IMPORTANTE: Leed por favor

[Korriban] [I] Templo Sith

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12390
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1394
Sexo: Masculino - Masculino

[Korriban] [I] Templo Sith

Mensaje #1 por Kahomi » Vie Ene 13, 2017 9:45 pm



Imagen

Korriban seguirá siendo como siempre lo fue sin importar el año o las guerras. Un cementerio para los más poderosos Lords Sith, aún susurrando desde el interior de sus oscuras y olvidadas tumbas. Siempre será una fuente de poder y de maldad, liberando nuevos y más oscuras amenazas a la galaxia por los milenios que vendrán.

Es considerado el planeta original de la especie Sith y un lugar sagrado para la Orden Sith, la mayor parte de la superficie de su planeta esta desolada: tormentas de arena o incluso algunas "tormentas solares" hacen a Korriban un planeta inhospitable, aunque tal vez en el pasado pudiera soportar mejor la vida sobre el planeta ahora es imposible sin esfuerzos tecnológicos, por lo cual gran parte de los lugares civilizados están concentrado en un solo punto, cerca de donde está la academia Sith más importante del Imperio Sith. Más allá de estos lugares arquitectónicos lo que más identifica a Korriban es su masiva cantidad de tumbas de Sith importantes o que han llegado a marcad algo en la historia galáctica, pero por ser de hace milenios, mucho antes que la GHW, muchas de estas tumbas yacen enterradas entre escombros, arena que ha enterrado los accesos o solamente tumbas con tantas trampas y cosas peligrosas que no se terminan por explorar al completo.

Más allá de toda la historia que ha tenido Korriban está el hecho de que en este levantamiento del Imperio Sith, una vez más, se ha vuelto su lugar principal para la Orden Sith; tal vez no para la base Imperial como tal, pero la mayor parte de los más poderosos Sith se encuentra aquí, y es en este lugar donde se instalaría el Dark Lord of the Sith, si llegase a haber uno. Es por esta razón que, a pesar de que haya tantos Sith y su naturaleza los haga pelear por el poder, han llegado a una tregua donde nadie se mete con las cosas de otro o incluso llegan a apoyarse (a pesar de que deseen matarse) si es necesario para derrotar a los Jedi y la República.

Toda la academia Sith se basa en un solo edificio que tiene una apariencia similar a una pirámide, lo importante son los niveles superiores y los niveles subterraneos, pues la academia Sith se extiende decenas de metros bajo el suelo donde están las varias habitaciones para lo que se deseé. La zona principal por donde se entra es bastante grande como se podría esperar, hay una zona de reuniones cuando se requiere dar un aviso importante por parte de algún Lord Sith, más allá de esto se encuentran los diferentes caminos y elevadores para llegar a las otras zonas de la academia, las que incluyen.

La Sala de Torturas y la de Interrogatorios estaban en los primeros niveles superiores, aunque se pensaría que estarían en el mismo lugar no lo están, aunque están una al lado de la otra si se considera espacio. La primera se usa simplemente para que aquellos Sith en entrenamiento, o quien sea, entre para desatar su furia, entrenar nuevas formas de combate o lo que sea, pues aquí terminan capturados todos los enemigos de los Sith y se usan como diversión, pruebas o lo que se les ocurra, a pesar de que para utilizar prisioneros (y matarlos) se requiere aceptación de alguien de un rango superior, como Lord Sith o similar. La segunda es para lo que se piensa, interrogar a sus prisioneros, aunque esto no es precisamente liviano, pues utilizan métodos de torturas, drogas e incluso droides especializados para ayudar a la interrogación, ha habido casos donde incluso Maestros Jedi llegan a sucumbir ante los métodos Sith.

Los lugares habitaciones se encontraban en uno de los niveles inferiores, pues a pesar de que muchos terminaban saliendo de la academia cuando pasaban su entrenamiento, otros tenían que quedarse. Las habitaciones eran individuales o de parejas si era necesario, tenían todo lo necesario para vivir cómodamente y había salas para comer entre cada sector. Las habitaciones también contaban con un sistema informático para estudiar cualquier tema que se requiriera, aunque cosas más avanzadas tenían que ser aceptadas por algún Lord o Maestro Sith dentro de la academia.

Extendidos por las zonas inferiores estaban lugares de entrenamiento y para ver asuntos de objetos, como sería la construcción de los Lightsaber y cosas similares. Es hasta el nivel inferior, el que estaba hasta abajo, que se encontraba la sala de rituales Sith, para aprender la alquimia Sith y crear las bestias que utilizaban en sus guerras, y por si algo salía mal había formas para hacer venir los pisos superiores (con quien sea que estuviera en los dormitorios) para evitar que salieran o matar lo que sea que estuviera ahí, por seguridad estos códigos solo lo sabían los del "Consejo Sith" o Sith especiales.

La sala donde se reunian en privado los Lord Sith estaba en la cima, un lugar donde se consideraba "neutral" y que daba a la habitación donde una vez viviría el Dark Lord of the Sith, por lo cual la entrada estaba claramente visible detrás de un trono a una altura que se vería toda la sala por encima, haciendo que quien visitara este lugar deseara sentarse ahí, pero nadie lo haría a menos que estuviera dispuesto a enfrentar a otro Sith por el puesto que se requiriera.

Otras zonas importantes eran las habitaciones personales de los Lord Sith que se consideraban los que estaban por encima de los demás, estas habitaciones a veces eran realmente niveles enteros donde ellos tenían habitaciones especificas para ellos, por lo cual cuando uno de sus alumnos iban a verlos sentirían envidia o estarían en la privacidad para matarlos, pues toda la academia fue construida para que cuando llegaran a niveles de mayor poder sintieran envidia y tuvieran aislamiento del resto de la academia así continuar con la filosofía Sith donde el más fuerte debe comandar.



0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Volver a “Org. Jedi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado