IMPORTANTE: Leed por favor

Boruto: Naruto Next Generations: 114

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
0
No hay votos
Bueno
1
10%
Normal
5
50%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
4
40%

Votos totales: 10

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 850

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Dom Jul 07, 2019 9:49 am

Imagen
Imagen
Imagen

SUB CASTELLANO

Debido a la nueva normal de NU, no se pueden poner Links que lleven al episodio Online.

NUEVO ENDING

Imagen
0 x
Imagen

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 850

Mensaje #2 por ivan_vega89 » Dom Jul 07, 2019 11:43 am

Pues sin mas, se sabe que la empresa que se encarga de realizar las cartas es la del padre de Denki.

Me parece increíble que el tonto de Kiba tenga representación en el juego de cartas y Rock Lee no... madre mía, estamos llegando a unos niveles en los que parece que Kiba es mas "popular" que Lee :no:

Cuando Boruto se pone a enumerar los logros de Shino y se queda en blanco... :roflmao: al menos Metal dice que su padre igualó al Kazekage.

Este capítulo refleja el desperdicio que fueron Shino y Lee durante toda la segunda parte sin una pelea digna. Pero que hayan puesto a Kiba antes que a ellos dos me parece directamente un insulto. :cafe:

Qué pereza del siguiente episodio... pffff
0 x
Imagen

kaelthas31
Nibi
Nibi

x 474

Mensaje #3 por kaelthas31 » Dom Jul 07, 2019 4:45 pm

eso si me interesa ver el desarrollo de personajes secundarios de la academia
0 x

BrewNCode
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 80

Mensaje #4 por BrewNCode » Dom Jul 07, 2019 6:43 pm

I WAS DECEIVED!!!!!!
Imagen

Capitulo normal, me gusto ver a Rock Lee y me parece extraño que Rock Lee no tenga uina carta.

Me quitaron el ending perfecto :c
0 x
Imagen

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #5 por Son Goku » Dom Jul 07, 2019 8:50 pm

Relleno aburrido pelear por salir en una carta cuando desde el principio podían salir los 2
0 x

BrewNCode
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

x 80

Mensaje #6 por BrewNCode » Dom Jul 07, 2019 9:51 pm

Son Goku escribió:Relleno aburrido pelear por salir en una carta cuando desde el principio podían salir los 2

En el principio no se podia, porque ambos o tenian tanta popularidad. :cafe:
0 x
Imagen

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #7 por Son Goku » Lun Jul 08, 2019 1:50 am

parece que en el proximo capitulo veremos el rostro de kakashi
0 x

juanmaru
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 58

Mensaje #8 por juanmaru » Lun Jul 08, 2019 4:12 am

me gusto el ending, se muestra a un equipo de ninjas aburridos hasta la somnolencia, es un reflejo del mundo actual ninja, la decadencia de su existencia, ya no tienen utilidad, habitan entre la sociedad como reliquias de un mundo pasado, portadores de tecnicas y poderes ya en desuso, y sustituidos por tecnologia al alcance de cualquiera,
mi sensacion sobre el ending fue esa, de tres ninjas aburridos y desfasados como a la espera de que algo pase para poder actuar o desaparecer, pero el tiempo pasa y pasa y la vida con el, y no da llegado la oportunidad de demostrar su valor y determinacion, quizas se replanteen si ser ninjas fue el camino correcto solo por ser hijos de leyendas, y tal vez deberian provar un camino distinto que los despierte de esa melancolia,

el contraste esta en el openin, aunque es una mentira como una catedral, se muestra a un equipo 7, energico, peleon, activo, contra un enemigo de enjundia, yo creo que en el openin se reflejan los sueños ninjas de boruto, lo que mas desea, en una vida de ninja con combates poderosos contra enemigos letales y en el ending se refleja la vida real, triste y aburrida y solitaria, en donde aparecen sus compañeros para sufrir el fin en compañia

en cuanto al capitulo, me sorprendio la posibilidad de que exista un denki con un nivel de taijutsu alto, eso lo cambia todo, si es canon, y vemos en el manga a un denki fornido, musculado y lanzando patadas senpuu, y quizas con una o dos puertas abiertas, entonces ya es un equipo temible el de iwabe, denki y metal, haber si continuan con el desarrollo de denki entrenando con rock lee
Última edición por juanmaru el Lun Jul 08, 2019 4:28 am, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

nightwarrior
Kyuubi
Kyuubi

x 925

Mensaje #9 por nightwarrior » Lun Jul 08, 2019 4:26 am

Aburrido, con el estúpido tema de las cartas y que rock Lee o Shino entren en el pack, cuando por default deberian estar ahi hace tiempo :no:

El ED ni fu ni fa, nada del otro mundo.
0 x
ImagenScio me nihil scire

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 850

Mensaje #10 por ivan_vega89 » Lun Jul 08, 2019 8:10 am

Por si queréis saber quienes eran los ninjas que se iban a incluir:

Imagen
0 x
Imagen

Athena no Saintia
Kage
Kage

x 126

Mensaje #11 por Athena no Saintia » Lun Jul 08, 2019 9:24 am

Senju Butsuma? Y cómo averiguaron su apariencia? No me imagino la existencia de cámaras fotográficas o incluso retratos pintados de la era de la guerra entre clanes. Para colmo es Súper Raro :lio:
0 x
Imagen

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 850

Mensaje #12 por ivan_vega89 » Lun Jul 08, 2019 9:54 am

Bueno tampoco es tan raro no se, perfectamente puede tener un retrato suyo dibujado o algo, a lo largo de la historia los lideres se han ido dibujando/pintando en retratos :pac:
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 332

Mensaje #13 por Nodragonballizacion » Lun Jul 08, 2019 6:07 pm

Athena no Saintia escribió:Senju Butsuma? Y cómo averiguaron su apariencia? No me imagino la existencia de cámaras fotográficas o incluso retratos pintados de la era de la guerra entre clanes. Para colmo es Súper Raro :lio:

Me da ternura cuando vero a alguien intentando buscarle la lógica a algo que al genio guionista de este capítulo le da exactamente igual. Por cierto, que Tontón tiene tarjeta también, por si alguien le ha dado por tomarse en serio este episodio. ¿O es que Tontón tenía más fans que Rock Lee? ¿Y El Udón genin?
0 x

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 850

Mensaje #14 por ivan_vega89 » Lun Jul 08, 2019 6:46 pm

A ver la lista es ridicula en el momento en el que Tonton y Akamaru están en la misma liga que Lee o Shino..xD
0 x
Imagen

Athena no Saintia
Kage
Kage

x 126

Mensaje #15 por Athena no Saintia » Lun Jul 08, 2019 8:17 pm

Nodragonballizacion escribió:
Athena no Saintia escribió:Senju Butsuma? Y cómo averiguaron su apariencia? No me imagino la existencia de cámaras fotográficas o incluso retratos pintados de la era de la guerra entre clanes. Para colmo es Súper Raro :lio:

Me da ternura cuando vero a alguien intentando buscarle la lógica a algo que al genio guionista de este capítulo le da exactamente igual. Por cierto, que Tontón tiene tarjeta también, por si alguien le ha dado por tomarse en serio este episodio. ¿O es que Tontón tenía más fans que Rock Lee? ¿Y El Udón genin?

Por dar igual a mi también me da exactamente lo mismo pero a falta de que no parecen querer animar ni la saga de los bandidos Mujina no hay mucho más que hacer, así que déjenme buscarle la lógica al relleno ahora que no importa lo que pase :nu:

Aunque las dichosas cartas tienen hasta su arco en el manga :lio:
0 x
Imagen

Volver a “Naruto y Boruto”