IMPORTANTE: Leed por favor

Boruto: Naruto Next Generations: 114

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
0
No hay votos
Bueno
1
10%
Normal
5
50%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
4
40%

Votos totales: 10

Alex
Colaborador
Colaborador

x 287

Mensaje #16 por Alex » Lun Jul 08, 2019 8:51 pm

Quieren sacar pasta con esas cartas. Eso es todo
0 x

juanmaru
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 58

Mensaje #17 por juanmaru » Mar Jul 09, 2019 2:36 am

Athena no Saintia escribió:
Nodragonballizacion escribió:
Athena no Saintia escribió:Senju Butsuma? Y cómo averiguaron su apariencia? No me imagino la existencia de cámaras fotográficas o incluso retratos pintados de la era de la guerra entre clanes. Para colmo es Súper Raro :lio:

Me da ternura cuando vero a alguien intentando buscarle la lógica a algo que al genio guionista de este capítulo le da exactamente igual. Por cierto, que Tontón tiene tarjeta también, por si alguien le ha dado por tomarse en serio este episodio. ¿O es que Tontón tenía más fans que Rock Lee? ¿Y El Udón genin?

Por dar igual a mi también me da exactamente lo mismo pero a falta de que no parecen querer animar ni la saga de los bandidos Mujina no hay mucho más que hacer, así que déjenme buscarle la lógica al relleno ahora que no importa lo que pase :nu:

Aunque las dichosas cartas tienen hasta su arco en el manga :lio:

no creo que esa lista mida los fans de un ninja o la popularidad
seguramente sea por hazañas historicas marcadas en la memoria colectiva, posiblemente ese tal butsuma tenga un parque a su nombre, el parque butsuma senju, en honor a alguna hazaña heroica realizada en el pasado,
y tonton tambien debio realizar alguna hazaña heroica, como cerdo rastreador entrenado y compañero de una ninja medico, debio salvar innumerables vidas en alguna gran guerra, localizando a los heridos dispersos en un basto campo de batalla rastreando la sangre humana
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 326

Mensaje #18 por Nodragonballizacion » Mar Jul 09, 2019 9:20 am

Y el Udon genin? Por batir el record de tener un moco colgante sin usar un pañuelo?
1 x

AxelXIII
Sannin
Sannin

x 29

Mensaje #19 por AxelXIII » Mar Jul 09, 2019 12:59 pm

Capítulo simpático, al menos cumple con lo que prometía, cosa que le cuesta últimamente al anime. Se nota que lo de que aparezca tal y cual personaje es mas coña que otra cosa, no está hecho para que te lo tomes en serio :cat: . Así pueden seguir con el chiste de que todo el mundo se olvida de Shino.

He de decir que me he quedado con ganas de ver mas cartas, podría haber aprovechado y meter mas fanservice.
0 x

BrewNCode
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 79

Mensaje #20 por BrewNCode » Mar Jul 09, 2019 2:33 pm

hablando de las cartas, se que existen, pero me gustaria ver un formato digital del juego para poder probarlo.

► Mostrar Spoiler
0 x
Imagen

Alex
Colaborador
Colaborador

x 287

Mensaje #21 por Alex » Mar Jul 09, 2019 3:52 pm

Increible
0 x

Volver a “Naruto y Boruto”