[Korriban] [I] Templo Sith

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 7177
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 721
Sexo: Masculino - Masculino

[Korriban] [I] Templo Sith

Mensaje #1 por Kahomi » Vie Ene 13, 2017 9:45 pm



Imagen

Korriban seguirá siendo como siempre lo fue sin importar el año o las guerras. Un cementerio para los más poderosos Lords Sith, aún susurrando desde el interior de sus oscuras y olvidadas tumbas. Siempre será una fuente de poder y de maldad, liberando nuevos y más oscuras amenazas a la galaxia por los milenios que vendrán.

Información Adicional | +
Es considerado el planeta original de la especie Sith y un lugar sagrado para la Orden Sith, la mayor parte de la superficie de su planeta esta desolada: tormentas de arena o incluso algunas "tormentas solares" hacen a Korriban un planeta inhospitable, aunque tal vez en el pasado pudiera soportar mejor la vida sobre el planeta ahora es imposible sin esfuerzos tecnológicos, por lo cual gran parte de los lugares civilizados están concentrado en un solo punto, cerca de donde está la academia Sith más importante del Imperio Sith. Más allá de estos lugares arquitectónicos lo que más identifica a Korriban es su masiva cantidad de tumbas de Sith importantes o que han llegado a marcad algo en la historia galáctica, pero por ser de hace milenios, mucho antes que la GHW, muchas de estas tumbas yacen enterradas entre escombros, arena que ha enterrado los accesos o solamente tumbas con tantas trampas y cosas peligrosas que no se terminan por explorar al completo.

Más allá de toda la historia que ha tenido Korriban está el hecho de que en este levantamiento del Imperio Sith, una vez más, se ha vuelto su lugar principal para la Orden Sith; tal vez no para la base Imperial como tal, pero la mayor parte de los más poderosos Sith se encuentra aquí, y es en este lugar donde se instalaría el Dark Lord of the Sith, si llegase a haber uno. Es por esta razón que, a pesar de que haya tantos Sith y su naturaleza los haga pelear por el poder, han llegado a una tregua donde nadie se mete con las cosas de otro o incluso llegan a apoyarse (a pesar de que deseen matarse) si es necesario para derrotar a los Jedi y la República.

Toda la academia Sith se basa en un solo edificio que tiene una apariencia similar a una pirámide, lo importante son los niveles superiores y los niveles subterraneos, pues la academia Sith se extiende decenas de metros bajo el suelo donde están las varias habitaciones para lo que se deseé. La zona principal por donde se entra es bastante grande como se podría esperar, hay una zona de reuniones cuando se requiere dar un aviso importante por parte de algún Lord Sith, más allá de esto se encuentran los diferentes caminos y elevadores para llegar a las otras zonas de la academia, las que incluyen.

La Sala de Torturas y la de Interrogatorios estaban en los primeros niveles superiores, aunque se pensaría que estarían en el mismo lugar no lo están, aunque están una al lado de la otra si se considera espacio. La primera se usa simplemente para que aquellos Sith en entrenamiento, o quien sea, entre para desatar su furia, entrenar nuevas formas de combate o lo que sea, pues aquí terminan capturados todos los enemigos de los Sith y se usan como diversión, pruebas o lo que se les ocurra, a pesar de que para utilizar prisioneros (y matarlos) se requiere aceptación de alguien de un rango superior, como Lord Sith o similar. La segunda es para lo que se piensa, interrogar a sus prisioneros, aunque esto no es precisamente liviano, pues utilizan métodos de torturas, drogas e incluso droides especializados para ayudar a la interrogación, ha habido casos donde incluso Maestros Jedi llegan a sucumbir ante los métodos Sith.

Los lugares habitaciones se encontraban en uno de los niveles inferiores, pues a pesar de que muchos terminaban saliendo de la academia cuando pasaban su entrenamiento, otros tenían que quedarse. Las habitaciones eran individuales o de parejas si era necesario, tenían todo lo necesario para vivir cómodamente y había salas para comer entre cada sector. Las habitaciones también contaban con un sistema informático para estudiar cualquier tema que se requiriera, aunque cosas más avanzadas tenían que ser aceptadas por algún Lord o Maestro Sith dentro de la academia.

Extendidos por las zonas inferiores estaban lugares de entrenamiento y para ver asuntos de objetos, como sería la construcción de los Lightsaber y cosas similares. Es hasta el nivel inferior, el que estaba hasta abajo, que se encontraba la sala de rituales Sith, para aprender la alquimia Sith y crear las bestias que utilizaban en sus guerras, y por si algo salía mal había formas para hacer venir los pisos superiores (con quien sea que estuviera en los dormitorios) para evitar que salieran o matar lo que sea que estuviera ahí, por seguridad estos códigos solo lo sabían los del "Consejo Sith" o Sith especiales.

La sala donde se reunian en privado los Lord Sith estaba en la cima, un lugar donde se consideraba "neutral" y que daba a la habitación donde una vez viviría el Dark Lord of the Sith, por lo cual la entrada estaba claramente visible detrás de un trono a una altura que se vería toda la sala por encima, haciendo que quien visitara este lugar deseara sentarse ahí, pero nadie lo haría a menos que estuviera dispuesto a enfrentar a otro Sith por el puesto que se requiriera.

Otras zonas importantes eran las habitaciones personales de los Lord Sith que se consideraban los que estaban por encima de los demás, estas habitaciones a veces eran realmente niveles enteros donde ellos tenían habitaciones especificas para ellos, por lo cual cuando uno de sus alumnos iban a verlos sentirían envidia o estarían en la privacidad para matarlos, pues toda la academia fue construida para que cuando llegaran a niveles de mayor poder sintieran envidia y tuvieran aislamiento del resto de la academia así continuar con la filosofía Sith donde el más fuerte debe comandar.



Imagen

Conocido también como "espada láser", el Lightsaber (Sable de Luz) es un arma utilizada por Jedi, Sith y otros seres sensitivos a la Fuerza, siendo muy raro que alguien tenga uno que no pertenezca a estas especificaciones. Los Lightsabers consisten en una hoja de plasma creada a partir de un cristal Kyber que se emite desde una empuñadura metálica. Como cualquier arma, requería que alguien tuviera entrenamiento con ella o con algo lo más cerca a ella, pues aunque podía ser usado por cualquiera, solamente aquellos unidos a la Fuerza podían explotar su verdadero poder. En antaño muchos creían que solo los Jedi utilizaban el Lightsaber, pero después de la Gran Guerra del Hiperespacio fue de conocimiento más general que los Sith, y otros grupos, utilizaban también esta arma con igual nivel.

Información Adicional | +
Los Lightsabers eran utilizados tanto para la ofensa como la defensa, pues un sable de luz podía cortar virtualmente cualquier cosa, desde seres vivos básicos como puertas reforzadas, capaces de rebanar como mantequilla armas sencillas o importantes, siendo la única cosa capaz de soportar este efecto algún arma que pudiera conducir la energía, por lo cual muchas veces para luchar contra un Lightsaber se utilizaba otro. Al ser usados en la defensa, el sable podía dispersar, reflejar o incluso retener ataques de energía, y los ataques físicos eran simplemente destruidos por la hoja de plasma, aunque la forma de defensa era totalmente dependiente de la habilidad que tenía el Jedi o Sith en el manejo de su arma.

No se sabe como se ideó el Lightsaber, o quien fue el primero en tener uno, lo único que se sabe es que para la GHW (Great Hyperspace War) ya eran vistos en manos de Jedi y Sith por igual. En épocas de paz, los Lightsaber eran visto como un arma ceremonial o que se le representaba a los Jedi como guardianes, mientras que a los Sith se les veía como un arma de orgullo y de autoridad, pues al ser usados para destruir a sus enemigos muchos temían cuando veían un sable Sith.

No importa que orden se encuentra el sensitivo a la Fuerza, si es considerado un Padawan o un Acolyte, cuando terminan sus entrenamientos básicos y por fin empiezan a tener un maestro real, salir del templo y realizar misiones, antes de todo eso, su última prueba real es construir un Lightsaber, es en este momento cuando la Orden les facilita (de una manera u otra) todas las herramientas que necesitan de forma gratuita, pero esto solo es una vez en toda tu carrera, es decir, si pierdes tu Lightsaber o solamente quieres construir otro tendrás que comprar o conseguir tú mismo.


Imagen

Modelo de Lightsaber
Aunque son bastante limitados, hay varios modelos de sables de luz que aunque no pareciera que cambia nada más que el tamaño de alcance, de la hoja o como se utiliza el estilo de batalla, los componentes dentro del sable modifican suficiente como actúa el cristal dentro de estos "contenedores", y con esto la Fuerza actúa de forma diferente para otorgar diferentes ventajas, si es que las da. Es necesario recordar que en manos de alguien que no está en contacto con la Fuerza estas habilidades no son recibidas, a menos que sean habilidades otorgadas por mecánicas reales. Una persona se considera conectada con la Fuerza cuando ha entrenado con ella, no solo si tiene la capacidad de utilizar el poder espiritual.

Información Adicional | +


Imagen
Standard Lightsaber [40,000 Créditos]
Efecto (Fuerza): Amplifica el atributo [¿?] del Lightsaber en (0:1,750)
Efecto (Mecánico): Permite modificar (1) vez el rumbo del sable cada acción
Descripción: Una empuñadura de aproximadamente (30 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (60 a 90 cm) y otra para reducir el poder que produce a un punto incluso no-letal para entrenamientos, pero lo más importante que tiene es que debe de tener un interruptor de encendido y apagado. Ya que la hoja de plasma "no tenía peso", solamente tenían que saber maniobrar la empuñadura, lo que les otorgaba más soltura en batalla con más variación de movimientos, y entre ellos estaba el poder cambiar el rumbo de forma súbita para defenderse o atacar mejor. El modelo, al ser el básico que casi todos terminan por usar, hacia que la Fuerza reaccionara totalmente diferente según su usuario, pues cada Lightsaber tenía su "forma" que le dio su creador para acomodarse a sus medidas.

• [Daño Máximo > Vitalidad x3]
• [Habilidad Máxima > Fuerza x3]
• [Velocidad Máxima > Aguante x3]
• [Extras Máximos > 01 Nivel = 100 AP]

Código: Seleccionar todo

[b]Lightsaber[/b] [x00] [00 / 2,500 Créditos]
Objeto Único (05 pts) (Color: --- ---)
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• Rebaja a (x1) el indice de ruptura
• Otorga (00) de habilidad sobre la Fuerza
Velocidad: La del Jedi + 00
Descripción: ...

Imagen
Shoto Lightsaber [20,000 Créditos]
Efecto (Fuerza): Amplifica el atributo [AGI] del Lightsaber en (0:2,500)
Efecto (Mecánico): Permite defenderse una vez sin costo adicional de Ec
Descripción: Una empuñadura de aproximadamente (15 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (30 a 45 cm) y otra para reducir el poder que produce a un punto incluso no-letal para entrenamientos, pero lo más importante que tiene es que debe de tener un interruptor de encendido y apagado. Es en esencia una versión la mitad de pequeña que su versión de mayor alcance, pues se utilizaba por personas pequeñas, que preferían agilidad sobre daño o simplemente utilizaban dos sables y el segundo lo usaban en su mano torpe. Su forma pequeña hacía que en batalla pudieras defenderte sin mucho problema y liberar algún contra-ataque, sea con este sable o el de segunda mano (si tenías). El cristal tenía menos espacio para liberar todo su poder, pero la Fuerza permitía aumentar la agilidad obtenida gracias al sable.

• [Daño Máximo > Vitalidad x2]
• [Habilidad Máxima > Fuerza x3]
• [Velocidad Máxima > Aguante x4]
• [Extras Máximos > 01 Nivel = 100 AP]

Código: Seleccionar todo

[b]Shoto Lightsaber[/b] [x00] [00 / 2,500 Créditos]
Objeto Único (03 pts) (Color: --- ---)
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• Rebaja a (x1) el indice de ruptura
• Otorga (00) de habilidad sobre la Fuerza
Velocidad: La del Jedi + 00
Descripción: ...

Imagen
Crossguard Lightsaber [60,000 Créditos]
Efecto (Fuerza): Amplifica a los atributos principales del Lightsaber en (0:1,000)
Efecto (Mecánico): Permite defenderse / atacar en un choque de armas (Quillons)
Descripción: Una empuñadura de aproximadamente (30 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (60 a 90 cm) y otra para reducir el poder que produce a un punto incluso no-letal para entrenamientos, pero lo más importante que tiene es que debe de tener un interruptor de encendido y apagado. Este modelo era uno bastante extraño y que actualmente no se le ve usando mucho, pues los componentes internos forzaban de tal forma el cristal Kyber que era más fácil que se rompiera, incluso desde su primera activación ya lo desquebrajaban, por esto y como defensa el sable tiene dos ventilaciones a cada lado del principal, permitiendo liberar el exceso de energía y usarse como defensa o ataque en ciertas situaciones. Al forzar de una forma bastante mal el cristal Kyber, este perdía el doble de cargas de lo normal, pero a cambio potenciaba todo el poder que otorgaba, siendo tal vez la variación de Lightsaber con más poder de todas.

• [Daño Máximo > Vitalidad x3]
• [Habilidad Máxima > Fuerza x3]
• [Velocidad Máxima > Aguante x3]
• [Extras Máximos > 01 Nivel = 100 AP]

Código: Seleccionar todo

[b]Crossguard Lightsaber[/b] [x00] [00 / 5,000 Créditos]
Objeto Único (05 pts) (Color: --- ---)
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• Rebaja a (x1) el indice de ruptura
• Otorga (00) de habilidad sobre la Fuerza
Velocidad: La del Jedi + 00
Descripción: ...

Imagen
Saberstaff Lightsaber [80,000 Créditos]
Efecto (Fuerza): Amplifica el atributo [STR] del Lightsaber en (0:2,500)
Efecto (Mecánico): Permite liberar ataques extra a (5 Ec) de costo c/uno
Descripción: Una empuñadura de aproximadamente (50 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (60 a 90 cm) y otra para reducir el poder que produce a un punto incluso no-letal para entrenamientos, pero lo más importante que tiene es que debe de tener un interruptor de encendido y apagado. Un modelo que permite liberar entre una o dos hojas de plasma a la vez, ampliando la capacidad para ocasionar daño o enfrentar a varias personas con facilidad, siendo usada por aquellos que tienen un estilo de batalla feroz. El cristal Kyber se encontraba un poco más al lado que a la mitad, permitiendo así que si se partía en dos el sable podía continuar siendo usado, aunque perdiendo sus efectos, pues un cristal Kyber en uno de estos modelos permitía liberar más energía sin problemas, incrementando el poder total del sable.

• [Daño Máximo > Vitalidad x5]
• [Habilidad Máxima > Fuerza x3]
• [Velocidad Máxima > Aguante x1]
• [Extras Máximos > 01 Nivel = 100 AP]

Código: Seleccionar todo

[b]Double Lightsaber[/b] [x00] [00 / 2,500 Créditos]
Objeto Único (05 pts) (Color: --- ---)
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• Rebaja a (x1) el indice de ruptura
• Otorga (00) de habilidad sobre la Fuerza
Velocidad: La del Jedi + 00
Descripción: ...



Kyber Crystal (Características)
Estos cristales, también llamados "cristales vivos" o simplemente "Kyber" o "Kaiburr", son bastante raros, estos cristales están sincronizados con la Fuerza y crecen en lugares conectados abundantemente con la Fuerza por toda la galaxia. Son usados de forma principal por los Jedi y Sith en la construcción de sus Lightsabers, pero eventualmente algunos lograron acceder al poder de los Kyber para crear armas especiales y con un gran poder destructivo. Los cristales concentran la energía en una manera única a través de la Fuerza, resonando con ella, exhibiendo ciertos signos de consciencia, llegando casi a algo "vivo", y podían comunicarse de maneras no verbales con otros seres vivos. No tienen una esperanza de vida, por lo cual se pueden encontrar cristales apenas del tamaño que es necesario para un Lightsaber, o tan grande como para superar a un humano en promedio. Todos los Jedi y Sith que deseen que se les conceda el primer rango de la Orden deben de conseguir su propio cristal Kyber, o hacer una misión para ayudar a recobrar unos, aunque estas misiones comúnmente eran fáciles y simples. Un cristal Kyber "selecciona" a su portador, la Fuerza guía a la persona y les ayuda a conseguir su primer Kyber, pues aquellos que no eran los adecuados sentirían el cristal frio al tacto, pero aquellos que se les tenía "destinado" podrán escuchar su "música y harmonia".

Información Adicional | +
Cuando por fin encontraban un cristal que resonara con su alma, este tomaría el poder de su alma, su conexión con la Fuerza, su personalidad, ideal y voluntad y tomaría un color especifico, nunca cambiando este color durante el resto de su existencia. Entre sus colores estaba el azul, el verde, el amarillo, el purpura, el blanco y el negro, aunque estos últimos dos eran posiblemente los colores más raros de todos. Los cristales Kyber están naturalmente conectados con el Light Side de la Fuerza, y cualquier intento de un Sith (o usuario del Dark Side) de utilizar un sable o un cristal del Light Side era inútil, pues el cristal se resistía, por esta razón los Sith o un usuario del Dark Side idearon un proceso para dominar y controlar al cristal, este proceso causó que el cristal "sangrara", como si fuera un organismo vivo, resultando en un color rojo carmesí, estos cristales eran muy difícil de "curar", pues su corrupción era algo que incluso muchos Maestros Jedi evitaban.

Los cristales siempre fueron tomados, por cualquier medio que usaran, por las Ordenes, hay muy pocos que se puedan conseguir de forma "común", y eso es comúnmente en mercados negros, o bien, encontrar cristales escondidos por la Galaxia. Aunque había solo ciertos tipos de colores, había ciertos "tonos" extra, algunos azules eran mas profundos o ligeros que otros, algunos parecían tener un brillo más único, otros menos fuerte, entre otros.

Imagen
Red Crystal [100,000 Créditos]
El "único" cristal que tiene la Orden Sith, pues para que ellos puedan usar un cristal Kyber requieren corromperlo, y al hacer esto el cristal "sangra" y cae en el color rojo, siendo un color que únicamente los Sith pueden controlar, aunque existen cristales únicos de otros colores, pero son más raros o incluso únicos en su existencia. Los que tuvieran este color eran únicamente los Sith, personas que descendieron en el Lado Oscuro de la Fuerza, la dominan y hacen con ella lo que desean, sin detenerse a pensar en cosas como la mediación, lleno de pasión, caos y otros sentimientos similares. Todos aquellos que conozcan sobre los Jedi y Sith saben que al ver un cristal rojo tenían ante si a un Sith sin importar si decía lo contrario, aún si por algún azar del destino decían la verdad. Como cualquier cristal, da igual el poder total que pueda liberar si no está en un modelo de sable capaz de aguantar su liberación. Al ser una versión corrompida de un cristal Kyber, su poder puede ser de alguno de los siguientes cristales: azul, verde, amarillo, aunque al corromperlo al Lado Oscuro, el cristal Kyber demostraba un mayor poder de uno normal, subiendo su poder (0:1,000) a distribuir a algún aspecto principal del sable.

[STR] ...
[END] ...
[AGI] ...
[CHA] ...
[INT] ...
[WILL] ...
[LCK] ...

Imagen
(S) Orange Crystal [150,000 Créditos]
Son cristales Sith que fueron corrompidos hace ya decenas de años, por lo cual han pasado a tener un color un poco más tirando al naranja, aunque no tan claro como uno real. Estos cristales tienen un poder similar a un Red Crystal, la diferencia es que estos enfocan mejor el poder que puede liberar tu sable de golpe, dejando atrás muchas veces la sintonía con la Fuerza que pudiera tener el Sith, tanto que muchas veces quienes preferían esta variación de cristal eran aquellos con Double Lightsaber por la capacidad tan mortífera de causar daño, superando a casi cualquier otro sable en existencia. Que se viera a un Sith con un Orange Crystal ya era una señal de que tenían que tener cuidado cuando se lanzara en combate cuerpo a cuerpo, era preferible que se lanzaran contra el Sith utilizando la Fuerza y tomando su distancia. Como cualquier cristal, da igual el poder total que pueda liberar si no está en un modelo de sable capaz de aguantar su liberación.

• [STR] Otorga (1:9,000) pts. de daño de energía al Lightsaber
• [END] Otorga (1:20) pts. extra para utilizar en el estaado "Frenesí"
• [AGI] Otorga (1:3,000) pts. de velocidad general para el Sith
• [CHA] Otorga (1:5) pts. extra para utilizar a algún intimidar a elección
• [INT] Otorga un mutliplicador de x(2:1) cada victoria conseguida
• [WILL] Otorga (1:1,000) pts. de habilidad sobre la Fuerza para el Sith
• [LCK] Reduce en (3:1) la reacción del rival durante (20s) con (120s) de enfriamiento



Imagen

El equipamiento de un Jedi o Sith era limitado, pues a pesar de que nadie ni nada impide realmente a que compre las herramientas y utensilios que necesitara o quisiera, era algo más de orgullo y tradición, un miembro militar tenía que comprar varias armas, objetos de ayuda, lo que sea para poder ganar la batalla y salir vivo de ella, pero un Jedi o Sith solo necesitaban la Fuerza y su Lightsaber. Tradicionalmente solo se les veía utilizar su traje y un cinturón de utilidad donde traían su Lightsaber, junto con cosas de apoyo como un comunicador, capsulas de comida, un respirador utilizado para poder estar bajo el agua o cosas similares. Era solo en tiempos de sigilo o donde no se podía acceder a tu poder real que uno utilizaba armas tan "arcaicas" como las pistolas láser o no se llegaba usar la Fuerza como tal, es por esta simple razón que la mayoría no utilizaba objetos así, e incluso eran visto de mala manera que portaran estas cosas.

Aunque ningún templo era específicamente una tienda para comprar cosas, o construirlas, tenía un salón para hacerlo y cualquiera de sus miembros podía usarlo para cualquier arreglo o modificación que quisiera hacer a sus cosas, aunque ellos mismos tenían que poner los materiales, dinero y conocimiento para tal cosa. En cuanto a los objetos que ofrecía el templo, cuando uno terminaba sus estudios y conseguía un nuevo rango entre la Orden recibía su propio uniforme para portar, pero si lo estropeaba, dañaba o incluso perdía tenía que conseguirse por si mismo otro, muchas veces pagando algo al encargado del templo, siendo esta una forma para recaudar fondos para otras tareas o mantenimiento el templo.

• [Korriban] Siguen el código Sith; otorgan uniformes gratis (si perdiste el tuyo) si consigues victorias sobre Jedi

Información Adicional | +
Imagen
Acolyte Robe [1,975 Créditos]
Objeto Común (25 pts)
Defensa: 5,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Aumentas (350) pts. físicos a distribuir
• Aumentas (500) pts. tu habilidad en la Fuerza
Descripción: Una armadura ligera que a simple vista no parece ofrecer defensa alguna y no tiene ni siquiera utilidad, incluso parece la ropa que utilizan monjes, pero la realidad es que dentro de la tela está reforzada con material flexible y resistente, al menos con cierta defensa para aguantar incluso algunos daños de sables de luz, mientras que si un sensible a la Fuerza portaba este uniforme sentiría como el lazo con la Fuerza se reforzaba gracias a ciertos métodos de su creación. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Acolyte que haya iniciado su tarea ante los Sith, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.

Imagen
Sith Robe [4,630 Créditos]
Objeto Común (25 pts)
Defensa: 5,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Aumenta la influencia de efectos negativos en (40) pts.
• Aumentas (500) pts. físicos a distribuir y (800) pts. de habilidad en la Fuerza
Descripción: Podía ser conseguida y usada por cualquier Sith, sean Acolytes o Lord, pues realmente era el uniforme oficial de la orden Sith en toda la galaxia, ofrecía la misma defensa que el uniforme de un Acolyte, pero su conexión con la Fuerza era mayor y con más fuerza, permitiendo así que el Sith pudiera controlarla y esclavizarla a sus deseas con una facilidad mucho mayor. Quien tiene este uniforme sentiría como el Lado de la Oscuridad era más fuerte con el Sith y lo que le rodeara, por lo cual aumentaba la influencia negativa a su alrededor, como en casos de intimidación o similar, siendo este efecto tal vez otorgado por el hecho de que los Sith utilizaban los sentimientos más puros y naturales para su poder.

Imagen
Warrior Robe [4,475 Créditos]
Objeto Común (25 pts)
Defensa: 10,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Aumentas (1,750) pts. físicos a distribuir
• Aumentas (1,000) pts. tu habilidad en la Fuerza
Descripción: Así como todos los diseños, la vestimenta que tiene un Sith Warrior era simple en el exterior, pero los refuerzos que se le ingresaban a la tela dentro suyo eran de mayor calidad, capaz de resistir gran cantidad de daño básico y unos cuantos ataques de los Blaster o de Lightsabers, así que servía para cualquier tarea. Los efectos otorgados por la Fuerza solo se podían sentir por aquellos que eran sensibles a la Fuerza, y en este caso le permitía mayor facilidad para esclavizar a la Fuerza y hacer que su voluntad se diera a escuchar con más facilidad. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Sith que haya ascendido al segundo rango de la Orden, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.

Imagen
Lord Sith Robe [8,825 Créditos]
Objeto Común (25 pts)
Defensa: 20,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Aumentas (3,250) pts. físicos a distribuir
• Aumentas (2,000) pts. tu habilidad en la Fuerza
Descripción: Era el uniforme básico final de toda la Orden, pues solo los Lord Sith podían llegar a adquirir para representar su rango dentro de la Orden, el mejor material se utilizaba en la creación de estas túnicas sin tener que llegar a causar ciertos problemas de movilidad. La conexión entre el Sith y la Fuerza le permitía manejarla a una extensión que le permitiría ir imponiendo su voluntad a quien se le opusiera a una mejora de poder, tanto que incluso se podía notar un área de poder a su alrededor. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Sith que haya ascendido al rango de Lord Sith, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.

Imagen
Enforcer Robes [63,750 Créditos]
Objeto Único (25 pts)
Defensa: 50,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Aumentas (5,000) pts. físicos a distribuir
• Aumentas (5,000) pts. tu habilidad en la Fuerza
• Anula hasta (10,000) pts. de un ataque mediante la Fuerza
Descripción: Un uniforme especial que era otorgado a aquellos miembros del Templo de Korriban que hayan llegado al menos al rango de Sith Warrior, pues era un uniforme bañado en las artes oscuras para potenciar de una forma brutal su defensa, casi llegando a los uniformes más pesados. También tenía la capacidad de anular hasta cierto poder de la Fuerza de forma automática, pues los Enforcer Sith eran aquellos encargados de mantener Korriban en orden, y si se llegase a encontrar una infiltración o ataque ellos serían los primeros en ser enviados, así que la defensa y el poder eran de lo que se pensaba principalmente al ingresar el poder de la Fuerza en el uniforme. Se es entregada una copia de este uniforme de forma gratuita la primera vez, después se tenía que comprar o reparar de forma propia


0 x

Volver a “Org. Jedi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado