[Malachor V] [I] Templo Sith

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 11455
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1341
Sexo: Masculino - Masculino

[Malachor V] [I] Templo Sith

Mensaje #1 por Kahomi » Mar Ene 10, 2017 2:14 pm



Imagen

Hay lugares en la galaxia donde el Lado Oscuro de la Fuerza mantiene una fuerte presión. Es algo creado por los Sith, pero que fue alimentado por la guerra. Corrompe a todos los que caminan en su superficie — los ahoga en el poder del Lado Oscuro. Corrompe toda la vida que corre el infortunio de llegar aquí, y se alimenta de la muerte.

Malachor V, o simplemente Malachor, se encuentra en el Outer Rim (Borde Exterior), siendo uno de los planetas que se encuentra en el sistema Malachor. Antes del final de la GHW (Great Hyperspace War) este planeta era fértil y hospitable, lleno de vida y con diferentes formas de vida, pero después del cataclismo ocasionado por el arma conocida como "Mass Shadow Generator" (Generador de Masas Sombra) causó tal destrucción que el planeta se volvió un cascaron resquebrajado por la guerra, sus paramos se volvieron abismos llenos de nubes tóxicas y con una constante tormenta, dando vida a una nueva criatura del Dark Side: Storm Beats. La gravedad que mantiene al planeta unido es inestable, por lo cual hacía bastante difícil el viaje e ingreso a este planeta.

Mas allá de la historia propia del planeta y como terminó así, uno de los secretos importantes es que hospeda la Trayus Academy (Academia Trayus), un templo Sith que se considera una reliquia que sobrevivió el azote de Malachor. Siempre estuvo ahí, antes de que se descubriera por la GHW, atrae la muerte y el odio a ella y lo almacena, alimentando a aquellos que lo deseen. Las atrocidades solo alimentan más su poder, y con su poder, crea necesidad. Se considera que es un lugar creado por el Imperio Sith original, pero por el masivo, y salvaje, poder que llega a liberar a todo aquel que pase por Malachor, tanto los Jedi como los nuevos Sith evitan por completo este lugar, hasta que una persona tomó la tarea de reactivar sus enseñanzas, y con ello, una bestia que no debió volver a ver la luz del día.

La entrada a la Academia, desde el exterior del planeta, se encuentra en lo más profundo de los abismos de Malachor, rodeada por gases tóxicos que pueden ser usados para proteger, y ocultar, la entrada en cualquier momento. Entrando por aquél lugar se llega a una gran sala que conecta el área este y oeste del complejo. En el oeste se encuentra "Trayus Crescent", la zona donde se encuentra toda área de vivir: habitaciones, comedores, etc, mientras que en el este se encuentra "Trayus Proving Grounds", lugares donde se puede entrenar junto con habitaciones para la construcción del armamento Sith además de las cámaras de meditación para los que se encuentran en la academia. Ir al norte empezaba el descenso a una sala del "Consejo Sith", o simplemente para reuniones, pues de ahí en adelante se empezaba a descender hasta llegar al lugar conocido como "Trayus Core", el núcleo de Malachor V.

El lugar conocido como Trayus Core está posicionado en un santuario en forma de una garra, suspendido encima de una masiva cantidad de poder del Dark Side, estabilizando los tres puentes que conectan con el resto de la academia. Este lugar rebosa con un masivo poder del Lado Oscuro, mantenerse en este lugar, o aún peor, meditar puede ser tóxico para las personas si no llegasen a controlar la influencia del Lado Oscuro. El núcleo de Malachor emitía tanta energía de la Fuerza que permitía a su maestra poder controlar todo este poder y potenciar sus habilidades a niveles masivos, al punto en que podía ver el futuro a cientos o miles de años con claridad como si fuesen a pasar en unas cuantas semanas.

Aunque se considera un Templo Sith, esta academia, junto con los demás residentes, no se consideran parte del Imperio Sith, por lo cual puede haber ciertos problemas o rivalidades con ellos, sobretodo si se llegase a saber quien es la dirigente de la Academia. Al estar en un lugar "prohibido" por los Jedi y Sith se forma su "defensa" ante un ataque completo, pues a pesar de la perdida de datos que ocurrió en la guerra, la mayoría intuye que Malachor V contiene secretos, habilidades y personas que no deberían de tener tales cosas, y si Trayus Academy llegase a hacer un movimiento peligroso contra la Galaxia, o Vandreia que es el núcleo de los Mass Relays, podría haber una guerra a gran escala entre las facciones.



0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Volver a “Org. Jedi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado