[Dantooine] [I] Templo Jedi

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 7184
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 721
Sexo: Masculino - Masculino

[Dantooine] [I] Templo Jedi

Mensaje #1 por Kahomi » Vie Ene 13, 2017 3:16 pm

Imagen

Este planeta se encuentra en el sector Raioballo en el Outer Rim, siendo un planeta bastante desconocido por muchos, pues fue esto lo que causó que los Jedi crearan aquí un templo Jedi en secreto al ser Dantooine un planeta pacifico, con muy poca población y muchos de ellos solo eran granjeros o personas similares, por lo cual la protección de los Jedi era suficiente y así evitar que vinieran fuerzas de cualquier ejercito militar aquí, pues ni siquiera la República sabía realmente sobre el templo Jedi en Dantooine.

Información Adicional | +
La principal tarea del templo Jedi era entrenar a los Padawan que algún Maestro del Consejo Jedi considerara excepcional por sus habilidades o su posible futuro, sin contar que en Dantooine se encuentra una cueva de cristales Kyber que parece resonar con gran potencia en la Fuerza, creando suficientes cristales para todos los miembros de el templo, incluso algunos Jedi viajan a esta para conseguir por si mismos el cristal que está en sintonía con ellos. Al ser un templo especializado en las tareas Jedi muchas veces los maestros que aquí se encontraban eran de los más fuertes de toda la Orden Jedi en algún aspecto de la Fuerza.

El templo es diferente de cierta forma a los demás, pues en vez de tener torres altas que rodean la principal, este es un edificio muy similar al de otros que se encuentran Dantooine en su esfuerzo para mantenerse ocultos de cualquiera que pueda pasar por el lugar. Los habitantes de Dantooine tienen en alta estima a los Jedi y ni siquiera ellos los traicionan, siempre dando a la Orden información de aquellos que buscan información sobre los Jedi. Esta relación bilateral es producto de años de esfuerzo por los Jedi y por el gobierno de Dantooine, tratando siempre de mantener la justicia y la paz lo antes posible.

En primer lugar el mismo templo tiene un puerto espacial para toda nave entrante de la Orden Jedi o sus aliados clasificados, todas las demás naves se redirigen al puerto espacial de Dantooine como tal que se encuentra a kilómetros del edificio principal para que las naves no puedan ver con ojos curiosos al entrar al sistema. El edificio principal se divide en tres zonas: una pequeña que servía para que algunos se relajaran bajo un árbol sensible a la Fuerza, la otra parte era un área de entrenamiento dividida en varias zonas y la parte final del edificio principal era la sala del consejo donde los maestros pasaban la mayor parte de su tiempo dialogando y meditando, pues no era como la de Coruscant donde solo trataban asuntos oficiales.

Adyacente al edificio principal estaba una zona de habitaciones, no solo por los Jedi que vivían aquí, si no para todo aquél que necesitara un espacio de protección o solamente aquellos que pasaban a descansar al templo de Dantooine. Estas zonas estaban incluidas con todo lo necesario para la vida diaria: comedores, baños e incluso zonas de relajación.

Si se veía desde el exterior esto parecía ser todo, pero había un acceso que solo podían entrar Caballeros y Maestros Jedi para llegar al sótano del templo a decenas de metros bajo el suelo, donde había algunas habitaciones, salas de almacenamiento y, con aún más importancia, una sala de holocrones que tenían enseñanzas que los Jedi consideraban "prohibidas" o "muy peligrosas" para que se mantuvieran incluso en Coruscant, decidiendo dividir los más valiosos y esconderlos en varios templos, siendo Dantooine uno de ellos.



Imagen

Conocido también como "espada láser", el Lightsaber (Sable de Luz) es un arma utilizada por Jedi, Sith y otros seres sensitivos a la Fuerza, siendo muy raro que alguien tenga uno que no pertenezca a estas especificaciones. Los Lightsabers consisten en una hoja de plasma creada a partir de un cristal Kyber que se emite desde una empuñadura metálica. Como cualquier arma, requería que alguien tuviera entrenamiento con ella o con algo lo más cerca a ella, pues aunque podía ser usado por cualquiera, solamente aquellos unidos a la Fuerza podían explotar su verdadero poder. En antaño muchos creían que solo los Jedi utilizaban el Lightsaber, pero después de la Gran Guerra del Hiperespacio fue de conocimiento más general que los Sith, y otros grupos, utilizaban también esta arma con igual nivel.

Información Adicional | +
Los Lightsabers eran utilizados tanto para la ofensa como la defensa, pues un sable de luz podía cortar virtualmente cualquier cosa, desde seres vivos básicos como puertas reforzadas, capaces de rebanar como mantequilla armas sencillas o importantes, siendo la única cosa capaz de soportar este efecto algún arma que pudiera conducir la energía, por lo cual muchas veces para luchar contra un Lightsaber se utilizaba otro. Al ser usados en la defensa, el sable podía dispersar, reflejar o incluso retener ataques de energía, y los ataques físicos eran simplemente destruidos por la hoja de plasma, aunque la forma de defensa era totalmente dependiente de la habilidad que tenía el Jedi o Sith en el manejo de su arma.

No se sabe como se ideó el Lightsaber, o quien fue el primero en tener uno, lo único que se sabe es que para la GHW (Great Hyperspace War) ya eran vistos en manos de Jedi y Sith por igual. En épocas de paz, los Lightsaber eran visto como un arma ceremonial o que se le representaba a los Jedi como guardianes, mientras que a los Sith se les veía como un arma de orgullo y de autoridad, pues al ser usados para destruir a sus enemigos muchos temían cuando veían un sable Sith.

No importa que orden se encuentra el sensitivo a la Fuerza, si es considerado un Padawan o un Acolyte, cuando terminan sus entrenamientos básicos y por fin empiezan a tener un maestro real, salir del templo y realizar misiones, antes de todo eso, su última prueba real es construir un Lightsaber, es en este momento cuando la Orden les facilita (de una manera u otra) todas las herramientas que necesitan de forma gratuita, pero esto solo es una vez en toda tu carrera, es decir, si pierdes tu Lightsaber o solamente quieres construir otro tendrás que comprar o conseguir tú mismo los materiales.


Imagen

Modelo de Lightsaber
Aunque son bastante limitados, hay varios modelos de sables de luz que aunque no pareciera que cambia nada más que el tamaño de alcance, de la hoja o como se utiliza el estilo de batalla, los componentes dentro del sable modifican suficiente como actúa el cristal dentro de estos "contenedores", y con esto la Fuerza actúa de forma diferente para otorgar diferentes ventajas, si es que las da. Es necesario recordar que en manos de alguien que no está en contacto con la Fuerza estas habilidades no son recibidas, a menos que sean habilidades otorgadas por mecánicas reales. Una persona se considera conectada con la Fuerza cuando ha entrenado con ella, no solo si tiene la capacidad de utilizar el poder espiritual.

Información Adicional | +


Imagen
Standard Lightsaber [40,000 Créditos]
Efecto (Fuerza): Amplifica el atributo [¿?] del Lightsaber en (0:1,750)
Efecto (Mecánico): Permite modificar (1) vez el rumbo del sable cada acción
Descripción: Una empuñadura de aproximadamente (30 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (60 a 90 cm) y otra para reducir el poder que produce a un punto incluso no-letal para entrenamientos, pero lo más importante que tiene es que debe de tener un interruptor de encendido y apagado. Ya que la hoja de plasma "no tenía peso", solamente tenían que saber maniobrar la empuñadura, lo que les otorgaba más soltura en batalla con más variación de movimientos, y entre ellos estaba el poder cambiar el rumbo de forma súbita para defenderse o atacar mejor. El modelo, al ser el básico que casi todos terminan por usar, hacia que la Fuerza reaccionara totalmente diferente según su usuario, pues cada Lightsaber tenía su "forma" que le dio su creador para acomodarse a sus medidas.

• [Daño Máximo > Vitalidad x3]
• [Habilidad Máxima > Fuerza x3]
• [Velocidad Máxima > Aguante x3]
• [Extras Máximos > 01 Nivel = 100 AP]

Código: Seleccionar todo

[b]Lightsaber[/b] [x00] [00 / 2,500 Créditos]
Objeto Único (05 pts) (Color: --- ---)
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• Rebaja a (x1) el indice de ruptura
• Otorga (00) de habilidad sobre la Fuerza
Velocidad: La del Jedi + 00
Descripción: ...

Imagen
Shoto Lightsaber [20,000 Créditos]
Efecto (Fuerza): Amplifica el atributo [AGI] del Lightsaber en (0:2,500)
Efecto (Mecánico): Permite defenderse una vez sin costo adicional de Ec
Descripción: Una empuñadura de aproximadamente (15 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (30 a 45 cm) y otra para reducir el poder que produce a un punto incluso no-letal para entrenamientos, pero lo más importante que tiene es que debe de tener un interruptor de encendido y apagado. Es en esencia una versión la mitad de pequeña que su versión de mayor alcance, pues se utilizaba por personas pequeñas, que preferían agilidad sobre daño o simplemente utilizaban dos sables y el segundo lo usaban en su mano torpe. Su forma pequeña hacía que en batalla pudieras defenderte sin mucho problema y liberar algún contra-ataque, sea con este sable o el de segunda mano (si tenías). El cristal tenía menos espacio para liberar todo su poder, pero la Fuerza permitía aumentar la agilidad obtenida gracias al sable.

• [Daño Máximo > Vitalidad x2]
• [Habilidad Máxima > Fuerza x3]
• [Velocidad Máxima > Aguante x4]
• [Extras Máximos > 01 Nivel = 100 AP]

Código: Seleccionar todo

[b]Shoto Lightsaber[/b] [x00] [00 / 2,500 Créditos]
Objeto Único (03 pts) (Color: --- ---)
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• Rebaja a (x1) el indice de ruptura
• Otorga (00) de habilidad sobre la Fuerza
Velocidad: La del Jedi + 00
Descripción: ...

Imagen
Crossguard Lightsaber [60,000 Créditos]
Efecto (Fuerza): Amplifica a los atributos principales del Lightsaber en (0:1,000)
Efecto (Mecánico): Permite defenderse / atacar en un choque de armas (Quillons)
Descripción: Una empuñadura de aproximadamente (30 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (60 a 90 cm) y otra para reducir el poder que produce a un punto incluso no-letal para entrenamientos, pero lo más importante que tiene es que debe de tener un interruptor de encendido y apagado. Este modelo era uno bastante extraño y que actualmente no se le ve usando mucho, pues los componentes internos forzaban de tal forma el cristal Kyber que era más fácil que se rompiera, incluso desde su primera activación ya lo desquebrajaban, por esto y como defensa el sable tiene dos ventilaciones a cada lado del principal, permitiendo liberar el exceso de energía y usarse como defensa o ataque en ciertas situaciones. Al forzar de una forma bastante mal el cristal Kyber, este perdía el doble de cargas de lo normal, pero a cambio potenciaba todo el poder que otorgaba, siendo tal vez la variación de Lightsaber con más poder de todas.

• [Daño Máximo > Vitalidad x3]
• [Habilidad Máxima > Fuerza x3]
• [Velocidad Máxima > Aguante x3]
• [Extras Máximos > 01 Nivel = 100 AP]

Código: Seleccionar todo

[b]Crossguard Lightsaber[/b] [x00] [00 / 5,000 Créditos]
Objeto Único (05 pts) (Color: --- ---)
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• Rebaja a (x1) el indice de ruptura
• Otorga (00) de habilidad sobre la Fuerza
Velocidad: La del Jedi + 00
Descripción: ...

Imagen
Saberstaff Lightsaber [80,000 Créditos]
Efecto (Fuerza): Amplifica el atributo [STR] del Lightsaber en (0:2,500)
Efecto (Mecánico): Permite liberar ataques extra a (5 Ec) de costo c/uno
Descripción: Una empuñadura de aproximadamente (50 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (60 a 90 cm) y otra para reducir el poder que produce a un punto incluso no-letal para entrenamientos, pero lo más importante que tiene es que debe de tener un interruptor de encendido y apagado. Un modelo que permite liberar entre una o dos hojas de plasma a la vez, ampliando la capacidad para ocasionar daño o enfrentar a varias personas con facilidad, siendo usada por aquellos que tienen un estilo de batalla feroz. El cristal Kyber se encontraba un poco más al lado que a la mitad, permitiendo así que si se partía en dos el sable podía continuar siendo usado, aunque perdiendo sus efectos, pues un cristal Kyber en uno de estos modelos permitía liberar más energía sin problemas, incrementando el poder total del sable.

• [Daño Máximo > Vitalidad x5]
• [Habilidad Máxima > Fuerza x3]
• [Velocidad Máxima > Aguante x1]
• [Extras Máximos > 01 Nivel = 100 AP]

Código: Seleccionar todo

[b]Double Lightsaber[/b] [x00] [00 / 2,500 Créditos]
Objeto Único (05 pts) (Color: --- ---)
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• Rebaja a (x1) el indice de ruptura
• Otorga (00) de habilidad sobre la Fuerza
Velocidad: La del Jedi + 00
Descripción: ...



Kyber Crystal (Características)
Estos cristales, también llamados "cristales vivos" o simplemente "Kyber" o "Kaiburr", son bastante raros, estos cristales están sincronizados con la Fuerza y crecen en lugares conectados abundantemente con la Fuerza por toda la galaxia. Son usados de forma principal por los Jedi y Sith en la construcción de sus Lightsabers, pero eventualmente algunos lograron acceder al poder de los Kyber para crear armas especiales y con un gran poder destructivo. Los cristales concentran la energía en una manera única a través de la Fuerza, resonando con ella, exhibiendo ciertos signos de consciencia, llegando casi a algo "vivo", y podían comunicarse de maneras no verbales con otros seres vivos. No tienen una esperanza de vida, por lo cual se pueden encontrar cristales apenas del tamaño que es necesario para un Lightsaber, o tan grande como para superar a un humano en promedio. Todos los Jedi y Sith que deseen que se les conceda el primer rango de la Orden deben de conseguir su propio cristal Kyber, o hacer una misión para ayudar a recobrar unos, aunque estas misiones comúnmente eran fáciles y simples. Un cristal Kyber "selecciona" a su portador, la Fuerza guía a la persona y les ayuda a conseguir su primer Kyber, pues aquellos que no eran los adecuados sentirían el cristal frio al tacto, pero aquellos que se les tenía "destinado" podrán escuchar su "música y harmonia".

Información Adicional | +
Cuando por fin encontraban un cristal que resonara con su alma, este tomaría el poder de su alma, su conexión con la Fuerza, su personalidad, ideal y voluntad y tomaría un color especifico, nunca cambiando este color durante el resto de su existencia. Entre sus colores estaba el azul, el verde, el amarillo, el purpura, el blanco y el negro, aunque estos últimos dos eran posiblemente los colores más raros de todos. Los cristales Kyber están naturalmente conectados con el Light Side de la Fuerza, y cualquier intento de un Sith (o usuario del Dark Side) de utilizar un sable o un cristal del Light Side era inútil, pues el cristal se resistía, por esta razón los Sith o un usuario del Dark Side idearon un proceso para dominar y controlar al cristal, este proceso causó que el cristal "sangrara", como si fuera un organismo vivo, resultando en un color rojo carmesí, estos cristales eran muy difícil de "curar", pues su corrupción era algo que incluso muchos Maestros Jedi evitaban.

Los cristales siempre fueron tomados, por cualquier medio que usaran, por las Ordenes, hay muy pocos que se puedan conseguir de forma "común", y eso es comúnmente en mercados negros, o bien, encontrar cristales escondidos por la Galaxia. Aunque había solo ciertos tipos de colores, había ciertos "tonos" extra, algunos azules eran mas profundos o ligeros que otros, algunos parecían tener un brillo más único, otros menos fuerte, entre otros.

Imagen
Blue Crystal [50,000 Créditos]
Uno de los cristales más comunes de la Orden Jedi, recibiendo este color aquellos Jedi que buscan la justicia, la protección y se dedican el resto de sus vidas a la Orden junto con mantener estable la Galaxia. Los que tuvieran este color muchas veces eran referidos como "Guardianes Jedi" por la naturaleza de su trabajo, siendo comúnmente Jedi que luchan directamente en contra de todos sus enemigos, además de caracterizarse por utilizar la Fuerza en un aspecto más físico que espiritual. Muchos famosos Jedi que han servido como Generales portaban este color de sable, tanto que la Galaxia, o al menos aquella parte que conoce a los Jedi, tratan con respeto y aceptan los consejos militares que ofrece un Jedi con este cristal, aunque no son muy de fiar en cuanto a sus conocimientos sobre la Fuerza, o al menos los más complicados. Como cualquier cristal, da igual el poder total que pueda liberar si no está en un modelo de sable capaz de aguantar su liberación.

[STR] Otorga (1:7,500) pts. de daño de energía al Lightsaber
[END] Otorga (1:1.5) cargas de uso (defensivas) para el Lightsaber
[AGI] Otorga (1:3,000) pts. de velocidad general para el Jedi
[CHA] Permite liberarse (3:1) veces de un efecto mental negativo de (2:1) nivel
[INT] Permite descifrar (3:1) veces una habilidad de (2:1) de tu enemigo
[WILL] Otorga (1:1,500) pts. de habilidad sobre la Fuerza para el Jedi
[LCK] Otorga (5:1) veces una defensa a reacción de x(2:1) por batalla

Imagen
Green Crystal [50,000 Créditos]
Uno de los cristales más comunes de la Orden Jedi, recibiendo este color aquellos Jedi que buscaban la paz y justicia por medios no violentos, utilizando esta solo cuando era absolutamente necesario. Con un gran entendimiento en la Fuerza, eran llamados los "Cónsul Jedi" y eran, comúnmente, personas que buscaban la verdad, el conocimiento y tenían una conexión más espiritual que física sobre la Fuerza. Por su balance, muchos Cónsul y Guardianes viajaban en parejas, uno por si la situación requería de combate directo, y el otro si se requería conocimiento sobre los caminos de la Fuerza. Por su popularidad, aquellos que conozcan los Jedi tienen en un gran pedestal a los Cónsul, aunque prefieren los consejos de un Guardián en tiempos de guerra, pero cosas de política, sanación o guía espiritual confiaban totalmente en un Cónsul. Como cualquier cristal, da igual el poder total que pueda liberar si no está en un modelo de sable capaz de aguantar su liberación.

[STR] Otorga (1:4,000) pts. de daño de energía al Lightsaber
[END] Regenera hasta (2:1) cargas de uso si consigue la victoria
[AGI] Otorga (1:3,000) pts. de velocidad general para el Jedi
[CHA] Obtiene (1:10) pts. de "Speech" para utilizar continuamente
[INT] Otorga (1:10) pts. continuamente a "Arcane" e "Illusionism"
[WILL] Otorga (1:5,000) pts. de habilidad sobre la Fuerza para el Jedi
[LCK] Otorga (1:50 / 1:100) pts. extra a su ganancia continua

Imagen
Yellow Crystal [100,000 Créditos]
Uno de los cristales de la Orden Jedi que no es tan común, pero aún se ve en ciertas personas. Aquellos Jedi que hayan despertado un cristal de color amarillo se caracterizan por ser protectores más "oscuros", muchos de ellos aceptan que a veces, para conseguir paz, se requiere la guerra. Algunos son guardianes propios del Templo Jedi y sus secretos, otros viajan específicamente para legar a encontrar Sith y destruirlos, tienen un balance singular entre el poder físico y el poder mental, además funcionan con trabajos más extraños, como ser historiadores Jedi. No se les conoce muchos, así que el respeto que se les otorga es más "común", aunque por las historias que los tratan como asesinos de la Orden, o espías, tienen diferentes reacciones: seguridad al pensar que hay alguien así alrededor suyo, o miedo de que precisamente esté esa persona en ese lugar. Como cualquier cristal, da igual el poder total que pueda liberar si no está en un modelo de sable capaz de aguantar su liberación.

[STR] Otorga (1:4,000) pts. de daño de energía al Lightsaber
[END] Otorga (1:1) cargas de uso (defensivas) para el Lightsaber
[AGI] Otorga (1:4,000) pts. de velocidad general para el Jedi
[CHA] Permite adquirir ayuda y/o conocimiento de (2:1) nivel
[INT] Otorga (1:10) pts. continuamente a "Security", "Perception" y "Medicine"
[WILL] Otorga (1:4,000) pts. de habilidad sobre la Fuerza para el Jedi
[LCK] Otorga a repartir x(1:0.4) a Rastreo y/o Reacción continuamente

Imagen
White Crystal [x02] (Dueño: Consejo Jedi)
Unos de los pocos cristales blancos que existen en toda la galaxia, siendo muestra de que realmente existen a cualquier persona que dude de ellos. Algunos Jedi teorizan de que un cristal blanco es creado cuando un Jedi ha llegado a curar o purificar un Red Crystal y con ello su poder aumenta al haber sido expuesto a ambos lados de la Fuerza. Como llegaron a ser creados estos son dos que están en posición del Consejo para entregárselos a la persona correcta es un misterio, pues después de la GHW ya se encontraban en las bóvedas secretas del Templo de Dantooine. Por obvias razones este cristal ya no puede ser corrompido por los Sith y siempre estará al servicio del Light Side, así que solo los Jedi pueden portar el poder que otorga. Como cualquier cristal, da igual el poder total que pueda liberar si no está en un modelo de sable capaz de aguantar su liberación, pero al ser una versión purificada del Red Crystal el poder que demuestra un White Crystal es uno que resuena con los verdaderos deseos de su usuario, por lo cual el Jedi que active por primera vez estos cristales será el que "elija" los atributos del cristal, además de que podrá utilizar (0:3,000) pts. a distribuir en los atributo principales.

[STR] ...
[END] ...
[AGI] ...
[CHA] ...
[INT] ...
[WILL] ...
[LCK] ...



Imagen

El equipamiento de un Jedi o Sith era limitado, pues a pesar de que nadie ni nada impide realmente a que compre las herramientas y utensilios que necesitara o quisiera, era algo más de orgullo y tradición, un miembro militar tenía que comprar varias armas, objetos de ayuda, lo que sea para poder ganar la batalla y salir vivo de ella, pero un Jedi o Sith solo necesitaban la Fuerza y su Lightsaber. Tradicionalmente solo se les veía utilizar su traje y un cinturón de utilidad donde traían su Lightsaber, junto con cosas de apoyo como un comunicador, capsulas de comida, un respirador utilizado para poder estar bajo el agua o cosas similares. Era solo en tiempos de sigilo o donde no se podía acceder a tu poder real que uno utilizaba armas tan "arcaicas" como las pistolas láser o no se llegaba usar la Fuerza como tal, es por esta simple razón que la mayoría no utilizaba objetos así, e incluso eran visto de mala manera que portaran estas cosas.

Aunque ningún templo era específicamente una tienda para comprar cosas, o construirlas, tenía un salón para hacerlo y cualquiera de sus miembros podía usarlo para cualquier arreglo o modificación que quisiera hacer a sus cosas, aunque ellos mismos tenían que poner los materiales, dinero y conocimiento para tal cosa. En cuanto a los objetos que ofrecía el templo, cuando uno terminaba sus estudios y conseguía un nuevo rango entre la Orden recibía su propio uniforme para portar, pero si lo estropeaba, dañaba o incluso perdía tenía que conseguirse por si mismo otro, muchas veces pagando algo al encargado del templo, siendo esta una forma para recaudar fondos para otras tareas o mantenimiento el templo.

• [Dantooine] La conexión con la Fuerza es fuerte en Dantooine y aquello que se produce aquí.

Información Adicional | +
Imagen
Padawan Robe [1,970 Créditos]
Objeto Común (25 pts)
Defensa: 5,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Regeneras (850) pts. en la Fuerza
• Aumentas (1,000) pts. tu habilidad en la Fuerza
Descripción: Una armadura ligera que a simple vista no parece ofrecer defensa alguna y no tiene ni siquiera utilidad, incluso parece la ropa que utilizan monjes, pero la realidad es que dentro de la tela está reforzada con material flexible y resistente, al menos con cierta defensa para aguantar incluso algunos daños de sables de luz, mientras que si un sensible a la Fuerza portaba este uniforme sentiría como el lazo con la Fuerza se reforzaba gracias a ciertos métodos de su creación. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Padawan Jedi que haya iniciado su tarea de servir a la galaxia, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.

Imagen
Jedi Robe [4,630 Créditos]
Objeto Común (25 pts)
Defensa: 5,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Reduce la influencia de efectos negativos en (40) pts.
• Regeneras (1,000) pts. en la Fuerza y aumentas (1,300) pts. tu habilidad en ella
Descripción: Podía ser conseguida y usada por cualquier Jedi, sean Padawan o Maestros, pues realmente era el uniforme oficial de la orden Jedi en toda la galaxia, ofrecía la misma defensa que el uniforme de un Padawan, pero su conexión con la Fuerza era mayor y con más fuerza, permitiendo así que entrara al Jedi, lo nutriera y le permitiera moldeara a sus deseos con más facilidad. Quien tiene este uniforme sentiría como el Lado de la Luz era más fuerte con el Jedi y lo que le rodeara, por lo cual reducía la influencia de toda influencia negativa a su alrededor, como en casos de intimidación o similar, siendo este efecto tal vez otorgado por la tarea de los Jedi de mantener la paz y el orden en la galaxia.

Imagen
Knight Robe [4,475 Créditos]
Objeto Común (25 pts)
Defensa: 10,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Amplifica (1,000) pts. de poder físico a repartir
• Regeneras (1,000) pts. en la Fuerza y aumentas (1,750) pts. tu habilidad en ella
Descripción: Así como todos los diseños, la vestimenta que tiene un Jedi Knight era simple en el exterior, pero los refuerzos que se le ingresaban a la tela dentro suyo eran de mayor calidad, capaz de resistir gran cantidad de daño básico y unos cuantos ataques de los Blaster o de Lightsabers, así que servía para cualquier tarea. Los efectos otorgados por la Fuerza solo se podían sentir por aquellos que eran sensibles a la Fuerza, y en este caso los nutría, mejoraba su control en ella y reforzaba su cuerpo a un grado bastante alto para que no fallaran en la batalla. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Jedi que haya ascendido al segundo rango de la Orden, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.

Imagen
Jedi Master Robe [8,885 Créditos]
Objeto Común (25 pts)
Defensa: 20,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Amplifica (2,000) pts. de poder físico a repartir
• Regeneras (2,000) pts. en la Fuerza y aumentas (2,250) pts. tu habilidad en ella
Descripción: Era el uniforme básico final de toda la Orden, pues solo los maestros podían llegar a adquirir para representar su rango dentro de la Orden, el mejor material se utilizaba en la creación de estas túnicas sin tener que llegar a causar ciertos problemas de movilidad. La conexión entre el Jedi y la Fuerza llegaba a un punto bastante alto, tanto que incluso se podía notar un área de poder a su alrededor. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Jedi que haya ascendido al rango de Maestro de la Orden, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.

Imagen
Jedi Sage Robe [31,250 Créditos]
Objeto Único (25 pts)
Defensa: 15,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Rebajas en (x2) la desventaja por alineamiento contrario
• Regeneras (6,000) pts. en la Fuerza y aumentas (2,500) pts. tu habilidad en ella
Descripción: Un uniforme especial utilizado por los Jedi que habitan en Dantooine, siendo un lugar pacifico y con una gran conexión con la Fuerza y el Light Side, muchos han podido experimentar emociones más fuertes para intentar aprender el Dark Side, entender lo que es realmente para los Sith y tratar de dominar esta energía para que así puedan llegar a una resolución. Esta práctica e ideas hicieron que su uniforme tuviera una conexión más potente con la Fuerza, mucho más potente que muchas otras, sin contar que se permitían utilizar el Lado Oscuro sin tantas desventajas o problemas con caer al lado oscuro. Para ser reconocido como un Jedi Sage tenías que tener al menos el rango de Jedi Knight y tener la aprobación de tres miembros del Consejo Jedi, siendo entregada una copia de este uniforme de forma gratuita la primera vez, después se tenía que comprar o reparar de forma propia.


0 x

Volver a “Org. Jedi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado