Nuevos Aires [I][Privado]

Uno de los grandes continentes, encontrándose en South Blue y alojando principalmente a la fuerza militar conocida como "magos", siendo hogar de muchos de los más poderosos dragones.

Moderador: Masters AG

Shiki
Special Jounin
Special Jounin

x 1

Mensaje #1 por Shiki » Mar Oct 10, 2017 12:15 am

Puntos por Int: (500xp y 1000R) - (10 AP) 1

Imagen
ƮAⱮAⱮO

- Rol privado entre los pjs "Tamamo" y "Lord el Melloi II"

• Había pasado ya un par de semanas luego de que deje a Waver cerca del gremio de fairy tail y pase a darle un saludo a rhaegar que no le habia visto hace tiempo, luego de ello me prepare para presentarle al chico que decía venir para unirse al gremio y la razón de ello, no sabia mucho de esos lares hasta hoy que recién pude volver a visitar la ciudad donde se encontraba el susodicho gremio, me había agradado mucho el ambiente del lugar por lo que sin darme cuenta comencé a venir cada vez mas seguido para pasar el rato hasta aquí, aun si se tomaba un poco de tiempo para llegar.

Ahora sin embargo había una razón por la que venía, me sentía bastante animada en esta ocasión, después de todo estaba esperando a alguien que había aceptado volverse a ver conmigo y que antes de despedirme de rhaegar y de él, había hablado con waver para decirle que día vendría y a que hora podía esperarle fuera del lugar donde nos conocimos la primera vez, seria mas fácil para el ubicarse así, me había quedado fuera del lugar mientras usaba una sombrilla para el sol caliente que se sentía, siendo poco mas de las 12 del día, había muchos lugares bastantes agradables en el lugar y no sabia como era el ritmo de fairy tail, pero si aquel chico no había tenido la oportunidad de salir o divertirse un poco, esta ocasión estaba preparada para mostrarle lugar, por lo que mire a los lados viendo por donde llegaría, esperaba se divirtiera porque al menos yo me sentía bastante alegre de que pudiera tomarme un día para solo platicar con alguien al fin, fuera de deberes de gremio o similar •
0 x
Imagen

Lord el Melloi II
Gennin
Gennin

x 4

Mensaje #2 por Lord el Melloi II » Mar Oct 10, 2017 1:15 am

turno 1

vaya no puedo creer que pasaron casi cuatro semanas desde que la señorita tamamo me había llevado al gremio y desde entonces obtuve mi marca lástima que el lugar está muy escondido pero no puedo quejarme de ello, bueno hoy es el dia que me iba a encontrar con la señorita tamamo asique mejor me apuro a salir pronto del gremio

*salgo de mi habitación está vez sólo con la camisa y un sombrero que encontré en mi habitación me lo colocó me perfumo guardo mi encendedor y mis cigarros en el bolsillo del pantalón y acomodo mi pendiente y bajo la escalera corriendo, saludo al maestro y mis compañeros y salgo hacia el cafe*

hasta luego maestro raeghar en un rato mas volveré me ire a encontrar con tamamo la chica que me trajo hasta aquí, amigos si necesitan algo me avisan deacuerdo?

*salgo trotando y al llegar cerca del cafe prendo un cigarro y veo a tamamo a lo lejos con una sombrilla para calmar el calor y luego de unos instantes llegó y la saludo con una sonrisa *

señorita tamamo cuanto tiempo sin verla, como esta como se encuentra? hizo varias misiones?yo ya obtuve mi marca del gremio pero esta en un lugar donde no lo imaginé quiere que entremos a tomar algo fresco?
1 x
KOREZO DAI GUNSHI NO KYUUKYOKU JINCHI, KAERAZU NO JIN¡ (This is the Ultimate Formation of the Great Tactician, Unreturning Formation. Break it if you can.)

Shiki
Special Jounin
Special Jounin

x 1

Mensaje #3 por Shiki » Mar Oct 10, 2017 2:09 am

Puntos por Int: (500xp y 1000R) - (10 AP) 2

Imagen
ƮAⱮAⱮO

• Luego de un rato llego waver, aunque ya había escuchado a varios metros como alguien trotaba, no supe quien era hasta que él finalmente llego hasta mi, se podía respirar el aroma distintivo de perfume en él, aunque esta vez vino un poco diferente en cuanto a su apariencia, yo igual que aquella vez que lo vi, usaba aquel kimono que había usado aquella vez, ondeando detrás mio mis colas que se movían de forma relajada mientras escuche las palabras del chico, aquello me dio un poco de gracia, parecía quizá un poco emocionado ya que había soltado una pregunta tras otra sin dar una pausa para responder a sus dudas, aun con ello no le comente nada sobre ello para encararle y negar un poco conservando aquella leve risilla ante ello – Claro, aunque esta ocasión recuerda que quería invitar yo ¿Vale? – Dije sonriendo un poco para luego hablar calmada a sus demás dudas – Aunque tengo algo de tiempo ya en el gremio, sigo sin pasar la prueba de sei y aun no tengo mucho dominio como quisiera en mi magia, así que no creo que tomare una misión por un tiempo, no hasta mejorar un poco en eso, mi gremio es bastante estricto con respecto a las misiones, así que cada miembro de nuestro gremio sabe que fallar una misión no es una opción y bastante bien, muchas gracias

Una vez que estuvo listo él hice un ademán con mi rostro para que caminara conmigo mientras comencé a emprender camino por el lugar, mientras le mostraba un poco sobre lo que ofrecía la ciudad y lo ayudaba a ubicarse decidí detenerme cerca de un negocio que vendía un poco de helado, comprando uno para mi y esperando que waver eligiera otro, una vez paso tome asiento en un banco cercano para luego invitarle a sentarse mientras hable al chico - Y tu ¿Como te sientes en ti gremio? Espero que vayas adaptándote, aquí la magia de hecho es bastante común así que no creo tengas problemas para adaptarte – Dije para después mirar a este cuando poco a poco me fui sintiendo mas relajada y menos emocionada, no era como si no me alegrara estar ahí, sino que me sentí en calma por lo que no solté tantas risas como antes, aun con ello no se desvanecía mi sonrisa – ¿Ya has hecho amigos? Yo conozco a varios y me llevo bien con algunos, pero al final del día no es una amistad como tal, espero no tengas el mismo problema – Dije a el mientras acomode mi cuerpo para girar a verlo para escucharle lo que diria. •
0 x
Imagen

Lord el Melloi II
Gennin
Gennin

x 4

Mensaje #4 por Lord el Melloi II » Mié Oct 11, 2017 3:14 pm

*mientras caminábamos hacia el puesto de helado y la señorita tamamo me iba diciendo y mostrando los lugares que habían en esta ciudad yo miraba muy asombrado*Guau pero que lugar tan hermoso es está ciudad nunca imagene un lugar así y menos donde vivía la verdad es muy muy hermoso *una vez que llegamos al puesto mientras decidia el sabor del helado gire mi cabeza y vi como la señorita tamamo se sentaba en una banca cerca al puesto y después de unos instantes la seguí y me senté junto a ella en la banca*.

la verdad si me estoy adaptando bastante bien al gremio, los primeros días fueron difíciles porque no hablaba con nadie y el ambiente enérgico del gremio mucho no me gustaba a lo que estaba acostumbrado me parecía muy raro pero al pasar las semanas y mientras entrenaba y todos en el gremio me apoyaban me hice amigo de varios magos que tienen una enrgia abrumadora, también conocí a varios que son muy serios y otros que aun no vuelven de sus misiones.*sonriendo mientras como mi helado y observaba la ciudad aún impresionado*

y lo mejor de todo es que hace unos días atrás obtuve mi marca del gremio está en un lugar extraño, es decir está en mi espalda no es un lugar muy común pero me agrada. y como es eso del examen sei?. yo aún tengo muchas muchas magias nuevas que aprender y mejorar pero me gusta eso de que me enseñe alguien y no de un libro.

turno 2
0 x
KOREZO DAI GUNSHI NO KYUUKYOKU JINCHI, KAERAZU NO JIN¡ (This is the Ultimate Formation of the Great Tactician, Unreturning Formation. Break it if you can.)

Shiki
Special Jounin
Special Jounin

x 1

Mensaje #5 por Shiki » Mié Oct 11, 2017 7:11 pm

Puntos por int: (500xp y 1000R) - (10 AP) 3

Imagen
ƮAⱮAⱮO

• Aquel joven parecía realmente mas animado en su gremio, algo que esperaba y más viniendo de fairy tail, bastaba en escucharlo hablar para notar la emoción que se sentía y la forma que hablaba de su gremio, al poco tiempo escuche su pregunta junto aquel comentario sobre magias ¿Que habilidad mágica tenia el a todo esto? Quizá podría entrenar con el para que fuera usándolas y adaptándose mas al ritmo, pues sabia que era complicado entrenar sola además de ser poco eficaz – No no, no es una prueba sei – Dije riendo un poco ante eso, me había causado un poco de gracia pero bueno, al final no era su culpa, por lo que mire a este para disculparme por reír de ello – Perdón perdón, no pude evitar reír un poco con ello, pero igual no lo conoces así que es normal, veras, mi líder de gremio se llama sei, usualmente escuche que pedía entrenamientos con los nuevos miembros para medir su nivel y potencial, así que a eso me referia y entiendo eso de las magias, es parte de lo que un libro no puede darte, la experiencia así que es bueno que alguien pueda instruirte – Dije para luego terminar el último trozo de mi helado y hacer una ligera pausa para luego tirar el recipiente vacío en un contenedor cercano para luego mirarle – A todo esto ¿Que magia dominas? Me encantaría poder entrenar contigo en alguna ocasión si es que quieres entrenar

Luego de ello me tome un poco de tiempo para que él acabase su helado y si no había mas inconvenientes continuaría nuestro recorrido, por momentos me detuve a comprar un bocadillo o mostrarle algunos locales y enseñarle el nombre de las calles y puntos de referencia para poder ubicarse rápidamente, en algún punto le pedí entráramos a un museo que se hallaba cercano, una vez dentro puse mis manos detrás de mi espalda mientras caminaba observando la exposición de objetos antiguos y algunas pinturas, suspire bastante relajada luego de un rato de caminata para luego mirar a Waver – Espero no te aburra que te arrastre a estos lados, me encanta aprender cosas nuevas, no solo es entrenar sin descanso, o al menos eso creo yo pero dime, creo que aun no nos conocemos mucho – Dije para desviar mi vista de una pintura para mirar al chico mientras sonrei a este de forma animada – ¿Que cosas te gustan a ti? Cuentame de ti, se tu historia un poco pero al final no se mucho de la persona que eres, me encantaría escuchar que tipo de sueños o metas tengas ¿Quiza tienes algún ideal que cumplir? Si me comentas te prometo contarte de mi igual – Dije para mirar al chico mientras mis colas se movían al son de mis palabras, no era una duda como las que tenía usualmente, en verdad quería saber mas a fondo como era aquel chico, después de todo era de las personas que realmente me escuchaba y además de ello había aceptado dar un paseo conmigo hoy y realmente me estaba divirtiendo de esta forma, así que de igual forma quería saber mas de él y si había algo que a este le gustaría hacer de igual forma. •
0 x
Imagen

Lord el Melloi II
Gennin
Gennin

x 4

Mensaje #6 por Lord el Melloi II » Lun Oct 16, 2017 5:16 pm

*mientras terminó de comer mi helado un poco avergonzado por la pregunta que le había echo anteriormente y viendo como se reía amablemente la señorita tamamo. se levantaba para tirar el resto del helado y yo me levanté y comi el resto del mío de un bocado*verás señorita tamamo por el momento me dediqué a aprender mucha magia defensiva y de soporte, ya que la pelea no es lo mío bueno no soy muy aficionado pero nunca luche de forma sería y con todo mi potencial.*mientras caminamos voy recordando mis magias mientras ponía mi mano en mi pera y miraba al cielo*y con respecto a las técnicas que aprendí en este momento son: Giant Hand, Wall of Alchemy, Wall of ice, Columns of ice y Alchemy cannon.* mientras caminábamos hacia el Museo y la señorita tamamo me mostraba la ciudad le contaba mis técnicas aprendidas haciendo movimientos con mis manos en el futuro deseo aprender muchas más y hasta crear mis propias magias.

*una vez que llegamos al Museo y dentro del mismo,mientras observo todo super sorprendido y asombrado lo que la señorita tamamo me muesta, escucho atentamente sus preguntas y con timidez empiezo a responder*veamos metas personales quiero volver a la Torre del reloj y rendirle honor al abuelo,también deseo convertirme en un gran mago aquí en fairy tail y ser tan o mas poderoso que el, si preguntas por mi mucho no se de que puedo contar ya que recuerdos de mi familia no tengo sólo recuerdos de el abuelo y algunos muy vagos sobre mi niñez. sueños mmm veamos tengo dos uno es que sea alguien super reconocido como mago y el segundo aunque sea vergonzoso decir es conseguir casarme como me pidió el abuelo más allá de eso muchas cosas no tengo que contar o eso creo jajaja.

turno 4
0 x

Shiki
Special Jounin
Special Jounin

x 1

Mensaje #7 por Shiki » Lun Oct 16, 2017 11:01 pm

Puntos por int: (500xp y 1000R) - (10 AP) 4

Imagen
ƮAⱮAⱮO

• Durante el transcurso me contó a detalle sobre sus magias, algo que primero me desconcertó un poco al saber que podía, en cierta forma, dominar más de un elemento con su magia de alquimia, una cosa bastante curiosa a decir verdad, el simple hecho de lograr hacer algo así sin embargo por lo que me contó tenía ciertas limitaciones como deber tocar el elemento a copiar, no sabia si su magia era capaz de incluso usar mi magia como Devil Slayer contra mi, que de ser el caso seria problemático con no poder consumir eso.

Me agrado en medida que estuviera atento a mis palabras e indicaciones durante el camino, cuando me contó sobre su historia mantuve mis manos detrás mio para luego girarle a mirar conforme hablaba, asintiendo un poco cuando menciono sobre su abuelo y sus metas, aunque me hizo mirar un poco confundida unos segundos el mencionar el matrimonio, ¿Habia pensado yo alguna vez en eso? A decir verdad... Desde "aquel" incidente que ocurrió hace tiempo lo último que quería era siquiera hablar o pensar en esos temas por ahora cuando menos, pero pese a ello mi mirada permaneció un poco distante al mencionarlo, aunque rápidamente me compuse haciendo parecer que quizá fue su imaginación el que me hubiera mostrado rara si es que lo había notado – Bueno, al final creo que tienes buenas metas, quieres superar a alguien y volverte más fuerte para cumplir tu sueño, aunque admito que me sorprendió un poco lo ultimo – Comenté mientras sonrei un poco comenzando a caminar para ver unas cuantas pinturas más en la galería que había en el museo conforme hablaba en tono solo para que tu pudieras oír, acercandome lo suficiente para que pudieras oírlo sin esfuerzo – Cumpliré mi parte del trato, así que escucha atento, creo eres la primera persona después de quien me cuida en saber esto – Dije en un aire algo "divertido" aunque esta ocasión parecía un poco esforzarme para ello mientras evitaba su mirada para ver la galería – A decir verdad yo tampoco soy de aquí, yo vengo de un lugar lejos del continente, debido a ciertos problemas ocurridos mi madre murió por una mujer que odiaba con bastante fuerza a mi raza, mi padre por poco contó el hecho aunque tuvo que partir una vez me dejó al cuidado de una mujer con la que estoy en deuda aún el día de hoy, esa mujer fue amorosa conmigo como si fuera una madre para mi – Dije para mirar una pintura que mostraba un lugar similar a un bosque siendo incendiado, a lo lejos de la pintura se podía ver la imagen de una sombra que se alzaba similar a un demonio, sin dejar de ver la pintura continúe hablando – A partir de ese hecho no conocí a mi padre y mi madre jamas lo podre volver a hacer, siempre soñé en poder cumplir el deseo de mi madre de una convivencia entre humanos y minks, aun si era muy difícil quería hacerlo... Pero había caído en un poco de desanimo una vez me uní al gremio y salí de forma descuidada al exterior – Dije mientras mostré una leve sonrisa un tanto afligida mirando aquella pintura para luego desaparecer esa expresión de mi rostro – Pasaron una serie de cosas malas una tras otra hasta que tuve que alejarme una temporada de todo y todos, no te mentiré, por un tiempo considere que quizá mi sueño era una imposibilidad, de hecho yo misma había empezado a tener un poco de rencor contra los humanos por cosas que sucedieron, pero bueno, al final no solo ocurrieron cosas malas – Dije para recobrar la sonrisa sincera que tuve para mirar a ti y hacer ademán para empezar a salir del museo para ver las calles, la tarde pronto daría paso a la noche y aun había un lugar que quería enseñarle, sin embargo mi historia no había acabado aún por lo que continue hablando para él – Cuando regrese de mi tiempo a solas en un lugar que e escondido, pude hallar a alguien amable por primera vez en un tiempo, luego de eso halle a una chica que venia de visita que igualmente fue bastante amable y bueno, por ahora las cosas se han ido calmando, aunque ahora nose realmente que sueño tenga y si quiero pelear en verdad por el ideal de mis padres o no, creo que por ahora quiero solo aprender todo lo posible para que cuando el momento llegue pueda tomar una decisión sobre mi camino que seguiré

Una vez dije eso mire al cielo que empezaba a volverse ligeramente mas oscuro, llegando a lo que era un parque a lo lejos de la ciudad para sentarme en un columpio mientras le sonrei con calma para que se sentara donde el quisiera – Aún quedan cosas que quiero saber, pero las cosas que me gustan cuando menos aun no cambian, puedo asegurarte que me gusta que alguien sea amable, me agrada bastante la forma que han sido últimamente las personas que e visto y espero sinceramente que pueda disfrutar de este tipo de cosas un tiempo más… aunque es extraño que diga todo esto – Dije para luego reír un poco y mirar el cielo cuando use un poco de mi habilidad con fuego para crear unas figuras para alumbrar el parque mientras danzaba el fuego encima nuestro sin quemar nada – Usualmente no suelo hablar tanto de algo personal, no me agrada que otros sepan tanto de mi, solo que bueno, no siento que deba estar a la defensiva contigo ¿Te es una molestia que sea así? –. •
0 x
Imagen

Lord el Melloi II
Gennin
Gennin

x 4

Mensaje #8 por Lord el Melloi II » Dom Oct 22, 2017 12:13 am

*mientras caminábamos por todo el Museo viendo todas las pinturas y cosas que habían escuchaba atentamente todo lo que la señorita tamamo decía hasta que su rostro se puso serio y un poco triste al detenerse en un pintura sobre un incendio*es entendible todos tenemos un pasado al cual queremos cerrar heridas y por el cual queremos ser fuertes para que no vuelva a pasarle a gente como nosotros, de todas maneras para eso es la familia y los amigos verdad?para que nuestras lágrimas se vuelvan nuestra propia fuerza y voluntad para seguir hacia el mañana*le decía a la señorita tamamo mientras salíamos de aquel Museo y luego caminábamos por las calles mientras las noche y con una gran sonrisa nos dorogimos hacia un parque que no estaba tan lejos del museo*pues señorita tamamo para eso somos amigos verdad?para apoyarnos en las buenas y las malas y sobre todo aunque no seamos del mismo gremio no hay que dejar de vernos ni de volver a salir a beber un café o venir al parque como ahora*mientras veía como se sentaba en el columpio yo decidí acercarme a ella y sentarme en el columpio conjunto prender un cigarro y ver como usaba su magia haciendo figuras que bailaban*mmm a decir verdad no pienso hacerte daño soy muy neutral y me gusta hablar mucho con vos pero si me ves así significa que aprendí a ocultar mis intenciones de ataque.*mientras que hago un círculo de alquimia bajo mis pies*que te parece una sesión de combate nocturno o un entrenamiento matutino señorita tamamo??

turno 5
0 x

Shiki
Special Jounin
Special Jounin

x 1

Mensaje #9 por Shiki » Dom Oct 22, 2017 9:38 pm

Rol privado entre los pjs "Tamamo" y "Lord el Melloi II"

• Permanecí atenta a las palabras que había dicho conforme le contaba lo que había ocurrido durante los años, siendo sincera aún me desconcertó el hecho de que hubiera contado a alguien algo de mi pasado, no entendía muy bien que me orillo a decir algo así, aunque el me había contado algo igualmente sobre su pasado pude evitar el tema, cosa que hubiera hecho de forma común desviando el tema como solía hacer, pero algo en el al menos no llego a hacer que mi mente sintiera peligro o siquiera se sintiera a la defensiva, sacando todo aquello que había guardado con los años en silencio completo, fue cuando el menciono sobre el fin de la familia y de los amigos que mire a este con cierta duda que no pude lograr ocultar en esta ocasión, como si dudará por un instante que el me hubiera considerado una amiga más que una conocida, sin embargo deje pasar ello en ese momento, lo que dijo mas tarde sin embargo hizo que mi expresión ligeramente confundía, fuera relajándose para sonreír con calma y cierta alegría genuina, no me incomodaba para nada que me considerase una amiga suya, solo me había logrado desubicar un poco esas palabras que ahora alguien dedico a mi, sus palabras lograron calmar la ligera angustia que sentía para luego sonreír a este sacando una fugaz lágrima que rápidamente limpie para mirar a este – Claro que si, después de todo… ¿Porque no quisiera pasar el rato con un amigo? – Quizá pudo ser idea tuya o no, pero mi expresión pareció mas relajada cuando dije la última palabra, como si en verdad hubiera ansiado por mucho tiempo que alguien llegara a considerarme una amiga, inconsciente puse una de mis manos en mi pecho mientras susurré solo para mi de nuevo aquella palabra – Amigos... ¿Eh? No suena mal – Dije sonriendo de forma mucho mas animada para luego mirar a ti, en cierta forma empecé a mirarte de forma distinta a cuando sólo había sido un simple paseo casual para conocer la ciudad, ahora no eras mas un conocido para mi pues incluso había confiado parte de mi historia sobre el pasado a aquel chico, ahora lo consideraba incluso un amigo, algo que realmente llegó a alegrarme. •

[Amistad II]

Lo siguiente que llegó a decir hizo que escapara una ligera risa de mi, bueno, al menos pare ia bastante animado así que quizá quería mostrarse mas fuerte luego de lo que dije, igualmente escuche lo que dijo para después mirando como creo algo curioso, aparentemente producto de su magia, reí un poco mientras me levante del columpio para mirar a Waver y luego hablarle al chico – Vale vale, me encantaría entrenar contigo igual, solo vayamos a un lugar mas adecuado ¿Vale? – Dije para luego pasar a su lado mostrado una tenue sonrisa para hacer un ademán con mi rostro para que me siguiera, la magia era algo muy regulado así que sería malo que entrenando acabáramos destrozando algo de aquel parque, por suerte a unos minutos de camino de ese lugar se hallaba un lugar que era muy usado como zona de entrenamiento por los magos, por lo que estaba adaptado para que no hubiera tantos problemas con ello aquí, una cosa era pelear donde alguien podría salir lastimado o destrozar algo, y otra era ir a un lugar dedicado a ello.

1.- Una vez llegamos se pudo ver un lugar bastante extenso, de unos 30 metros de largo por otros 30 de ancho, siendo lo suficientemente grande como para no tener que preocuparnos tanto por las distancias, claro, aun así deberíamos evitar salirnos de esa área ya que los alrededores si parecían albergar vida, siendo esta zona exclusivamente para entrenar – Se que usualmente empiezan las damas primero, pero por esta vez lo dejare pasar- Dije riendo un poco mientras le mire, recordaba que había dicho que no había usado su magia mas que para estudios, por lo que me imaginaba no tenia aún muy bien dominado el tema de combate, así que quería por el momento enseñarle de que iba todo esto – Quizá no has entrenado mucho en el aspecto de batalla, pero creo en que tienes un potencial como muchos, muestrame el potencial de tus sueños y voluntad Waver, libera el potencial que tienes oculto en ti – Dije para darle el primer ataque a él, aun no lo había visto pelear, pero si el tenia una meta fija, quería ayudarlo a inspirarse para alcanzar sus ideales y sueños, buscaba de alguna forma inspirarlo para que alcanzara lo que el deseaba.

Inspirado (Follower) [Tiempo: 05 t]
Solo es posible de otorgarlo / recibirlo por compañeros o aliados, por lo que es fallo automático si es intentado por un enemigo. Quien lo envía afecta a todos sus aliados, y estos pueden decidir evitarlo con "Control", o aceptarlo. Quien acepte el estado, llegará a sentir una confianza surgir dentro suyo, permitiendo que adquieran el poder necesario dentro de si mismos para seguir adelante y permitan superar cualquier barrera, siguiendo siempre a su líder mientras no cause conflicto fuerte con su moral. Este estado puede ser cancelado solamente si quien lo lanzó es derrotado / asesinado / intimidado, pues la fuente de tu confianza ha mostrado cierta debilidad que rompe el estado. Cuando se utiliza este estado en personas que tengan un lazo social contigo, el poder obtenido de ti se vuelve más fuerte según el nivel del lazo: (+ 0:50 xNivel) (Max. + 0:200) (Doble si el lazo es de amor)

5 pts

• Recibes (1:200) pts. a distribuir a tu poder secundario [5x200: 1,000]
• Seguirás a tu líder siempre que no cause conflictos con tus valores morales
• Permite liberar un "Cleanse" a tus seguidores con (1:1) pts. de poder según "Speech"
• Permite compartir / sobrescribir tu "Control" sobre el de tus seguidores Vs. "Intimidar"

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Lord el Melloi II
Gennin
Gennin

x 4

Mensaje #10 por Lord el Melloi II » Lun Oct 23, 2017 1:00 am

*mientras caminábamos hacia el campo de batalla yo iba un poco nervioso y agitado pensando que sería mi primera pelea real que iba a tener. Una vez en el lugar me aleje bastante de la señorita tamaño y me arrodille ajuste mis zapatos,luego me levanté guarde mi encendedor en el bolsillo izquierdo de mi traje y me puse en posición de batalla que me habían enseñado en el gremio*será mi primera pelea señorita tamamo espero no se contenga y que no dude en atacarle con toda su fuerza yo también lo haré ya que se trata de una amiga asique será una pelea entre amigos.*una vez dicho eso sonreí un poco guarde mis lentes en el bolsillo interno de mi traje del lado derecho y me agache, luego con ambas manos tocando el piso empecé a crear un círculo de transmutacion y un cañón del mismo salió del tamaño casi al mío, no estaba muy bien echo pero tenía la forma correcta*
| +
Giant Hand (Mano Gigante)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 310 de Magia
Fuerza: 520 pts.
Velocidad: La del Mago + 250
Descripción: Modifica la tierra para crear una mano de proporciones aleatorias según el poder total de la técnica, pero muchas veces tiene un tamaño bastante grande considerando la forma que tiene. El tamaño se mantiene una vez creada, pero su longitud que llega a poder moverse cambia mientras se mantenga conectado con el elemento modificado y tenga poder restante. Si se llega a perfeccionar, puede crear dos veces esta técnica, una por cada brazo real.
Costo XP: Nivel Base: 870 -- Perfeccionada: + 435

turno 1

► Mostrar Spoiler
0 x

Volver a “Earthland”