IMPORTANTE: Leed por favor

Boruto Manga #35 "Tú decides" (Castellano)

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Qué te pareció el capítulo?

Excelente
10
45%
Bueno
5
23%
Normal
1
5%
Malo
3
14%
Aburrido
3
14%

Votos totales: 22

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Mensaje #241 por Nodragonballizacion » Mié Jun 19, 2019 11:08 pm

Es la evolucion logica de un Sasuke que tiene renovados vinculos con la Aldea y nadie de quien vengarse.
0 x

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 832

Mensaje #242 por ivan_vega89 » Jue Jun 20, 2019 9:08 pm

Preview de la V-Jump

¡"El siguiente capítulo será MUY importante para la historia..."!

Imagen

Boruto será la portada de la V-Jump el mes de su estreno.
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Mensaje #243 por Nodragonballizacion » Jue Jun 20, 2019 9:28 pm

ivan_vega89 escribió:Preview de la V-Jump

¡"El siguiente capítulo será MUY importante para la historia..."!

Imagen

Boruto será la portada de la V-Jump el mes de su estreno.

Pues ya podrían estirarse y hacer también un capitulo especial de 50 páginas o así. De todas formas lo de empezar a tener un capítulo cada 4 semanas suena casi a una bendición xD
0 x

Summlaris
Senin
Senin

x 1375

Mensaje #244 por Summlaris » Jue Jun 20, 2019 9:29 pm

Sasuke con dos brazos estaria demasiado cheto eso no va a pasar.
0 x

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 57

Mensaje #245 por juanmaru » Vie Jun 21, 2019 4:09 am

ese brazo era el de la tecnica del chidori, sin ese brazo es medio sasuke, eso era lo que le daba ese aire a villano desquiciado, de recuperar el brazo volveria esa actitud amenazante y letal
ver el chidori en la mano de sasuke es como ver el cuerno de jigen, son cosas que imponen y amedrentan a cualquiera
0 x
Imagen

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #246 por Son Goku » Vie Jun 21, 2019 7:33 am

juanmaru escribió:ese brazo era el de la tecnica del chidori, sin ese brazo es medio sasuke, eso era lo que le daba ese aire a villano desquiciado, de recuperar el brazo volveria esa actitud amenazante y letal
ver el chidori en la mano de sasuke es como ver el cuerno de jigen, son cosas que imponen y amedrentan a cualquiera

Sasuke puede Hacer el chidori con una mano, puede hacer sellos con una mano como el kages bunshin no jutsu
0 x

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Mensaje #247 por Nodragonballizacion » Sab Jun 22, 2019 10:32 am

Por cierto , que crro que es la primera vez que el manga se hipea a si mismo haciendo hincapie en la mportancia del proximo capitulo. Seguro que tendremos al menos una gran revelacion. Mis apuestas van para que el karma si tiene que ver con del byakuyo de una forma que nadie se espera o bien que Jigen habla con Sasuke y le cuenta cual era la relación entre los 6 Ootsutsuki de la cueva, aunque se deje alguna sorpresa. Ambas revelaciones pueden hacer estallar el foro xdd
0 x

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #248 por Son Goku » Sab Jun 22, 2019 12:48 pm

Nodragonballizacion escribió:Por cierto , que crro que es la primera vez que el manga se hipea a si mismo haciendo hincapie en la mportancia del proximo capitulo. Seguro que tendremos al menos una gran revelacion. Mis apuestas van para que el karma si tiene que ver con del byakuyo de una forma que nadie se espera o bien que Jigen habla con Sasuke y le cuenta cual era la relación entre los 6 Ootsutsuki de la cueva, aunque se deje alguna sorpresa. Ambas revelaciones pueden hacer estallar el foro xdd

Si este capítulo culminó en un momento en el que el próximo capítulo debería pasar algo inminente como una revelación como mas información sobre los ootsutsuki, sobre el karma en relación al byakuyo, o sobreel origen del juuby o/y un enfrentamiento entre jigen y sasuke,

Parece que el próximo capítulo podría ser mejor que este capítulo, que fue muy bueno por ser muy revelador
0 x

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 57

Mensaje #249 por juanmaru » Sab Jun 22, 2019 5:40 pm

yo la duda que tengo es como hizo jigen para abrir un portal espacio-temporal sin un doujutsu,
porque asusta que jigen se pueda aparecer en cualquier lugar, como en la misma casa de naruto para darle una visita a kawaki mientras todos estan fuera y el arreglando un dichoso jarron, a lo que jigen invocara otro jarron identico sin ninguna grieta, y le dira, yo soy el jarron roto y tu el jarron perfecto, porque tu eres creado a partir de mi y yo sere tu, tu fuiste creado por mi y seras yo
0 x
Imagen

Michell
Moderador
Moderador

x 553

Mensaje #250 por Michell » Sab Jun 22, 2019 6:23 pm

juanmaru escribió:yo la duda que tengo es como hizo jigen para abrir un portal espacio-temporal sin un doujutsu,

Si Madara podía hacer Jutsus Oculares sin Ojos, no sería increíble que siendo como son Jigen pudiera hacer algo así, además, en ninguna parte hay una Ley que diga que solo con Dojutsus se puedan, ya que no sabemos todo de los Otsukis, quizás estos tengan otros medios y no esten limitados
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Mensaje #251 por Nodragonballizacion » Sab Jun 22, 2019 7:14 pm

Michell escribió:
juanmaru escribió:yo la duda que tengo es como hizo jigen para abrir un portal espacio-temporal sin un doujutsu,

Si Madara podía hacer Jutsus Oculares sin Ojos, no sería increíble que siendo como son Jigen pudiera hacer algo así, además, en ninguna parte hay una Ley que diga que solo con Dojutsus se puedan, ya que no sabemos todo de los Otsukis, quizás estos tengan otros medios y no esten limitados

De hecho los jutsus de Minato creo recordar que se consideraban espacio-temporales.
0 x

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 57

Mensaje #252 por juanmaru » Sab Jun 22, 2019 7:16 pm

Michell escribió:

si, como un sello, el de sumire, relacionado con kaguya que era outsutsuki, y abria un portal hacia la dimension del nue
yo creo que el chakra que proviene de un doujutsu es especial, el de abrir portales o de manipular la realidad espacio-temporal, pero ese chakra se puede almacenar en un sello, como el de sumire, el karma o incluso un byakugou, y abrir portales sin tener doujutsu,

jigen le roba al juubi (que si tiene doujutsu) el chakra y lo almacena en el karma, sera asi entonces?
0 x
Imagen

Alex
Colaborador
Colaborador

x 275

Mensaje #253 por Alex » Sab Jun 22, 2019 8:48 pm

Nodragonballizacion escribió: el karma si tiene que ver con del byakuyo

Esto ya lo han dejado expuesto. Solo falta ver cómo
0 x

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 57

Mensaje #254 por juanmaru » Dom Jun 23, 2019 3:26 am

el karma se puede ver tambien como una conexion con el mundo de los espiritus o limbo, (lugar en el que esta momoshiki), y al que puede enviar o traer chakra
el byakugou yo creo que es lo mismo, un portal que conecta con otra dimension a la que se puede enviar chakra y almacenarla
algo que siempre me pregunte es, donde estubo y eta kurama todo este tiempo, cuando naruto visita a kurama a donde va, es posible que la mente de naruto viaje a otra dimension atraves del sello de la barriga

yo creo que los viajes espacio-temporales con portales, tuneles o agujeros de gusano son una cosa y los viajes dimensionales son otra,
en una viajas de un lugar en el mundo real a otro lugar tambien en el mundo real, como ir de un planeta a otro,
mientras que en los viajes dimensionales, viajas del mundo real a otro plano paralelo, como el kamui de obito, la prision de kurama o lo que ve boruto con el jogan como cuando paso lo de sumire que la rastreo siguiendo el chakra oscuro que se movia en otro plano paralelo, este plano paralelo esta superpuesto al del mundo real y cooexisten en el mismo espacio-tiempo, y los sellos o ojos magicos tienen el poder para crear un enlace o conexion por el que pasar de un lado a otro

en la guerra mundial se pudo ver esta diferencia usando el poder supremo que es el rinne sharingan,
madara uso este ojo para crear un tsukuyomi infinito, que no es otra cosa que crear un mundo perfecto en una dimension paralela y enviar alli la mente de todo el mundo, el cuerpo estaria en el mundo real y la mente en un plano paralelo creyendo vivir una vida perfecta,
y por otro lado con ese mismo ojo, kaguya uso ese poder para atrapar a sasuke en otro planeta, en total en ese combate viajaron a 5 o 6 planetas distintos, uno volcanico con lava, otro de hielo, otro con gravedad extrema, otro un desierto de arena donde atrapo a sasuke, otro de gas venenoso y el ultimo el planeta primero de kaguya desde el que salta a los otros planetas (puede que este planeta sea donde esta ahora sasuke con jigen)
0 x
Imagen

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #255 por Son Goku » Lun Jun 24, 2019 2:32 am

porque asusta que jigen se pueda aparecer en cualquier lugar, como en la misma casa de naruto para darle una visita a kawaki mientras todos estan fuera y el arreglando un dichoso jarron, a lo que jigen invocara otro jarron identico sin ninguna grieta, y le dira, yo soy el jarron roto y tu el jarron perfecto, porque tu eres creado a partir de mi y yo sere tu, tu fuiste creado por mi y seras yo

a lo mejor jigen tiene un doujutsu nuevo que no conocemos que es mas poderoso que el Rinne Sharingan y el Byakugan juntos, una caracteristica de jigen son sus ojos completamente negros
0 x

Volver a “Naruto y Boruto”