específica de referirse más a esa persona en especial que a quien la "mandaba", mirándola a los ojos fijamente, tratando de ser lo más persuasiva posible, sabía que antes no le había respondido, pero, tal vez si se esforzaba un poco... aunque no estaba segura de que obtendría de una respuesta, ¿una excusa para dejar de ser soñadora y atacarla de forma real buscando acabar con un enemigo potencial? seguramente, dudaba que con ella sirviera intentar "asustarla" atacando pero no atacando como con tantos otros, le acaba de cercenar técnicamente hablando la pierna. [Speech: 300][Gorgon Eyes] - [4 de 4]


Imagen
~ [Humano (Willpower)- Lancer (19 Años)] [1'63m – 50 kg]
[Ras&Rea: (x9) - (x6)] [Int: (S) - Científico] [Mago (S)] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12072
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1385
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Darkness Rises… And Light to Meet It

Mensaje #9 por Kahomi » Vie Feb 02, 2018 3:34 am



Imagen



X
 
...Off RolPrincipales
• La tormenta es inminente; prepárate.
• Defiende a Durnatel del ataque de Eclipse! [+ 534,000 XP]
Objetivos
[--- ---] Rango S ++ (2,136,000 / 2,136,000 Completada)
[Horario y Localización] 04:54 hrs. ~ (Durnatel, Fiore, Earthland)
[Total de las Recompensas]
[Integrantes]
• Ruby Rose [+ 80,000 XP + 160,000 Jewels]
Grupo A



4. Al parecer perder una pierna no fue tan grave como parecía, pues la mujer logró tirarse para esquivar el corte, así que al ver tal cosa simplemente iba a imprimir más su poder, al no ser nada lo que estaba usando hasta ahora, pero cuando empezó a usar su mano para mover su guadaña lentamente y caminar hacia ella, se paró al escuchar la voz de la mujer, tal vez porque se veía en un estado tan deplorable que no sentía problema en responder, o por otra cosa, pero se detuvo para dar respirar profundamente antes de contestarle a la chica -- ¿Hacer qué?, ¿atacarte?, para cumplir mi misión, como siempre -- Comenté con una voz fría y sin un tono amistoso alguno, ni de comprensión, fue lo siguiente que te valió una mirada irritada de ella, ¿qué quería saber ella sobre la situación entre si misma y Rhaegar? -- Necesito estar con él. Necesito respuestas. -- Con sus preguntas respondidas, y llegando a esperar que dejara de molestar con ello, se iba a lanzar para cortarle un brazo o algo, pero cuando separo apenas un centímetro su pie del suelo casi se cae de boca, aguantando el balance por poco cuando sintió la fuerza del viento.

Chasco su lengua, la fuerza había incrementado sin ninguna razón, ¿porqué parecía incrementar con saltos tan grandes?, empezó tan bajo y ahora estaba llegando a niveles absurdos, hasta donde sabía el huracán era algo procedente de Eclipse, pero entonces porque parecía que causaba más problema para ellos mismos que para los enemigos, considerando que aún sin un pie Ruby parecía estar tan campante como empezó. Bufó, algo molesta, si seguía luchando contra el viento de esa forma iba a perder demasiado poder, por lo que se detuvo y cerró los ojos, y notaste como las luces cercanas empezaron a parpadear, las sombras que emanaban todas las cosas parecían tomar un tono más "negro" -- Ya jugué demasiado contigo -- Dicho eso notaste como su propia sombra empezó a ser tan negra que parecía que ya no existía suelo debajo de ella, y todas las sombras a su alrededor saltaron como zarcillos para unirse a la suya propia, liberando una presión de poder inmensa por su cuerpo.

Y poco después de eso, la ropa de Rui empezó a "desaparecer", o más bien, ser suplantada por oscuridad total, su guadaña seguía en su lugar, pero la oscuridad que se había unido a ella parecía estar incluso absorbiendo la luz y viento que llegaba en su contra, ahora sin tener que preocuparse por esa tontería, la mujer saltó en linea recta, para pasar "a través de ti", sin más, quedando a dos metros atrás tuyo, mientras un corte en tu brazo y otro en tú contra pierna se efectuaban sobre tú sombra, nunca afectando tú cuerpo real pues Rui no necesitaba afectar tal cosa para acabar contigo.

(Velocidad: 280,000 + 15,205,000) (Daño: 260,000x2)
(Defensa: 15,465,000 pts.) (Absorbe 7,732,500 de magia)

Recibieras el ataque o no se erguiría donde cayó, levantando su mirada hacia el norte, notó como entre las nubes se veía una pequeña, diminuta, pero visible estrella verde, estrella que empezó a ser consumida rápidamente por una luz más normal, una casi azul procedente de los relámpagos, pero entre más duraba prendida, más se preguntó si realmente eran los relámpagos, aún si fuera por alguna razón direccionados al mismo lugar, aunque sea por un segundo, se debería estar viendo el "parpadeo" por caer, pero en vez de eso se mantuvo, en el mismo lugar, sin moverse, sin apagarse, y en vez de volverse más y más pequeña por una u otra razón, se hacía cada vez más grande -- ¿ ... Eh? --

Habilidades de Combate | +
Empress Paradox (Paradoja de la Emperatriz)
Rango: Nivel S (+++)
Efecto: Activación (1,430,000 de Magia) (357,500 c/turno)
Habilidades
• Otorga (1:10) pts. de poder físico a distribuir [15,465,000]
• Otorga (1:10) pts. de defensa / presión general a distribuir [15,465,000]
• Todos los ataques con [Empress Paradox] se vuelven imposibles de bloquear
• [Mysticism: 200 pts.] Absorbe hasta (1:5) pts. de magia + habilidad de cualquier hechizo [7,732,500]
Descripción: Forma definitiva de sus estilos, esta vez no trata de controlar la sombra, si no que la combina con su cuerpo, dejando que este sea consumido por su poder para que poco a poco empiece a formar a la "Emperatriz", capaz de absorber, anular o destruir cualquier hechizo o magia que se enfrente a ella, y atacar por medio de su guadaña o incluso convocar sombras de los lugares más cercanos que las contengan para atacar por medio de cosas similares a zarcillos. La única desventaja es que la sombra ya no llega a poder cubrir a otros, al estar solamente enfocada en su mago, pero más allá de eso mantienen las capacidades normales de los otros estilos, ahora sin restricción de especialidad. Llegar a controlar suficiente la sombra dentro del cuerpo permite hacer que, en vez de solo destruir la magia, contando la habilidad que contenga, esta vez la absorba y desaparezca, esto no significa que absorbe la magia a sus reservas, simplemente que la magia se desvanece en las sombras como si nunca hubiera llegado a existir, por lo que si lleva un efecto extra, o incluso una masiva explosión, la ignorará por completo. Considerada como ataque y defensa definitiva, el nombre de esta magia es algo literal, pues la paradoja es simple: a pesar de la brutal defensa que otorga, usarse durante un tiempo largo (05 t) hace que la sombra se descontrole, demostrando su naturaleza caótica, y empece a atacar la vitalidad del mago según cuanta magia se utilice continuamente, por lo que no es recomendable de usar sin ningún plan de por medio.



Imagen

► Mostrar Spoiler



Estado de Combate (Climatológico) | +
Imagen
Cielo Nocturno (Night Sky) (¿? t)
Cuando cae la noche, la oscuridad comienza a causar problemas de visión, haciendo que prácticamente uno deje de ver como debe a cierta distancia, sin contar que es más difícil de identificar cosas por medio de la vista e incluso seguir cosas en la noche, por lo que un combate en este momento beneficia a aquellos que prefieran quedarse en las sombras, por lo que aquellos que han llegado a ser el máximo exponente en el sigilo (Req. 200 pts.) reciben una bonificación durante estos momentos. En caso de que alguien tenga la forma de crear una fuerte luz (20m +) pueden llegar a ignorar estos efectos en todo el rango que abarque la luz, pero una vez pasa de esta distancia, vuelven a entrar sus efectos. Puede ser creado artificialmente si se encuentran en un lugar donde la luz solar no llega a entrar, como una cueva profunda o algo similar, además de que depende si es oscuridad parcial (hay lunas y estrellas) o si es total (cielo nublado) que dependerá de que tanto afecta. Solamente puede ser utilizado si el evento inicia en la noche o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

• Aumenta en (50 pts. / 100 pts.) el límite de [Sneak]
• Pierden (x0.5 / x1) de rastreo y (x0.5 / x1) de reacción
• El rango de visión clara se reduce a (10m / 05m) de radio
• [Inmunidad] (Mink) (Álfar) (Dökkálfar) (Dvergar) (Lich) (Nobles) (Strigoï)
• [Inmunidad Extra] Cualquier forma para ver en la oscuridad, como el Byakugan


Imagen
Tormenta (Storm) (¿? t)
Combinando fuertes vientos con una torrencial lluvia y relámpagos por doquier, una tormenta puede tener varia fuerza, desde las más naturales, las creadas artificialmente o los ciclones de gran poder, siendo estos muchas veces los más peligrosos, a causa de que su poder simplemente impacta con gran fuerza de golpe, aunque tiene la fortuna de ir disminuyendo cada momento. Más allá de ser capaz de usar el viento y rayo, o sus variaciones más cercanas, con mayor poder al usar la carga de este fenómeno, el fuego termina por disminuir su potencial a causa de la gran carga de humedad y lluvia que cae continuamente, aún si el viento parece llegar a ser capaz de avivar más su llama. Puede ser utilizado por todas aquellas habilidades que digan explicitamente que traen una tormenta o la invocan, si no es así solamente puede ser utilizado si el evento inicia dentro de una o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

[3,000,000 pts. de Poder]
• Amplía el poder bruto del rayo (1:5) [15,000,000]
• Amplía el poder bruto del viento (1:2) [6,000,000]
• Disminuye el poder bruto del fuego (1:1) [3,000,000]
• Ocasiona fuertes vientos [Req. (10:1) de STR] [300,000]
• Reúne (1,000:1)m de agua (xTurno) para utilizar [3,750m]


0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9792
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

[+18] a Song of Fire and Storm: Darkness Rises… And Light to Meet It

Mensaje #10 por ~Miika~ » Vie Feb 02, 2018 5:03 am

5.✿ Escuchó sus respuestas, no le sirvieron de nada realmente, más allá de notar como parecía estar fastidiándose más por el chasquido de su lengua, así que simplemente esperó atenta su siguiente acción, mirándola con una expresión de atención cuando comentó lo de "jugar demasiado con ella ya", las sombras empezaron a volverse mucho más "negras" de una u otra manera, cosa que la hizo mirar cada una de las mismas de forma atenta, aunque para el final sus ojos plata se enfocaron directamente en las sombras que estaban debajo de Rui, pues esta fue la que mas destacó al suprimir tanto la luz, que simplemente parecía no tener suelo, más aún cuando todas las sombras viajaron contra ella, generando una presión considerable.

Fue entonces que su ropa pareció ser suplantada por oscuridad, y comprendiendo que ahora las cosas serían más difíciles, permitió que su energía fluyera mucho más, liberando el poder real de su semblance. Ahí fue cuando todo pasó demasiado rápido, pues al mismo segundo que Rui se movió, Ruby también lo hizo, alejándose formando un semicírculo para evitar ser atravesada o tocada por esa guadaña mientras las rosas se dispersaban en la oscuridad, ya había entendido por las malas que era mala idea permitir que tocara su sombra, su pierna era prueba de ello, aunque realmente no pudo evitar preguntarse si aquella mujer la subestimaba demasiado o pensaba que por la falta de su pierna se haría irremediablemente lenta, por supuesto, ella misma se sorprendía de llegar a esa velocidad aún sin sentir una de sus extremidades, tal vez porque simplemente no había tenido la oportunidad de probarlo, seguramente, si fuera más como su hermana mayor, en este instante le habría dicho algo como "aún sin una pierna tu eres más lenta" o algo por el estilo, solo por el afán de fastidiar a otro, por supuesto, ella no era así, y de hecho, prefería esto, donde aún no tenía que usar ni siquiera aquello que había despertado no hace mucho, todo con tal de tener algo de tiempo para pensar que demonios hacer con ella. [Velocidad: 18,930,525 (Ignora: 3,000,000)]

6.✿ Mientras pensaba que hacer, fue cuando notó como ella pronunciaba algo, cosa que la hizo realizar una expresión extrañada, y si bien tenía aun la guadaña entre sus manos con firmeza y en posición defensiva, volteó el rostro ligeramente, observando de reojo en la dirección en la cual ella miraba, cosa que la hizo extrañarse bastante, más que nada por aquella luz verde que estaba ahí, cada vez más notoria aún a la distancia, pues parecía ... ¿hacerse más grande? no comprendía para nada que se suponía era eso, y debió admitir que la distrajo unos instantes, pero rápidamente reaccionó, girando de nuevo hacia Rui, pues al final del día dejar de poner su atención en la persona que ya había dicho que jugó demasiado, y que liberó tal poder, sería peligroso, aún si algo le dijo que también debía estar atenta a aquella luz, ¿cuantas cosas se suponía que iban a pasar? ¿cuanto tiempo había pasado ya desde que todo el caos empezó? ¿Como demonios estarían todos?

El estigma básico no había servido de nada, pero a la vez le daba desconfianza acercarse demasiado a ella, esa capacidad de rebanar sus sombras sin tocarla le generaban alerta, pues no estaba segura de como atacarla, el poder que fluia por ella, por lo que podía percibir, era demasiado pesado, además no pasó por alto algunas situaciones, como el hecho de que en un inicio pareció que casi se caía por el viento, para luego simplemente ignorarlo, como si nada, ¿eso mas su hechizo significaba que ignoraba todo, o que? tenía suficiente percepción para notar varios detalles, pero no lograba llegar a una idea de como atacarla de forma real.

Tal vez solo debía ir probando el nivel de potencia de aquellas sombras, ser un poco mucho más ofensiva, pues al final del día ella ya había dejado en claro que era su trabajo, y que necesitaba respuesta de Rhaegar, ¿Qué respuestas? eso era algo que obviamente ella no tenía planes de decírselo, fue entonces que rápidamente pasó a la ofensiva, aún si no sentía su pierna, su velocidad seguía siendo suficiente para igualar la que ella había usado en contra suyo, y fue entonces que corrió en su dirección, moviendo a Crescent Rose para pasar cortando por su costado, específicamente su pierna, no porque quisiera hacer una competencia de quien quedaba sin piernas más rápido, si no porque ir por sus miembros era la mejor forma de neutralizar al otro de forma rápida, algo que al parecer ambas tenían en mente considerando los puntos que le daba la impresión ella usaba con su guadaña, regularizó la fuerza con la que iba a cortarla con Crescent Rose aprovechando mas o menos la misma fuerza que sentía venir de ella, viendo si servía de algo, pues luego de eso, pasaría de largo, girándose y quedando de tal manera que su mirada pudiera estar atenta tanto a ella como al punto verde, tener una idea mental sobre si era tan fuerte como se veía le debería servir de algo. [Velocidad: 18,930,525][Daño: 17,000,000 (Sf CR)]


Imagen
~ [Humano (Willpower)- Lancer (19 Años)] [1'63m – 50 kg]
[Ras&Rea: (x9) - (x6)] [Int: (S) - Científico] [Mago (S)] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12072
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1385
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Darkness Rises… And Light to Meet It

Mensaje #11 por Kahomi » Sab Feb 03, 2018 4:38 am



Imagen



X
 
...Off RolPrincipales
• La tormenta es inminente; prepárate.
• Defiende a Durnatel del ataque de Eclipse! [+ 534,000 XP]
Objetivos
[--- ---] Rango S ++ (2,136,000 / 2,136,000 Completada)
[Horario y Localización] 05:00 hrs. ~ (Durnatel, Fiore, Earthland)
[Total de las Recompensas]
[Integrantes]
• Ruby Rose [+ 80,000 XP + 160,000 Jewels]
Grupo A



5. Desvió su vista de nuevo a Ruby, pues había logrado esquivar el ataque, tal vez no le había llegado a atacar de forma real, pero seguía sintiendo demasiado débil a la susodicha Ruby, aunque sabía que aún le quedaba el Dragon Force, pero ante tal cosa ya estaba más que preparada para lidiar contra ello, así que no se preocupaba de tal cosa, y considerando que seguía sin estar a todo su poder, tampoco le importó mucho. Esto se volvió bastante aparente cuando Ruby se lanzó en contra de ella nuevamente, lanzando su cuerpo al no tener una pierna para correr, e intentar cortar la pierna, al ver eso simplemente preparó su guadaña, había vuelto de una vez más a atacar de forma estúpida en su contra, y lo llegó a notar cuando el daño de Crescent Rose chocó contra el cuerpo de Rui, en primera instancia parecía que, a pesar de tú velocidad y fuerza, esta no iba a llegar a tocar su cuerpo, como si cortara solo un espacio infinito entre la sombra y el filo de Crescent Rose, pero el viento pareció volver a levantarse, y eso hizo que casi toda la defensa de Rui se esfumara y por fin la tocara, pero sin llegar a atacarla.

Iba a ser ahí que Rui iba a lanzar el contra-ataque, aprovechando que estabas realizando el tuyo, y su guadaña no necesitaba llegar a tocar algo "físico", iba a atacar al brazo que sostenía esa arma, pero al final no lo hizo, pues ese viento tan fuerte por fin llegó a ser tan fuerte como para afectar a Ruby, mandando su cuerpo a volar rápidamente contra una barra de metal de uno de los juegos del parque mientras Rui simplemente chasqueaba la lengua.

(Defensa: 23,465,000 -- 6,250,000 -- 17,000,000 > 215,000)

Cuando Ruby levantara su visión hacia el cielo, primero notaría como la esfera pequeña que había seguido su trayecto estaba parada y liberando una luz, mientras "temblaba" en el cielo, las fracturas liberaron cada vez más una fuerte cantidad de magia que, de un segundo a otro, estalló acabando con la defensa invisible que le proporcionaba el Archon, por lo que de inmediato toda la fuerza real de la tormenta se hizo real para ella, apenas logrando mantenerse aferrada de donde había quedado, esta vez fue algo que las dos notaron en el cielo, cada una aguantando la tormenta de su misma forma. La lluvia llegó a mojar su ropa completa, su cabello y prácticamente todo, lo que te permitió saber que Rui era una mujer al notar su figura por la ropa pegada, pero más que nada, las dos tuvieron que sacarse parte del cabello de su cara para saber si estaban viendo bien lo que pasaba a kilómetros en el cielo.

Hasta ahora, toda las nubes seguían en su mismo lugar, la lluvia seguía cayendo como si nunca fuera a parar, el viento se encargaba de arrancar y hacer volar todo lo que estuviera débil o sin asegurar, y en la cima del todo estaban las nubes oscuras, demostrando que esto no iba a parar hasta donde veían.

Entonces, ¿porqué demonios paró?.

Poco a poco la lluvia empezó a marcharse, poco a poco el viento bajó hasta que sus ropas ya estaban normales y solo escurrían, pues el cielo fue "partido", o separado, o algo. Un fenómeno inexplicable, todas las nubes empezaron a danzar alrededor de un foco, lo que creó un círculo gigante en el cielo, con todas las nubes alrededor, creando prácticamente un área sobre Durnatel donde ya no pegaba absolutamente nada la furia del huracán, pero esto era diferente, no parecía ser exactamente el ojo del huracán, era algo diferente, como si algo estuviera empujando el mismo poder, y fue cuando ambas vieron como, a una altura indescifrable, llegaron a ver dos puntos, como estrellas, quedar relucientes en la oscuridad de la noche.

Una era más grande que la otra, esta era de un color azul claro, casi blanco, similar al de los relámpagos, y se encontraba poco a poco creciendo cada vez más, y notaron que entre más crecía ese punto de fuerza, las nubes se iban retirando cada vez más, y de esto notaron que, en otro lado del cielo al "lado" del punto blanco, un pequeño punto verde empezaba a subir, y bajar, como si se estuviera muriendo un pequeño foco en el firmamento.

Rui no dijo nada, pues había olvidado por completo que existías, su mirada y rostro estaban enfocados en el cielo, su guadaña solo se encontraba descansando a su diestra con su filo cerca del suelo, sus ojos entrecerrados como si con eso pudiera ver mejor, como si al hacer eso su visión se incrementara para ver kilómetros en el cielo, pero tal vez no era eso, era tal vez la mueca de una mujer que sospechaba algo, y cuando notaras que sus ojos se abrían de par en par y todo su cuerpo se tensara como si alguien la hubiera apuñalado en el corazón que te diste cuenta de porque lo hizo, porque tú cuerpo hizo lo mismo, una presión masiva empezó a llenar rápidamente tú cuerpo, como si alguien hubiera prendido un switch de luz y todo tú cuerpo requiriera activarse.

La luz blanca gigantesca había liberado algo, un rayo que se movió rápidamente hacia el punto verde.

Habilidades de Combate | +
Empress Paradox (Paradoja de la Emperatriz)
Rango: Nivel S (+++)
Efecto: Activación (2,030,000 de Magia) (507,500 c/turno)
Habilidades
• Otorga (1:10) pts. de poder físico a distribuir [21,465,000]
• Otorga (1:10) pts. de defensa / presión general a distribuir [21,465,000]
• Todos los ataques con [Empress Paradox] se vuelven imposibles de bloquear
• [Mysticism: 200 pts.] Absorbe hasta (1:5) pts. de magia + habilidad de cualquier hechizo [10,732,500]
Descripción: Forma definitiva de sus estilos, esta vez no trata de controlar la sombra, si no que la combina con su cuerpo, dejando que este sea consumido por su poder para que poco a poco empiece a formar a la "Emperatriz", capaz de absorber, anular o destruir cualquier hechizo o magia que se enfrente a ella, y atacar por medio de su guadaña o incluso convocar sombras de los lugares más cercanos que las contengan para atacar por medio de cosas similares a zarcillos. La única desventaja es que la sombra ya no llega a poder cubrir a otros, al estar solamente enfocada en su mago, pero más allá de eso mantienen las capacidades normales de los otros estilos, ahora sin restricción de especialidad. Llegar a controlar suficiente la sombra dentro del cuerpo permite hacer que, en vez de solo destruir la magia, contando la habilidad que contenga, esta vez la absorba y desaparezca, esto no significa que absorbe la magia a sus reservas, simplemente que la magia se desvanece en las sombras como si nunca hubiera llegado a existir, por lo que si lleva un efecto extra, o incluso una masiva explosión, la ignorará por completo. Considerada como ataque y defensa definitiva, el nombre de esta magia es algo literal, pues la paradoja es simple: a pesar de la brutal defensa que otorga, usarse durante un tiempo largo (05 t) hace que la sombra se descontrole, demostrando su naturaleza caótica, y empece a atacar la vitalidad del mago según cuanta magia se utilice continuamente, por lo que no es recomendable de usar sin ningún plan de por medio.



Imagen

► Mostrar Spoiler



Estado de Combate (Climatológico) | +
Imagen
Cielo Nocturno (Night Sky) (¿? t)
Cuando cae la noche, la oscuridad comienza a causar problemas de visión, haciendo que prácticamente uno deje de ver como debe a cierta distancia, sin contar que es más difícil de identificar cosas por medio de la vista e incluso seguir cosas en la noche, por lo que un combate en este momento beneficia a aquellos que prefieran quedarse en las sombras, por lo que aquellos que han llegado a ser el máximo exponente en el sigilo (Req. 200 pts.) reciben una bonificación durante estos momentos. En caso de que alguien tenga la forma de crear una fuerte luz (20m +) pueden llegar a ignorar estos efectos en todo el rango que abarque la luz, pero una vez pasa de esta distancia, vuelven a entrar sus efectos. Puede ser creado artificialmente si se encuentran en un lugar donde la luz solar no llega a entrar, como una cueva profunda o algo similar, además de que depende si es oscuridad parcial (hay lunas y estrellas) o si es total (cielo nublado) que dependerá de que tanto afecta. Solamente puede ser utilizado si el evento inicia en la noche o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

• Aumenta en (50 pts. / 100 pts.) el límite de [Sneak]
• Pierden (x0.5 / x1) de rastreo y (x0.5 / x1) de reacción
• El rango de visión clara se reduce a (10m / 05m) de radio
• [Inmunidad] (Mink) (Álfar) (Dökkálfar) (Dvergar) (Lich) (Nobles) (Strigoï)
• [Inmunidad Extra] Cualquier forma para ver en la oscuridad, como el Byakugan


Imagen
Tormenta (Storm) (¿? t)
Combinando fuertes vientos con una torrencial lluvia y relámpagos por doquier, una tormenta puede tener varia fuerza, desde las más naturales, las creadas artificialmente o los ciclones de gran poder, siendo estos muchas veces los más peligrosos, a causa de que su poder simplemente impacta con gran fuerza de golpe, aunque tiene la fortuna de ir disminuyendo cada momento. Más allá de ser capaz de usar el viento y rayo, o sus variaciones más cercanas, con mayor poder al usar la carga de este fenómeno, el fuego termina por disminuir su potencial a causa de la gran carga de humedad y lluvia que cae continuamente, aún si el viento parece llegar a ser capaz de avivar más su llama. Puede ser utilizado por todas aquellas habilidades que digan explicitamente que traen una tormenta o la invocan, si no es así solamente puede ser utilizado si el evento inicia dentro de una o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

[6,250,000 pts. de Poder]
• Amplía el poder bruto del rayo (1:5) [31,250,000]
• Amplía el poder bruto del viento (1:2) [12,500,000]
• Disminuye el poder bruto del fuego (1:1) [6,250,000]
• Ocasiona fuertes vientos [Req. (10:1) de STR] [625,000]
• Reúne (1,000:1)m de agua (xTurno) para utilizar [6,250m]


0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9792
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

[+18] a Song of Fire and Storm: Darkness Rises… And Light to Meet It

Mensaje #12 por ~Miika~ » Sab Feb 03, 2018 5:12 am

6.✿ Antes de darse cuenta había salido volando, y aquello la descolocó lo suficiente mientras chocaba contra uno de los juegos del parque, pues al alzar la mirada, ahora si consiente del viento, se percató de como aquella esfera pequeña que la había acompañado empezaba a parpadear, como si ya no fuera capaz de soportar la presión, a tal nivel de que simplemente la misma explotó luego de empezar a liberar magia de vez en vez, dejando aquella defensa, permitiendole sentir de forma real ahora todo el poder de la tormenta sobre ella, empapándola en el acto.

Se sostuvo como pudo de la barra, pensando en que se vería obligada a buscar una forma de incrementar su fuerza lo suficiente como para soportar la fuerza de la tormenta encima suyo, incluso pudo percatarse mejor de como Rui al final resultaba ser una mujer, como ella misma, al final del día, ambas estaban empapadas de piez a cabeza, al punto de que como pudo llevó una mano a su cabello, corriendo algunos mechones oscuros mientras intentaba entender que pasaba, enfocado sus ojos plateados en el cielo sobre sus cabezas.

La lluvia caía de una forma torrencial, el viento arrancaba todo lo que no pudiera soportar, ella misma había tenido suerte en ese instante de acabar contra aquel juego infantil, parecía que realmente nada pararía todo lo que estaba pasando... y fue entonces cuando paró.

Se extrañó mientras se ubicaba de una forma normal de nuevo, irguiéndose de forma defensiva, pues simplemente toda la potencia del huracán había menguado, generando que no necesitara luchar contra el viento y la tormenta mientras su ropa y cabello escurrían, con su caperuza goteando producto de la misma agua que la había empapado, todo se calmó, como si fuese el mismo ojo del huracán... pero esto no era el ojo del huracán, no podía serlo, y aquel sentimiento se intensificó cuando observó aquel par de puntos en el cielo, a una altura demasiado grande como para entender que se suponía era, simplemente eran dos luces perdidas en el cielo.

Una de las luces, la que más se parecía a los relámpagos, crecía cada vez más, generando por contraste que las mismas nubes se retiraran cada vez más, mientras una luz verde parecía menguar, como si luchara contra eso, muriendo o algo.

Las cosas pasaron demasiado lento, Rui pareció no reparar en ella ya, y de hecho, a Ruby le ocurrió lo mismo, pues en ese instante se permitió distraerse de la mujer con la que luchaba, en ese instante lo único que le importó fue el fenómeno sobre su cabeza, la última vez que había visto algo digno de un efecto climatológico que moviera las nubes amenazantemente sobre el cielo, que le generara tal sensación, fue en Remmant, cuando aquella cosa invocó aquel poder que amenazaba con asesinar a todos, aquella vez donde muda en su desesperación rugió al cielo rogando que aquello sirviera de algo, aquella vez donde al final de todo, Rhaegar junto a otros pudieron salvar en parte eso, para que al final, aquel hombre de ojos rojos liberara tal poder que simplemente acabó con todo el ataque enemigo.

Pasó saliva lentamente por su garganta, añorando tener una mejor vista, una vista privilegiada que le permitiera entender que demonios pasaba allá arriba, y es que, en su cerebro imaginativo, se le ocurrían mil y un opciones, y ninguna era precisamente buena, temió, porque lo único que podía ver era...

Como aquella luz liberaba un rayo que se movió contra el punto verde.

Y fue entonces donde su cuerpo se tensó, podía sentir una presión masiva sobre su cuerpo, como si el mismo quisiera activarse por completo, sus ojos se abrieron enormes, junto con sus labios, inmovil y activa, tensa y extrañada. ¿Qué estaba pasando?


Imagen
~ [Humano (Willpower)- Lancer (19 Años)] [1'63m – 50 kg]
[Ras&Rea: (x9) - (x6)] [Int: (S) - Científico] [Mago (S)] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12072
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1385
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Darkness Rises… And Light to Meet It

Mensaje #13 por Kahomi » Jue Feb 15, 2018 3:08 am



Imagen



X
 
...Off RolPrincipales
• La tormenta es inminente; prepárate.
• Defiende a Durnatel del ataque de Eclipse!
• Deten, o permite irse, a Rui. [+ 534,000 XP]
Objetivos
[--- ---] Rango S ++ (2,136,000 / 2,136,000 Completada)
[Horario y Localización] 05:03 hrs. ~ (Durnatel, Fiore, Earthland)
[Total de las Recompensas]
[Integrantes]
• Ruby Rose [+ 80,000 XP + 160,000 Jewels]
Grupo A



6. Mirando todo lo que sucedió después fue suficiente para que Rui se mantuviera callada y seria, aquél rayo venía cargado con demasiado poder, tanto como evaporar todo lo que chocara contra este, y aunque por un momento estaba lista para intentar ser capaz de sobrevivir a este por si misma, llegó a sentir la carga de un segundo poder que igualó, superó y destruyó el del rayo, y ante eso simplemente observó como una gran cantidad de fuego consumió la electricidad del rayo y se la regresó a su fuente, mientras la fuente de aquél fuego empezó a caer como meteoro contra Durnatel, y al hacer esto, notó como terminó por chocar en dirección a la plaza donde se había iniciado de por si el ataque, causando una onda de choque que rompió ventanas, hizo caer edificaciones y en total derrumbó gran cantidad de la ciudad, aunque todo el viento y escombros terminaron por pasar alrededor de Rui gracias a que tenía su propia sombra protegiendo su cuerpo.

Lo que causó su reacción final fue identificar exactamente que había caído, ignorando lo que sucedía en el cielo, a pesar de que en sus ojos se reflejara la visión de dos criaturas gigantes allá arriba, una criatura alada que parecía un dragón normal, contra algo que parecía una serpiente alada, pero eso no le importaba, si estaba en este ataque era por algo, y ese algo acababa de caer -- Ese fue Rhaegar... -- Comentó, sin querer, en voz alta. Y apenas racionalizo su misma frase de inmediato saltó hacia dirección del lugar donde había caído, queriendo saber si había sobrevivido, si lo había hecho, tenía que entablar contacto con él, ignorando a Ruby en su totalidad, pues su sola existencia no le llegaba a importar, a pesar de que le comentaron que era mejor capturar por lo demás a sus compañeros, el deseo de por fin conocerlo era superior al de seguir ordenes de una organización a la que nunca perteneció, y nunca pertenecería, sobretodo ahora sin Seeker.

¿ [Turnos x7] [AP: Control / Pasión / Compasión] [IP: DS Luz] [Derrota para Ruby] ?


Habilidades de Combate | +
Empress Paradox (Paradoja de la Emperatriz)
Rango: Nivel S (+++)
Efecto: Activación (2,030,000 de Magia) (507,500 c/turno)
Habilidades
• Otorga (1:10) pts. de poder físico a distribuir [21,465,000]
• Otorga (1:10) pts. de defensa / presión general a distribuir [21,465,000]
• Todos los ataques con [Empress Paradox] se vuelven imposibles de bloquear
• [Mysticism: 200 pts.] Absorbe hasta (1:5) pts. de magia + habilidad de cualquier hechizo [10,732,500]
Descripción: Forma definitiva de sus estilos, esta vez no trata de controlar la sombra, si no que la combina con su cuerpo, dejando que este sea consumido por su poder para que poco a poco empiece a formar a la "Emperatriz", capaz de absorber, anular o destruir cualquier hechizo o magia que se enfrente a ella, y atacar por medio de su guadaña o incluso convocar sombras de los lugares más cercanos que las contengan para atacar por medio de cosas similares a zarcillos. La única desventaja es que la sombra ya no llega a poder cubrir a otros, al estar solamente enfocada en su mago, pero más allá de eso mantienen las capacidades normales de los otros estilos, ahora sin restricción de especialidad. Llegar a controlar suficiente la sombra dentro del cuerpo permite hacer que, en vez de solo destruir la magia, contando la habilidad que contenga, esta vez la absorba y desaparezca, esto no significa que absorbe la magia a sus reservas, simplemente que la magia se desvanece en las sombras como si nunca hubiera llegado a existir, por lo que si lleva un efecto extra, o incluso una masiva explosión, la ignorará por completo. Considerada como ataque y defensa definitiva, el nombre de esta magia es algo literal, pues la paradoja es simple: a pesar de la brutal defensa que otorga, usarse durante un tiempo largo (05 t) hace que la sombra se descontrole, demostrando su naturaleza caótica, y empece a atacar la vitalidad del mago según cuanta magia se utilice continuamente, por lo que no es recomendable de usar sin ningún plan de por medio.



Imagen

► Mostrar Spoiler



Estado de Combate (Climatológico) | +
Imagen
Cielo Nocturno (Night Sky) (¿? t)
Cuando cae la noche, la oscuridad comienza a causar problemas de visión, haciendo que prácticamente uno deje de ver como debe a cierta distancia, sin contar que es más difícil de identificar cosas por medio de la vista e incluso seguir cosas en la noche, por lo que un combate en este momento beneficia a aquellos que prefieran quedarse en las sombras, por lo que aquellos que han llegado a ser el máximo exponente en el sigilo (Req. 200 pts.) reciben una bonificación durante estos momentos. En caso de que alguien tenga la forma de crear una fuerte luz (20m +) pueden llegar a ignorar estos efectos en todo el rango que abarque la luz, pero una vez pasa de esta distancia, vuelven a entrar sus efectos. Puede ser creado artificialmente si se encuentran en un lugar donde la luz solar no llega a entrar, como una cueva profunda o algo similar, además de que depende si es oscuridad parcial (hay lunas y estrellas) o si es total (cielo nublado) que dependerá de que tanto afecta. Solamente puede ser utilizado si el evento inicia en la noche o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

• [Efecto: Parcial o Total]
• Aumenta en (50 pts. / 100 pts.) el límite de [Sneak]
• Pierden (x0.5 / x1) de rastreo y (x0.5 / x1) de reacción
• El rango de visión clara se reduce a (10m / 05m) de radio
• [Inmunidad] (Mink) (Álfar) (Dökkálfar) (Dvergar) (Lich) (Nobles) (Strigoï)
• [Inmunidad Extra] Cualquier forma para ver en la oscuridad, como el Byakugan


Imagen
Tormenta (Storm) (¿? t)
Combinando fuertes vientos con una torrencial lluvia y relámpagos por doquier, una tormenta puede tener varia fuerza, desde las más naturales, las creadas artificialmente o los ciclones de gran poder, siendo estos muchas veces los más peligrosos, a causa de que su poder simplemente impacta con gran fuerza de golpe, aunque tiene la fortuna de ir disminuyendo cada momento. Más allá de ser capaz de usar el viento y rayo, o sus variaciones más cercanas, con mayor poder al usar la carga de este fenómeno, el fuego termina por disminuir su potencial a causa de la gran carga de humedad y lluvia que cae continuamente, aún si el viento parece llegar a ser capaz de avivar más su llama. Puede ser utilizado por todas aquellas habilidades que digan explicitamente que traen una tormenta o la invocan, si no es así solamente puede ser utilizado si el evento inicia dentro de una o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

[00 pts. de Poder]
• Amplía el poder bruto del rayo (1:5) [00]
• Amplía el poder bruto del viento (1:2) [00]
• Disminuye el poder bruto del fuego (1:1) [00]
• Ocasiona fuertes vientos [Req. (10:1) de STR] [00]
• Reúne (1,000:1)m de agua (xTurno) para utilizar [00m]


0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9792
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

[+18] a Song of Fire and Storm: Darkness Rises… And Light to Meet It

Mensaje #14 por ~Miika~ » Vie Feb 16, 2018 1:35 am

7.✿ El espectáculo lumínico sobre su cabeza era algo digno de comparar a las batallas de historias épicas de algunos libros, y es que, si bien hasta ahora había visto cosas que de niña jamás creyó toparse más allá de las propias historias de Yang, no podía negar el hecho de que aún no era capaz de perder su capacidad de asombro, aún si conocía dragones, como Balerion o el Grimm, si había visto ataques como aquel que casi los mata a todos en Remmant...y ahora, con este rayo, que por un segundo sintió tal carga que pensó que realmente ni con todo su poder sería capaz de evitarlo,pero entonces, más poder se sintió, mucho más fuerte, solo bastó un pestañeo para que viera como una enorme cantidad de fuego consumía todo el rayo y continuaba más allá, regresando al inicio, cosa que la hizo dudar aún sobre que estaba ocurriendo.

Y entonces, un "meteorito" cayó contra la ciudad, o visualmente eso pareció, generando tal estruendo que incluso la misma Ruby llevó sus brazos a su rostro, protegiendo su mirada mientras veía los escombros y el viento producto de tal impacto, los edificios caían, su caperuza se mecía con fuerza, y algo le decía que realmente esto era mil veces más viable de lo que hubiese sido si ese rayo impactaba contra todos.

Entonces, automáticamente se quedó mirando el cielo cuando las cosas cambiaron mucho más, observando el par de figuras que parecían luchar, ¿un dragón contra una serpiente alada? entrecerró sus ojos ligeramente, tratando de analizar que pasaba allá arriba, absorta en eso a tal punto que no salió de ese pensamiento hasta que escuchó lo dicho por Rui, tal vez por su oido más fino como dragon slayer y que ella misma no pareció reparar en que habló en voz alta.

Su reacción fue un poco tardía, de hecho, pues primero volvió a mirar al cielo, ¿Entonces ese era Balerion? Supuso, y para cuando movió la cabeza hacia los lados buscando salir de su propia confusión, se volteó en dirección hacia donde iba Rui, notando como ya le llevaba considerable distancia de ventaja, suponiendo que la mujer ni si quiera reparó en ella misma para este punto, sin sentir su pierna se le dificultaría detenerla de buenas a primera sin imprimir mucho más poder, y no pudo evitar preguntarse por unos instantes si el hecho de que ella dejara de ponerle atención y se largara implicaba que volvería a "sentir" su pierna o no.

Técnicamente la acababa de dejar ir, así que simplemente apretó los labios mientras miraba su pierna, dándose unos segundos para ver si volvía a sentirla o no, analizando con la mirada su propia sombra también.

La sintiera o no, encontrara algo o no, simplemente movió a Crescent Rose a su cadera, dispuesta a ir de todas formas hacia donde había caído todo, si ella tenía razón y ese era Rhaegar deseaba ayudarlo, sin contar que ese mismo sitio era donde tal vez siguieran Alphonse y Stitch al ser donde comenzó todo, así que necesitaba si o si estar ahí, de todas formas quiso pensar que esa mujer no iría a atacar directamente si no había estado tan errada en sus conjeturas iniciales al esta hablar y referirse a él.

Pero fue entonces donde lo sintió, una conexión, rara, se quedó de pie en ese lugar vació mientras el viento seguía moviendo su caperuza, y casi por inercia llevó una mano a su pecho, bajando la cabeza ligeramente, concentrándose en la sensación, podía sentirlo, pero ¿como era que estaba sintiendo a Rhaegar? no lo comprendía, pero podía deducir ahora, mucho mejor, donde mas o menos estaba, y también que tan desgastado estaba, era como una sincroonización dificil de explicar de forma simple. Alzando la mirada, volvió a enfocarse donde se había ido Rui, descubriendo que, en efecto, había tenido razón, ahí estaba Rhaegar.

Necesitaba moverse.


Imagen
~ [Humano (Willpower)- Lancer (19 Años)] [1'63m – 50 kg]
[Ras&Rea: (x9) - (x6)] [Int: (S) - Científico] [Mago (S)] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12072
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1385
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Darkness Rises… And Light to Meet It

Mensaje #15 por Kahomi » Sab Feb 17, 2018 1:30 pm



Imagen



X
 
...Off RolPrincipales
• La tormenta es inminente; prepárate.
• Defiende a Durnatel del ataque de Eclipse!
• Deten, o permite irse, a Rui. [+ 534,000 XP]
• Elige tú nuevo camino
Objetivos
[--- ---] Rango S ++ (2,136,000 / 2,136,000 Completada)
[Horario y Localización] 05:04 hrs. ~ (Durnatel, Fiore, Earthland)
[Total de las Recompensas]
[Integrantes]
• Ruby Rose [+ 80,000 XP + 160,000 Jewels]
Grupo A



Sin nada que la detuviera, Rui simplemente terminó por moverse por el camino que pudiera para ir hacia donde llegó a sentir a Rhaegar, saltando o moviendo su cuerpo entre las sombras hasta que desapareció de tú vista. A pesar de que se fue, notaste como tú sombra seguía separada, aunque el tamaño de la "herida" se volvía cada vez más pequeño, de hecho según lo que veías no faltaba tanto para que llegara a cerrarse por completo, pero mientras tanto, tú pierna seguía sin responder, y eso dificultaba como te movías y a que velocidad terminarías alcanzando si tratabas de moverte de forma normal. Por otro lado, ahora, sin nada que te llegara a entretener en este lugar podrías intentar ir a otros lugares, Rhaegar había caído en la plaza, donde estaba Stitch y también se encontraba Alphonse, por otro lado también podrías seguir a Rui a donde sea que se moviera, y finalmente estaba el hecho de que sentías un foco de poder lejos de donde estabas, cerca de las afueras de Durnatel, precisamente donde habían visto al Gyojin huir a quien sabe donde, había varios lugares donde podrías ir.

Sin contar el simple hecho de que, sin nadie atacándote, tal vez era posible escapar.

• Ir hacia el centro de Durnatel [Ir]
• Ir a las afueras de Durnatel [Ir]
• Ir hacia donde se dirige Rui [Ir]
• Escapar [Acaba el evento para Ruby]
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen


Volver a “Ishgar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado