[+18] a Song of Fire and Storm: Durnatel

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 11692
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1373
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Durnatel

Mensaje #1 por Kahomi » Sab Ene 13, 2018 3:53 pm



Imagen



X
 
Hasta nuevo aviso, empieza simplemente como algo interpretativo; planes, lideres y todas esas cosas que sean necesario hablarlas on-rol vayan preparándolas desde ya. Consideren que tienen entre (24 - 48 hrs) para contestar, si tienen algún improvisto de tiempo avisar con antelación para esperarlos.Off RolPrincipales
• La tormenta es inminente; prepárate.
Objetivos
[--- ---] Rango S ++ (00/00 Completada)
[Horario y Localización] 04:00 hrs. ~ (Durnatel, Fiore, Earthland)
[Total de las Recompensas] (00 XP / 00 Dinero)
[Integrantes]
• Ruby Rose [ ]
• Sei Kontatras [ ]
• Alphonse Elric [ ]
• Tamamo [ ]
• Stitch [ ]
Grupo A




Finalmente fue el momento. Cinco días antes del fin de año, despertaron de golpe en sus casas o lugares donde decidieran pasar los últimos días de "paz", todo bajo el sonido de una sirena, una y otra vez repitiendo un sonido que despertaría hasta los muertos, y cada ciertos segundos se escuchaba una voz neutral, informando que se aproximaba el huracán, que no era un simulacro y que todos procedieran a los puntos de reunión.

Para Ruby Rose este aviso hizo que se levantara de golpe, mirando en el umbral de su puerta a su hermana ya levantada con los brazos cruzados frente a si, no en forma seria, si no para abrazarse a si misma, pues el frío se hacía palpable en el lugar y en la casa aún cuando todas las ventanas estaban cerrada -- Cuídate Ruby. Patea el trasero del huracán y salva a muchos, como mamá hubiera querido -- No había podido ir contigo, pues decidiste que lo mejor era que Yang se quedara en Magnolia lo más segura posible, y aunque al inicio pataleo, terminó por entender eso, al final del día no era una maga, era solo una persona con algo de poder que no tenía realmente derecho a meterse en asuntos oficiales y de tanta importancia, por lo que, dando últimas palabras entre las dos, terminaste saliendo equipada con todo lo que necesitaras, pues tenías que ir rápidamente hacia el camino principal que salía de Magnolia, donde notaste a varias personas de tú gremio subiendo a varios carros, y para cuando te acercaste para decir que también tenías que ir, te subieron a uno más sofisticado, pues mientras los demás parecían más pesados pero seguros, el tuyo era más pequeño y delgado, pero rápido, algo que comprobaste. Mientras ibas viajando hacia Durnatel miraste el cielo, y una gran sombra negra surcó rápidamente los cielos, dejando atrás al convoy en el que ibas.

...

Todos los demás fue más fácil, pues vivían en donde tenían que proteger todo. Salieron de forma ordenada gracias a la fama que ya tenía Sabertooth, no hubo muchos problemas más que algunos que no querían irse a los refugios cercanos, pero todos los magos de Sabertooth que se quedaron en la ciudad se unieron a ustedes, enviando todos a la plaza más grande de la ciudad donde se veía un pelotón de Runic Knights con una docena de Runic Priests, y comandando todos estaba un Runic Commander, todos los que estaban en el lugar simplemente parecían hablar, intercambiar palabras, algunos afilaban por última vez sus armas, otros aseguraban sus objetos o simplemente se encontraban meditando, pero no había ninguno que no estuviera haciendo algo, y mientras esperaban para que iniciara realmente todo con las ordenes del Consejo, lograron notar como las nubes de tormenta opacaron todo el cielo, si no fuera por la magia eléctrica del alumbrado público tal vez ni siquiera podrían ver bien, aunque, a pesar de esto, notaron como en el cielo una masiva sombra se movió a través de las nubes, más oscura que su trasfondo, dejando atrás a Durnatel bastante rápido.

...

-- La alarma estaba programada para que sonara horas antes de la llegada, así que usaremos estos momentos para enviarlos a revisar cada lugar que sea de riesgo, así como asegurar que nadie se haya perdido o quedado en casas no aseguradas. -- Siguió con instrucciones a varias secciones de los involucrados, pero por lo que dijo, tenían algo de rato para hablar, meditar o lo que sea que fuera necesario para que sus mentes estuvieran al necesario, y mientras cada uno veía a su alrededor para localizar a los demás de su grupo, notaron que Ruby estaba parada entre las filas cercanas con más magos de Fairy Tail, con ello, los cinco estaban ya suficiente cerca para crear su grupo que les encomendaron.



Estado de Combate (Climatológico) | +
Imagen
Cielo Nocturno (Night Sky) (¿? t)
Cuando cae la noche, la oscuridad comienza a causar problemas de visión, haciendo que prácticamente uno deje de ver como debe a cierta distancia, sin contar que es más difícil de identificar cosas por medio de la vista e incluso seguir cosas en la noche, por lo que un combate en este momento beneficia a aquellos que prefieran quedarse en las sombras, por lo que aquellos que han llegado a ser el máximo exponente en el sigilo (Req. 200 pts.) reciben una bonificación durante estos momentos. En caso de que alguien tenga la forma de crear una fuerte luz (20m +) pueden llegar a ignorar estos efectos en todo el rango que abarque la luz, pero una vez pasa de esta distancia, vuelven a entrar sus efectos. Puede ser creado artificialmente si se encuentran en un lugar donde la luz solar no llega a entrar, como una cueva profunda o algo similar, además de que depende si es oscuridad parcial (hay lunas y estrellas) o si es total (cielo nublado) que dependerá de que tanto afecta. Solamente puede ser utilizado si el evento inicia en la noche o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

• Aumenta en (50 pts. / 100 pts.) el límite de [Sneak]
• Pierden (x0.5 / x1) de rastreo y (x0.5 / x1) de reacción
• El rango de visión clara se reduce a (10m / 05m) de radio
• [Inmunidad] (Mink) (Álfar) (Dökkálfar) (Dvergar) (Lich) (Nobles) (Strigoï)
• [Inmunidad Extra] Cualquier forma para ver en la oscuridad, como el Byakugan


0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9575
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

[+18] a Song of Fire and Storm: Durnatel

Mensaje #2 por ~Miika~ » Sab Ene 13, 2018 5:56 pm

Imagen
Post: Ruby
✿ -- ✿

Apenas las alarmas comenzaron a sonar, abrió sus ojos mirando el cielo de su cuarto, la nebulosa normal de estar durmiendo desapareció de su cabeza en cosa de segundos, pues simplemente se levantó de golpe, y ahí miró a Yang en el umbral de la puerta ya levantada, escuchó sus palabras y asintió, con una de esas sonrisa de "entendido". Habían discutido un poco el asunto,pues Yang no había ido a aquella reunión, pero al final su hermana lo había entendido luego de los reclamos, más aún cuando luego de visitar la tumba de Summer le contó todo lo que había pasado, y aquello, entre que la frustró un poco y preocupó por su hermana, acabó generando que simplemente hablaran largo y tendido ambas aquellos días que habían transcurrido, y eso, junto con lo que había hecho cuando visitó a su madre, fue suficiente para darle algo de calma genuina a su corazón inquieto, aunque sea un poco para esa situación.

En un tiempo record se arregló, ajustando los repuestos de las balas de Crescent Rose en su cadera, y anudando en su muslo los cartuchos especiales por cualquier emergencia, descolgó su fiel caperuza de la percha donde siempre la tenía, cubriendo su cuerpo con ella y luego agarró a Crescent Rose, que relucía de tal manera que se vislumbraba claramente que le había dado absolutamente toda la manutención que había podido alcanzar a darle para prepararse para ese día.

Con eso hecho, abrazó a Yang con fuerza, con toda la fuerza que podía, susurró un "te amo hermana" y simplemente salió de su hogar,con la noche sobre su cabeza, dirigiéndose hacia la zona indicada para subir al vehículo que le correspondía una vez avisó.

Y ahí mientras viajaba, mirando como su vehículo era más rápido, sus ojos plata observaron como algo oscurecía el cielo por unos instantes, fue pues que su mirada se quedó fija en eso, Yang estaba segura en Magnolia, y considerando que Akuma no había ido a la reunión, también debería estarlo, así que solo quedaba... Cerró sus ojos unos instantes "vuelve sano y salvo" rogó, en su propia mente.

[...]

Ya ubicada en Durnatel escuchó las instrucciones entre tantas otras personas, sus ojos plata se enfocaron como en todos hablaban y se preparaban en lo que cabe cada uno a su manera, fue pues que se giró, reconociendo rápidamente a los que serían del grupo, no se puso a meditar si Alphonse la odiaba ahora mismo o no, debían trabajar en equipo, y quería pensar que podía convencerlo de calmarse si se inquietaba demasiado, se había dicho que haría eso, tratar de que todo fuera como debía, esta vez no se detendría a pensar que aún si era maga santa no podía dar instrucciones o actuar más de "líder" y a la vez buscaría que realmente se trabajara en equipo, como se pudiera.

Con eso se aproximó a ellos, y para cuando todos estaban ya juntos, empezó a hablar. -Debemos trabajar en equipo- eso último lo dijo con la voz suficientemente seria como para no dirigirse hacia nadie en especial, aunque de cierta forma tal vez simplemente esperaba auto convencerse de que eso era lo más importante, y dejárselo claro a Alphonse y tal vez a Tamamo con todo el problema que pasó, fuera como fuera, sus ojos plata se fueron hacia Sei. -Sei, tu magia de tiempo es el mejor soporte que conozco ahora mismo, necesito que actúes como tal para todos, todos necesitaremos tu ayuda- de cierta manera no se puso a pensar si a Sei le ofendería o no que esta vez hablara antes que él y no le diera el papel de líder en eso, no era momento para una discusión de ese tipo, y de todas maneras, si él tenía algo que agregar, lo escucharía perfectamente. -Alphonse, necesito que crees defensas, formas de proteger de lo que venga, tu magia te permite hacer eso, aún si no ocurre nada, empieza a generar defensas que ayuden mientras nos movemos a lo que nos indiquen- aquella vez habían quedado atrapados, y su propia barrera de luz no había sido suficiente para defender, Sei ya no tenía su magia de hielo que creaba muros, así que, si tenían un lapsus libre, o los mandaban a algo específico, lo mejor era tener defensas por si algo venía, ¿qué tal si los mandaban a sacar a alguien de algún lado y algo caía por la espalda sin defensa que lo detuviera? ¿O si mientras defendían la ciudad en si misma algo superaba su propia barrera y no había otra cosa desde antes preparada por si acaso?

-Stitch, estarás con Alphonse, protegelo a él mientras crea defensas o resguárdate con él si es necesario- Si el viento se ponía demasiado fuerte, si de algo estaba segura era que la armadura de Alphonse debería ser capaz de aguantarlo. -Tamamo, desconozco varias de tus magias, así que necesitaré que también estés como un soporte, si puedes crear formas de proteger junto a Al, hazlo- apretó ligeramente a Crescent Rose. -De todas formas estaremos juntos, sea lo que sea que nos manden a hacer o que venga, si vienen 5 rocas arrastradas por el huracán, no será uno contra cada una de las rocas, unos defienden, otros protegen, otros ayudan como un soporte-. su caperuza se movió con el ligero viento, aún cubriendo su cabeza. -Puedo defender con mi magia slayer, puedo ser ofensiva si quiero y puedo ser lo suficientemente rápida para ir a hacer algo, por cualquier cosa- Sei conocía sus hechizos, más o menos, pero los demás no, o no lo suficiente para saber lo versátil que era la magia de luz cuando se lo proponía.

Pensó en decir otra cosa, pero eso lo haría después, cuando todo empezara, Yang le había dicho que cuando ella quería, y no estaba sumida en sus sentimientos, era buena motivando a las personas con esa chispa explosiva tan suya, así que simplemente agregó. -Cualquier cosa de idea que tengan los escucho- no es como si supiera al pie de la letra la magia de cada uno más allá de lo que había visto en combate, de hecho, ni sabía si Stitch siempre tenía magia.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S
Avatar de Usuario


Mensajes: 822
Registrado: Mar Dic 27, 2016 7:17 pm
x 82
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Durnatel

Mensaje #3 por SmokeBane » Sab Ene 13, 2018 8:30 pm

Imagen

Turno: 01


La alarma sonó despertándose para tomar su mochila y repasar el plan unos segundos, salió sin muchos problemas del lugar para apoyar en lo que fuera necesario saludando de forma rápida a todos los del gremio y conocidos, podía notar el terror que había en los ciudadanos y en parte el también tenia un poco de miedo e inseguridad, pero tendría que ignorarlo o afrontarlo por su gremio, por las personas de la ciudad y por sus amigos, así que cambio la visión de sus ojos para poder ver en la oscuridad de mejor manera y quedo mas atento a los sonidos que podía escuchar y también muy atento a los olores que podía percibir por si encontraba algo fuera de lo normal, no era momento para dudar durante todo este evento debía dar su mejor esfuerzo y no había lugar para las dudas.
Saludo a Sei unos segundos intentando “leer “como se comprendía y olfateándolo para tener su olor de mejor manera y también para saber si estaba asustado o no, hizo lo mismo con cada mago para tener su olor en caso de que se separan o saber a donde ir si se perdía, estaba seguro que no llegarían a eso pero debía hacer su mejor esfuerzo, al momento de estar cerca de Tamamo la saludo normal gruñendo unos segundos pero recordó el terror de las personas al salir de sus hogares y estiro su mano hacia ella
-Equipo.

No era el mago mas poderoso de todo el lugar ni tampoco el mejor entrenado, pero esperaba poder ayudar con sus sentidos o en combate cuerpo a cuerpo, se acerco a Ruby mientras hablaba jalando un poco su ropa para que le hiciera caso dejándole ver el cambio de color en sus ojos -Stitch puede ver bien incluso si esta oscuro Se coloco cerca de Alphonse como ella le indico y estiro su puño para que él lo chocara.

Esperaba que pudiera pasar todo sin muertes y sin nada que causara mucho daño en el lugar y personas, había personas que consideraba buenos amigos y también se preguntaba que paso con Akuma, si estaría segura y por que no vino, tal vez tenía otra misión o cuidando otra zona, aun que no la vio en la reunión, aunque también era una maga fuerte así que no tendría muchos problemas.

Saco sus 4 brazos y espinas esperando más ordenes o que es lo que pasaría su trabajo por ahora seria resistir el huracán y proteger a Alphonse y Tamamo, también podría avisar si algo se acerca con detalle.
0 x
Imagen

Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2240
Registrado: Dom Sep 10, 2017 7:19 pm
x 20
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Durnatel

Mensaje #4 por Shiki » Sab Ene 13, 2018 8:58 pm

Puntos por Int: (625xp y 1250J) - (10 AP) 1

Imagen
ƮAⱮAⱮO


• Habia decidido dormir en el mismo gremio ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir, lo mas rápido seria si ya estábamos listos, pues tan pronto regrese junto con Sei de aquella reunión solo me fui para revisar el estado de mi hogar que compartía con mi madre adoptiva, para estos momentos ella ya debería estar mas que suficientemente lejos y a salvo, no creía que necesitara mas dinero del que le di, pero en cualquier caso podía solicitar al banco de hierro, no me importaba pagar la cantidad que ella pidiese, fuera de esas cosas cotidianas pase el mayor tiempo que pude en relajar mi mente de lo ocurrido aquella vez, nuestro gremio si de por si tenia mas aires de profesionalismo, últimamente había tenido un poco mas de calidez, algo que se apago con los hechos recientes, había llorado ya lo suficiente y ya había controlado mis emociones, pese a todo fue muy extraño el que lograran sacar algo así de mi interior, salimos de forma ordenada todos en el gremio, podíamos ver como grupos de magos se iban anexando a nuestras filas y nuestro andar, mirando con cierta envidia como muchos de los de parte de fairy tail se llevaban muy bien, mas sin embargo no les moleste mas allá de saludarles de forma cordial y cálida, no iba a cambiar tan fácil mi forma de ser algo como lo que ya había pasado, hasta donde alcanzaba la vista y hubiera una persona se podría ver a alguien ocupado, tanto civiles como magos, algunos guardias y demás preparándose a lo que se supone vendría, sin embargo el cielo arriba nuestro comenzaba poco a poco a oscurecerse, producto del huracán que llegaría pronto hacia nosotros, fuimos alejándonos hasta ir dejando atrás Dunartel, mirando por ultima vez en dirección al gremio.

Luego mirar de reojo a stich cuando stich llego a mi gruñendome, no dije nada unos segundos y de hecho mi mirada paso a una un tanto mas compresiva para ese momento, aunque luego de que este estirase un poco su mano hacia mi a la par que decía "equipo", ante eso solo sonreí de forma mas animada a este mientras tomaba su manita para saludarle con la mía - Equipo - Dije para ver cuando se empezaba a alejar para ir a lo suyo, pero antes de eso hable lo suficientemente como para que me escuchase aun si no se giraba - Luego de esto espero me permitas compensar lo de la ultima vez - Algo corto, pero no teníamos mucho momento para poder hablar, rápidamente Ruby se acerco para liderear un grupo de magos mas grande, ante ello me mantuve con un rostro mas serio, no por molestia, sino porque este momento lo demandaba, debia dejar a un lado emociones y peleas internas que tuviera con otros, al menos por el bien de la misión, su voz al final también denotaba cierta autoridad, algo que me extraño un poco, pero por algo gano su nombre, el primero al que se dirigió fue a Sei, dándole las instrucciones respecto a que debería hacer, luego de ello se dirigió hacia "Al", aunque no gire mi mirada para con este, como dije en su tiempo, en este momento debíamos afrontar lo que vendría sin importar nada mas que la misión, había vidas en peligro y una pelea interna no haria mas que enfrentarnos unos con otros, el siguiente en ser nombrado fue Stich, que ademas se acerco a decirle algo a Ruby mientras jalaba un poco de sus ropas, finalmente fui la ultima en ser nombrada, aunque me pidio hacer algo si podia como defensa la verdad es que no podia hacer aquello, pero estaria atenta ante cualquier cosa que fuera a pasar - Deacuerdo Ruby - Fueron mis palabras a la vez que me ponia en una posicionaba de manera que pudiera ayudar a cubrir al resto, por su parte Al estaba cuidando de stich por si cualquier cosa pasara, confiaba que pudiera protegerle, aunque por cualquier cosa que pudiera pasar esperaba mantendria un ojo hacia ambos en caso de que no pudiesen reaccionar. •
0 x

Unit X
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1289
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:31 pm
x 129
Sexo: No especificado - No especificado

[+18] a Song of Fire and Storm: Durnatel

Mensaje #5 por Unit X » Sab Ene 13, 2018 10:28 pm

Imagen
Alphonse Elric
-[01]-

Fue el sonar de las alarmas que hizo que Alphonse levantara su casco y parte de su tronco hacia el cielo, podia escucharse por todo el sitio aquellas sirenas que le llamaron la atención y que a su vez le indicaba algo en sus cortos momentos de tranquilidad. Era la hora de partir. Con tal pensamiento puesto y grabado bajo su casco, se levantó para dejar de mirar el cielo, prepararse para lo que afrontara y dirigirse hacia donde se les había asignado.

A pesar de no tener un cuerpo como el de antes, era como si pudiera sentir una inseguridad por esto, mucho mayor que cuando entró al palacio tras su anterior reunión. La unica vez que se había sentido tan así, ya fue en su antiguo hogar, cuando apenas su hermano probába sus automails sin acostumbrarse y a el reconociendo su armadura por primera vez en su vida. Para ambos casos se repitió el no saber que le aguardaba en el futuro. Mientras se dirigía al punto de encuentro, parecía perder un poco este pensamiento dentro de su casco cuando apenas tomó en consideración el hecho de como a medida que se acercaba a la plaza, observába a un pelotón entero que cubría toda el area. Sus ojos pasaron de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha, notando a cada uno sobre lo que hacían. Podia observar como hablaban entre ellos, otros preparando sus armas, sus objetos o tan solo meditar ante los ultimos momentos que le quedaban para hacerlo, todos lo afrontaban a su manera.

Al terminar de acercarse, sólo se dio un momento para ver a su grupo,inmovil y recordando entonces por las cosas que había pasado y que les había dicho a la mayoria. A pesar de apenas ser un niño, sabía que por ahora debía dejar de lado esa incomodidad y molestia que sentía, ante tiempos como este debía de ser racional y cooperar con su equipo si quería que todo resultara de la mejor manera posible. Mientras quedaba ya junto a su grupo, este tan solo esperaba poder contenerse completamente y proseguir, pero fue que notó algo que lo hizo detenerse nuevamente y observar el cielo, almenos lo que quedaba de este tras las nubes de tormenta que terminaron opacandola completamente, al punto de siquiera ver bien o sin poder hacerlo si no fuera por el alumbrado público, pero no era todo. Sus ojos se agrandaron hasta casi todo el orificio de su casco tras contemplar como una especie de sombra pasába por las nubes, una muy rapida y oscura en comparación. La curiosidad y la duda en ese entonces lo invadían en su mente, dudaba que era algo que había imaginado, todos los demas parecían notarlo tambien. Todo esto le traía un mal presentimiento.

Tras juntarse y llegar con el resto, fue que entonces escuchó hablar a Ruby sobre trabajar en equipo, este tan solo afirmó levemente con su casco sin decir nada. Quizas esto funcionara si viera a los demas solo por ahora como compañeros y superiores dispuestos a cooperar entre si en tal emergencia, de alli se quedó escuchando sobre que podría entonces hacer Sei para ayudar al resto. Fue allí donde ella se le dirigió para ver lo que necesitaba de el o sus tecnicas, las cuales podrían servir como defensa.-Entendido.-Comentó de forma breve y serena, sus defensas quizas podrian ayudarlos contra el huracán o de lo que viniera en su dirección. Tras un breve instante, escuchó como Stitch permanecería con el, ya sea para proteger mientras creara sus defensas o bien en caso contrario que Alphonse lo protegiera. Minimo para el no tenía inconveniente con eso.

Seguía escuchando sobre como trabajarían el y su grupo acorde a sus tecnicas o habilidades, para este caso solo paso a Tamamo, seguido de cómo deberpian trabajar en caso de un ejemplo hipotetico que Ruby iba explicando. Por ultimo, escuchó parte de lo que ella podría hacer. El no conocía sus hechizos, ya que siempre que habían peleado ella usaba sus brazos o su propia guadaña. Quizas sería algo que podria aprovechar de observar si tuviera el tiempo. No pasó mucho cuando ella volvió a hablarles, esta vez si tenían algo que comentar. Ante esto, parecía que tenía solo pequeñas cosas que comentar.-Solo quizas de encargarse desde el principio sobre las bajas estructuras o parecidos pequeños que presenten poca resistencia o sean endebles. Más que estorbar, podrían ser un problema si el huracán llegara a mandarlas a volar y terminen golpeando o interferiendo con alguien del grupo.-Comentó. Claro, solo era algo que se le había ocurrido en tal caso si pasara, podría equivocarse pero prefería verificarlo con el resto.
0 x
Imagen
Imagen

Ace
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 4451
Registrado: Mié May 25, 2016 7:32 pm
x 118
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Durnatel

Mensaje #6 por Ace » Sab Ene 13, 2018 11:38 pm

Imagen
Sei Kontatras


Aquel fuerte sonido de una sirena a modo de alarma me despertó casi al instante por el repetitivo sonido que ocasionaba haciendo que tuviera que levantarme y estirar las partes del cuerpo que aun eran organicas, desde aquella reunión supuse que ya no habría mas tiempo para entrenar por lo que pasaba mis tardes atiendo asuntos del gremio para que no quedase ningún pendiende o simplemente meditando en calma, aunque las noches alternaba entre dormir en mi casa o quedarme en alguna habitación dentro de gremio según lo ocupado que estuviera ese día.

Esa noche la había pasado en el gremio por lo que no estaba relativamente cerca del punto de reunión, así que tenia oportunidad de alistarme sin la urgencia de las prisas, mas no por eso iba a moverme con lentitud así que simplemente me limite a lavarme el rostro para eliminar cualquier rastro de sueño y cansancio que aun hubiera en mi mente antes de vestirme. El que ya no tuviera que rodear mi cuerpo en aquella armadura facilitaba que mi vestimenta no tardara nada de tiempo, siendo el mismo traje azulado con detalles blancos que portaba y como ultima prenda aquella capa blanca que potenciaba mi habilidad espiritual y me otorba un poco de defensa. Guarde aquel reloj de bolsillo entre mis ropas y sali de la habitación para bajar los pisos hasta la entrada del Gremio

Por como eramos la mayoría de miembros de Sabertooth no había mucha agitación, disturbios o caos por las prisas, incluso en esta situación salimos de forma ordenada con dirección hacia la plaza mas grande de esta ciudad. Una vez allí los magos se separaron en pequeños grupos en conjunto con algunos de otros gremios, como unos cuantos que portaban la marca de Fairy Tail y muchos miembros del consejo, como Runic Knights, Priests y un Commander. El cielo empezo a oscurecerse por las nubes de tormenta y el alumbrado electrico ayudo a que no estuvieramos rodeados de tanta oscuridad pero aun a pesar de ello se pudo visualizar una masiva sombra moviendose por encima de las nubes que atraveso de forma lineal la ciudad a gran velocidad

Dejando eso de lado el Runic Commander dio aviso que la alarma sono un par de horas antes de la llegada del huracan y tendriamos unos momentos de preparación, ademas de que seria aprovechado ese tiempo para revisar que no hubiera civiles perdidos o en sitios no seguros. Tras aquello algunas personas empezaron a afilar sus armas, preparar sus objetos o simplemente meditar en espera de que dichas ordenes fueran dadas

Por mi parte note a Ruby acercarse hacia el pequeño grupo que habiamos formado mi persona y otros 3 miembros de Sabertooth, siendo estos Alphonse, Sitch y Tamamo, ella de inmediato todo la palabra y empezo a dar indicaciones de cual seria nuestro rol en este asunto, a pesar de que no sonaba de forma demandante parece que ella buscaba asumir el papel de líder en esta ocasión, cuando menos sus palabran tenian ese toque de seriedad, un detalle muy poco común en ella. Claro que un lapso corto de seriedad no era suficiente para opacar el hecho de que su actitud no me inspiraba confianza pero al final del día era una maga santa y la mas poderosa de entre nosotros por lo que no tendria objeción de que fuese la líder si este "grupo" era enviado hacia otra zona o las circunstancias nos separaban del resto

Mi Arc of time era eficaz para el soporte en muchas formas diferentes así que tal posición era entendible, Alphonse de nuestra ultima batalla recorde que podia crear murallas pero este necesitaba hielo para ellas, a menos que tuviera acceso a la pared de tierra que tenia su hermano y sabiendo que tenian la misma magia no era algo raro de suponer, con Tamamo si había cometido un error al situarla como soporte pero ella misma admitio desconocer sus magias, y finalmente Stich le dio la función de estar junto a Alphonse, antes de hablar cual seria su posición

Al inicio pensé que tomaria una posición mas autoritaria en cuanto a su forma de líderar pero su comentario final me dio a entender que no seria así. Luego cada uno de los miembros del grupo mostro estar de acuerdo con sus instrucciones y solo Stich dio un detalle extra de sus habilidades, por lo que nadie salvo la pequeña criatura azulada se dio a la tarea de darle mas detalles que fuese a necesitar para evitar un error en sus planes.

Mire alrededor y la oscuridad producto de las nubes de tormenta volvía dificil ver mas allá de unos pocos metros, eso complicaria las cosas - La falta de luz natural sera un problema sin importar a donde nos envien, quien pueda manejarse mejor debería ir al frente para guiar a los demás - Stich había admitido que podía ver pero aun así puiera incluso la misma Ruby ser mejor para algo como eso, los Dragon Slayer tenian entre otros factores sentidos mas desarrollados, y eso seria util, sobre todo si terminabamos siendo enviados a localizar civiles perdidos o resagados en hogares no seguros.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 11692
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1373
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Durnatel

Mensaje #7 por Kahomi » Dom Ene 14, 2018 12:26 am



Imagen



X
 
...Off RolPrincipales
• La tormenta es inminente; prepárate.
Objetivos
[--- ---] Rango S ++ (40,000/40,000 Completada)
[Horario y Localización] 04:06 hrs. ~ (Durnatel, Fiore, Earthland)
[Total de las Recompensas] (00 XP / 00 Dinero)
[Integrantes]
• Ruby Rose [ ]
• Sei Kontatras [ ]
• Alphonse Elric [ ]
• Tamamo [ ]
• Stitch [ ]
Grupo A



Terminando la ronda de charlas, notaron como un Runic Knight se les acercó al grupo que habían formado, tenía una especie de papel que traía garabatos, garabatos que empezaban a tomar sentido de repente para formar mensajes, al parecer era una parte de una magia para enviar comunicaciones, o al menos eso parecía. -- Necesitamos que ustedes vayan al sector N-21. -- Mostró aquél pedazo de papel que dividía la ciudad en varios sectores, el que les estaba diciendo prácticamente quedaba en la parte norte de la ciudad, en los límites de la ciudad -- Se reportó una sobrecarga en el sistema de lacrimas, así que esa zona está sin ninguna luz. Revisen que no haya civiles ahí -- Dicho eso, con su trabajo ya otorgado, terminaron por caminar hacia aquél lugar, o lo más parecido a caminar considerando que igual tenían que moverse rápido, y no tardaron en notar el sector que dijeron, pues de un momento a otro simplemente terminaba por apagarse todas las luces, si no fuera porque algunos conocían la ciudad esto sería algo tétrico, no podían ni ver a 5m más allá de donde se encontraban, así que no había mucho que hacer.

Entrando a la inmensa oscuridad de esa parte de la ciudad, recorrieron lentamente las calles, haciendo uso de la vista mejorada de Stitch y los sentidos de dragón de Ruby terminaron por no estar tan perdidos, mientras que los otros si no fuera por ellos bien podrían estar siendo encaminados a sus muertes.

Mientras revisaban aquellas calles, notaron como el viento empezó a tornarse más fuerte, y empezaron a caer gotas de lluvia, solo una pequeña llovizna que ni siquiera podría considerarse lluvia, a lo mucho estaba dejando gotas en su piel desnuda, pero más allá de eso los vientos del cielo empezaban a tornarse más fuertes, y el frío calaba en sus huesos.

Fue mientras doblaban una esquina que escucharon algo caerse, algo metálico, y rebotar varias veces en el suelo, tal vez un tubo de alguna clase de metal, así que mientras Stitch y Ruby revisaban el lugar, no necesitaron tener tanta percepción para que Ruby fuera capaz de localizar el lugar de donde vino, y al comando de la mujer, Stitch notó como había una fuente de calor cerca de ustedes, al pasar una pequeña puerta de una casa, al no se veía tan grande, aproximadamente unos 140 cm de altura, pero la fuente de calor solo se quedo ahí tirada. Mientras veían como entrar, Ruby se acercó suficiente a la puerta para notar el seguro, uno bastante simple para considerar, así que usando unas de las cosas que traía no tardó mucho en abrir la puerta.

Al entrar a la casa notaron que esta parecía ser una herrería, pues lo que estaba tirado entre metales, y tubos de acero, era un Dvergar inconsciente, tenía una gran barba y un cuerpo trabajado por hacer uso de la forja, el problema es que estaba al lado de una estantería a punto de caerse, donde posiblemente estaban todas las cosas encima suyo, entre ellos varios tubos de metal, lingotes de acero y de plata, entre otras cosas como armaduras y escudos.

Se requería algo de fuerza para mover cada uno de esos impedimentos sin causar mas problemas, además de la obviedad de que si no tenían cuidado aquella estantería, que no se veía precisamente fragil y liviana, considerando que parecía hecha de roble, fuera a caer encima de un enano que de por si ya podría tener contusiones graves. Podrían intentar hacer uso de todos para levantar cada cosa y que uno sacara al enano, pero si no se sincronizaban bien, terminarían por empeorar todo.

[Req. 10,000 pts. de STR] (+ 10,000 XP & 20,000 Jewels)



Estado de Combate (Climatológico) | +
Imagen
Cielo Nocturno (Night Sky) (¿? t)
Cuando cae la noche, la oscuridad comienza a causar problemas de visión, haciendo que prácticamente uno deje de ver como debe a cierta distancia, sin contar que es más difícil de identificar cosas por medio de la vista e incluso seguir cosas en la noche, por lo que un combate en este momento beneficia a aquellos que prefieran quedarse en las sombras, por lo que aquellos que han llegado a ser el máximo exponente en el sigilo (Req. 200 pts.) reciben una bonificación durante estos momentos. En caso de que alguien tenga la forma de crear una fuerte luz (20m +) pueden llegar a ignorar estos efectos en todo el rango que abarque la luz, pero una vez pasa de esta distancia, vuelven a entrar sus efectos. Puede ser creado artificialmente si se encuentran en un lugar donde la luz solar no llega a entrar, como una cueva profunda o algo similar, además de que depende si es oscuridad parcial (hay lunas y estrellas) o si es total (cielo nublado) que dependerá de que tanto afecta. Solamente puede ser utilizado si el evento inicia en la noche o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

• Aumenta en (50 pts. / 100 pts.) el límite de [Sneak]
• Pierden (x0.5 / x1) de rastreo y (x0.5 / x1) de reacción
• El rango de visión clara se reduce a (10m / 05m) de radio
• [Inmunidad] (Mink) (Álfar) (Dökkálfar) (Dvergar) (Lich) (Nobles) (Strigoï)
• [Inmunidad Extra] Cualquier forma para ver en la oscuridad, como el Byakugan


0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9575
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

[+18] a Song of Fire and Storm: Durnatel

Mensaje #8 por ~Miika~ » Dom Ene 14, 2018 1:27 am

1.✿ -Tienen razón- le había concedido a Sei y Alphonse sus ideas, he incluso, cuando Stitch comentó lo de poder ver, Ruby le sonrió sincera he indicó que entonces también ayudaría siendo ojos, cosa que de hecho después vendría perfectamente, pues cuando un Runic Knight se aproximó dando las indicaciones de su area de trabajo, el detalle de que indicara que estaría todo a oscuras le mostró que realmente la capacidad de Stitch sería absolutamente necesaria y perfecta; Fue, pues, que empezaron a caminar hacia el lugar juntos, mirando a su al rededor, hasta que se llegó a un lugar donde simplemente la luz ya no estaba, Ruby se quedó mirando todo esto de forma atenta, agradeciendo en ocasiones como esa tener ciertos sentidos mejores que el promedio.

Como había pensado, la visión de Stitch ayudó perfectamente para que entre los dos pudieran más o menos guiar al grupo omitiendo lo tétrico que pudiera ser el ambiente, más aún cuando el viento empezó a tornarse más fuerte, si bien no era suficiente para ser algo demasiado, por inercia ajustó un poco más su caperuza en torno a su cuello, cubriendo aún su cabeza con la misma, empezaba a tornarse incluso más frió que el ambiente que se había sentido en Magnolia cuando había despertado, tarde o temprano se tornaría más fuerte aún.

Doblando una esquina, aquel sonido metálico y familiar llegó a sus oídos, y de forma automática Ruby se giró, escaneó con la mirada, y al instante se percató mejor de la procedencia, fue pues ahí cuando a su orden Stitch observó la zona, indicando que había una fuente de calor en una casa cercana,fuente que los hizo moverse automáticamente hasta el sitio.

Viendo como ingresar, se acercó a la puerta, y en ese momento Ruby agradeció el día que le dio por aprender eso, porque realmente aquella puerta era considerablemente fácil de abrir en contraste a otras cosas que había estudiado, así que simplemente se acercó a la misma, sacó algunas cosas medio rústicas del sitio donde guardaba sus cartuchos y se dispuso a abrir, en cosa de instantes, la puerta cedió sin problema alguno.

Al ingresar, la familiaridad de las herrerías vino a ella, pero lo importante ahí fue el Dvergar inconsciente, bastó mirar la escena para saber que debían sacarlo pronto de ahí, así que mientras se movía, habló. -Alphonse, sácalo, te sostendré el estante-Con eso hecho, Ruby haría lo propio, pues mientras Al fuese a sacar las cosas de encima del Dvergar, ella apoyaría ambas palmas en el enorme estante, aplicando su fuerza, tal vez fuera menuda, y tuviera una fuerza base menor que la de la armadura de Alphonse, pero eso no significaba que con un poco de esfuerzo no pudiera con esa cosa si es que empezaba a tambalearse, bien que se había preocupado de entrenar también su fuerza aún si a su cuerpo le costaba más eso. -Stitch, sigue vigilando cualquier cosa- pidió a la vez,dándole tiempo a Alphonse de salvar al hombre. [Fuerza: 15,465x2 (Ignora: 77,325 pts)]

No creyó necesario indicarle nada a Sei o Tamamo, pues deducía que ambos simplemente estarían atentos a cualquier eventualidad, si le había pedido a Stitch seguir vigilando, era por cualquier cosa, la oscuridad le causaba cuidado, y tal vez él mismo pudiera detectar alguna otra fuente de calor mientras o algo.


Imagen
~ [Humano - Lancer (19 Años)] [1'63m – 50 kg]
[Ras&Rea: (x9) - (x6)] [Int: (S) - Científico] [Mago (S)] ~

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Shiki
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki
Avatar de Usuario


Mensajes: 2240
Registrado: Dom Sep 10, 2017 7:19 pm
x 20
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Durnatel

Mensaje #9 por Shiki » Dom Ene 14, 2018 2:55 am

1.- Una vez aquella organización se dio llego un Runic Knight, se dirigió hacia todos para luego mostrarnos hacia que sector deberíamos presentarnos, pues al estar sobrecargado el sistema de lacrimas no podían saber si algo había ocurrido o no, finalmente quienes dirigieron a todos fueron ruby como stich, el viento junto a la humedad que se empezaba a sentir cada vez mas fuerte me alertaban de lo que venia, pues incluso las nubes empezaban a correr mas rápido en lo alto del firmamento, los azotes del viento comenzaban a sentirse mas y la humedad comenzaba a invadirnos, pero aun no era nada de preocuparse, de no ser por el hecho que estábamos en una misión y que de hecho era bastante peligroso algo como esto, hubiera dedicado unos segundos a ver unos segundos ese ambiente, pues entre el viento, la llovizna muy suave y la calma, aquello se sentía hasta cierto grado bastante sereno, el ruido constante estaba por estos instantes muerto, era de esas escasas veces que me gustaba detenerme a contemplar simplemente el firmamento para dejar los pensamientos recorrer por la mente y soltar la imaginación y dejar las preocupaciones atras, ¿Cuantas veces había estado disfrutando el sonido de la lluvia? bastantes a decir verdad, pero al no conocerme y no importar mucho a otros no era algo que fuera a comentar tampoco, pero como dije, esto no era momento para algo asi por lo que deseche cualquier cosa que fuera a interferir con la tarea encomendada.

Luego de caminar un tiempo, fue que se pudo divisar gracias a ruby la fuente de un sonido metálico que se pudo apreciar a lo lejos, llegamos hasta donde se localizaba una puerta bastante pequeña, apenas del tamaño que podría usar quizá un niño, no sabia como abriríamos aquella puerta sin tener que romperla, pero ruby fue la primera en acercarse para abrir esta y empezaron a acceder al interior de la misma, las ordenes que emitio luego de ello fueron hacia stich y Al, cada uno para hacer un trabajo respectivo, me mantuve como ella indico cerca de Stich, por lo que cuando ordeno a stich seguir vigilando solo me mantuve a su lado pendiente de cualquier cosa que me dijera o signo de alerta al estar Al ocupado en sacar al joven Dvergar, no queriendo distraerlo solo mire a mi alrededor, alerta por si llegaba a lograr detectar algo sospechoso o escuchar que alguien mas necesitara ayuda, aunque antes de hacer tal cosa avisaría a Ruby para que tomara la decisión de lo que debía hacerse, aun entre todo el coas lo primordial era mantener el orden para evitar complicaciones sin sentido.

► Mostrar Spoiler
Última edición por Shiki el Dom Ene 14, 2018 4:38 am, editado 1 vez en total.
0 x

Unit X
Sannin
Sannin
Avatar de Usuario


Mensajes: 1289
Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:31 pm
x 129
Sexo: No especificado - No especificado

[+18] a Song of Fire and Storm: Durnatel

Mensaje #10 por Unit X » Dom Ene 14, 2018 3:44 am

[1]-Tras ser escuchadas sus ideas, observó como Stitch incluso se le había acercado con su brazo estirado, al parecer por un rato el cual no había notado. Por su apariencia y tamaño, no pudo evitar hacerle una caricia en su cabeza de forma algo burlona en lugar del puño, como si por eso intentara reconfortar a ambos de alguna forma. Minimo tranquilizaba un poco a su mente.

Tras escucharlos a todos y recordar lo que habían dicho, en un clima tan oscuro como en el que estaba, quien podría tener una ventaja o ser muy util sería Stitch. Si podía ver bien aun si estaba oscuro, podría ayudarnos a guiarnos o en caso de detectar alguna anomalía. Tras terminar la charla, de pronto notó como un Runic Knight se había acercado a su grupo, dandole indicaciones por medio de un papel, el cual lucía tener a simple vista unos garabatos, pero a medida pasaban los segundos, estos empezaron a tomar sentido, formando un mensaje, al menos para el lucía como un tipo de magia. Luego de revelarse el mensaje, indicó en que sector y area especifica los necesitaban y a la que debían moverse. El unico inconveniente en ese entonces, era que estarían sin luz en ese lugar. El sabía que debian actuar rápido, pero a su vez, precavidos. De alli solo se quedo callado y entendiendo a dodne debía de ir con su grupo.

No habían tardado en notar el lugar que se les había asignado, mientras avanzaban, de a poco terminaban sin luz para poder guiarse por algo, más solo por su experiencia en la ciudad. Era algo increible pensar como el hecho de que le faltase luz a ese sector lo convirtiera en algo tan tetrico o escalofriante. Apenas y podían ver unos metros mas alla que de la simple oscuridad que los rodeaba y que de a poco entraban considerando los riesgos.

A medida que avanzaba con su grupo, pudó notar como el viento era diferente, parecía que empujara con mucha mas fuerza a su armadura que hace un instante en la propia plaza. Eso con el hecho combinado de que parecía que cayeran y se escucharan las gotas en su armadura, acompañado de la oscuridad lo hacía algo horripilante. Ellos quizas ya se hubieran perdido o mucho peor, si no fuera porque recordaba como Stitch mencionó que podía ver perfectamente, aun en lugares oscuros, tambien le recordaba el hecho de que Ruby tuviera buenos sentidos. En aquel entonces cuando habian entrenado en aquel campo nevado, se percató del entorno y de que había cerca, mucho antes siquiera de que el pudiera verlo.

Tras seguir caminando, mientras doblaban en una esquina, de pronto se escuchó de forma abrupta como un fuerte sonido se hizo presente ante todos, minimo alertaba a Alphonse. Por el sonido de la caida y los rebotes, parecía una especie tubo de metal. En eso solo dejó que Ruby y Stitch pudieran verificar la zona para ver de que se trataba. Tras las indicaciones que se habían hecho saber, Alphonse junto con el resto se movieron hacia el sitio.

Tras detenerse ante, aparentemente una puerta, parecpian ver si se encontraba alguna forma de pasar, claro sin ocasionar algun tipo de desastre como el del sonido antes escuchado. A su suerte, Ruby parecía poder abrirla con facilidad, ya que al instante esta cedería en pocos segundos.

Teniendo cuidado de entrar a la casa, aprovechó de dar un paso adentro, lo que le ayudó a observar que se trataba quizas de una herrería. Varios metales y tubos estaban tirados por todo el suelo, no solo eso. Pronto, ante ellos había un Dvergar inconsciente. Aquel escenario era suficiente para que reaccionara y viera como al lado de el había una estantería que no demoraba casi nada en caerse. Mientras Ruby se movía, ella le había llamado por su nombre y de lo que debía de hacer rapidamente -.Entendido-.Comentó, mientras se acercaba, teniendo cuidado de las cosas alrededor y quitando los impedimentos de su camino sin causar más problemas hasta llegar al Dvergar mientras Ruby sostenía la estantería. Al estar alli, pronto habría sacado las cosas y luego a el, alejandolo de los estantes y aquellas cosas con cuidado en caso de haber recibido alguna contusión justo antes de quedar inconsciente.-(Fuerza= 102,000)


Imagen
Alphonse Elric


Ficha de batalla
► Mostrar Spoiler
Última edición por Unit X el Dom Ene 14, 2018 4:48 am, editado 2 veces en total.
0 x
Imagen
Imagen

Ace
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 4451
Registrado: Mié May 25, 2016 7:32 pm
x 118
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Durnatel

Mensaje #11 por Ace » Dom Ene 14, 2018 4:21 am

1. Ruby mostró estar de acuerdo con ambos comentarios y al poco tiempo aparecio un Runic Kngiht el cual tenia un papel con garabatos los cuales se estaban moviendo y eventualmente formaron un mensaje, según sus palabras debiamos ir a una zona especifica de la ciudad que se encontraba sin luz alguna para revisar que todos los civiles se hubieran ido, aquel pedazo de papel mostró un mapa que dividía la ciudad en distintas zonas marcadas con numeros, por lo que ya teniamos una noción como llegar al sitio

Las cualidades para moverse en la oscuridad de Stich y los sentidos de Ruby resultaron utiles para guiarnos por aquellas calles ausentes de luz, siendo esta la segunda vez que la ausencia de luz representaba un problema para guiar mis pasos, como aquella misión donde una niña termino secuestrada, a este paso tendría evaluar si podría hacer algo con mi visor para solventar ese problema, aunque ya eso seria al terminar todo esto.

Revisando las calles el viento comenzo a aumentar de intensidad a la par que algunas gotas de lluvia empezaran a caer, ambos factores trayeron consigo una baja en la temperatura que seguramente empeoraria evualmente. Eventualmente se pudo escuchar algo caer, el sonido correspondia el de un metal robatando contra el suelo. Ruby detecto de donde provenia y Stich que cerca del lugar encontro una fuente de calor, siguiendo el rastro de la misma terminamos en una casa con una pequeña puerta que se encontraba cerrada, aunque esta cerradura fue rapidamente burlada por la maga santa.

El interior de la casa parecia el de una herrería por la cantidad de materiales, escudos y piezas de armadura que habian, allí fue que pudimos detectar la fuente de calor que Stich habia encontrado, un Dvergar inconsciente que estaba al lado de una estanteria a punto de colapsar, esta sostenia diversos materiales que de caerle encima seguramente lo matarian.

Ruby hablo indicandole a Alphonse que sacara al desmayado mientras ella sostendría el estante, Stich fue designado a vigilar para que no se presentara alguna eventualidad, por mi parte desperte mi instinto de lucha y me mantuve en alerta ya que aunque no recibi instrucciones preferí estar atento por si la situación salia mal.

Imagen
Sei Kontatras

Habilidades | +
Tiene (34,720) de Habilidad (+ 720 Time)
[Regenerative Factor] Aumenta a (30%) la regeneración al descansar
[Paradox Seal] Cada que utiliza un hechizo obtiene (01%) de descanso a repartir

-
Ficha de Batalla | +
Información Basica
Edad: 23 (-) Inteligencia: (A)
Altura: 1,70 m Peso: 75 kg
Raza: Humano (Caster) (Guild Master)
Rastreo y Reacción: x9 / x3

Estadísticas
Vitalidad: 125,000/125,000
Magia: 500,000/500,000 (50,000 c/min)
Second Origin: 175,000/175,000
Aguante: 125,000/125,000

Energía C: 22,700/22,700 (+5,100)
Velocidad: 2,950
Fuerza: 80
Resistencia: 130%

Entrenamientos
• Vitalidad: 00/23,750 Sube (5x 00) Resistencia [70]
• Magia: 2,420 + 00 /40,000 Sube (70x 00) Habilidad [20,220]
• Aguante: 1,515 + 00 /11,250 Sube (10x 00) Velocidad [1,430]
• Aguante: 2,300/23,750 Sube (5x 00) Fuerza [20]

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

SmokeBane
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S
Avatar de Usuario


Mensajes: 822
Registrado: Mar Dic 27, 2016 7:17 pm
x 82
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Durnatel

Mensaje #12 por SmokeBane » Dom Ene 14, 2018 6:56 pm

Imagen

Int: 02

Asintió con la cabeza al comentario de Tamamo, aún tenía que hablar con cada mago que conocía para comprobar algunas cosas y preguntar otras cuantas, aunque sabía que muchas de ellas se responderían en este desastre, podría ver con sus propios ojos como eran realmente o como actuaban por el bien mayor.

Cuando Alphonse acaricio su cabeza se agacho un poco porque lo hizo sin avisar y solo lo observo unos segundos sonriéndole como él sabe, se veía más animado y un poco más centrado así que eso era bueno y bueno para la misión.
Observo como se acercaba una persona que ayudaba con todo esto, lo que más llamo su atención era el papel que formaba palabras ya que lo había visto antes eran cosas sin sentido, camino junto con el grupo intentando ser el mejor guía posible, podía ver todo con bastante claridad y si había algo que llamara su atención cambiaba su visión a rayos X o infrarroja para ver qué es lo que había detrás de los edificios, escombros y demás cosas, resultaba bastante útil, aunque si podía sentir ese ambiente lúgubre al ver la ciudad tan vacía y el viento que aumento de forma rápida.

Ruby también ayudaba mucho a encontrar el camino, es algo que no sabía de ella pero parecía tener los sentidos muy agudos, no sabía si también podría olfatear tan bien como el pero se lo preguntaría más tarde, se sentía unido a ellos al tener un objetivo que compartían y todo parecía transcurrir dentro de lo que se esperaría, es como cuando un terremoto azota una área en la manada, todos huyen e intenta cuidar de sus hijos durante el desastre, así que todo parecía ir normal.

Durante el recorrido la lluvia le molestaba un poco, pero no dejaría que lo distrajera de su misión, se sacudió un poco mojando a su alrededor sin querer y continuo con la búsqueda, pudo escuchar algunos tubos caer, pero no estaba tan seguro de donde venia por fortuna Ruby si, cuando llegaron al lugar cambio su visión a Infrarroja para analizar el lugar en busca de una fuente de calor, no tardó mucho en encontrar una -Ahí, Calor de persona en la casa. Ruby se acercó y logro abrir la cerradura de forma rápida y Stitch aprovecho para observar con detalle con los rayos X para intentar ver que es lo que ella hacía.

En efecto era una persona al parecer un herrero pequeño como el pero fuerte, no es la primera vez que veía algo así pero no sabía de forma exacta como llamarlo, también noto los diferentes metales, eran bonitos y brillantes también útiles para su magia pero no debía distraerse, esa persona estaba en peligro mortal por los estantes y no sabía si tenía alguna herida, aprovecho la situación para revisarlo rápido con sus rayos X en busca de algún hueso roto o algo extraño, después noto como Ruby sostenía el estante y Alphonse parecía el indicado para sacarlo aparte Ruby le había dado órdenes, cambio a la visión nocturna para verificar el perímetro del edificio, después a infrarroja por si existía algo fuera del lugar o escondido de mejor forma y por ultimo de rayos X por si era algo como una serpiente o un animal sin calor corporal aun que debía acercarse mas a los muros para esto, ya que solo podía ver 3M de distancia, alterno entre estas 3 en cada “ronda “de revisión, mientras esperaba que sacaran a la persona.
0 x
Imagen

Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 11692
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1373
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Durnatel

Mensaje #13 por Kahomi » Dom Ene 14, 2018 7:18 pm



Imagen



X
 
...Off RolPrincipales
• La tormenta es inminente; prepárate.
Objetivos
[--- ---] Rango S ++ (40,000/40,000 Completada)
[Horario y Localización] 04:12 hrs. ~ (Durnatel, Fiore, Earthland)
[Total de las Recompensas] (10,000 XP / 20,000 Dinero)
[Integrantes]
• Ruby Rose [ ]
• Sei Kontatras [ ]
• Alphonse Elric [+ 10,000 XP + 20,000 Jewels]
• Tamamo [ ]
• Stitch [ ]
Grupo A



Lograron sacar al orgulloso enano, dejando que descansara a un lado del suelo mientras veían si tenía heridas, parece que solo se golpeó fuerte en la cabeza, por lo que al palmear su rostro, sus ojos empezaron a abrirse y vieron a Stitch primero que nada, lo que causó cierta reacción en el enano -- ¿Primo Rurbous?, ¿qué haces aquí? -- El enano movió su mano para tocar la cara de Stitch por unos momentos antes de volver en si como tal, viendo que realmente era otra cosa, una especie de animal, sacando rápido la mano y mirando a todos mientras se sentaba -- Que diablos pasó aquí, joder. Necesito una buena cerveza. -- Miró al desastre que causó ahí y al parecer se dio cuenta que había pasado, haciendo un círculo con la boca -- Ahh... -- Sonrió y luego rió ante lo que pasó ahí, lo que les permitió recibir la noticia de que hacían ahí, de Ruby, pues todos los demás no sabían como llegar a explicarse sin parecer que eran unos acosadores sexuales de enanos.

-- Se los agradezco niños. Si ven algo que quieran tómenlo, los héroes deberían tener un arma a usar, aunque veo que unos ya se me adelantaron -- Dijo viendo la arma de Ruby en su espalda, aunque tardó algo en saber que demonios era, también vio al niño gigante de armadura metálica, los demás parecían escuálidos -- No hay nada realmente tan valioso, lo mantengo en una bóveda oculta, pero si los encuentro de nuevo tal vez les dé algo más -- Dicho eso esperó si tenían algo que tomar de su tienda, había de todo lo que uno podría conseguir en una tienda general, todo tipo de armas y armaduras, y cuando terminaron de agarrar algo, si es que lo hacían, se lo llevarían de vuelta a la plaza.

[Recompensa: Un objeto con + x200 usos que esté en la tienda general]

...

Luego de dejar al enano, y volver a la zona de oscuridad, volvieron a empezar a dar rondas por el lugar, ahora ya el suelo mostraba sus buenos charcos de agua, aunque todavía nada que preocupara como para que dieran el aviso de que tenían que tomar refugio por la furia del huracán, así que por ahora tenían todavía cosas que hacer por ahí. Pasando por una sección algo ya mas aislada de lo que era la ciudad, considerando que había una casa cada treinta o cuarenta metros, aún si eran grandes, era como para pensar que algo aquí ni siquiera debería estar vivo, pero eso fue negado cuando notaron a una persona en el patio de su casa, con un martillo y unas tablas, tratando de asegurar sus ventanas. Al acercarse para saber que hacía ahí, y porque protegía su casa en el medio de la noche y tan tarde, descubrieron que la persona era un hombre, con cabello verde hasta la cintura y cuatro brazos en cada lado, y al darse vuelta al sentir a alguien notaron que tenía una boca grande y en forma de trompeta.

Un Gyojin pulpo.

-- ¡Ladrones!, ¡Ladrones! -- Empezó a gritar mientras lanzaba todo hacia arriba y empezó a correr hacia la puerta de su casa antes de que se diera cuenta que había puesto tablas en esta. Había cerrado su casa de si mismo en su afán de proteger su propia casa, por lo que no tardaron en simplemente acercarse caminando -- No se acerquen, no tengo nada. -- Dijo casi llorando antes de que se lanzara hacia adelante para golpear a Alphonse con sus brazos, pero cuando sus puños chocaron con el niño, no llegó a sentir nada, mientras el pulpo se quedó en silencio y quieto, antes de romper a llorar por el dolor que sintió -- No pueden tomar nada, ¡me asegure de que mi casa fuera impenetrable!, solo tengo conmigo 100,000 Jewels y unos diamantes que compre hace unos días, bastante lindos en verdad, ¿les gustaría verlos? -- Fue cuando iba a sacar tal cosa de sus bolsillos que se dio cuenta de lo que acababa de decir, lo que empezó a mandarlo a una histeria que hizo que corriera a través de todos y fuera a dar vueltas frente a su casa, gritando ladrones, asesinos, violadores y peluches azules que hablan.

Su deber era llevarlo a la plaza, así que tenían que pensar como hacerlo, pues el Gyjoin estaba, claramente, en un pánico tan grave que ni siquiera estaba pareciendo ser normal.



Estado de Combate (Climatológico) | +
Imagen
Cielo Nocturno (Night Sky) (¿? t)
Cuando cae la noche, la oscuridad comienza a causar problemas de visión, haciendo que prácticamente uno deje de ver como debe a cierta distancia, sin contar que es más difícil de identificar cosas por medio de la vista e incluso seguir cosas en la noche, por lo que un combate en este momento beneficia a aquellos que prefieran quedarse en las sombras, por lo que aquellos que han llegado a ser el máximo exponente en el sigilo (Req. 200 pts.) reciben una bonificación durante estos momentos. En caso de que alguien tenga la forma de crear una fuerte luz (20m +) pueden llegar a ignorar estos efectos en todo el rango que abarque la luz, pero una vez pasa de esta distancia, vuelven a entrar sus efectos. Puede ser creado artificialmente si se encuentran en un lugar donde la luz solar no llega a entrar, como una cueva profunda o algo similar, además de que depende si es oscuridad parcial (hay lunas y estrellas) o si es total (cielo nublado) que dependerá de que tanto afecta. Solamente puede ser utilizado si el evento inicia en la noche o bajo la intervención de un GM, así mismo, terminará solo bajo la intervención de un GM.

• Aumenta en (50 pts. / 100 pts.) el límite de [Sneak]
• Pierden (x0.5 / x1) de rastreo y (x0.5 / x1) de reacción
• El rango de visión clara se reduce a (10m / 05m) de radio
• [Inmunidad] (Mink) (Álfar) (Dökkálfar) (Dvergar) (Lich) (Nobles) (Strigoï)
• [Inmunidad Extra] Cualquier forma para ver en la oscuridad, como el Byakugan


0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 9575
Registrado: Mar May 24, 2016 5:57 pm
x 777
Sexo: Femenino - Femenino

[+18] a Song of Fire and Storm: Durnatel

Mensaje #14 por ~Miika~ » Dom Ene 14, 2018 9:08 pm

Imagen
Post: Ruby
✿ -- ✿

El enano salió con éxito, así que solo quedó ver el que estuviera bien, cosa que de hecho fue así, provocando una sonrisa sincera en Ruby al ver como al final del día realmente estaba en buen estado, incluso, por dentro, le dio gracia como se refirió a Stitch aún si no hizo nada más allá de seguir escuchándolo, pues después ella misma se encargó de explicarle la situación con calma,que eran magos encargados de ayudar a la evacuación de la zona y demás.

Con eso él añadió lo de armas, y Ruby si bien le agradeció el gesto, obviamente no agarró nada, ¿ella para que lo querría? siempre utilizaba a Crescent Rose, no necesitaba agarrar alguna otra arma, aunque mentalmente anotó tal vez algún día toparse con el enano, no porque quisiera algo realmente, que eso no era algo que destacara para ella, si no porque simplemente siempre le agradaría conocer herreros, le gustaba compartir conocimiento con ellos, especialmente con un enano, considerando la fama que poseían.

De todas maneras luego de darle tiempo a los demás de agarrar algo si querían, se fueron a dejar al enano al sitio que correspondía antes de tener que regresar al área oscura para continuar con su faena.

El grupo continuó andando, y ahora los charcos en el suelo eran notorios, pero no tanto para tener que preocuparse demasiado e interrumpir sus actividades, así que simplemente se avanzó, ya a una zona más aislada, por un instante pensó que ya realmente nadie vivo debería andar ahí, pero aquel mismo pensamiento se esfumó tan pronto como vino, pues a la distancia, una persona en el patio de su casa generó que todos caminaran en esa dirección, alerta ante la visión frente a sus ojos.

Bastó aproximarse, para notar las características tan propios, que lo asoció mentalmente entonces a quien era, un Gyojin Pulpo.

Mientras caminaban, él empezó a gritar, y entonces incluso quiso ir a esconderse... pero él mismo había tableado la puerta de su casa, y Ruby simplemente se quedó medio sorprendida cuando al llegar y escuchar todo lo que él decía, comprendió que en ese instante ni tiempo de abrir la boca le había dado, pues automáticamente él empezó a dar por hecho que eran ladrones, para luego agregar que no debían acercarse, he incluso, fue y golpeó a Alphonse. Si hubiese sido otra persona a quien golpeaba,hasta se hubiera preocupado, pero sabía que él no era precisamente de ese tipo de persona temperamental que reaccionara si le emitían un golpe en una situación como esta, obviamente el tipo estaba desesperado.

él continuó hablando, ahora llorando, he incluso habló de unos diamantes, pero como si darse cuenta de eso fuese un error,rápidamente se frustró más y empezó a entrar en histeria, dando vueltas frente a su casa.

Ruby miró de reojo a los demás, notando como al parecer no se veían capaces de encontrar las palabras correctas, así que rápidamente reaccionó. -Nadie le hará nada malo- empezó, alzando su voz luego de seguirlo, lo suficientemente alto como para buscar ser escuchada pero no tanto como para asustarlo, queriendo tener su atención. -Lo único que queremos es ayudarlo- añadió, en un tono que fue lo más tranquilo, confiable, empático y considerado que le nació. -Le prometo que absolutamente nadie le hará nada malo ni a usted ni a su casa, nosotros somos magos encargados de velar por su protección, lo llevaremos a una zona segura, hizo un excelente trabajo ya con su hogar- continuó, mirándolo fijamente, modulando su labia y su actitud corporal, tratando de trasmitirle la seguridad y calma que necesitaba aquel hombre. -Por favor, confíe en mi- le pidió después de unos instantes. [Speech: 300]

Por dentro, estaba algo nerviosa, normalmente con mucha práctica había logrado ser buena regatiando cuando iba por cosas para mejorar a Crescent Rose,luego, con el tiempo, intento ser un poco mejor al hablar, tal vez realmente siguiendo un poco el ejemplo de Akuma, que a veces le decía que "se conseguían más cosas con miel que con hiel"... bueno, ese era el dicho común, tal vez Akuma lo cambiaba un poco hablando de tartas y cuchillos, pero en esencia era eso.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Ace
Master AG
Master AG
Avatar de Usuario


Mensajes: 4451
Registrado: Mié May 25, 2016 7:32 pm
x 118
Sexo: Masculino - Masculino

[+18] a Song of Fire and Storm: Durnatel

Mensaje #15 por Ace » Dom Ene 14, 2018 11:15 pm

Imagen
Sei Kontatras


Entre Alphonse y Ruby lograron sacar al enano e impedir que el estante se le fuera encima, este no presentaba heridas graves, solo un golpe en la cabeza y al poco tiempo pudieron hacer que reaccionara con unas palmadas en la cabeza, al despertar parecia que el golpe lo aturdio mas de la cuenta pues confundio a Stich con un primo suyo, aunque al cabo de unos segundos entro en razón y Ruby, quien era la que tenia un mejor tacto con los demás, le explico quienes eramos y a que veniamos.

En gratitud por la ayuda él ofreció para todos la oportunidad de tomar un objeto de su herrería y aunque pase mi ojo y el visor por sus estantes no estaba detallando los objetos, ya que no utilizaba armas para luchar, le hacia un rápido análisis a los materia prima que tenia, lingotes de metal o similares, con la intención de ver si tenia algún metal mas potente del común y guardar mentalmente la dirección de este sitio para comprar materiales luego, aunque no parecía ser el caso pero no perdía con aquel vistazo.

Quizás si tendría algo similar a lo que buscaba estaría en aquella bóveda oculta pero considerando la situación no era el momento de preguntarle eso, por lo que no llegue a tomar ninguno de sus objetos aunque debí esperar por si alguno de los demás elegía llevarse algo, al menos Ruby no parecia interesada pero esto era obvio considerando su guadaña - rifle personal. Terminando aquello lo llevamos hacia la plaza y luego nos regresamos al sector ausente de luz artificial

Para cuando regresamos ya se empezaban a notar charcos de agua en varias zonas del suelo pero por el momento no eran un asunto de preocupación, continuando la busqueda terminamos en una parte un tanto aislada del resto de este sector cuyas casas tenian una separacion entre si mayor a la normal, todo parecia despejado al principio hasta que al llegar a una casa esta se encontraba con un ser afuera de la misma clavando tablas a modo de asegurar sus ventanas.

Sus caracteristas físicas corresondian a las de un Gyojin Pulpo, el cual al vernos se asusto de inmediato, primero retrocedio por miedo pero luego en una especie de arranque de adrenalina, o de locura, se acerco para golpear a Alphonse, y solo resulto en que se lastimo su propio brazo, tras esto volvió a hablar y soltar información sobre el dinero y objetos de valor que traía consigo, algo bastante tonto considerando que nos veía como ladrones y queria evitar ser robado

Esta situación en donde una persona se encontraba nerviosa y en estado de pánico me recordó vagamente a la misión donde rescate a una niña secuestrada, Yuni si recordaba bien su nombre, en esa ocasión el miedo y angustia por estar encadenada la hicieron llorar pero por suerte reacciono con la suficiente madurez para reconocer que yo estaba allí para ayudarla a regresar con su madre y se calmo sin mucho problema. En ese entonces, así como ahora mismo, no tenia mucho tacto para que mis palabras pudieran convencer a otros de hacer mi voluntad, ya sea para inspirar confianza y calma, o para su efecto contrario, causar desconfianza y dudas. Quizás un día deba enfocar mi atencion en reforzar esa habilidad verbal que al final de cuentas tenia sus beneficios.

Ruby termino siendo quien hablo, de nuevo, esta vez para darle tranquilidad al Gyojin y que este pudiera venir con nosotros hacia la plaza para que de allí lo llevaran a un sitio asegurado, esperaba que sus palabras lograran convencerlo de lo contrario tendríamos que noquearlo y pedirle a Alphonse que lo llevara cargado hasta la plaza, allí seria problema de los que cuiden ese lugar controlar su panico pero al menos estaría en un sitio donde su vida no estuviera en peligro.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar


Volver a “Ishgar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado