IMPORTANTE: Leed por favor

[Malachor V] [I] Templo Sith

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1500

Mensaje #1 por Kahomi » Mar Ene 10, 2017 2:14 pm

Imagen

Hay lugares en la galaxia donde el Lado Oscuro de la Fuerza mantiene una fuerte presión. Es algo creado por los Sith, pero que fue alimentado por la guerra. Corrompe a todos los que caminan en su superficie — los ahoga en el poder del Lado Oscuro. Corrompe toda la vida que corre el infortunio de llegar aquí, y se alimenta de la muerte.

Malachor V, o simplemente Malachor, se encuentra en el Outer Rim (Borde Exterior), siendo uno de los planetas que se encuentra en el sistema Malachor. Antes del final de la GHW (Great Hyperspace War) este planeta era fértil y hospitable, lleno de vida y con diferentes formas de vida, pero después del cataclismo ocasionado por el arma conocida como "Mass Shadow Generator" (Generador de Masas Sombra) causó tal destrucción que el planeta se volvió un cascaron resquebrajado por la guerra, sus paramos se volvieron abismos llenos de nubes tóxicas y con una constante tormenta, dando vida a una nueva criatura del Dark Side: Storm Beats. La gravedad que mantiene al planeta unido es inestable, por lo cual hacía bastante difícil el viaje e ingreso a este planeta.

Mas allá de la historia propia del planeta y como terminó así, uno de los secretos importantes es que hospeda la Trayus Academy (Academia Trayus), un templo Sith que se considera una reliquia que sobrevivió el azote de Malachor. Siempre estuvo ahí, antes de que se descubriera por la GHW, atrae la muerte y el odio a ella y lo almacena, alimentando a aquellos que lo deseen. Las atrocidades solo alimentan más su poder, y con su poder, crea necesidad. Se considera que es un lugar creado por el Imperio Sith original, pero por el masivo, y salvaje, poder que llega a liberar a todo aquel que pase por Malachor, tanto los Jedi como los nuevos Sith evitan por completo este lugar, hasta que una persona tomó la tarea de reactivar sus enseñanzas, y con ello, una bestia que no debió volver a ver la luz del día.

La entrada a la Academia, desde el exterior del planeta, se encuentra en lo más profundo de los abismos de Malachor, rodeada por gases tóxicos que pueden ser usados para proteger, y ocultar, la entrada en cualquier momento. Entrando por aquél lugar se llega a una gran sala que conecta el área este y oeste del complejo. En el oeste se encuentra "Trayus Crescent", la zona donde se encuentra toda área de vivir: habitaciones, comedores, etc, mientras que en el este se encuentra "Trayus Proving Grounds", lugares donde se puede entrenar junto con habitaciones para la construcción del armamento Sith además de las cámaras de meditación para los que se encuentran en la academia. Ir al norte empezaba el descenso a una sala del "Consejo Sith", o simplemente para reuniones, pues de ahí en adelante se empezaba a descender hasta llegar al lugar conocido como "Trayus Core", el núcleo de Malachor V.

El lugar conocido como Trayus Core está posicionado en un santuario en forma de una garra, suspendido encima de una masiva cantidad de poder del Dark Side, estabilizando los tres puentes que conectan con el resto de la academia. Este lugar rebosa con un masivo poder del Lado Oscuro, mantenerse en este lugar, o aún peor, meditar puede ser tóxico para las personas si no llegasen a controlar la influencia del Lado Oscuro. El núcleo de Malachor emitía tanta energía de la Fuerza que permitía a su maestra poder controlar todo este poder y potenciar sus habilidades a niveles masivos, al punto en que podía ver el futuro a cientos o miles de años con claridad como si fuesen a pasar en unas cuantas semanas.

Aunque se considera un Templo Sith, esta academia, junto con los demás residentes, no se consideran parte del Imperio Sith, por lo cual puede haber ciertos problemas o rivalidades con ellos, sobretodo si se llegase a saber quien es la dirigente de la Academia. Al estar en un lugar "prohibido" por los Jedi y Sith se forma su "defensa" ante un ataque completo, pues a pesar de la perdida de datos que ocurrió en la guerra, la mayoría intuye que Malachor V contiene secretos, habilidades y personas que no deberían de tener tales cosas, y si Trayus Academy llegase a hacer un movimiento peligroso contra la Galaxia, o Vandreia que es el núcleo de los Mass Relays, podría haber una guerra a gran escala entre las facciones.

0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1500

Mensaje #2 por Kahomi » Sab Abr 20, 2019 2:25 am

Imagen
║ ║ Darth Traya (Lvl. 23) ║ ║

Mientras reposaba de rodillas en el núcleo de Malachor, con mis ojos cerrados y mis manos entrelazadas frente a mi, empecé a sentir como se acercaba una persona, sus pasos dando un eco en el núcleo, solamente abrí mi mente a la Fuerza de a mi alrededor en vez de a la Fuerza galáctica, y pude ... observar a un acólito acercarse, donde se arrodilló frente a mi, bajando su cabeza y acercando un holo transmisor que se encendió para ver el holograma de Blade, entrecortado como esperaba considerando la conexión horrible que se tenía en Vandreia, pero que en esencia reportaba que había encontrado y conseguido completar una de las dos misiones, la de ese chico con su espada, así que solamente esperé a que terminara para comandar al Sith que le dijera a Blade que volviera a Malachor y me trajera esa espada.

Con ello, solo volvería a meditar, todavía no entendía mucho sobre algo que había sentido cuando estaba allá, algo que despertó en la noche y todavía me eludía, sin contar que durante un momento hace unos días había logrado sentir un flujo de la Fuerza en Vandreia, si bien era algo muy normal, este tenía un foco más grande, el cual, por obvias razones, me molestaba al no saber que fue.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #3 por Ace » Dom Abr 21, 2019 10:06 pm

Imagen
Darth Sion [Lvl 21](x1)

Me tomo un tiempo entre salto y salto pero finalmente mi caza llego al punto del Mass Relay mas cercano de Malachor V y de allí fue viaje relativamente normal hasta que logre ver la superficie del planete, tan caotico y casi roto como siempre cada que regresaba, ingresando en su atmosfera fui directamente hacia la academia para reguardar mi nave, al salir me tope con aquella presión en la atmosfera que hacia el aire casi asfixiante recordandome que todo desde caminar hasta respirar se volvía dificil aquí, casi como fuese un lugar que te torturaba solo por atraverte a pisarlo, y eso lo volvía en uno de los pocos sitios donde yo me podía sentir a gusto.

Pero no estaba allí por un paseo hacia los recuerdos o para vacacionar, aunque si aprovecharia mi estadia para reemplazar esa tunica que me destruyeron hace poco, fui llamado aquí por una razón así que tan pronto me tope con un acolito en el area de desembarco donde deje el caza este me informo en que lugar ella me estaba esperando, no era una sorpresa que se tratase del nucleo.

Así que me dirigi hacia allí, con el evidente cambio que en mi mano derecha portaba una espada con un mango que por suerte conseguí "prestado" despues de probar que su filo no servia en mis manos por alguna razón, quizás hoy obtendría esa respuesta o se hundiria para siempre en el abismo de las muchas cosas que desconoceria de la Fuerza.

Finalmente llegue al sitio y una vez lo suficientemente cerca me incline como ya era costumbre, aunque la espada en mi mano hizo que uno de mis brazos tuviera quedar apoyado sobre una rodilla, la hubiera guardado en mi cintura pero no le veia mucho sentido ya que estaba a punto de entregarla - Saludos Maestra -
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1500

Mensaje #4 por Kahomi » Dom Abr 21, 2019 10:14 pm

Imagen

Apenas salió del Mass Relay que conectaba el sector donde se encontraba Malachor V ya lo había logrado sentir a través de la Fuerza, por lo que solo quedaba un poco de tiempo en lo que llegaba a Malachor como tal, y sin embargo no me moví del sitio, puesto que todavía tenía más cosas que pensar y tratar de descifrar sobre todo lo que se mantenía apareciendo en mis visiones.

Cerré mis ojos a la Fuerza cuando por fin entró al núcleo, atravesando los puentes de roca, solamente abrí mis ojos, sin voltear a ver nada, considerando que era inútil, esperé a que hiciera lo suyo, y terminé por pararme lentamente antes de exhalar, y mover mi mano para que me diera la espada, cosa que cuando hizo, la empecé a sentir a través de mis manos -- Confío en que cumpliste la parte de la misión de forma exitosa. -- El énfasis que puse era obvio a que me refería, si bien no tenía problemas en que lo matara, tenía un plan adicional para el chico, así que su muerte me alentaba las cosas más que adelantarlas -- ¿Cómo te fue?. -- Esperé a que me fuera respondiendo, mientras seguía pasando la yema de mis dedos a través del filo del arma, sintiendo y escuchando los ecos que se mantenían emanando de aquella cosa mundana.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #5 por Ace » Mar Abr 23, 2019 4:09 pm

Imagen
Darth Sion [Lvl 21](x2)

Ella se levanto y tras entregarle la espada yo tambien lo hice, y a pesar de que por reflejo asentí sabia que eso era mejor aclararlo con palabras, ademas recordar lo que le hice al chico fue suficiente para traer de regreso esa sonrisa a mi rostro - En efecto, mi primera misión ya fue cumplida - me hubiese gustarlo lastimarlo aun mas pero es triste romper mis sacos de boxeo tan rápido, a la larga me convenia hacerlo de esa manera, así podría divertirme una vez que me volviera a topar con él

Me fue bastante bien, logre cambiarle su perspectiva...visual, por así decirlo y también le corte un brazo - no se me ocurrió una forma sarcastica de pronunciar lo segundo, y hacer un mal chiste con alguien manco no hubiera quedado bien, aunque lo mas importante, al menos para mi, fue lo ultimo - Ademas de eso, humillarlo y tomar esa espada que él valoraba mas que cualquier otra cosa le dejo una marca interna de por vida, pude sentir un Eco en la Fuerza poco después de ese combate - Ese tipo de acontecimientos eran mucho mas intensos cuando terminaba mutilando a un enemigo o cuando le cuasaba un daño psicologico tan fuerte que nunca podrían olvidarlo, pude provocar ambos el mismo día y a la misma persona
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1500

Mensaje #6 por Kahomi » Vie Abr 26, 2019 6:20 pm

Imagen

Se puso hablar del dolor y de esas cosas que siempre hablaba, por lo que dejé de tomarle mucha atención durante eso, con que me hubiera dicho que la cumplió y el niño seguía vivo, me parecía suficiente bien, así que cuando terminó de hablar solamente llegué a empezar a caminar, pasando al lado de él -- Tal vez veamos a ese niño de nuevo, si es que tiene valor. Si no, al menos pondremos en un mejor uso esta espada. -- Le había intentado enseñar una muestra base del potencial del arma al chico, además de intentar que con ello se corrompiera, pero más allá de que no parecía querer usar ese poder, seguía teniendo una actitud tan patética que sabía que al final del día no iba a lograr nada, tal vez con este empujón algo de agallas nacían de él.

-- Te necesito en la academia por unos días, así que averigua que hacer. -- Considerando que había alumnos con los que podía ir y practicar, tal vez que aprendiera algo en esa cabeza hueca que tenía, o meterse a los territorios de Malachor para ver si encontraba algo interesante, o alguna bestia de la tormenta, daba igual, tenía cosas que hacer mientras tanto, así que con ese último aviso solo terminé por recorrer el puente de roca para ingresar ya a la academia.
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #7 por Ace » Sab May 04, 2019 4:34 am

Imagen
Darth Sion (x3)

Fue mi turno de escuchar y aunque el niño en si me parecia aburrido no pude evitar recordar ese gramo de poder adicional que tuvo por unos segundos, si es que me lo volvía a topar puede que de una pelea mas interesante y si no todavía le quedaban 3 miembros para desmembrar, así que yo obtendría diversión o poder si nuestros caminos se volvían a cruzar.

Lo siguiente si llamo mi atención pero lo que sea que fuese a ocurrir seria en dias así que no me molestaria en preguntar algo cuya respuesta no obtendría, no hoy al menos - Entendido - Empece a caminar para salir del lugar y me dirigi hacia donde podría matar tiempo.

Estuve algunos días entrenando con aprendices en la academia, viendo que tanto podía avanzar en el Juyo y obtener algo mas allá de poder directo, pero contra ellos no llegaba a despertar nada y en mi impaciencia preferí salir a Malachor quizás el ambiente toxico me despejaria la mente.

Dejando que la Fuerza guiara mis pasos, que era una manera mas practica de decir que iba al azar por los territorios del planeta, termine topandome con una criatura gigante y de aspecto retorcido, pero lo que tenia de feo también lo tenia de fuerte ya que con un movimiento de sus garras me logro empujar y mi cuerpo tiro algunos arboles muertos que aun quedaban por allí, con el sable le pude arrancar algunos dedos de las garras pero el que esa criatura solo se limitara a dar zarpazos me limito bastante el poder que obtenia teniendo que guardarlo, eso hasta que le dio por intentar comerme y allí tuve que utilizar lo almacenado para así cortarle la garganta desde adentro, abriendome una salida.

Aun tenia muy vagos recuerdos de cuando enfrente al tipo que ahora llamaban principe dragón y pase por una experiencia similar, totalmente desagradable, pero al menos esta tuvo un final mas feliz, feliz en mis terminos claro. No hubo mucho de interesnate después de eso así que elegi regresar a la academia y ya por fin tomar una nueva tunica Sith, puesto que la anterior ya estaba mas que desecha desde hacia tiempo atrás. Eventualmente fui interrumpido con algo útil, me habían vuelto a llamar en la sala del nucleo así que fui en esa dirección
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Kahomi
Moderador
Moderador

x 1500

Mensaje #8 por Kahomi » Dom May 05, 2019 4:38 pm

Imagen

Me encontraste sentada, meditando, con mis manos unidas como si sostuviera algo, dejando que te acercaras suficiente, solo me quedaría callada un momento más, pero eventualmente abriría las manos, empezando a levitar un cristal kyber que tenía entre las manos, oscuro con algunos brillos aleatorios en su interior, acercando esta hacia ti para que la obtuvieras -- Tú recompensa por una misión bien hecha. -- Dejando que tomaras el cristal, sentirías en él una fuerte conexión con el [Dark Side] dentro de ese cristal, suficiente para que incluso fuera mucho más potente que un simple cristal rojo, el cual había sido corrompido de forma base por algún Sith -- Eso era todo. -- Dicha tal cosa, te dejaría marcharte de nuevo, mientras mis pensamientos de nuevo se iban hacia el futuro que brindaba esa conexión del cristal, con su creador original.

No podía llegar a realmente saber como lograron crear eso. Era un agujero en la Fuerza que absorbía la naturaleza de cada persona, la eliminaba del flujo de la Fuerza para obtener poder; lograr aprender esto serviría bastante bien en los planes que tenía, pero ese niño no tenía la menor idea de lo que tenía entre sus manos, no tenía la ambición de liberar todo su poder real, así que si tenía suerte Blade podría lograr algo, y si realmente la Fuerza lo deseaba, guiaría a ese niño de nuevo para crear otro ritual para crear otra de esas espadas, más fuerte y más poderosa, y si ese momento llegaba, estaría yo para obtener sus secretos.

Imagen
[Nexus Crystal] [--- --- Créditos]
Cristal que fue creado con el núcleo de la [Nexus Sword], un arma creada mediante una corrupción en la Fuerza, se necesitaron todas las almas de varias personas a través de los siglos para poder crearla, creando una herida, y un Eco, bastante grave en la Fuerza, por lo que su energía en el [Dark Side] resuena con fuerte estruendo, lo que permitió a Darth Traya poder crear, y corromper, un Kyber Crystal con el poder y esencia de las almas, de la Fuerza de los inocentes, que habitaban en la [Nexus Sword], por lo que solamente un Sith es posible de controlar el poder que atrae al Sable. De un color oscuro que resplandece levemente con ligeros brillos blancos, su hoja llega a ser rojo oscuro, pero así como su original, después de cierta carga, el [Dark Side] que residía en esa herida de la Fuerza brota, cambiando su color a uno completamente oscuro, brindando un poder adicional al Sith que esgrima el sable.

• [STR] Otorga (1:170,000) pts. de daño de energía al Lightsaber
• [END] Después de (03 t) otorga (1:10) de [Control (Global)]
• [AGI] Otorga (1:60,000) pts. de velocidad general para el Jedi
• [CHA] Después de (03 t) mejora en (1:75) pts. la base (xLvl) de [Corruption]
• [INT] Después de (03 t) permite identificar el [AP] de sus objetivos
• [WILL] Otorga (1:12,500) pts. de habilidad sobre la Fuerza para el Jedi
• [LCK] Después de (03 t) otorga (1:10) t a su aguante del estado crítico
0 x

Ace
Master AG
Master AG

x 119

Mensaje #9 por Ace » Mar May 07, 2019 4:28 pm

Imagen
Darth Sion (x4)

La maestra se encontraba meditando aunque sus manos parecian sostener un objeto por como estaban juntas, y resulto ser un cristal que fue levitado hacia mi posición mediante la Fuerza, tan pronto como lo tome pude sentir una fuerte conexión al Dark Side, una mucho mas potente de la que producía cualquier cristal común con el cual antes hubiera intereactuado.

Asentí y con una reverencia me retire, no había mucho animo de bromas en ello aun así tenia cierta emoción por el poder que sentía en el cristal así que mi primer objetivo seria reemplazar ese cristal en el sable de luz que actualmente portaba y cuando lo accione pude notar un brillo carmesí mucho mas oscuro, una sensación mucho mas caotica, mas acorde a mi propio ser.

Con aquello concluido y ya sin mas que hacer en Malachor V fui hacia mi caza para dejar la atmosfera del planeta, dirigiendome al Mass Relay para iniciar el viaje de regreso a Vanderia, regresando al continente de los ninjas, aun tenia que concluir la misión secundaria y por tanto seguir buscando candidatos que tengan oscuridad en sus almas.
0 x
Imagen
Ocupado, no molestar

Volver a “Org. Jedi”