IMPORTANTE: Leed por favor

[Dantooine] [I] Templo Jedi

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12390
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1394
Sexo: Masculino - Masculino

[Dantooine] [I] Templo Jedi

Mensaje #1 por Kahomi » Vie Ene 13, 2017 3:16 pm

Imagen

Este planeta se encuentra en el sector Raioballo en el Outer Rim, siendo un planeta bastante desconocido por muchos, pues fue esto lo que causó que los Jedi crearan aquí un templo Jedi en secreto al ser Dantooine un planeta pacifico, con muy poca población y muchos de ellos solo eran granjeros o personas similares, por lo cual la protección de los Jedi era suficiente y así evitar que vinieran fuerzas de cualquier ejercito militar aquí, pues ni siquiera la República sabía realmente sobre el templo Jedi en Dantooine.

La principal tarea del templo Jedi era entrenar a los Padawan que algún Maestro del Consejo Jedi considerara excepcional por sus habilidades o su posible futuro, sin contar que en Dantooine se encuentra una cueva de cristales Kyber que parece resonar con gran potencia en la Fuerza, creando suficientes cristales para todos los miembros de el templo, incluso algunos Jedi viajan a esta para conseguir por si mismos el cristal que está en sintonía con ellos. Al ser un templo especializado en las tareas Jedi muchas veces los maestros que aquí se encontraban eran de los más fuertes de toda la Orden Jedi en algún aspecto de la Fuerza.

El templo es diferente de cierta forma a los demás, pues en vez de tener torres altas que rodean la principal, este es un edificio muy similar al de otros que se encuentran Dantooine en su esfuerzo para mantenerse ocultos de cualquiera que pueda pasar por el lugar. Los habitantes de Dantooine tienen en alta estima a los Jedi y ni siquiera ellos los traicionan, siempre dando a la Orden información de aquellos que buscan información sobre los Jedi. Esta relación bilateral es producto de años de esfuerzo por los Jedi y por el gobierno de Dantooine, tratando siempre de mantener la justicia y la paz lo antes posible.

En primer lugar el mismo templo tiene un puerto espacial para toda nave entrante de la Orden Jedi o sus aliados clasificados, todas las demás naves se redirigen al puerto espacial de Dantooine como tal que se encuentra a kilómetros del edificio principal para que las naves no puedan ver con ojos curiosos al entrar al sistema. El edificio principal se divide en tres zonas: una pequeña que servía para que algunos se relajaran bajo un árbol sensible a la Fuerza, la otra parte era un área de entrenamiento dividida en varias zonas y la parte final del edificio principal era la sala del consejo donde los maestros pasaban la mayor parte de su tiempo dialogando y meditando, pues no era como la de Coruscant donde solo trataban asuntos oficiales.

Adyacente al edificio principal estaba una zona de habitaciones, no solo por los Jedi que vivían aquí, si no para todo aquél que necesitara un espacio de protección o solamente aquellos que pasaban a descansar al templo de Dantooine. Estas zonas estaban incluidas con todo lo necesario para la vida diaria: comedores, baños e incluso zonas de relajación.

Si se veía desde el exterior esto parecía ser todo, pero había un acceso que solo podían entrar Caballeros y Maestros Jedi para llegar al sótano del templo a decenas de metros bajo el suelo, donde había algunas habitaciones, salas de almacenamiento y, con aún más importancia, una sala de holocrones que tenían enseñanzas que los Jedi consideraban "prohibidas" o "muy peligrosas" para que se mantuvieran incluso en Coruscant, decidiendo dividir los más valiosos y esconderlos en varios templos, siendo Dantooine uno de ellos.



0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Volver a “Org. Jedi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado