[Coruscant] [I] Templo Jedi

Toda la información especifica para este tipo de organización (técnicas, habilidades, trasfondo de su cultura, etc.) se encuentra aquí, junto con la lista de lealtad de sus miembros.

Moderador: Masters AG

Kahomi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario


Mensajes: 12225
Registrado: Mar May 24, 2016 6:03 pm
x 1392
Sexo: Masculino - Masculino

[Coruscant] [I] Templo Jedi

Mensaje #1 por Kahomi » Dom Ene 08, 2017 3:13 pm



Imagen

Encontrándose en lo que se considera el "Centro de la República", el templo Jedi de Coruscant es el más importante y el más reconocido de todos los demás, siendo hogar de historias, secretos y personas, tanto los viejos maestros como los nuevos alumnos. Se encuentra en su propio distrito, lejos de otras zonas más "activas", pues la zona del templo Jedi ha sido desde hace mucho tiempo un lugar de paz, historia, arte y de protección, tanto que el "camino principal" que lleva al templo termina en unas escaleras ceremoniales adornadas con estatuas, pilares y otras cosas. Se construyó alrededor de una aguja de montaña, empezando a ser expandida cada vez más hasta ser lo que es a día de hoy.

En la cima del templo se encontraba un núcleo rodeado por lugares de meditación y puntos de acceso para otros lugares del templo, siendo un lugar bastante transitado en algunos días. Varios lugares dentro del templo son famosos, se encuentra la sala de las Diez Mil Fuentes, un lugar de calma y paz, donde muchos van a meditar o estudiar los caminos de la Fuerza, una gran capilla donde se les entrena a los recién llegados en el arte de la Fuerza y casi en la cima del cuerpo principal del Templo se encuentra la sala médica y sus servicios son tan bastos como se le requiera. Mas abajo y en el centro se encuentran las celdas de contención para aquellos que puedan utilizar la Fuerza y no puedan ser retenidos tan fácil en otros lugares.

Salas que se utilizan como "herramientas" también existían: cuartos donde se permitía construir y modificar tu Sable de Luz cuando se requiriera con los objetos básicos cerca para cualquier persona que los necesitara en. Los Archivos Jedi, lugar bastante famoso por albergar una masiva cantidad de información en tiempos antes de la Gran Guerra del Hiperespacio (the Great Hyperspace War) donde gran cantidad de información se perdió, fue destruida o robada junto con el daño a los Mass Relays, hoy en día los Archivos Jedi siguen siendo centro de gran cantidad de información general sobre toda la Galaxia recuperada y sirve como estudio e investigación para aquellos que lo busquen, aunque al ser tanta muchas veces se debe dedicar cierto espacio de tiempo, y experiencia, para saber más de lo que se busca.

Más allá, accediendo cerca de los mismos Archivos se encuentra la Boveda de Holocrones, un lugar donde los Jedi almacenan todos estos artefactos sin importar su origen, aunque las separan en distintas cámaras internas para evitar que la influencia del Light Side y Dark Side termine por colisionar entre sí mismos, o en el peor de los casos los segundos terminen por corromper los primeros. Muy pocos saben de esta cámara, pues solamente se puede acceder a ella si eres miembro del Alto Consejo, o al menos tienes permiso de al menos tres Maestros.

Más allá de estas habitaciones, el Templo alberga cuartos para los miembros de la Orden que habiten en este lugar, además para los nuevos Jedi que vayan llegando; gimnasios, lugares de recreación y grandes comedores son muchas de las salas que puedes encontrar por todo el Templo, en niveles bajos, medios y altos, aunque es más raro en el último nivel donde se encuentran las cámaras del Alto Consejo Jedi. Formado por doce maestros, el Alto Consejo Jedi se encarga de debatir y supervisar tanto las tareas de los Jedi como los de otros templos y de la misma Republica, pues aunque prefieren evitar todo asunto político a toda costa, su lealtad al final del día es a la Republica Galáctica y por ello deben asegurarse que en todo momento se encuentre en paz, estable y sin una guerra aproximándose, aunque tampoco se intentan meter en todo conflicto que haya entre los pocos sistemas que quedan activos.


0 x
"... Imaginemos cosas chingonas... "
Imagen      :kefka:      Imagen

Volver a “Org. Jedi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado