IMPORTANTE: Leed por favor

[Técnicas] Bóveda de Holocrones

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12390
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1394
Sexo: Masculino - Masculino

[Técnicas] Bóveda de Holocrones

Mensaje #1 por Kahomi » Sab Abr 15, 2017 5:13 pm

Imagen

El conocimiento de la información referente a los Jedi o Sith siempre se ha mantenido a través de los Holocrones, los cuales eran capaces de capturar la apariencia y las redes cognitivas del propietario, y trasformarlas en un holograma tridimensional. Este guardián actuaba como un guía a través del almacén de información del holocrón, como motor de búsqueda y recuperación con un toque más personal. La información que se encontraba dentro variaba por completo, desde información básica, enseñar los estilos de combate que rigen las Ordenes desde hace milenios o simplemente como utilizar la Fuerza para formar sus técnicas. Muchos de estos holocrones tienen información básica que se ha repartido por la galaxia y, en casi cualquier templo Jedi o Sith se encuentran con la información más básica, técnicas, habilidades y estilos que muchos han usado, por lo que su información se ha pasado correctamente a lo largo de los años, pero hay más holocrones con información única, secretos de los Jedi, o de los Sith, que solo se encuentran en la posesión de pocas personas o simplemente están a salvo en ciertos templos.

Un holocrón solo puede ser activado mediante meditación y el uso de la Fuerza, por lo que cuando uno no la controla como debe ser, el holocrón simplemente es una pieza de tecnología inservible. Así mismo, en ciertos holocrones la información se encuentra restringida para aquellos que el "guardián" del holocrón no considere dignos, muchas veces esto no pasaba en holocrones Sith, o simplemente se podía saltar esa restricción cuando uno llegara a un mayor rango dentro de la Orden, evitando así que los Padawan se metieran con temas que aún no conocen o son peligrosos para ellos.
0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12390
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1394
Sexo: Masculino - Masculino

[Técnicas] Bóveda de Holocrones

Mensaje #2 por Kahomi » Sab Abr 15, 2017 6:37 pm

Imagen

Las formas de combate con el sable de luz es casi tan antiguo como la Orden Jedi y la Orden Sith, y por siglos se han mantenido de una forma bastante similar, cubriendo varias formas de combate. Existen para compensar o tomar ventaja de las propiedades de un sable de luz, que "solo" tengan peso en la empuñadura y su capacidad de cortar de forma absoluta. Desde hace mucho tiempo se han mantenido en siete (diez) formas, cada una con una forma diferente de utilizar los movimientos, no solo del cuerpo, si no del sable, por lo que algunos maestros podían utilizar estas formas de combate sin utilizar realmente un sable, aunque eran muy pocos los que llegaban a tal maestría. Cada forma iba siendo creada de acuerdo a la era en la que se encontraban, cuando se creó por primera vez el sable de luz simplemente utilizaron el estilo que llevaban utilizando por milenios con espadas básicas, pero entre más iba subiendo no solo la calidad de otras armas, si no la de otros sables de luz, más tenían que dedicarse a cambiar su forma de combate. [ La destreza (Behemoth Bone) se multiplica (x5) para subir el poder del estilo ]

El entrenamiento de estas formas empezaba desde los inicios, así como se entrenaba para escuchar y manipular la Fuerza, se llegaba a entrenar para que un usuario de la Fuerza utilizara correctamente un sable, muchas veces entrenando con sables que, aunque llegaban a ser muy parecidos, no tenían el mismo poder o energía, causando solo quemaduras fácil de tratar, mientras que sus "objetivos" eran droides que disparaban una carga láser de menor intensidad con mismas propiedades, pero cuando ya se iba avanzando muchos de los practicantes buscaban maestros especializados en estas formas, o terminaban aprendiendo un estilo que su maestro principal supiera a la perfección, pues si el maestro tenía conocimiento del estilo, su aprendiz conseguiría (+ 05 de IP) más experiencia de lo normal al conseguir prestigio en esto al finalizar un combate.

Movimientos Generales | +


Imagen
[Form I: Shii-Cho] (Determination)
Rango: Nivel (B / A / S)
Efecto: Activación (Toggle: Aguante) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Las maestrías (Lvl. 9) de [STR], [END] y [AGI] aumentan el poder de este estilo
• El segundo número en las relaciones [H] se multiplican en (x1) cada (100 IP) en el estilo (Max. x10)
Descripción: Es la extensión de la forma de batalla tradicional con armas estilo espadas, mantienen sus defensas y ataques pero con un estilo más apegado al sable de luz. El estilo permitía utilizar las emociones del combate para luchar, haciendo que para muchos se le fuera dificil aguantar el deseo de liberar un ataque letal, pues a pesar de todo era un estilo para desarmar al oponente. Su estilo de lucha era simple y puro, pero en las manos de un experto se describía como "ver fluir el agua a través de cataratas", pues en toda su simplicidad, tenía una capacidad extraordinaria para defenderse de varios ataques gracias a sus movimientos extensos, por lo que sirvió bastante bien cuando solo se enfrentaban a disparos láser y evitar ser abrumado por estos. Gracias a su forma simple y sin llegar a centrarse en ningún aspecto, muchos entrenaban la Forma I para que si las demás fallaran, o se requiriera un balance, pudieran tenerlo.

• Obtiene (1:1.5 / 1:2.5 / 1:4) pts. de velocidad de movimiento [H]
• Obtiene (1:1.5 / 1:3 / 1:5) pts. de defensa exitosa automática [H]
• Obtiene (1:2 / 1:4 / 1:6) pts. de daño extra a todos sus ataques / defensas [H]
[Way of the Sarlacc] Cada (100 IP) permite aumentar en (0:5) la relación de defensa Vs. varios objetivos [H]

     + Permite defenderse de (2 / 4 / 6) ataques utilizando (1) carga de Ec.
     -- No tiene ninguna desventaja real

Movimientos Específicos | +
Disarming Slash (Desarme)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Forma I
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 70 de Ec.
Daño: 2,025 pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Jedi + 8,000
Descripción: Un movimiento que no se enfocaba en atacar a su objetivo como tal, si no al arma y/o objeto que traía en las manos, ya fuera un blaster u otro sable de luz, muchas veces antes de que empezara a atacar o cuando una oportunidad se abriera. Gracias a este movimiento, muchas veces un Jedi podía causar que el combate terminara si esa arma era el principal método de ataque
Costo XP: Nivel Base: 410 -- Perfeccionada: + 405

Sarlacc Sweep (Barrida)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Forma I
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 110 de Ec.
Daño: 9,750 pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Jedi + 9,000
Descripción: Con una o dos manos el Jedi expandía sus piernas para hacer un movimiento de barrida con ellos, moviendo su cuerpo con tal movimiento y extender el brazo con el sable, lo que le permitía defenderse, o a atacar, hasta a cinco objetivos a la vez si es que estaban dentro del alcance de su sable, dándose un espacio de respiro como consecuencia.
Costo XP: Nivel Base: 750 -- Perfeccionada: + 375


Imagen
[Form II: Makashi] (Contention)
Rango: Nivel (B / A / S)
Efecto: Activación (Toggle: Aguante) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Las maestrías (Lvl. 9) de [STR], [END] y [AGI] aumentan el poder de este estilo
• El segundo número en las relaciones [H] se multiplican en (x1) cada (100 IP) en el estilo (Max. x10)
Descripción: Vio su primer uso cuando los combates entre Jedi empezaron a ser más numerosos, teniendo un enfoque más fuerte al combate singular. El movimiento de la espada requería mayor precisión y eficiencia que poder bruto, utilizando cortes críticos más que cortes extensos, siendo una forma bastante calculada, requiriendo gran concentración para su uso correcto. Era descrita como una forma elegante, poderosa y precisa, utilizando un movimiento perfecto de piernas, yendo de adelante hacia atrás, llegando a conservar la mayor cantidad de energía sin malgastarla, aunque por su uso refinado y elegante a un practicante de Makashi se le era imposible llegar a generar energía cinética, siendo su principal desventaja. Su mayor poder era ir en contra de un solo objetivo, y si se enfrentaba a varios encontraría que perdería una gran cantidad de su daño potencial, por lo que cayó en desuso cuando la mayor parte de la galaxia utilizaba más los blasters y los combates singulares disminuían.

• Obtiene (1:3 / 1:5 / 1:7) pts. de velocidad de movimiento [H]
• Obtiene (4:1 / 2:1 / 1:1.5) pts. de defensa exitosa automática [H]
• Obtiene (1:2 / 1:4 / 1:6) pts. de daño extra a todos sus ataques / defensas [H]
[Way of the Ysalamiri] Cada (100 IP) permite aumentar en (0:6,25) la relación de daño extra Vs. un objetivo [H]

     + Almacena (2:1 / 1:1 / 1:2) pts. de velocidad según su último movimiento para re-utilizar (CD: 20s)
     -- No puede utilizar ninguno de los tipos de soporte, ni el de velocidad ni el de fuerza

Movimientos Específicos | +
Contentious Opportunity (Oportunidad)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Forma II
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 205 de Ec.
Efecto: Ignora (x1) de reacción cada (60) pts. en [Percepción]
Velocidad: La del Jedi + (1:7,5)
Descripción: Utilizando una esgrima superior contra un solo objetivo y su percepción ante sus oponentes, un practicante de Makashi podía detectar el momento oportuno para explotar las debilidades de la defensa del enemigo a una gran velocidad, muchas veces en forma de una estocada directa, logrando acabar el combate sin que siquiera empiece muchas veces.
Costo XP: Nivel Base: 2,400 -- Perfeccionada: + 1,200

Makashi Riposte (Estocada)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Forma II
Alcance: Personal
Rango: B
Costo: 230 de Ec.
Efecto: Aumenta en (0:10) la relación cada (60) pts. en [Acrobatics]
Velocidad: La del Jedi + (1:10)
Descripción: Cuando era atacado con un arma cuerpo a cuerpo, como otro sable, se utilizaba una velocidad superior para llegar a interponer el sable con el arma y desviarla unos centímetros para que fallara, y con la economía de movimiento atacaría, muchas veces, al centro del objetivo, el torso en muchas criaturas con una altura "común".
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000


Imagen
[Form III: Soresu] (Resilience)
Rango: Nivel (B / A / S)
Efecto: Activación (Toggle: Aguante) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Las maestrías (Lvl. 9) de [STR], [END] y [AGI] aumentan el poder de este estilo
• El segundo número en las relaciones [H] se multiplican en (x1) cada (100 IP) en el estilo (Max. x10)
Descripción: Fue la respuesta al incremento de las armas blaster, y eventualmente se mantuvo en combates singulares, además de ser, de cierta forma, el estilo de combate insignia de la Orden Jedi. Soresu es un estilo que utiliza la economía de movimiento y la energía para que, con un constante movimiento de sable, se vaya almacenando la energía cinética y así aguantar al oponente, esperando hasta el momento en que hiciera un error, se frustrara o simplemente estuviera demasiado cansado. A pesar de su forma tan efectiva de defensa, sufriría fuertes críticas por su casi nula capacidad ofensiva, pues se consideraba un estilo para "sobrevivir" más que para conseguir la victoria. Al obtener una defensa tan grande, un practicante del Soresu muchas veces podía permitirse elegir como terminar el combate, desarmando, matando o razonando con su oponente, aunque la desventaja más grande del estilo es que, al requerir mantenerse "en el centro de la tormenta", se era muy difícil pasar a la ofensiva individual, perdiendo todo su "momentum" almacenado, y les iba a ser más difícil recuperar su ritmo una vez hicieran esto.

• Obtiene (1:1 / 1:2 / 1:3) pts. de velocidad de movimiento [H]
• Obtiene (1:6 / 1:8 / 1:10) pts. de defensa exitosa automática [H]
• Obtiene (2:1 / 1:1 / 1:2) pts. de daño extra a todos sus ataques / defensas [H]
[Way of the Mynock] Cada (100 IP) permite aumentar un total de (0:0,625) pts. de Ec.

     + Almacena (3:1 / 2:1 / 1:1) pts. de energía cinética de los ataques defendidos hasta en (1 / 2 / 3) cargas
     -- Luego de realizar un ataque (o gaste las cargas) pierde toda la energía cinética almacenada (CD: 60s)

Movimientos Específicos | +
Circle of Shelter (Refugio)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Forma III
Alcance: Personal
Rango: B (+)
Costo: 820 de Ec. (2:1 xTurno)
Efecto: Amplifica en (1:15) pts. la defensa del sable
Velocidad: La del Jedi + (1:10)
Descripción: Utilizando movimientos continuos del sable, se creaba una "barrera" que podía llegar a alcanzar, unas veces, hasta tres metros en todas direcciones, y se usaba para crear un refugio de casi cualquier ataque frontal, siendo efectivo para proteger a tus aliados o avanzar poco a poco, pues se podía mantener tales movimientos a cambio de no moverse, pero si se perfeccionaba, podía ir avanzando paso a paso, lento pero seguro, contra lo que sea que atacara de frente.
Costo XP: Nivel Base: 5,000 -- Perfeccionada: + 2,500

Deflecting Slash (Desvío)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Forma III
Alcance: Personal
Rango: B
Costo: 410 de Ec.
Efecto: Permite atacar sin perder su concentración
Velocidad: La del Jedi + 35,000
Descripción: Un contra-ataque diferente a lo normal, pues como tal el movimiento requería defenderse de un ataque entrante y, con el movimiento ya creado, atacar a algo que estuviera suficiente cerca suyo, sin perder la concentración de la Forma III. Muchas veces servía para desviar disparos láser y atacar a alguien lo suficiente tonto como para entrar a su alcance.
Costo XP: Nivel Base: 1,400 -- Perfeccionada: + 700


Imagen
[Form IV: Ataru] (Aggression)
Rango: Nivel (B / A / S)
Efecto: Activación (Toggle: Aguante) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Las maestrías (Lvl. 9) de [STR], [END] y [AGI] aumentan el poder de este estilo
• El segundo número en las relaciones [H] se multiplican en (x1) cada (100 IP) en el estilo (Max. x10)
Descripción: Aquellos que creían que la Forma III era demasiado pasiva dieron un giro de 180° y crearon la Forma IV, una que usa una gran cantidad de energía para crear un estilo agresivo, el cual era altamente efectivo contra un oponente, pero era bastante débil en combate continuo. Movimientos audaces, volteretas, acrobacias y saltos eran lo normal de ver en aquellos que usaban Ataru, y sus ataques eran de los más agresivos que había de forma común, aunque por esta razón descuidaban demasiado su defensa, puesto que para ellos "la mejor defensa era atacar", abrumando al oponente con fuertes ataques y desgastando su poder, muchas veces no tendrían la energía para responder, pero si lo lograban llegaban a ser los enemigos naturales de los practicantes de Ataru. Ya que se usaba una masiva cantidad de energía para cada ataque, nuevas embestidas contra el enemigo iban desgastando más y más, hasta que llegaría el punto en que tendrían que dejar de atacar durante un tiempo (60s) para recuperar su estabilidad o simplemente darse por vencidos, incluso muchos estudiantes de Ataru recibían tales instrucciones: si un oponente aguanta un bombardeo de ataques, lo mejor sería escapar o buscar conseguir tiempo para recuperarse.

• Obtiene (1:4 / 1:6 / 1:8) pts. de velocidad de movimiento [H]
• Obtiene (4:1 / 2:1 / 1:1.5) pts. de defensa exitosa automática [H]
• Obtiene (1:1 / 1:2.5 / 1:4.5) pts. de daño extra a todos sus ataques / defensas [H]
[Way of the Hawk-Bat] Cada (100 IP) obliga Vs. un objetivo a gastar (0:0,625) pts. extra en su defensa

     + Rebaja en (0:0 / 0,5:0 / 1:0) la formula de la relación del Soporte de Fuerza (Mínima. 1:1)
     -- Cada nuevo ataque sube en (100 / 75 / 50) pts. el costo de Ec. para liberar uno extra (CD: 60s)

Movimientos Específicos | +
Hawk-Bat Swoop (Redada)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Forma IV
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 900 de Ec.
Efecto: Evita contra-ataques si tiene más [Acrobatics] que el rival
Velocidad: La del Jedi + (1:17,5)
Descripción: Era bastante simple, pero que requería una explosión de energía física para utilizarse, pues era un movimiento directo y de gran velocidad contra el rival para evitar que reaccionara a tal ataque siempre y cuando tuviera una acrobacia superior que este, en caso contrario este movimiento simplemente servía para abrir el combate a grandes velocidades.
Costo XP: Nivel Base: 4,200 -- Perfeccionada: + 2,100

Saber Swarm (Enjambre)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Forma IV
Alcance: Personal
Rango: B
Costo: 410 de Ec.
Efecto: Ocasiona (1x¿?) ataques extra gratis cada (50) pts. en Acrobatics
Velocidad: La del Jedi + 45,000
Descripción: Utilizando una velocidad superior a sus rivales, el usuario de la Forma IV se lanzaba contra el oponente atacando por todos lados posibles a una velocidad casi instantánea, abrumando al oponente sin desgastarse a si mismo mucho, pues aunque este tuviera una velocidad similar a superior, daba igual, pues el efecto era creado independientemente.
Costo XP: Nivel Base: 1,800 -- Perfeccionada: + 900


Imagen
[Form V: Shien] (Perseverance)
Rango: Nivel (B / A / S)
Efecto: Activación (Toggle: Aguante) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Las maestrías (Lvl. 9) de [STR], [END] y [AGI] aumentan el poder de este estilo
• El segundo número en las relaciones [H] se multiplican en (x1) cada (100 IP) en el estilo (Max. x10)
Descripción: Fue creada junto con la Forma IV, aunque esta mantuvo más su formato defensivo, no descuidó tanto su efectividad en batalla, y no necesitaba "quedarse esperando al enemigo" como lo era la Forma III, de hecho muchas veces podían contra-atacar inmediatamente luego de defenderse, aunque esto tomaba tiempo (120s) que los maestros lograban poder rebajar hasta el punto de que siempre podían contra-atacar mientras se defendían mientras el enemigo no estuviera más lejos que (5m) de área en torno al practicante de Shien. Su efectividad era extraordinaria en contra de varios oponentes, pues muchas veces un Jedi terminaba por encontrarse en situaciones donde estaría superado numéricamente, por lo que podía defenderse físicamente (moviéndose, o solo defendiéndose) casi instantáneamente, evitando así que fuera blanco fácil mientras se estuviera defendiendo de un ataque de otro enemigo, sobretodo por blaster, pero en caso de que solo estuviera en contra de un oponente se le vería más difícil de defenderse por los movimientos de este estilo, obligando a gastar más energía para seguir el paso a su enemigo.

• Obtiene (1:1 / 1:2 / 1:3) pts. de velocidad de movimiento [H]
• Obtiene (1:4 / 1:6 / 1:8.5) pts. de defensa exitosa automática [H]
• Obtiene (1:1 / 1:3 / 1:5) pts. de daño extra a todos sus ataques / defensas [H]
[Way of the Krayt Dragon] Cada (100 IP) rebaja en (20s) el enfriamiento para contra-atacar (Max. x06)

     + Permite defenderse físicamente de hasta (3 / 4 / 5) ataques simultáneos
     -- Sube a (125 / 100 / 75) pts. el costo Ec. para defenderse de un ataque de una sola fuente

Movimientos Específicos | +
Fluid Riposte (Fluidez)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Forma V
Alcance: Personal
Rango: B
Costo: 400 de Ec.
Efecto: Permite contra-atacar si supera al oponente en [Might]
Velocidad: La del Jedi
Descripción: Un movimiento simple que permitía unirse en otros ataques, pero que en su forma simplemente era defenderse de un ataque enemigo y, si este se encontraba cerca, atacar de inmediato con el mismo poder con el que se defendió siempre y cuando se encontrara con una superioridad en el área de como aplicar su fuerza al combate.
Costo XP: Nivel Base: 1,200 -- Perfeccionada: + 600

Shien Deflection (Desviación)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Forma V (Shien)
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 400 de Ec.
Efecto: Permite defenderse mientras ataca
Velocidad: La del Jedi + 52,500
Descripción: Un movimiento de prevención más que nada, requería saltar contra su enemigo para obtener una gran velocidad al caer pero esto muchas veces lo dejaba vendido a un ataque físico o de láser, por lo que cuando iba en curso contra el enemigo estaría con mayor atención a cualquier ataque de tales propiedades para permitirse defender y que su ataque continué.
Costo XP: Nivel Base: 2,100 -- Perfeccionada: + 1,050


Imagen
[Form V: Djem So] (Perseverance)
Rango: Nivel (B / A / S)
Efecto: Activación (Toggle: Aguante) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Las maestrías (Lvl. 9) de [STR], [END] y [AGI] aumentan el poder de este estilo
• El segundo número en las relaciones [H] se multiplican en (x1) cada (100 IP) en el estilo (Max. x10)
Descripción: Fue utilizada por los que creían que la Forma III era demasiado pasiva, mantuvieron una buena defensa, pero se enfocaron más en el poder destructivo que podían ejercer mientras liberaban ataques, siendo un estilo de contra-ataques y usar el poder bruto de las cosas para sobrepasar cualquier defensa enemiga. Mientras el usuario de Soresu se mantenía a la defensiva y solo atacaba cuando veía al oponente desgastado, un usuario de Djem So no era pasivo, apenas recibía un ataque lo regresaba utilizando la misma fuerza del oponente en su contra para llegar a dominar el duelo. Por su énfasis en contra-ataque, fuerza bruta y llegar a dominar al oponente en un combate de fuerza eran efectivos contra la Forma II, rompiendo sus ataques bastante fácil. Gracias a su inmenso poder y buena defensa, Djem So probaba ser una forma "balanceada" entre el ataque y la defensa, pero tenia fuertes y claras desventajas, irónicamente contra el Soresu: aparte de su clara desventaja en el lado acrobático. Djem So requería de que su oponente atacara para poder dominarle, pero un usuario de Soresu no le permitía tal ventaja, llegando a ser un empate en muchas ocasiones, sin el poder principal del Djem So no podría romper el Soresu, pero sin capacidades ofensivas el Soresu no llegaría a poder replicar en contra del Djem So, terminando en un combate de experiencia.

• Obtiene (1:1 / 1:2 / 1:3.25) pts. de velocidad de movimiento [H]
• Obtiene (1:1 / 1:3 / 1:5.5) pts. de defensa exitosa automática [H]
• Obtiene (1:3 / 1:5 / 1:7) pts. de daño extra a todos sus ataques / defensas [H]
[Way of the Krayt Dragon] Cada (100 IP) permite ignorar (0:5) pts. de fuerza en tú contra

     + Puede utilizar (4:1 / 2:1 / 1:1) pts. de la fuerza del ataque rival para convertirlo en algún soporte
     -- No puede realizar ningún tipo de soporte a menos que esté utilizando un contra-ataque

Movimientos Específicos | +
Fluid Riposte (Fluidez)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Forma V
Alcance: Personal
Rango: B
Costo: 80 de Ec.
Efecto: Permite contra-atacar si supera al oponente en [Might]
Velocidad: La del Jedi
Descripción: Un movimiento simple que permitía unirse en otros ataques, pero que en su forma simplemente era defenderse de un ataque enemigo y, si este se encontraba cerca, atacar de inmediato con el mismo poder con el que se defendió siempre y cuando se encontrara con una superioridad en el área de como aplicar su fuerza al combate.
Costo XP: Nivel Base: 1,200 -- Perfeccionada: + 600

Falling Avalanche (Avalancha)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Forma V (Djem So)
Alcance: Personal
Rango: B (+)
Costo: 950 de Ec.
Daño: (1:15) pts. de Vitalidad
Efecto: Rompe (25:1) usos extra según diferencia entre usuarios de "Might"
Velocidad: La del Jedi + (1:5)
Descripción: Con una o dos manos, el sable se eleva por encima de la cabeza y se baja con extrema fuerza contra su objetivo, por lo que si alguien intenta detenerlo no solo se topará con mayor fuerza, si no que si es un objeto, o sable láser, llegará a causar fuerte daño a la estructura de tal objeto, rebajando su durabilidad de forma seria.
Costo XP: Nivel Base: 4,500 -- Perfeccionada: + 2,250


Imagen
[Form VI: Niman] (Moderation)
Rango: Nivel (B / A / S)
Efecto: Activación (Toggle: Aguante) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Las maestrías (Lvl. 9) de [STR], [END] y [AGI] aumentan el poder de este estilo
• El segundo número en las relaciones [H] se multiplican en (x1) cada (100 IP) en el estilo (Max. x10)
Descripción: Un estilo marcial híbrido que efectivamente llegaba a combinar todos los estilos anteriores, con excepción de la Forma II, para crear una forma balanceada que, si bien no tenía una ventaja real, tampoco tenía una desventaja evidente. Ya que no se iba a especializar en nada, el Jedi podía tener más tiempo para refinar su conexión con la Fuerza y sus habilidades de diplomacia, por lo que muchos Jedi terminaron aprendiendo esta forma cuando hubo más paz en la galaxia. Su forma de combate era más relajada, su apertura era tomar el sable con una o ambas manos y apuntar en semi-diagonal hacia el suelo, logrando así llegar a empezar de una forma que cualquier movimiento sería fácil de realizar para iniciar el duelo. Ya que no tenía una ventaja en ningún aspecto físico, era más débil, más lento y menos resistente en general, los Jedi combinaban sus ataques con la Fuerza, logrando desarrollar una fuerte conexión con ella que se mostraba en batalla, combinando ataques físicos con la Fuerza con facilidad.

• Obtiene (1:1 / 1:2 / 1:3) pts. de velocidad de movimiento [H]
• Obtiene (1:1 / 1:2 / 1:3) pts. de defensa exitosa automática [H]
• Obtiene (1:2 / 1:3 / 1:4) pts. de daño extra a todos sus ataques / defensas [H]
[Way of the Rancor] Cada (100 IP) permite recibir (0:1,25) pts. de habilidad en la Fuerza

     + Obtiene (25 / 50 / 100) pts. extra de [Control] y [Speech]
     -- No tiene ninguna desventaja real.

Movimientos Específicos | +
Draw Closer (Acercamiento)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Forma VI
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 800 de Fuerza (400 de Ec)
Efecto: Captura al rival con (11,250) pts. de Fuerza
Velocidad: La del Jedi + (20,000)
Descripción: Utilizando una mano para atraer al rival con la Fuerza, se prepara la otra para liberar un corte apenas se encuentre en su alcance. Maestros de este movimiento podían mantener la Fuerza una vez liberada la influencia para usar dos manos para el corte y permitir mayor daño, o simplemente solo enfocarse más en el corte y usar otra habilidad para atrapar al rival.
Costo XP: Nivel Base: 2,500 -- Perfeccionada: + 1,250

Pushing Slash (Empuje)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Forma VI
Alcance: Personal
Rango: B (+)
Costo: 900 de Fuerza (450 de Ec)
Daño: (1:3) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Jedi + (1:10) [Ec]
Descripción: Un corte a buena velocidad sin más, y si llegaba a conectar de inmediato se lanzaría una explosión de Fuerza que lo mandaría a volar mientras causaba un fuerte impacto en su cuerpo. Por su naturaleza, si el oponente esquivaba el ataque, el daño no se completaría, pero si solamente bloqueaba el lanzamiento igual se efectuaría, aumentando el daño que debería parar.
Costo XP: Nivel Base: 5,000 -- Perfeccionada: + 2,500


Imagen
[Form VII: Juyo] (Ferocity)
Rango: Nivel (B / A / S)
Efecto: Activación (Toggle: Aguante) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Las maestrías (Lvl. 9) de [STR], [END] y [AGI] aumentan el poder de este estilo
• El segundo número en las relaciones [H] se multiplican en (x1) cada (100 IP) en el estilo (Max. x10)
Descripción: La forma más atroz y cruel en el combate por sable de luz, llena de furia y "voluntad maligna", recibiendo el titulo de la forma más difícil y demandante de todas, pero aquellos que lograban dominar podían "destrozar a un enemigo" con facilidad. Por su forma caótica y errática, uno recibía un inmenso poder ofensivo a cambio de perder su enfoque de defensa, además de que era más fácil de sufrir daños a través de la Fuerza, pero a cambio también era mucho más difícil defenderse de los ataques de un usuario de Juyo, no solo porque eran potentes, si no porque su forma errática era difícil de predecir. Utilizar este poder utilizaba emociones caóticas para ser realmente efectivo, por lo cual es casi imposible aprender este estilo para los Jedi, pues rompe su código de "no hay emoción, solo hay paz", mientras que los Sith eran muchas veces los principales usuarios de Juyo al utilizar estas emociones de forma continua, pero aún así ellos podían sufrir de su influencia, pues si su usuario no tenía las emociones requeridas (500 AP Negativo +) serían sumidos en ellas (-- 50 AP Positivo), y en Jedi esto podía llevarlos al Dark Side, por lo que era prohibido aprender este arte en la Orden Jedi.

• Obtiene (1:2 / 1:4 / 1:6) pts. de velocidad de movimiento [H]
• Obtiene (4:1 / 2:1 / 1:1) pts. de defensa exitosa automática [H]
• Obtiene (1:4 / 1:6 / 1:8.5) pts. de daño extra a todos sus ataques / defensas [H]
[Way of the Vornskr] Cada (100 IP) permite recibir (1:625) pts. de [AF] físico según AP negativo

     + Ataques físicos pueden llegar a ignorar (x1 / x1.5 / x2) de reacción de un solo objetivo
     -- Recibe (2:1 / 1:1 / 1:2) pts. extra de daño / efecto (según estilo) en todo movimiento de la Fuerza

Movimientos Específicos | +
Assured Strike (Ataque Certero)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Forma VII
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 920 de Ec.
Efecto: Pierde (50,000) pts. de daño a su ataque
Velocidad: La del Jedi + 140,000
Descripción: Un movimiento a tan altas velocidades que uno no se daba tiempo de conseguir el mayor daño posible de choque, por lo que se consideraba un movimiento que cambiaba poder final por velocidad final, siendo mejor usada en contra de oponentes que no tengan una gran defensa o fueran frágiles al ataque cercano como tal.
Costo XP: Nivel Base: 3,600 -- Perfeccionada: + 1,800

Swift Flank (Costado)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Forma VII
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 480 de Ec.
Efectos
• Ignora hasta (17,500) pts. de una defensa
• Ignora (x0.5 x¿?) de reacción rival cada (50) pts. de diferencia entre usuarios en "Acrobatics"
Velocidad: La del Jedi + (20,000)
Descripción: Se corría contra el rival, muchas veces por un costado (ignorando así impedimentos directos) para abrumarlo con sus acrobacias (si es que no le seguía el paso) y no solo ignorar parte de su reacción, si no que la velocidad sería suficiente para que no pudiera conjurar bien sus defensas, ignorando gran parte del poder de ellas.
Costo XP: Nivel Base: 2,500 -- Perfeccionada: + 1,250


Imagen
[Form VII: Vaapad] (Ferocity)
Rango: Nivel (B / A / S)
Efecto: Activación (Toggle: Aguante) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Las maestrías (Lvl. 9) de [STR], [END] y [AGI] aumentan el poder de este estilo
• El segundo número en las relaciones [H] se multiplican en (x1) cada (100 IP) en el estilo (Max. x10)
Descripción: Más que un estilo de combate, era un estado mental que permitía al practicante abrirse paso a través de la penumbra del Dark Side, requiriendo que el usuario aceptara el calor de la batalla y saboreara la victoria, un estilo que caminaba demasiado cerca del Dark Side para ser considerado un estilo de los Jedi, pero que al final del día, lo era. Un inmenso poder ofensivo era lo que se recibía a cambio de perder defensa y ser más susceptible al poder de la Fuerza, pero más allá de eso, y lo que realmente llegaba a diferenciar el Vaapad del Juyo era que, mientras el segundo uno aceptaba su oscuridad propia, el usuario de Vaapad aceptaba no solo su oscuridad, si no la del oponente: siempre y cuando la oscuridad propia fuera igual o (50%) que la del oponente, usaría ambas para el poder de este estilo y el Jedi perdería (50 AP Negativa +) continuamente, en caso de que el oponente fuera más fuerte en su oscuridad, el Jedi sería consumido y perdería (50 AP Positiva +) continuamente, pero hacer esto sin control podía hacer que el Jedi cayera en el Dark Side y el Vaapad llegase a volverse el estilo Juyo, por lo que no muchos terminaban siendo aceptados para el entrenamiento de Vaapad.

• Obtiene (1:2 / 1:4 / 1:6) pts. de velocidad de movimiento [H]
• Obtiene (4:1 / 2:1 / 1:1) pts. de defensa exitosa automática [H]
• Obtiene (1:4 / 1:6 / 1:8.5) pts. de daño extra a todos sus ataques / defensas [H]
[Way of the Vornskr] Cada (100 IP) permite recibir (1:625) pts. de [AF] físico según AP negativo

     + Ataques físicos pueden llegar a ignorar (x1 / x1.5 / x2) de reacción de un solo objetivo
     -- Recibe (2:1 / 1:1 / 1:2) pts. extra de daño / efecto (según estilo) en todo movimiento de la Fuerza

Movimientos Específicos | +
Assured Strike (Ataque Certero)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Forma VII
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 920 de Ec.
Efecto: Pierde (50,000) pts. de daño a su ataque
Velocidad: La del Jedi + 140,000
Descripción: Un movimiento a tan altas velocidades que uno no se daba tiempo de conseguir el mayor daño posible de choque, por lo que se consideraba un movimiento que cambiaba poder final por velocidad final, siendo mejor usada en contra de oponentes que no tengan una gran defensa o fueran frágiles al ataque cercano como tal.
Costo XP: Nivel Base: 3,600 -- Perfeccionada: + 1,800

Swift Flank (Costado)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Forma VII
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 480 de Ec.
Efectos
• Ignora hasta (17,500) pts. de una defensa
• Ignora (x0.5 x¿?) de reacción rival cada (50) pts. de diferencia entre usuarios en "Acrobatics"
Velocidad: La del Jedi + (20,000)
Descripción: Se corría contra el rival, muchas veces por un costado (ignorando así impedimentos directos) para abrumarlo con sus acrobacias (si es que no le seguía el paso) y no solo ignorar parte de su reacción, si no que la velocidad sería suficiente para que no pudiera conjurar bien sus defensas, ignorando gran parte del poder de ellas.
Costo XP: Nivel Base: 2,500 -- Perfeccionada: + 1,250
2 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12390
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1394
Sexo: Masculino - Masculino

Holocrones Jedi y Sith

Mensaje #3 por Kahomi » Dom Abr 16, 2017 8:07 pm

Imagen

Los poderes de la Fuerza eran manifestaciones que un Jedi, Sith u otro adepto a la Fuerza podía utilizar gracias a su conexión con la Fuerza, una energía que une todo en la existencia. Estos poderes eran sobrenaturales, y en una Galaxia donde muchos estaban gobernados por ciencia y medicina tales poderes eran descritos como magia por aquellos planetas o ciudadanos que no tenían gran contacto espiritual, mientras que otros comprendían y aceptaban a la Fuerza. Estos poderes eran variados, muchos básicos ni siquiera se enseñaban por medio de holocrones (a pesar de que guardaban tal conocimiento), si no que se pasaban de maestro a aprendiz, o se auto enseñaban, al ser tan básicos, mientras que otros si requerían un maestro especial o buscar un holocrón indicado, o simplemente tener un mayor rango para que el holocrón te enseñara más cosas, pues había poderes que no eran tan fáciles de controlar según tu nivel de conocimiento.

A pesar de "venir de una misma Fuente", algunos poderes de la Fuerza se decantaban a uno de los dos ejes: Light o Dark Side, estos se utilizaban por medio de emociones o estados mentales, mientras que los poderes del Light Side requerían sentimientos positivos o una gran calma, el poder del Dark Side requería doblegar la voluntad de la Fuerza, ser una tormenta de emociones o simplemente llenarse de un poder oscuro capaz de corromper tu ser. El rango de los poderes de la Fuerza se catalogaban según los atributos fundamentales de la naturaleza, los cuales fueron catalogados como: Control, Sentido y Alteración. Bajo estas tres categorías se encontraban gran variedad de poderes y habilidades, algunos fundamentales para el uso de la Fuerza, mientras que otros iban poco a poco cambiando para requerir un toque personal o único de su adepto a la Fuerza.

Mientras que en el otro lado del espectro se encontraban las habilidades de los Jedi y Sith, o más bien, el poder del Dark Side y el poder del Light Side, cada uno con variaciones de poder diferentes; el Dark Side comunmente doblegaba la voluntad de la Fuerza para manifestar poderes antinaturales, que liberaban un poder ofensivo masivo o que corrompían la vida, mientras que el Light Side se trataba de mantener la calma y el control, apoyar su poder o apoyar a tus compañeros, por lo cual desarrollaron habilidades como la capacidad de curar a los demás o a si mismos por medio de la Fuerza.

Pero cuando un Jedi / Sith utilizaba el alineamiento contrario al suyo se les vería más difícil controlar tal poder, por lo que perdían (5:1 pts.) habilidad según cuanto esfuerzo (costo) utilizaron, llegando al punto en que grandes habilidades costaba demasiado para el contrario de utilizar, o a veces ni siquiera lograrían crearlas al no cumplir los requerimientos de espíritu. Además, por la naturaleza del Dark Side, si un Jedi utilizaba sus enseñanzas, se corrompería, perdiendo (5 AP xNivel) positivo poco a poco, entre más fuerte el poder que intentara controlar, mayor sería corrompido en su centro, siendo peligroso para ellos tratar de controlar la naturaleza caótica del Dark Side, por lo que su estudio muchas veces era prohibido.



> Las que están en negrita han sido actualizadas a la última versión

Imagen

Poderes de la Fuerza "Generales" | +
Force Lift (Elevación)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Force Power
Alcance: Corto
Rango: E
Costo: 125 de Fuerza
Efecto: Controla (500) pts. de su objetivo
Velocidad: La del Usuario + 250
Descripción: La aplicación básica de la telekinesis que utilizan adeptos a la Fuerza; permite extender el dominio de su voluntad por medio de la Fuerza para poder manipular objetos de la lejanía, siendo más un aspecto de "control" que un daño o defensa real. Si se perfeccionaba, puede mantenerse constantemente, aunque requiere concentración para mantenerse usando.
Costo XP: Nivel Base: 150 -- Perfeccionada: + 75

Force Sense (Sensación)
Rango: Nivel E
Efecto: Activación
Habilidades
• [Percepción: 00] Puede sentir sucesos de impacto planetario en la Fuerza
• [Percepción: 50] Puede sentir, y localizar, sucesos de impacto planetario en la Fuerza
• [Percepción: 100] Puede sentir, y localizar, sucesos de impacto planetario en la Fuerza antes de
• [Percepción: 150] Puedes sentir, y localizar, sucesos de impacto continental en la Fuerza antes de
• [Percepción: 200] Puedes sentir, y localizar, sucesos de impacto personal en la Fuerza antes de
• [Percepción: 300] Puedes sentir, y localizar, sucesos de impacto ajeno en la Fuerza antes de
Descripción: Nadie requería entrenamiento real para despertar esta habilidad en la Fuerza, ya que despertaba automáticamente en todos los que tenían una conexión con ella, que permitía sentir sucesos de impacto galáctico, y planetario en el caso de Vandreia, en la Fuerza, y entre mejor percepción tuviera para entender estas visiones y sentimientos, llegaba a pasar de saber solo cuando algo tan significativo pasaba, a poder incluso ver y sentir el futuro antes de que llegara a pasar, y los maestros podían tratar de ver el futuro de cualquier persona que llegaran a conocer, y en algunos casos, ni eso, siempre y cuando estos últimos fueran importantes para el desarrollo de la Galaxia, la Fuerza, y de Vandreia.
Costo XP: Nivel Base: 00 -- Perfeccionada: + 00

Force Jump (Salto)
Rango: Nivel E
Efecto: Activación (100 de Fuerza)
Habilidad: Permite utilizar (1:1.5) pts. en la relación de distancia de altura
Descripción: Una forma básica que se enseñaba a todos los Jedi y Sith desde el inicio, donde se utiliza la Fuerza para hacer proezas acrobáticas, en este caso podías saltar grandes distancias sin problemas. Ya que muchos utilizaban ataques físicos, la técnica se usa más que nada para acortar distancias largas en un solo movimiento. Para evitar resentir el daño por la caída, esta habilidad también permitía ignorar esa cantidad de altura que podía saltar, por lo cual podía caer sin problemas mientras no excediera tal cantidad.
Costo XP: Nivel Base: 375 -- Perfeccionada: + 00

Force Dash (Arranque)
Rango: Nivel D
Efecto: Activación (120 de Fuerza)
Habilidad: Obtienes (2,000) pts. de velocidad de movimiento
Descripción: Dejando que la Fuerza controle tus movimientos, puedes obtener gran velocidad por un breve espacio de tiempo para atacar al enemigo o defenderte de ciertos ataques. El movimiento inicial era de un solo viaje, por lo cual no servía para poder evitar ataques continuos, pero si se perfecciona este movimiento ya es más controlable, permitiendo mantener este poder, además de que podía ir y venir con tal velocidad, siendo una técnica básica para muchos Jedi y Sith en la historia.
Costo XP: Nivel Base: 400 --Perfeccionada: + 200

Detoxify Poison (Desintoxicar)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (300 de Fuerza) (CD: 05 t)
Habilidades
• Reduce [40] pts. del estado [Adicción] y [Ebriedad]
• Reduce (5:1 + 1,200) pts. del daño de cualquier tipo de veneno
Descripción: Al canalizar el poder de la Fuerza en su cuerpo, podía expulsar sustancias tóxicas como venenos o incluso alcohol por el sudor o métodos naturales, siendo solo una aceleración del proceso. Si se llegaba a perfeccionar este arte, se podía liberar de las sustancias toxinas bastante leves, aunque hacer esto varias veces seguidas era imposible, teniendo que descansar el mismo cuerpo para volver a lograr tal hazaña, pero en emergencias esto servía bastante bien.
Costo XP: Nivel Base: 1,200 -- Perfeccionada: + 00

Force Trance (Trance)
Rango: Nivel C (+)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Permite aparentar estar muerto
• Requiere tener al menos [Medicine: 60] o [Perception: 120]
Descripción: Un método que se usaba muy pocas veces, pues era para pocas situaciones. Utilizando la Fuerza, podía llevar sus signos vitales al mínimo, necesitar una décima del aire requerido, su latido disminuía a uno por minuto y, en presencia de casi todos, podía ser casi imposible notar que estabas vivo, incluso gente que podía ver o rastrear mediante la Fuerza era fácil de engañar, alguien con extenso conocimiento médico o simplemente una gran percepción podían notar que algo estaba mal, o que realmente estabas vivo.
Costo XP: Nivel Base: 3,000 -- Perfeccionada: + 00

Breath Control (Control Respiratorio)
Rango: Nivel C (+)
Efecto: Activación (600 de Fuerza) (2:1 xTurno)
Habilidad: Anula (1:1.5) pts. de daño a causa de [Suffocation]
Descripción: Un practicante de este poder podía llegar a anular el instinto primario de respirar, y utilizando el poder de la Fuerza nutría su cuerpo de lo necesario, además de extender el tiempo de vida del oxigeno que ya se encontraba en sus pulmones y así llegar a aguantar la respiración durante un tiempo. Esta habilidad solo evitaba la necesidad de respirar, pero no podía evitar la entrada o salida de sustancias por vía respiratoria, además de que requería algo de entrenamiento en la Fuerza para llegar a hacer el efecto deseado, además de que no era siempre infalible en muchos de los casos.
Costo XP: Nivel Base: 3,000 -- Perfeccionada: + 00

Alter Damage (Alteración)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (300 de Fuerza) (2:1 xTurno)
Habilidad: Modifica hasta (1:1,5) pts. del daño del sable láser
Descripción: Algunos la aprenden casi de inmediato cuando obtienen un sable láser real y se mantienen entrenando con otros, pues esta habilidad permitía manipular el daño total que permitía causar el sable, disminuir o aumentar el daño prácticamente. Cuando uno se volvía más experto en el dominio de la Fuerza esta habilidad se hacía mucho más potente, volviéndose ya no solo algo de entrenamiento, si no un poder real para utilizar en el campo de batalla en muchas ocasiones.
Costo XP: Nivel Base: 1,000 -- Perfeccionada: + 500 (100 IP > + 0:1.5) (40 Arcane > + 0:1.5) (xNivel: + 1,000 XP)

Force Persuasion (Persuadir)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (200 de Fuerza)
Habilidades
• Otorga [40x¿?] pts. de [Speech] cada (100 IP) que se tenga [Max. x5]
• Reduce en [40x¿?] pts. el poder de la habilidad según inteligencia [Max. x5]
Descripción: Se utilizaba la Fuerza para influenciar el pensamiento de otros organismos mediante un movimiento de mano, implantar ideas o pensamientos que creerían suyos, una habilidad muy útil, pues el afectado podría tal vez sentirse confundido porque aceptó tal cosa, pero al final simplemente aceptarían el resultado, al menos en muchas ocasiones. Entre más dominio tuviera el usuario el efecto podría ser mucho más potente, y si se llegaba a dominar al máximo podía utilizar este poder a distancia mientras tuviera a su objetivo en la vista, o lo más cercano a esta. Esta habilidad tenía diferentes usos para los Jedi y Sith, al arrebatar muchas veces la voluntad de alguien, los Jedi solo permitían uso de esta habilidad cuando fuera para el bien, mientras que lo Sith la utilizaban para lo que sea, de una forma más egoísta. No funcionaba con criaturas o personas con alta inteligencia (o resistencia mental), por lo que perdía bastante usos cuando llegaba a las grandes ligas de la sociedad.
Costo XP: Nivel Base: 1,500 -- Perfeccionada: + 00

Force Pull (Atracción)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Force Power
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 310 de Fuerza
Efecto: Controla (1:1) pts. de su objetivo
Velocidad: La del Usuario + (0:0.5)
Descripción: Uno de los poderes fundamentales de todo Jedi o Sith, utiliza la Fuerza para hacer que un objeto material sea atraído hacia el usuario, o al menos hacia su dirección general. Entre más poderosa fuera la atracción, podría mover cosas simples como su mismo sable, hasta cosas más pesadas como rocas gigantes. Ya que este poder no parecía tener indicativo, muchos terminaban por creer que sus usuarios eran magos, siendo bastante reconocida por su popularidad en todo lugar que supieran sobre la Fuerza. Por muchos es considerada una "técnica fundamental de la Fuerza", por lo que cuando el Jedi llegara a cierto nivel de control dentro de la Fuerza, esta técnica seguía funcionando continuamente entre su repertorio de habilidades.
Costo XP: Nivel Base: 1,050 -- Perfeccionada: + 525 [40 Arcane / 100 IP > +0:1 +0:0.5] [XP: + 1,310]

Force Push (Empujar)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Force Power
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 310 de Fuerza
Efecto: Controla (1:1) pts. de su objetivo
Velocidad: La del Usuario + (0:0.5)
Descripción: Se utiliza la energía otorgada por la Fuerza para enviar un torrente de "aire" a una dirección linear, golpeando con cierta fuerza a su objetivo y mandarlo a volar. Algunos utilizaban esta técnica como defensa para desviar ataques o proyectiles, otros usaban su forma mas ofensiva que era golpear al enemigo para causar un daño de choque a su cuerpo. Al inicio la influencia llegaba a ser invisible, pero entre más poder incluía, se podía ver una fuerza de tonos claros / azules. Por muchos es considerada una "técnica fundamental de la Fuerza", por lo que cuando el Jedi llegara a cierto nivel de control dentro de la Fuerza, esta técnica seguía funcionando continuamente entre su repertorio de habilidades.
Costo XP: Nivel Base: 1,050 -- Perfeccionada: + 525 [40 Arcane / 100 IP > +0:1 +0:0.5] [XP: + 1,310]

Saber Throw (Lanzamiento)
Rango: Nivel C
Efecto: Activación (600 de Fuerza)
Habilidades
• Aumenta en (1:2) pts. la velocidad de lanzamiento del sable
• Si el enemigo no tiene una velocidad continua superior, no puede "sostenerlo"
Descripción: Una forma ofensiva de utilizar un lightsaber, o realmente cualquier objeto similar, pues este poder permitía el hecho de que lo lanzaras como un proyectil contra el enemigo, y mediante la Fuerza podías controlar su trayectoria e impulsar su velocidad, y simplemente mediante tu voluntad podías permitir que su movimiento cambiara para que, luego de que terminara lo que desearas que hiciera, simplemente volviera a tu mano sin que pase mucho tiempo. Si se perdía la concentración mientras usabas este poder, lo que se que controlaras caería de inmediato, haciéndote perder tal cosa.
Costo XP: Nivel Base: 1,800 -- Perfeccionada: + 900 (Arcane: 40)

Force Barrier (Barrera)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Force Power
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 310 pts. de Fuerza
Defensa: 3,000 pts.
Velocidad: La del Jedi + 1,825
Descripción: Manipulando la Fuerza uno podía permitirse crear una pared que muchas veces era invisible, pero en mayor cantidad de poder se podía representar como una barrera azul traslucida, al menos la mayoría del tiempo. La barrera podía ser creada entorno a un objetivo si tenía un alcance suficientemente largo, se podía crear sobre si mismo, un aliado, o incluso en un enemigo para evitar que saliera, pues esta barrera era "física", incluso podía detener incluso gases con efectividad, aunque el problema era que no podía usarse mientras estuviera en movimiento.
Costo XP: Nivel Base: 965 -- Perfeccionada: + 482

Force Stealth (Sigilo)
Rango: Nivel B (++)
Efecto: Activación (4,000 de Fuerza) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Defiende hasta (x2) de defensa ante rastreo
• [Fuerza] Otorga (1:3) pts. de defensa contra ilusiones en [Cleanse]
Descripción: Disminuyendo la presencia de uno con la Fuerza, uno podía llegar a pasar desapercibido entre la multitud, no te hacías invisible o borrabas tu existencia, lo que hacías era poder defenderte mejor ante aquellos que sentían mediante la Fuerza, además de que al disminuir tu presencia en la Fuerza, las ilusiones no lograban ocasionarte mucho problema dependiendo de cuanto llegas a concentrarte en esta técnica. Aquellos que lograban aumentar su destreza (Illusionism: 60 pts.) podían usar el arte para hacer más difícil que lograran notar su alineamiento, un Jedi, o Sith, podía caminar entre sus enemigos sin que estos pudieran detectar su verdadera esencia.
Costo XP: Nivel Base: 12,500 -- Perfeccionada: + 6,250 (Mysticism: 120 pts.)

Force Meld (Fundirse)
Rango: Nivel B (+)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Permite unir la mente de varios adeptos en una sola
Descripción: Solamente es posible de utilizar por aquellos que tengan una habilidad similar o esta misma, pues requiere que estas personas unan su mente en una, sus pensamientos se entiendan al mismo tiempo, pensar como una sola unidad, así que los Jedi eran los practicantes número uno, pues que un Sith permitiera a otro entrar en su mente era muy raro. Gracias a esta habilidad, algunos podían defenderse mejor de ataques que afectaban su reacción, aunque la distancia máxima de separación era de un sector, si uno salía de este, la conexión se cancelaba de inmediato.
Costo XP: Nivel Base: 7,500 -- Perfeccionada: + 00

Precognition (Precognición)
Rango: Nivel B (+)
Efecto: Activación (1,680 de Fuerza xTurno)
Habilidad: Aumenta (x1) de rastreo y de reacción
Descripción: Llevando la capacidad de sentir la galaxia por medio de la Fuerza, uno entraba en un trance constante para que pudiera ver el futuro inmediato, o simplemente poder sentir mejor las fluctuaciones de la Fuerza y todo en la existencia. Se requería una grata habilidad en la Fuerza, por lo que no se veía en las manos de los Padawan o Adeptos al Dark Side, si no en superiores.
Costo XP: Nivel Base: 15,000 -- Perfeccionada: + 00 (Mysticism: 120)

Force Sprint (Carrera)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Force Power
Alcance: Personal
Rango: B (+)
Costo: 2,400 de Fuerza (2:1 xTurno)
Efecto: Obtiene (x0.5) de reacción
Velocidad: La del Jedi + (1:4)
Descripción: Mejorando la conexión entre tu cuerpo y la Fuerza uno podía acelerar la recepción de las cosas y la velocidad a la que te movías, siendo un poder que muchos practicantes de la Forma IV, Forma II y Forma VII utilizaban al combinarse muy bien con lo que requerían en sus estilos de combate, pero tampoco era extraña verla en todos los que aceptaban la velocidad de movimiento extra que lograba brindar este poder, considerándose incluso "necesaria" para avanzar de nivel. Se requería, como mínimo, que tú entrenamiento aumentara tu agilidad para poder aguantar el aumento de velocidad y reacción.
Costo XP: Nivel Base: 7,500 (+ Force Dash) -- Perfeccionada: + 3,750 (Acrobatics: 60)

Force Body (Cuerpo)
Rango: Nivel B (+)
Efecto: Activación (1,000 de Fuerza) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Aumenta en (+10) el aguante en estado crítico
• Aumenta en (1:5) pts. el valor de su resistencia externa
Descripción: Con una conexión más fuerte en la Fuerza uno podía permitir que entrara a su cuerpo y nutriera todas las funciones vitales, permitiendo liberar estrés de sus órganos y así aguantar más tiempo en un estado deplorable de salud o aguante. Aunque bastante útil, no podía permanecer vivo simplemente por este poder, así que después de un tiempo tendría que estar listo para dejar ir su influencia y volver a sufrir sus efectos por si mismo. Como efecto adicional, podía seguir manteniendo esta técnica para que la Fuerza nutriera el cuerpo y mejorara la resistencia física del Jedi.
Costo XP: Nivel Base: 5,000 -- Perfeccionada: + 2,500

Force Valor (Reforzamiento)
Rango: Nivel B (+)
Efecto: Activación (3,360 de Fuerza) (2:1 xTurno)
Habilidad: Aumenta en (1:12.5) pts. la fuerza natural del usuario
Descripción: De forma similar al método para permitir que la Fuerza amplificara la velocidad de sus movimientos, esta forma llegaba a permitir al Jedi o Sith amplificar la fuerza natural de su cuerpo, permitiendo hacer proezas de fuerza sin mucho problema. A pesar de que hicieran lo mismo, la forma en la que entraba tal efecto era diferente; para los Jedi era aumentar su valor, mientras que los Sith eran afectados por una fuerza caótica similar al frenesí, pero el resultado siempre era el mismo. En ambos casos, se requería, o un entrenamiento físico superior para aguantar este cambio, o un excelente manejo de la Fuerza.
Costo XP: Nivel Base: 10,000 -- Perfeccionada: + 5,000 (Mysticism / Might: 120 pts.)

Saber Barrier (Barrera de Sable)
Rango: Nivel B
Efecto: Activación (810 de Fuerza)
Habilidad: Aumenta en (1:2) pts. la velocidad del sable
Descripción: Se utilizaba la habilidad de telekinesis que otorgaba la Fuerza para controlar el lightsaber y hacer que se elevara frente a si mismo, y de un momento a otro se empezaría a mover a su alrededor formando un "domo", pues el sable se aseguraría de que se defendiera por todos los ángulos, siendo bastante útil cuando se estaba recibiendo fuego enemigo por todos lados, o se encontraba superado en números. No solo servía como defensa, si no como ataque, si el enemigo se encontraba bastante cerca, aunque siempre dejaba en peligro de que el sable no soportara la carga de energía y explotara.
Costo XP: Nivel Base: 2,280 -- Perfeccionada: + 1,140

Force Blast (Explosión)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Force Power
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 4,600 pts. de Fuerza
Daño: (1:7) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Jedi + (1:5)
Descripción: Amplificando el poder del empuje de la Fuerza, esta vez tenía tanta densidad que se podía ver claramente como se iba juntando la energía cinética de la nada para liberarla en un disparo de gran poder y velocidad, no solo empujando todo lo que estaba en su paso, si no causando un grave daño. Requería de ambas manos para usarse, pero si se perfeccionaba podía usarse como cualquier otro empuje de la Fuerza, aunque este era más violento, y causaba más daño.
Costo XP: Nivel Base: 12,500 -- Perfeccionada: + 6,250 (Arcane: 180)

Force Throw (Lanzamiento)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Force Power
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 450 pts. de Fuerza
Efecto: Controla (1:10) pts. de su objetivo
Velocidad: La del Jedi + (1:3)
Descripción: Llevaba la capacidad de manipular objetos, hacerlos levitar y después dispararlos a un nivel mayor, capaz de levantar escombros grandes o pequeños, pero que al final servirían no solo para despejar el camino o defenderse, si no para atacar si así lo deseaba: levantar un sin fin de piedras pequeñas para disparar, levantar una estructura más grande o incluso destruir un soporte para que cayera algo, las aplicaciones eran variables y con diferentes fines según su usuario.
Costo XP: Nivel Base: 11,600 -- Perfeccionada: + 5,800 (Arcane: 180)

Force Whirlwind (Torbellino)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Force Power
Alcance: Corto
Rango: B (+++)
Costo: 5,220 de Fuerza (2:1 xTurno)
Efecto: Inmoviliza con (1:8) pts. al oponente
Velocidad: La del Jedi + (1:6)
Descripción: Manipulando las corrientes de la Fuerza, uno se podía permitir apuntar a un objetivo y hacerlo levantar por los aires, hasta un metro de altura muchas veces, y crear torbellinos en sus manos y pies, haciendo que su cuerpo gire y gire evitando que se tenga la capacidad de moverse mucho realmente, en algunos casos los torbellinos solo creaban "esposas" sobre su cuerpo mientras lo elevaban al aire, pero al final era el mismo resultado: un objetivo apaciguado... o listo para asesinar.
Costo XP: Nivel Base: 13,600 -- Perfeccionada: + 6,800 (Arcane: 120)

Force Disarm (Desarmar)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Force Power
Alcance: Corto
Rango: B (+++)
Costo: 6,000 de Fuerza
Efecto: Controla (1:10) pts. de su objetivo
Velocidad: La del Jedi + (1:8)
Descripción: Una forma más avanzada de Force Pull que, en esencia, simplemente se utilizaba para desarmar a sus objetivos, o al menos arrebatar lo que sea que estuvieran llevando: señalando al lugar que desean afectar, la Fuerza arrebata con gran velocidad, pero triste fuerza, algún objeto (o todos, si ha sido perfeccionada) y dejar vendido al enemigo, o simplemente arrebatar objetos de las manos de tu enemigo. Si se llevaba la conexión con la Fuerza a un nivel respetable (500 IP) este poder podía llegar a afectar a todos los que se encontraran dentro de su alcance, desarmando incluso a ejércitos enteros en algunas ocasiones.
Costo XP: Nivel Base: 17,600 -- Perfeccionada: + 8,800 (Arcane: 200)

Force Sight (Visión)
Rango: Nivel B (+)
Efecto: Activación (200 c/turno)
Habilidades
• Aumenta (x2) de rastreo y anula [Blind]
• Permite ver la galaxia a través de la Fuerza (03 t)
• Ve a través de impedimentos físicos, hasta (05m) de espesor
Descripción: Algunas razas de la Galaxia tenían esta habilidad, como los Miraluka, pero con suficiente estudio y habilidad en la Fuerza uno podía replicar su poder. Amplía la capacidad visual y su percepción, permitiendo ver el mundo de una forma distinta: no pueden percibir colores más que uno azul, uno rojo y un gris, diferenciando así a aquellos con un alineamiento positivo, negativo o neutral correspondientemente. Podían notar a todos los seres vivos con una pequeña luz en su interior (incluso a los muertos), podían ver a través de paredes o impedimentos así, ya que los veían "translucidos" aunque hasta cierto limite. El uso continuo de esta técnica podía llegar a dañar los ojos, causando ceguera continua, pero si se cancela el uso de esta técnica, tal cosa se ignora.
Costo XP: Nivel Base: 8,000 -- Perfeccionada: + 00 (Mysticism: 100)

Tutaminis (Disipar)
Rango: Nivel B (++)
Efecto: Activación (5,400 pts. de Fuerza)
Habilidad: Atrae y anula hasta (1:25) pts. de energía o de la Fuerza (Alcance: Corto)
Descripción: Cuando se perdía el lightsaber, o para defenderse de ataques de la Fuerza, dio lugar a la creación de Tutaminis, la capacidad de crear un escudo en las manos de su usuario para contener energía de cualquier tipo, "absorbiendo" la entrante con un rango bastante corto para luego disipar tal energía. Si se perfeccionaba esta habilidad, podía redirigir la energía absorbida a menos que tuviera una fuente constante, como un lightsaber, siendo una habilidad que realmente muchos maestros Jedi o Sith utilizaban gracias a su poder, siendo bastante útil contra los Sith sobretodo.
Costo XP: Nivel Base: 15,000 -- Perfeccionada: + 7,500 (Mysticism: 180)

Psychometry (Psicometría)
Rango: Nivel B (+++)
Efecto: Activación (CD: 08 t)
Habilidades
• [Base: 50 Perception] Permite saber lo que ha pasado a grandes rasgos
• [Medio: 100 Perception] Permite saber lo que ha pasado, y cuando pasó
• [Alto: 150 Perception] Permite saber que ha pasado, quienes participaron, y cuando pasó
• [Maestro: 200 Perception] Permite saber que ha pasado, quienes participaron, cuando pasó y su secuela
• [Extraordinario: 300 Perception] Permite llegar a tener una visión que te deja ver absolutamente todo
Descripción: Una habilidad bastante inusual que no muchos despertaban, pero tenían el potencial de lograrlo. Al estar en un lugar, o tener en tus manos un objeto, podía entrar en la corriente de la Fuerza para ver el pasado de tal lugar u objeto, en ocasiones esto no daba frutos, pues dependía de tu conexión con la Fuerza, podías solo ver niebla gris inundar tu mente, o ver imágenes claras y concisas de lo que pasó. Este poder era éxito automático, y a veces independiente, si uno se encontraba en presencia de un lugar, u objeto, con una fuerte conexión con la Fuerza o de gran importancia en ella.
Costo XP: Nivel Base: 15,000 -- Perfeccionada: + 00

Shatterpoint (Ruptura)
Rango: Nivel A (+++)
Efecto: Activación (20,000 pts. de Fuerza) (2:1 xTurno)
Habilidades
• Aumenta en (1:50) pts. el daño de todo ataque liberado
• [500 IP] Permite reconocer las fallas a escalas galácticas y sucesos importantes
• [750 IP] Permite reconocer las fallas a escalas planetarias y tensiones continentales
• [1,000 IP] Permite reconocer las fallas a escalas personales, y de personas que conozcas
Descripción: Un fenómeno tan extraordinario en la Fuerza que solo es percibido por unos cuantos con una gran conexión en ella, eran de los pocos capaces de percibir "lineas de falla", caminos, lugares o momentos donde algo, incluso el mismo universo, era más débil de lo que podría aparentar. Una simple acción podía causar que tales fallas cayeran con facilidad, aplicado en combate esto podía dejar vendido al oponente, pues un sencillo ataque se volvía letal gracias a esta habilidad. Aquellos con una conexión mucho más fuerte en la Fuerza podían llegar a localizar estas fallas a escala galáctica, podían sentir la debilidad de una persona, de un grupo, de un momento, permitía saber como iniciar un conflicto, o como terminarlo. Por estas y más razones las lineas de ruptura solo llegan a aparecer en maestros Jedi o Sith, o bien, individuos excepcionales en el manejo y/o estudio de la Fuerza, sin contar que deberías tener ya una gran destreza tanto en la forma en la que ves el mundo como en la capacidad que tienes para controlar el flujo de la Fuerza fuera de tu cuerpo.
Costo XP: Nivel Base: 75,000 -- Perfeccionada: + 00 (Arcane: 200) (Perception: 300)

Force Wave (Onda)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Force Power
Alcance: Corto - Medio
Rango: A (+++)
Costo: 12,960 pts. de Fuerza
Empuje: (1:15) pts. de fuerza
Velocidad: La del Jedi + (1:9)
Descripción: En simples palabras es la capacidad de utilizar Force Push pero a una escala mucho más grande. Juntando ambas manos se empieza a generar una versión tan poderosa de telekinesis que se puede notar a simple vista, y cuando está lista para dispararse lo hace con la fuerza de un huracán, mandando a volar todo lo que esté en su paso, y si se apuntaba hacia abajo se podía liberar en un aura que crearía un área de respiro. Maestros de este poder pueden utilizarla con una sola mano, siendo el reemplazo efectivo para "Force Push", ya que a pesar de su poder, su mecánica no era precisamente de daño más que de soporte.
Costo XP: Nivel Base: 28,500 (+ Force Push) -- Perfeccionada: + 14,250 (Arcane: 150 pts.)

Force Repulse (Rechazo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Force Power
Alcance: Corto
Rango: A (+++)
Costo: 12,960 pts. de Fuerza
Daño: (1:15) pts. de Vitalidad
Efectos
• Ocasiona el estado [Lethal Damage I]
• [Dark Side: 750 +] Ocasiona el estado [Lethal Damage II]
Velocidad: La del Jedi + (1:8)
Descripción: Es considerada el poder gemelo de "Force Wave", pero mientras ella tiene un uso no ofensivo, esta es todo lo contrario, algo que incluso los Jedi aceptan y solo permiten su uso en situaciones extremas. Conjurando una masiva cantidad de poder en todo el cuerpo, se expulsa como una violenta explosión de la Fuerza en forma de un domo que destroza de forma casi molecular todo lo que este a su paso, por lo que era una forma bastante violenta de "defensa" que incluso liberaba pequeños ecos en la Fuerza, los cuales se amplificaban si se usaba con odio, mediante el Dark Side, y obtenía la capacidad de "desintegrar" a todo aquél que cayera en estado crítico (vitalidad) mientras este poder era utilizado.
Costo XP: Nivel Base: 28,500 (+ Force Wave) -- Perfeccionada: + 14,250 (Arcane: 150 pts.)

Force Speed (Velocidad)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Force Power
Alcance: Personal
Rango: A (+++)
Costo: 10,000 de Fuerza (2:1 xTurno)
Efecto: Obtiene (x1) de reacción extra
Velocidad: La del Jedi + (1:20)
Descripción: Era considerado un poder requerido entre maestros Jedi y Sith, o bien, era de lo más común de ver entre aquellos que practicaban estilos de combate como la Forma IV, II y VII, pues la velocidad y acrobacia que se obtiene gracias a esta habilidad era segunda a ninguna otra dentro del conocimiento general. Al permitir que la Fuerza penetrara tu cuerpo y dirigiera sus movimientos, uno podía llegar a apreciar todo con una reacción mucho mejor, y sus movimientos eran tan rápidos que a veces parecían llegar a desaparecer de la vista de todos, o simplemente "desvanecerse" bajo la mirada inexperta.
Costo XP: Nivel Base: 30,000 (+ Force Sprint) -- Perfeccionada: + 15,000 (Acrobatics: 200)

Force Vision (Premonición)
Rango: Nivel A (+++++)
Efecto: Activación (CD: 08 t)
Habilidades
• [Base: 100 Arcane] Permite intuir sucesos de escala galáctica
• [Medio: 150 Arcane] Permite intuir sucesos de escala continental
• [Alto: 200 Arcane] Permite intuir sucesos de escala personal y de lazos cercanos
• [Maestro: 300 Arcane] Permite intuir sucesos de escala personal y sobre tus conocidos
Descripción: Muy similar al poder "Psychometry", pero mientras ese ve el pasado u origen de algo, esta permite ver el futuro, todo dependía de que tan fuerte era la conexión de uno con la Fuerza. Uno podía ver el futuro más próximo, o el mas lejano, según de que tan fuerte era la Fuerza en el lugar donde se paraba a meditar uno, y los efectos podían variar, desde premoniciones cortas a profecías "claras". Algo que entendían los Jedi era que el futuro se encontraba en constante cambio, que lo que se podía ver con esto podía cambiar de inmediato, por lo cual promovían la comunicación y precaución cuando uno de los suyos miraba el futuro. A veces lo que se deseaba ver no era lo que se mostraba, a veces era algo más que la misma Fuerza quería enseñarte, siendo así mucho más peligroso confiar en lo que se veía mediante este poder.
Costo XP: Nivel Base: 37,500 -- Perfeccionada: + 00

Sever Force (Cortar la Fuerza)
Rango: Nivel S (EX)
Efecto: Activación (50,000 de Fuerza)
Habilidad: Rompe el lazo de cualquier organismo con la Fuerza
Descripción: No es un poder que sea permitido, o conocido, por muchos. Una forma máxima de castigo para los Jedi, una forma de humillación para los Sith, pero ambos saben que no es algo que se utiliza a placer. Arrebatar la conexión con la Fuerza de un ser, sin importar si podía escucharla o no, era considerado algo egoísta, antinatural, horrible, y aún así existen pruebas de que fue utilizada con anterioridad. Requería, muchas veces, de que el consejo entero se uniera para realizar este "ritual", el cual era enviar un lazo, invisible o visible, en contra de un ser vivo y romper la conexión constante entre un ser vivo y la Fuerza, era como ver el sol pero no sentir su calor, estar en una tormenta pero escuchar todo silencioso, un castigo horrible sin importar la situación. Solo aquellos con un gran poder, y conexión, en la Fuerza podían permitirse utilizar esta habilidad por si mismos, y aquellos que lo pudieran utilizar sin ninguna ayuda eran considerados un peligro en cualquier Orden. Una vez la conexión con la Fuerza era cortada, había muy pocas cosas que pudieran reparar la conexión, incluso se creía imposible de recuperar.
Costo XP: Nivel Base: 196,875 -- Perfeccionada: + 00 (IP: 750) (Arcane: 500) (Mysticism: 400)

Imagen

Poderes de la Fuerza "Light Side" | +
Force Protection (Protección)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Light Side
Alcance: Corto
Rango: B (++)
Costo: 4,700 pts. de Fuerza (2:1 xTurno)
Defensa: (1:12) pts.
Efecto: Recupera su poder total [xTurno]
Velocidad: La del Jedi + (1:4)
Descripción: Una forma avanzada de Force Barrier que se manifestaba gracias al Light Side de la Fuerza. El Jedi en cuestión usaba el mismo método para convocar la muralla, pero esta vez con una velocidad y poder más grande que lo normal, sin contar que esta vez podía utilizarla y mantenerla continuamente mientras se movía, lentamente, pero se movía. Como la anterior, la barrera parecía física en cuestiones de no dejar pasar ni siquiera gases, por lo cual servía bastante bien de todas formas de defensa.
Costo XP: Nivel Base: 12,000 (+ Force Barrier) -- Perfeccionada: + 6,000 (Arcane: 120)

Force Purification (Purificación)
Rango: Nivel B (+++)
Efecto: Activación (5,400 pts. de Fuerza)
Habilidades
• Permite curarse a si mismo o a otros (20s)
• Permite regenerar hasta (1:17.5) pts. de vitalidad [Lvl. Medio]
• [Fuerza] Permite regenerar hasta (10:17.5) pts. de aguante del objetivo
Descripción: Requería cierta concentración y mantenerse cerca de su objetivo para utilizarse, pero el resultado era capaz de llegar a volver obsoleta a la medicina moderna, pues mediante la Fuerza un Jedi podía curar a su objetivo, cerrar y calmar cualquier herida mientras no fuera letal, y estas podía estabilizarlas para llevarlo a un lugar más seguro. La curación era invisible, aunque cuando se utilizaba un gran poder se podía notar una energía celeste, casi blanca, rodeando la palma de la mano. Si se llegaba a utilizar en combinación con la maestría de medicina, este poder podía llegar a curar toxinas de medio nivel sin muchos problemas, por lo que muchos Jedi que se veían con la tarea de curar a sus compañeros estudiaban también medicina.
Costo XP: Nivel Base: 17,500 -- Perfeccionada: + 8,750 (Medicine: 200)

Force Revitalize (Vigorizar)
Rango: Nivel A (+++++)
Efecto: Activación (900 pts. de Fuerza) (450 c/turno)
Habilidades
• Permite curarse a si mismo o a otros (20s)
• Permite regenerar hasta (1:18) pts. de vitalidad [Lvl. Alto]
• [Fuerza] Permite regenerar hasta (10:18) pts. de aguante del objetivo
Descripción: Llevando la conexión entre el Jedi y el Light Side de la Fuerza uno podía pedir su ayuda para curar a sus objetivos, aún si estaban lejos de si mismo (hasta un máximo de 05m) para que la Fuerza se presentara en su cuerpo y reparara su daño y fatiga. De su capacidad de curar no había duda, pues era capaz de curar incluso heridas letalesy, si se llegaba a perfeccionar esta habilidad, el mismo Jedi podía utilizar este poder sobre si mismo y mantener su esencia mientras se proveyera la concentración adecuada. Existen historias de Jedi capaces de revivir personas muertas con este poder, pero si algo así paso, tendría que tener un gran control, no solo sobre la Fuerza, si no sobre el Light Side para formular tal milagro.
Costo XP: Nivel Base: 67,500 (+ Force Purification) -- Perfeccionada: + 00 (Medicine: 300)

Force Enlightenment (Iluminación)
Rango: Nivel S (+++++)
Efecto: Activación (20,000 de Fuerza) (CD: 10 t)
Habilidad: Durante (05 t) obtiene (1:18.75) pts. de Adaptive Force durante
Descripción: Dentro de las historias de los más grandes Jedi que se mantenían dentro del poder del Lightside se encontraba una habilidad que se le conocía simplemente como "la Iluminación de la Fuerza", un estado donde encontrabas una paz interior que muy pocos Jedis eran capaces de encontrar en toda su vida, pero al utilizar este poder, podían enlazar su conexión con la Fuerza con su mente y cuerpo, lo que despertaba un estado superior (Ascendant) con una capacidad mucho más alta que cualquiera se podría esperar, incluso aquellos que tengan las destrezas para superar al promedio. Esta habilidad, la capacidad de ascender más allá de lo normal, era algo que no se veía tan fácil, solo en las entidades más poderosas, un destino mayor o con un enlace directo con la Fuerza.
Costo XP: Nivel Base: 67,500 -- Perfeccionada: + 00 (2,000 AP Positiva +

Imagen

Poderes de la Fuerza "Dark Side" | +
Force Wound (Herida)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Dark Side
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 325 pts. de Fuerza
Efecto: Controla (3,500) pts. de su objetivo
Velocidad: La del Sith + 1,000
Descripción: Utilizando la Fuerza, envía un comando para rodear una parte su objetivo y presionar con fuerza, lo que puede llegar a ocasionar daño de fractura, dislocación o similar. Se podía utilizar mientras que se mantuviera en su linea de "visión", sin contar que al ser un ataque invisible y "silencioso", podía usarse cuando el sigilo era prioridad. Lo más cercano al sentimiento que ocasionaba tal poder era como si algo invisible lo estuviera apretando con una tremenda fuerza.
Costo XP: Nivel Base: 900 -- Perfeccionada: + 450

Force Shock (Choque)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Dark Side
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 325 pts. de Fuerza
Daño: 2,000 pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Sith + 3,000
Descripción: Una forma de manifestar la ira, el odio y más sentimientos negativos mediante la Fuerza, creando un rayo capaz de ocasionar daños en cualquier lugar que impactara, pero al final del día, tal ataque solo es un rayo y funciona como uno, con sus debilidades y fortalezas. Esta variación, débil, se usaba por aprendices Sith interesados en este poder o como castigo por rangos superiores sobre sus subordinados.
Costo XP: Nivel Base: 1,000 -- Perfeccionada: + 500

Sith Barrage (Bombardeo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Dark Side
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 2,520 pts. de Fuerza (2:1 xTurno)
Daño: (1:2.5) pts. de Vitalidad
Efecto: Ocasiona el estado [Paralysis] (+ 02t)
Velocidad: La del Sith + (1:3.5)
Descripción: La cantidad de poder, y odio, que se necesita liberar en este rayo es elevado, suficiente como para que esta vez no sea un rayo solitario, si no una cantidad mucho mayor que impacta contra su objetivo con una fuerza tremenda, suficiente como para que el efecto del rayo dure más de lo normal. Desde este momento, el rayo puede empezar a tener un color especifico según quien lo termine utilizando, desde el básico azul, hasta uno purpura o negro, y si se llegaba a perfeccionar se podía mantener mientras el poder siguiera fluyendo, siendo un signo más avanzado en el poder del Sith.
Costo XP: Nivel Base: 6,200 (+ Force Shock) -- Perfeccionada: + 3,100 (Arcane: 60)

Force Choke (Estrangulación)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Dark Side
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 2,760 pts. de Fuerza (2:1 xTurno)
Efectos
• Ocasiona el estado [Suffocation]
• [Tenacity: 60] Permite moverse por (20s)
Velocidad: La del Sith + (1:6)
Descripción: Un ataque por medio de la Fuerza que permitía aplastar la garganta de un ser vivo, haciendo que eventualmente solo murieran por asfixia. Usada principalmente por Sith para "disciplinar" a sus subordinados o torturar a sus victimas, la técnica podía ser usada siempre y cuando pudiera tener la presencia de su objetivo, incluso si estaba en otra habitación o ni siquiera lo tenía en su linea de visión. Mientras el estado de asfixia se mantenga, el oponente quedará inmóvil por el dolor, a menos que su objetivo tuviera una gran voluntad para resistir este efecto. Se requería mantener concentración en este poder, por lo que si perdía tal cosa la habilidad se cancelaba, siendo su principal desventaja.
Costo XP: Nivel Base: 7,200 (+ Force Wound) -- Perfeccionada: + 3,600 (Mysticism: 60)

Force Kill (Asesinar)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Dark Side
Alcance: Corto
Rango: B (+++)
Costo: 9,870 pts. de Fuerza
Daño: (1:10) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Sith + (1:6)
Descripción: Muy similar a "Force Wound", pero en vez de enviar su voluntad por el exterior, tal voluntad entraba en el cuerpo de su victima y causaba un daño directo a su sistema, que si bien no podía causar un daño importante, era suficiente como para causar un dolor bastante real que es muy difícil de defenderse al enviarse por medio de la Fuerza, atacando muchas veces órganos internos en vez de miembros o lugares menos letales, por lo que en algunas ocasiones, con suficiente poder, si llegaba a poder "reventar" algo en el interior de su víctima.
Costo XP: Nivel Base: 17,500 (+ Force Wound) -- Perfeccionada: + 8,750 (Mysticism: 180 pts.)

Force Horror (Terror)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Dark Side
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 430 de Fuerza (2:1 xTurno)
Efecto: [Fuerza] Obliga a gastar (1:0.55) pts. adicional
Activación: Espora (Fuerza) (60s)
Descripción: Enviando un comando mediante la Fuerza al cerebro de su oponente, este empieza a tener dudas de si mismo, el terror empieza a inundarlo de la nada, y cuando pasa cierto tiempo, este terror ha inundado su sistema, todas sus defensas y ataques son más débiles al no poder concentrarse bien, teniendo que gastarse más para poder llegar a igualar el poder que deberían tener. Si logra intimidar a su oponente de forma exitosa, este poder entra de inmediato, sin importar si apenas logró tal hazaña o ha dejado inmóvil al enemigo, lo que la vuelve bastante útil para Sith con intimidación.
Costo XP: Nivel Base: 2,200 -- Perfeccionada: + 1,100

Dark Healing (Curación Oscura)
Rango: Nivel B (++)
Efecto: Activación (5,000 pts. de Fueza)
Habilidades
• Obtiene (1:6.25) pts. a distribuir [00]
• Mantiene estable hasta (00) de daño recibido a vitalidad negativa [Lvl. Bajo]
• Superar el daño máximo actual causa que solo almacene (2:1) pts. de lo normal
Descripción: Por mucho tiempo se creía que los Sith nunca desarrollarían una capacidad para "curar" a los demás o a si mismos, y en parte tuvieron razón, el egoísmo de los Sith les negaba la capacidad de ayudar a otros mediante el Dark Side, pero para si mismos si era posible. Con sentimientos similares al odio y la ira, un Sith encadenaba la Fuerza en su cuerpo para que lo nutriera y evitara que pereciera, pero realmente nunca los curaba. Su vitalidad se mantiene con el daño recibido, pero se crea una "vida artificial", si tal cosa se mantenía con suficiente poder, el Sith podía mantenerse estable, pero los efectos de los daños se mantenían, y en caso de que recibiera un ataque letal muchas veces esta técnica no podía ayudarlos realmente.
Costo XP: Nivel Base: 18,750 -- Perfeccionada: + 00 (Tenacity: 120)

Force Scream (Grito)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Dark Side
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 950 de Fuerza
Daño: (7,000) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Sith + 2,500
Descripción: Utilizando los sentimientos negativos que tengas en ese momento, se libera un grito que es ampliado por la Fuerza, se envían ondas devastadoras hacia el lugar que se desea, capaz de destruir la estructura de las cosas, como si algo detonara desde su interior, causando que objetos tecnológicos exploten, droides dejen de funcionar y cosas similares. Los orgánicos que sientan este grito sufrirán daño, y dependiendo del nivel de poder y oscuridad del usuario, personas susceptibles a la Fuerza podrán sentir tal grito potenciado aún si no reciben ninguno de sus efectos.
Costo XP: Nivel Base: 1,900 -- Perfeccionada: + 950

Force Rend (Desgarre)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Dark Side
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 530 de Fuerza
Efecto: Controla (1:1) pts. de su objetivo
Velocidad: La del Sith + (1:1)
Descripción: Mediante la Fuerza se enviaba su voluntad a un objetivo y, como si un gigante lo agarrara, sentiría o se mostraría tal efecto, en objetos muchas veces este efecto era simplemente ver como se destruía, como si lo aplastaran y volvieran apenas una esfera de escombros, mientras que en un objetivo su cuerpo sería jalado en varias direcciones hasta que su cuerpo fuera desgarrado de forma cruel y tétrica, llegando al punto de poder despedazar a sus víctimas.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000

Force Storm (Tormenta)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Dark Side
Alcance: Medio
Rango: A (++)
Costo: 8,100 pts. de Fuerza (2:1 xTurno)
Daño: (1:7) pts. de Vitalidad
Efectos
• Ocasiona el estado [Paralysis] (+ 05t)
• [Tenacity: 120] Permite moverse por (20s)
Velocidad: La del Sith + (1:10)
Descripción: De sus extremidades se libera una masiva cantidad de rayos, cada uno alimentada por la oscuridad del Sith, y esta vez hay tantos que es capaz de cambiar de dirección el poder total de la tormenta para llegar a afectar a varios objetivos en vez de uno solo. La voluntad del Sith se sobrepone a la de la Fuerza, creando esta aberración de la naturaleza que empieza a ser bastante difícil de soportar, tanto que si no tenías una gran voluntad, no podrías moverte entre la tormenta, sin contar que algunos pueden sentir como la Fuerza es encadenada como una esclava para realizar este poder.
Costo XP: Nivel Base: 25,000 (+ Sith Barrage) -- Perfeccionada: + 12,500 (Arcane: 160)

Force Grip (Apretón)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Dark Side
Alcance: Corto
Rango: A (++)
Costo: 8,100 pts. de Fuerza (2:1 xTurno)
Efecto: Controla (1:12) pts. de su objetivo
Velocidad: La del Sith + (1:7)
Descripción: El comando de la Fuerza era tan poderoso que se podía capturar todo el cuerpo del objetivo y controlarlo de muchas formas, desde mantenerlo inmóvil en el aire hasta mandarlo a volar. Utilizado por un Jedi la técnica se usaba solo para inmovilizar a su objetivo y evitar que la pelea siguiera avanzando, mientras que los Sith no se paraban en eso si no que usaban su agarre para pulverizar parte del cuerpo de su victima. La mejor defensa era evitar que tu enemigo pudiera centrar su poder sobre ti, pero si esto fallaba era necesario interrumpir su concentración, persuadir al oponente para que te soltara, o simplemente resistir la fuerza con la que te quería atacar. Ya que este poder no necesariamente hacía daño, no mantenía el efecto de inmovilización de su antecesora, siendo más fácil de escapar del Sith.
Costo XP: Nivel Base: 25,000 (+ Force Choke) -- Perfeccionada: + 12,500 (Mysticism: 160)

Force Drain (Consumir)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Dark Side
Alcance: Corto
Rango: A (++)
Costo: 8,100 pts. de Fuerza (2:1 xTurno)
Efecto: Consume (1:12) pts. de su objetivo
Velocidad: La del Sith + (1:9)
Descripción: Una técnica tan antigua como los mismos Sith, es una forma para ocasionar daño a las conexiones de otros seres vivos a la Fuerza y consumir la muerte que produce. Así como uno puede usar la Fuerza para incrementar el poder de otros, se puede hacer lo contrario, la capacidad para absorber el poder de los demás mediante la conexión que tienen con la Fuerza. Esta técnica no solo consume la energía del objetivo, si no su propia fuerza vital, logrando ser una especie de curación para los Sith. Ya que se utiliza al crear una conexión contraria y negativa con la Fuerza, los Jedi tenían prohibido usarla por el peligro de caer en el Dark Side, y los mismos Sith la usaban con precaución, pues alimentarse de esta forma llegaba a volverse peligroso, sin contar que hay enseñanzas superiores que llevaban este poder a un nivel catastrófico, aunque aprender esta enseñanza era difícil.
Costo XP: Nivel Base: 25,000 -- Perfeccionada: + 12,500 (Arcane: 80) (Mysticism: 80)

Force Crush (Triturar)
Especialidad: Asesina
Clasificación: Dark Side
Alcance: Corto
Rango: S (+++)
Costo: 14,400 pts. de Fuerza (2:1 xTurno)
Daño: (1:18) pts. de Vitalidad
Efectos
• Ocasiona (Lethal Damage I) en estado crítico
• [Tenacity: 200} Permite moverse durante (20s)
Velocidad: La del Sith + (1:12)
Descripción: Una de las mas violentas habilidades conocidas por Jedi o Sith, esta mortífera técnica elevaba a su oponente en el aire y, mientras flotaban, el interior de su cuerpo era triturado por el poder de la Fuerza, ocasionando un daño que podía ser fácilmente convertido en letal. En caso de objetos como vehículos, el efecto de triturar afectaba a sus partes primarias para inutilizar sus sistemas o algo similar, mientras que en orgánicos el ataque afectaba a sus órganos internos, principalmente pulmones y corazón, llegando a causar daño letal aparte del daño que podría llegar a causar por si sola. Es considerada una de las técnicas más poderosas del Dark Side, por lo cual utilizar su poder te acercaba más a este lado de la Fuerza, sin contar que a pesar de no causar un daño pasivo continuo, la influencia del Dark Side inmovilizaba a todo aquél que no tuviera una gran voluntad capaz de resistir su influencia que se le sometía, algo pocas veces logrado.
Costo XP: Nivel Base: 45,000 (+ Force Grip) -- Perfeccionada: + 22,500 (Mysticism: 200)

Force Lightning (Relámpago)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Dark Side
Alcance: Corto - Medio
Rango: S (+++)
Costo: 14,400 pts. de Fuerza (2:1 xTurno)
Daño: (1:12) pts. de Vitalidad
Efectos
• Ocasiona el estado de [Paralysis] (+ 10t)
• [Tenacity: 200} Permite moverse durante (20s)
Velocidad: La del Sith + (1:16)
Descripción: El verdadero relámpago Sith tiene un poder no solo para incapacitar o asesinar, si no transformar a sus victimas. Tiene el poder que solo un Sith puede comandar porque aceptan las consecuencias y rechazan la compasión, se requiere un deseo de poder masivo, la Fuerza trata de resistir este llamado pero la doblegan y hacen esclava, liberando un poder que solo responde al Sith. La intensidad del relámpago es tanta que el enemigo debe tener una gran voluntad (Tenacity: 160 pts.) para intentar resistirse, si no lo logra quedará a merced del poder del Sith. El ataque era tan inmensamente poderoso que al impactar con los orgánicos se podía ver su esqueleto electrocutado, exposición prolongada creaba cicatrices y en algunos casos incluso podía vaporizar a sus objetivos si estos caían en un estado deplorable de salud. Ya que el relámpago contenía los sentimientos negativos de su creador, podía usarse para corromper a su objetivo, enfrentando luz contra oscuridad y, en caso de que ganara la oscuridad, la diferencia entre ambos (10:1) sería la cantidad que corrompería su alma poco a poco hasta que cayera en la oscuridad.
Costo XP: Nivel Base: 45,000 (+ Force Storm) -- Perfeccionada: + 22,500 (Arcane: 200)



0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen


Volver a “Org. Jedi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado