[Malachor V] [I] Templo Sith

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

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Kahomi
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[Malachor V] [I] Templo Sith

Mensaje #1 por Kahomi » Mar Ene 10, 2017 2:14 pm



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Hay lugares en la galaxia donde el Lado Oscuro de la Fuerza mantiene una fuerte presión. Es algo creado por los Sith, pero que fue alimentado por la guerra. Corrompe a todos los que caminan en su superficie — los ahoga en el poder del Lado Oscuro. Corrompe toda la vida que corre el infortunio de llegar aquí, y se alimenta de la muerte.

Información Adicional | +
Malachor V, o simplemente Malachor, se encuentra en el Outer Rim (Borde Exterior), siendo uno de los planetas que se encuentra en el sistema Malachor. Antes del final de la GHW (Great Hyperspace War) este planeta era fértil y hospitable, lleno de vida y con diferentes formas de vida, pero después del cataclismo ocasionado por el arma conocida como "Mass Shadow Generator" (Generador de Masas Sombra) causó tal destrucción que el planeta se volvió un cascaron resquebrajado por la guerra, sus paramos se volvieron abismos llenos de nubes tóxicas y con una constante tormenta, dando vida a una nueva criatura del Dark Side: Storm Beats. La gravedad que mantiene al planeta unido es inestable, por lo cual hacía bastante difícil el viaje e ingreso a este planeta.

Mas allá de la historia propia del planeta y como terminó así, uno de los secretos importantes es que hospeda la Trayus Academy (Academia Trayus), un templo Sith que se considera una reliquia que sobrevivió el azote de Malachor. Siempre estuvo ahí, antes de que se descubriera por la GHW, atrae la muerte y el odio a ella y lo almacena, alimentando a aquellos que lo deseen. Las atrocidades solo alimentan más su poder, y con su poder, crea necesidad. Se considera que es un lugar creado por el Imperio Sith original, pero por el masivo, y salvaje, poder que llega a liberar a todo aquel que pase por Malachor, tanto los Jedi como los nuevos Sith evitan por completo este lugar, hasta que una persona tomó la tarea de reactivar sus enseñanzas, y con ello, una bestia que no debió volver a ver la luz del día.

La entrada a la Academia, desde el exterior del planeta, se encuentra en lo más profundo de los abismos de Malachor, rodeada por gases tóxicos que pueden ser usados para proteger, y ocultar, la entrada en cualquier momento. Entrando por aquél lugar se llega a una gran sala que conecta el área este y oeste del complejo. En el oeste se encuentra "Trayus Crescent", la zona donde se encuentra toda área de vivir: habitaciones, comedores, etc, mientras que en el este se encuentra "Trayus Proving Grounds", lugares donde se puede entrenar junto con habitaciones para la construcción del armamento Sith además de las cámaras de meditación para los que se encuentran en la academia. Ir al norte empezaba el descenso a una sala del "Consejo Sith", o simplemente para reuniones, pues de ahí en adelante se empezaba a descender hasta llegar al lugar conocido como "Trayus Core", el núcleo de Malachor V.

El lugar conocido como Trayus Core está posicionado en un santuario en forma de una garra, suspendido encima de una masiva cantidad de poder del Dark Side, estabilizando los tres puentes que conectan con el resto de la academia. Este lugar rebosa con un masivo poder del Lado Oscuro, mantenerse en este lugar, o aún peor, meditar puede ser tóxico para las personas si no llegasen a controlar la influencia del Lado Oscuro. El núcleo de Malachor emitía tanta energía de la Fuerza que permitía a su maestra poder controlar todo este poder y potenciar sus habilidades a niveles masivos, al punto en que podía ver el futuro a cientos o miles de años con claridad como si fuesen a pasar en unas cuantas semanas.

Aunque se considera un Templo Sith, esta academia, junto con los demás residentes, no se consideran parte del Imperio Sith, por lo cual puede haber ciertos problemas o rivalidades con ellos, sobretodo si se llegase a saber quien es la dirigente de la Academia. Al estar en un lugar "prohibido" por los Jedi y Sith se forma su "defensa" ante un ataque completo, pues a pesar de la perdida de datos que ocurrió en la guerra, la mayoría intuye que Malachor V contiene secretos, habilidades y personas que no deberían de tener tales cosas, y si Trayus Academy llegase a hacer un movimiento peligroso contra la Galaxia, o Vandreia que es el núcleo de los Mass Relays, podría haber una guerra a gran escala entre las facciones.



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Conocido también como "espada láser", el Lightsaber (Sable de Luz) es un arma utilizada por Jedi, Sith y otros seres sensitivos a la Fuerza, siendo muy raro que alguien tenga uno que no pertenezca a estas especificaciones. Los Lightsabers consisten en una hoja de plasma creada a partir de un cristal Kyber que se emite desde una empuñadura metálica. Como cualquier arma, requería que alguien tuviera entrenamiento con ella o con algo lo más cerca a ella, pues aunque podía ser usado por cualquiera, solamente aquellos unidos a la Fuerza podían explotar su verdadero poder. En antaño muchos creían que solo los Jedi utilizaban el Lightsaber, pero después de la Gran Guerra del Hiperespacio fue de conocimiento más general que los Sith, y otros grupos, utilizaban también esta arma con igual nivel.

Información Adicional | +
Los Lightsabers eran utilizados tanto para la ofensa como la defensa, pues un sable de luz podía cortar virtualmente cualquier cosa, desde seres vivos básicos como puertas reforzadas, capaces de rebanar como mantequilla armas sencillas o importantes, siendo la única cosa capaz de soportar este efecto algún arma que pudiera conducir la energía, por lo cual muchas veces para luchar contra un Lightsaber se utilizaba otro. Al ser usados en la defensa, el sable podía dispersar, reflejar o incluso retener ataques de energía, y los ataques físicos eran simplemente destruidos por la hoja de plasma, aunque la forma de defensa era totalmente dependiente de la habilidad que tenía el Jedi o Sith en el manejo de su arma.

No se sabe como se ideó el Lightsaber, o quien fue el primero en tener uno, lo único que se sabe es que para la GHW (Great Hyperspace War) ya eran vistos en manos de Jedi y Sith por igual. En épocas de paz, los Lightsaber eran visto como un arma ceremonial o que se le representaba a los Jedi como guardianes, mientras que a los Sith se les veía como un arma de orgullo y de autoridad, pues al ser usados para destruir a sus enemigos muchos temían cuando veían un sable Sith.

No importa que orden se encuentra el sensitivo a la Fuerza, si es considerado un Padawan o un Acolyte, cuando terminan sus entrenamientos básicos y por fin empiezan a tener un maestro real, salir del templo y realizar misiones, antes de todo eso, su última prueba real es construir un Lightsaber, es en este momento cuando la Orden les facilita (de una manera u otra) todas las herramientas que necesitan de forma gratuita, pero esto solo es una vez en toda tu carrera, es decir, si pierdes tu Lightsaber o solamente quieres construir otro tendrás que comprar o conseguir tú mismo.


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Modelo de Lightsaber
Aunque son bastante limitados, hay varios modelos de sables de luz que aunque no pareciera que cambia nada más que el tamaño de alcance, de la hoja o como se utiliza el estilo de batalla, los componentes dentro del sable modifican suficiente como actúa el cristal dentro de estos "contenedores", y con esto la Fuerza actúa de forma diferente para otorgar diferentes ventajas, si es que las da. Es necesario recordar que en manos de alguien que no está en contacto con la Fuerza estas habilidades no son recibidas, a menos que sean habilidades otorgadas por mecánicas reales. Una persona se considera conectada con la Fuerza cuando ha entrenado con ella, no solo si tiene la capacidad de utilizar el poder espiritual.

Información Adicional | +


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Standard Lightsaber [40,000 Créditos]
Efecto (Fuerza): Amplifica el atributo [¿?] del Lightsaber en (0:1,750)
Efecto (Mecánico): Permite modificar (1) vez el rumbo del sable cada acción
Descripción: Una empuñadura de aproximadamente (30 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (60 a 90 cm) y otra para reducir el poder que produce a un punto incluso no-letal para entrenamientos, pero lo más importante que tiene es que debe de tener un interruptor de encendido y apagado. Ya que la hoja de plasma "no tenía peso", solamente tenían que saber maniobrar la empuñadura, lo que les otorgaba más soltura en batalla con más variación de movimientos, y entre ellos estaba el poder cambiar el rumbo de forma súbita para defenderse o atacar mejor. El modelo, al ser el básico que casi todos terminan por usar, hacia que la Fuerza reaccionara totalmente diferente según su usuario, pues cada Lightsaber tenía su "forma" que le dio su creador para acomodarse a sus medidas.

• [Daño Máximo > Vitalidad x3]
• [Habilidad Máxima > Fuerza x3]
• [Velocidad Máxima > Aguante x3]
• [Extras Máximos > 01 Nivel = 100 AP]

Código: Seleccionar todo

[b]Lightsaber[/b] [x00] [00 / 2,500 Créditos]
Objeto Único (05 pts) (Color: --- ---)
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• Rebaja a (x1) el indice de ruptura
• Otorga (00) de habilidad sobre la Fuerza
Velocidad: La del Jedi + 00
Descripción: ...

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Shoto Lightsaber [20,000 Créditos]
Efecto (Fuerza): Amplifica el atributo [AGI] del Lightsaber en (0:2,500)
Efecto (Mecánico): Permite defenderse una vez sin costo adicional de Ec
Descripción: Una empuñadura de aproximadamente (15 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (30 a 45 cm) y otra para reducir el poder que produce a un punto incluso no-letal para entrenamientos, pero lo más importante que tiene es que debe de tener un interruptor de encendido y apagado. Es en esencia una versión la mitad de pequeña que su versión de mayor alcance, pues se utilizaba por personas pequeñas, que preferían agilidad sobre daño o simplemente utilizaban dos sables y el segundo lo usaban en su mano torpe. Su forma pequeña hacía que en batalla pudieras defenderte sin mucho problema y liberar algún contra-ataque, sea con este sable o el de segunda mano (si tenías). El cristal tenía menos espacio para liberar todo su poder, pero la Fuerza permitía aumentar la agilidad obtenida gracias al sable.

• [Daño Máximo > Vitalidad x2]
• [Habilidad Máxima > Fuerza x3]
• [Velocidad Máxima > Aguante x4]
• [Extras Máximos > 01 Nivel = 100 AP]

Código: Seleccionar todo

[b]Shoto Lightsaber[/b] [x00] [00 / 2,500 Créditos]
Objeto Único (03 pts) (Color: --- ---)
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• Rebaja a (x1) el indice de ruptura
• Otorga (00) de habilidad sobre la Fuerza
Velocidad: La del Jedi + 00
Descripción: ...

Imagen
Crossguard Lightsaber [60,000 Créditos]
Efecto (Fuerza): Amplifica a los atributos principales del Lightsaber en (0:1,000)
Efecto (Mecánico): Permite defenderse / atacar en un choque de armas (Quillons)
Descripción: Una empuñadura de aproximadamente (30 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (60 a 90 cm) y otra para reducir el poder que produce a un punto incluso no-letal para entrenamientos, pero lo más importante que tiene es que debe de tener un interruptor de encendido y apagado. Este modelo era uno bastante extraño y que actualmente no se le ve usando mucho, pues los componentes internos forzaban de tal forma el cristal Kyber que era más fácil que se rompiera, incluso desde su primera activación ya lo desquebrajaban, por esto y como defensa el sable tiene dos ventilaciones a cada lado del principal, permitiendo liberar el exceso de energía y usarse como defensa o ataque en ciertas situaciones. Al forzar de una forma bastante mal el cristal Kyber, este perdía el doble de cargas de lo normal, pero a cambio potenciaba todo el poder que otorgaba, siendo tal vez la variación de Lightsaber con más poder de todas.

• [Daño Máximo > Vitalidad x3]
• [Habilidad Máxima > Fuerza x3]
• [Velocidad Máxima > Aguante x3]
• [Extras Máximos > 01 Nivel = 100 AP]

Código: Seleccionar todo

[b]Crossguard Lightsaber[/b] [x00] [00 / 5,000 Créditos]
Objeto Único (05 pts) (Color: --- ---)
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• Rebaja a (x1) el indice de ruptura
• Otorga (00) de habilidad sobre la Fuerza
Velocidad: La del Jedi + 00
Descripción: ...

Imagen
Saberstaff Lightsaber [80,000 Créditos]
Efecto (Fuerza): Amplifica el atributo [STR] del Lightsaber en (0:2,500)
Efecto (Mecánico): Permite liberar ataques extra a (5 Ec) de costo c/uno
Descripción: Una empuñadura de aproximadamente (50 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (60 a 90 cm) y otra para reducir el poder que produce a un punto incluso no-letal para entrenamientos, pero lo más importante que tiene es que debe de tener un interruptor de encendido y apagado. Un modelo que permite liberar entre una o dos hojas de plasma a la vez, ampliando la capacidad para ocasionar daño o enfrentar a varias personas con facilidad, siendo usada por aquellos que tienen un estilo de batalla feroz. El cristal Kyber se encontraba un poco más al lado que a la mitad, permitiendo así que si se partía en dos el sable podía continuar siendo usado, aunque perdiendo sus efectos, pues un cristal Kyber en uno de estos modelos permitía liberar más energía sin problemas, incrementando el poder total del sable.

• [Daño Máximo > Vitalidad x5]
• [Habilidad Máxima > Fuerza x3]
• [Velocidad Máxima > Aguante x1]
• [Extras Máximos > 01 Nivel = 100 AP]

Código: Seleccionar todo

[b]Double Lightsaber[/b] [x00] [00 / 2,500 Créditos]
Objeto Único (05 pts) (Color: --- ---)
Daño: 00,000 pts. (Energía)
Efectos
• Rebaja a (x1) el indice de ruptura
• Otorga (00) de habilidad sobre la Fuerza
Velocidad: La del Jedi + 00
Descripción: ...



Kyber Crystal (Características)
Estos cristales, también llamados "cristales vivos" o simplemente "Kyber" o "Kaiburr", son bastante raros, estos cristales están sincronizados con la Fuerza y crecen en lugares conectados abundantemente con la Fuerza por toda la galaxia. Son usados de forma principal por los Jedi y Sith en la construcción de sus Lightsabers, pero eventualmente algunos lograron acceder al poder de los Kyber para crear armas especiales y con un gran poder destructivo. Los cristales concentran la energía en una manera única a través de la Fuerza, resonando con ella, exhibiendo ciertos signos de consciencia, llegando casi a algo "vivo", y podían comunicarse de maneras no verbales con otros seres vivos. No tienen una esperanza de vida, por lo cual se pueden encontrar cristales apenas del tamaño que es necesario para un Lightsaber, o tan grande como para superar a un humano en promedio. Todos los Jedi y Sith que deseen que se les conceda el primer rango de la Orden deben de conseguir su propio cristal Kyber, o hacer una misión para ayudar a recobrar unos, aunque estas misiones comúnmente eran fáciles y simples. Un cristal Kyber "selecciona" a su portador, la Fuerza guía a la persona y les ayuda a conseguir su primer Kyber, pues aquellos que no eran los adecuados sentirían el cristal frio al tacto, pero aquellos que se les tenía "destinado" podrán escuchar su "música y harmonia".

Información Adicional | +
Cuando por fin encontraban un cristal que resonara con su alma, este tomaría el poder de su alma, su conexión con la Fuerza, su personalidad, ideal y voluntad y tomaría un color especifico, nunca cambiando este color durante el resto de su existencia. Entre sus colores estaba el azul, el verde, el amarillo, el purpura, el blanco y el negro, aunque estos últimos dos eran posiblemente los colores más raros de todos. Los cristales Kyber están naturalmente conectados con el Light Side de la Fuerza, y cualquier intento de un Sith (o usuario del Dark Side) de utilizar un sable o un cristal del Light Side era inútil, pues el cristal se resistía, por esta razón los Sith o un usuario del Dark Side idearon un proceso para dominar y controlar al cristal, este proceso causó que el cristal "sangrara", como si fuera un organismo vivo, resultando en un color rojo carmesí, estos cristales eran muy difícil de "curar", pues su corrupción era algo que incluso muchos Maestros Jedi evitaban.

Los cristales siempre fueron tomados, por cualquier medio que usaran, por las Ordenes, hay muy pocos que se puedan conseguir de forma "común", y eso es comúnmente en mercados negros, o bien, encontrar cristales escondidos por la Galaxia. Aunque había solo ciertos tipos de colores, había ciertos "tonos" extra, algunos azules eran mas profundos o ligeros que otros, algunos parecían tener un brillo más único, otros menos fuerte, entre otros.

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Red Crystal [100,000 Créditos]
El "único" cristal que tiene la Orden Sith, pues para que ellos puedan usar un cristal Kyber requieren corromperlo, y al hacer esto el cristal "sangra" y cae en el color rojo, siendo un color que únicamente los Sith pueden controlar, aunque existen cristales únicos de otros colores, pero son más raros o incluso únicos en su existencia. Los que tuvieran este color eran únicamente los Sith, personas que descendieron en el Lado Oscuro de la Fuerza, la dominan y hacen con ella lo que desean, sin detenerse a pensar en cosas como la mediación, lleno de pasión, caos y otros sentimientos similares. Todos aquellos que conozcan sobre los Jedi y Sith saben que al ver un cristal rojo tenían ante si a un Sith sin importar si decía lo contrario, aún si por algún azar del destino decían la verdad. Como cualquier cristal, da igual el poder total que pueda liberar si no está en un modelo de sable capaz de aguantar su liberación. Al ser una versión corrompida de un cristal Kyber, su poder puede ser de alguno de los siguientes cristales: azul, verde, amarillo, aunque al corromperlo al Lado Oscuro, el cristal Kyber demostraba un mayor poder de uno normal, subiendo su poder (0:1,000) a distribuir a algún aspecto principal del sable.

[STR] ...
[END] ...
[AGI] ...
[CHA] ...
[INT] ...
[WILL] ...
[LCK] ...

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Bane Crystal [x01] (Dueño: Darth Traya)
Fue encontrado junto con un holocrón en Trayus Core, tiene un color carmín presente que cuando se activa en el sable se puede notar si se pone atención, pues algunos pueden seguir viendo el color rojo común de los Sith. Se ha llegado a teorizar que este cristal único proviene de un antiguo Dark Lord de los Sith, y solamente alguien con suficiente fuerza (y capacidad para obtener el cristal) se le puede ocurrir intentar controlar su poder. Al ser un cristal con el poder del Dark Side en su interior, ningún Jedi puede obtener el poder de este cristal, sin contar el hecho de que es casi imposible poder curar uno de este poder, siendo así considerada una de las reliquias de los Sith y existiendo solo uno en su especie en toda la Galaxia. Como cualquier cristal, da igual el poder total que pueda liberar si no está en un modelo de sable capaz de aguantar su liberación.

• [STR] Otorga (1:8,000) pts. de daño de energía al Lightsaber
• [END] Otorga (1:1.5) cargas de uso (defensivas) para el Lightsaber
• [AGI] Otorga (1:4,500) pts. de velocidad general para el Sith
• [CHA] Permite liberarse (3:1) veces de un efecto mental negativo de (2:1) nivel
• [INT] Permite descifrar (3:1) veces una habilidad de (2:1) de tu enemigo
• [WILL] Otorga (1:2,500) pts. de habilidad sobre la Fuerza para el Sith
• [LCK] Otorga (5:1) veces una defensa a reacción de x(2:1) por batalla



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El equipamiento de un Jedi o Sith era limitado, pues a pesar de que nadie ni nada impide realmente a que compre las herramientas y utensilios que necesitara o quisiera, era algo más de orgullo y tradición, un miembro militar tenía que comprar varias armas, objetos de ayuda, lo que sea para poder ganar la batalla y salir vivo de ella, pero un Jedi o Sith solo necesitaban la Fuerza y su Lightsaber. Tradicionalmente solo se les veía utilizar su traje y un cinturón de utilidad donde traían su Lightsaber, junto con cosas de apoyo como un comunicador, capsulas de comida, un respirador utilizado para poder estar bajo el agua o cosas similares. Era solo en tiempos de sigilo o donde no se podía acceder a tu poder real que uno utilizaba armas tan "arcaicas" como las pistolas láser o no se llegaba usar la Fuerza como tal, es por esta simple razón que la mayoría no utilizaba objetos así, e incluso eran visto de mala manera que portaran estas cosas.

Aunque ningún templo era específicamente una tienda para comprar cosas, o construirlas, tenía un salón para hacerlo y cualquiera de sus miembros podía usarlo para cualquier arreglo o modificación que quisiera hacer a sus cosas, aunque ellos mismos tenían que poner los materiales, dinero y conocimiento para tal cosa. En cuanto a los objetos que ofrecía el templo, cuando uno terminaba sus estudios y conseguía un nuevo rango entre la Orden recibía su propio uniforme para portar, pero si lo estropeaba, dañaba o incluso perdía tenía que conseguirse por si mismo otro, muchas veces pagando algo al encargado del templo, siendo esta una forma para recaudar fondos para otras tareas o mantenimiento el templo.

• [Malachor V] Al ser un núcleo del Dark Side, aumenta el poder de los objetos, pero corrompe al portador. (+ 50 AP Negativo)

Información Adicional | +
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Acolyte Robe [1,975 Créditos]
Objeto Común (25 pts)
Defensa: 5,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Aumentas (1,350) pts. físicos a distribuir
• Aumentas (1,500) pts. tu habilidad en la Fuerza
Descripción: Una armadura ligera que a simple vista no parece ofrecer defensa alguna y no tiene ni siquiera utilidad, incluso parece la ropa que utilizan monjes, pero la realidad es que dentro de la tela está reforzada con material flexible y resistente, al menos con cierta defensa para aguantar incluso algunos daños de sables de luz, mientras que si un sensible a la Fuerza portaba este uniforme sentiría como el lazo con la Fuerza se reforzaba gracias a ciertos métodos de su creación. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Acolyte que haya iniciado su tarea ante los Sith, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.

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Sith Robe [4,630 Créditos]
Objeto Común (25 pts)
Defensa: 5,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Aumenta la influencia de efectos negativos en (40) pts.
• Aumentas (1,500) pts. físicos a distribuir y (1,800) pts. de habilidad en la Fuerza
Descripción: Podía ser conseguida y usada por cualquier Sith, sean Acolytes o Lord, pues realmente era el uniforme oficial de la orden Sith en toda la galaxia, ofrecía la misma defensa que el uniforme de un Acolyte, pero su conexión con la Fuerza era mayor y con más fuerza, permitiendo así que el Sith pudiera controlarla y esclavizarla a sus deseas con una facilidad mucho mayor. Quien tiene este uniforme sentiría como el Lado de la Oscuridad era más fuerte con el Sith y lo que le rodeara, por lo cual aumentaba la influencia negativa a su alrededor, como en casos de intimidación o similar, siendo este efecto tal vez otorgado por el hecho de que los Sith utilizaban los sentimientos más puros y naturales para su poder.

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Warrior Robe [4,475 Créditos]
Objeto Común (25 pts)
Defensa: 10,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Aumentas (2,750) pts. físicos a distribuir
• Aumentas (2,000) pts. tu habilidad en la Fuerza
Descripción: Así como todos los diseños, la vestimenta que tiene un Sith Warrior era simple en el exterior, pero los refuerzos que se le ingresaban a la tela dentro suyo eran de mayor calidad, capaz de resistir gran cantidad de daño básico y unos cuantos ataques de los Blaster o de Lightsabers, así que servía para cualquier tarea. Los efectos otorgados por la Fuerza solo se podían sentir por aquellos que eran sensibles a la Fuerza, y en este caso le permitía mayor facilidad para esclavizar a la Fuerza y hacer que su voluntad se diera a escuchar con más facilidad. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Sith que haya ascendido al segundo rango de la Orden, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.

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Lord Sith Robe [8,825 Créditos]
Objeto Común (25 pts)
Defensa: 20,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Aumentas (3,750) pts. físicos a distribuir
• Aumentas (3,500) pts. tu habilidad en la Fuerza
Descripción: Era el uniforme básico final de toda la Orden, pues solo los Lord Sith podían llegar a adquirir para representar su rango dentro de la Orden, el mejor material se utilizaba en la creación de estas túnicas sin tener que llegar a causar ciertos problemas de movilidad. La conexión entre el Sith y la Fuerza le permitía manejarla a una extensión que le permitiría ir imponiendo su voluntad a quien se le opusiera a una mejora de poder, tanto que incluso se podía notar un área de poder a su alrededor. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Sith que haya ascendido al rango de Lord Sith, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.

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Hunter Robe [35,000 Créditos]
Objeto Único (25 pts)
Defensa: 25,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Aumentas (6,000) pts. físicos a distribuir
• Aumentas (6,000) pts. tu habilidad en la Fuerza
• Ignora (x1) de Rastreo y Reacción durante (20s) (CD: 60s)
Descripción: Un uniforme especial que era otorgado a aquellos miembros de Trayus Academy que aceptaran las lecciones de su Lord Sith y fueran a cazar tanto a Jedi como a otros Sith por toda la galaxia, especializándose en la capacidad de cazar por medio de la Fuerza, un arte que muchos de sus alumnos tienen. Estos cazadores eran versátiles en el lado espiritual y físico de la Fuerza, y al hacer fluir esta habilidad por sus cuerpos podían fundirse mejor con la Fuerza durante unos segundos para asestar el golpe final a sus presas, a veces incluso sin que ellas supieran que pasó. Para ser reconocido como uno tenías que tener al menos el rango de Sith Warrior y la aprobación Darth Traya, o alguno de sus alumnos principales, siendo entregada una copia de este uniforme de forma gratuita la primera vez, después se tenía que comprar o reparar de forma propia


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