IMPORTANTE: Leed por favor

Boruto Manga #35 "Tú decides" (Castellano)

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Qué te pareció el capítulo?

Excelente
10
45%
Bueno
5
23%
Normal
1
5%
Malo
3
14%
Aburrido
3
14%

Votos totales: 22

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Mensaje #211 por Nodragonballizacion » Sab Jun 15, 2019 12:24 pm

Son Goku escribió:En la historia se ve a konoha destruida, que konoha este destruida no significa que el mundo ninja es destruido

- La era ninja se acabó, Boruto.
- A pesar de ello, yo aún soy...un ninja.
(Visto en el capítulo 1)
Por cierto y aún a pesar de que me lapiden publicamente a mi (y a falta de ver como acaba) que Ikemoto se plantee contar la historia de la desaparición de la Alianza Ninja y la extinción de los últimos ninjas me parece cojonudo y digno de aplaudir. Mucho más interesante que los spin-off de la Aldea de la Niebla u otras historias que se han pedido insistentemente desde este foro y que se resumen al "Antes el mundo ninja era un mundo cruel donde te despertabas cada día sin saber quien moriría" y que ya hemos visto en mil flasbacks (algunos muy buenos, dicho sea de paso) que además serían pasados por el filtro shonen para que no fueran tan crudos como los lectores esperan.
0 x

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 832

Mensaje #212 por ivan_vega89 » Sab Jun 15, 2019 1:22 pm

Imagino que la tecnología ninja tendrá que ver mucho con el fin de la era ninja porque se le está dando mucha importancia...

Y puede que la Alianza se rompa por alguna razón por la cual los Kages empiezan a discrepar.
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Mensaje #213 por Nodragonballizacion » Sab Jun 15, 2019 1:46 pm

ivan_vega89 escribió:Imagino que la tecnología ninja tendrá que ver mucho con el fin de la era ninja porque se le está dando mucha importancia...

Y puede que la Alianza se rompa por alguna razón por la cual los Kages empiezan a discrepar.

A mi me gustaria que algunos pjs que conocemos y en los que confiemos esten trabajando para Kara y que sean los que al final creen el caos dentro de la Alianza. Y esta clado que este manga va de tecnologia ninja + Ootsutsukis.
0 x

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #214 por Son Goku » Sab Jun 15, 2019 1:50 pm

Nodragonballizacion escribió:
Son Goku escribió:En la historia se ve a konoha destruida, que konoha este destruida no significa que el mundo ninja es destruido

- La era ninja se acabó, Boruto.
- A pesar de ello, yo aún soy...un ninja.
(Visto en el capítulo 1)
Por cierto y aún a pesar de que me lapiden publicamente a mi (y a falta de ver como acaba) que Ikemoto se plantee contar la historia de la desaparición de la Alianza Ninja y la extinción de los últimos ninjas me parece cojonudo y digno de aplaudir. Mucho más interesante que los spin-off de la Aldea de la Niebla u otras historias que se han pedido insistentemente desde este foro y que se resumen al "Antes el mundo ninja era un mundo cruel donde te despertabas cada día sin saber quien moriría" y que ya hemos visto en mil flasbacks (algunos muy buenos, dicho sea de paso) que además serían pasados por el filtro shonen para que no fueran tan crudos como los lectores esperan.

Que significa el fin de la era ninja?

Que ya no existen más ninjas?
O que se acabe la alianza ninja?
O que la guerra no se pelean con técnicas ninjas sino con armas de tecnología ninja?

Todos los ninjas mueren menos boruto y kawaki

Kawaki lucha contra boruto o kawaki termina siendo poseído por jigen?
0 x

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #215 por Son Goku » Sab Jun 15, 2019 1:55 pm

juanmaru escribió:tal como veo el tablero ahora, estan casi las mismas piezas que en la historia de naruto,
una organización criminal, kara y antes akatsuki
konoha tiene una pieza fundamental del enemigo, el contenedor kawaki, y en naruto el bijuu zorro de 9 colas
los malos exigen lo que necesitan o declaran una guerra al mundo ninja, en la reunion de kages lo hizo tobi, y ahora en el ataque de Delta que fue a konoha a por kawaki pero fue derrotada por naruto, pero esto no quedara así,
una alianza ninja unida para proteger a naruto de akatsuki, y ahora aqui es donde esta la cuestión, estará la alianza ninja actual dispuesta a defender a kawaki de kara en el caso de que kara les declara la guerra por ejemplo haciendo una demostración de poder desintegrando del mapa al pais de la niebla

La información que tiene sasuke es muy importante no sólo para konoha sino para la alianza que es amenazada con una nueva guerra por los ootsutsuki directa o indirectamente, y están las evidencias
0 x

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Mensaje #216 por Nodragonballizacion » Sab Jun 15, 2019 2:17 pm

Son Goku escribió:

O que la guerra no se pelean con técnicas ninjas sino con armas de tecnología ninja?

Si tuviera que apostar dirá que las tres a la vez.
0 x

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #217 por Son Goku » Sab Jun 15, 2019 2:32 pm

Son Goku escribió:

No creo que los ninjas se acaben pero si quedarán pocos, de hecho la era de paz a disminuido drasticamente el numero de ninjas en todo el mundo ninja

Si se acaba la alianza ninja abra una quinta guerra ninja?
0 x

BrewNCode
Líder Anbu
Líder Anbu

x 76

Mensaje #218 por BrewNCode » Sab Jun 15, 2019 3:14 pm

pero quien se opondria a Sasukle y a Naruto? Los nuevos KAges saben el puesto donde estan. Asi que mientras este Naruto y Sasuke no creo que nadie se revele contra ellos o Konoha.
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Mensaje #219 por Nodragonballizacion » Sab Jun 15, 2019 3:43 pm

Son Goku escribió:
Son Goku escribió:

No creo que los ninjas se acaben pero si quedarán pocos, de hecho la era de paz a disminuido drasticamente el numero de ninjas en todo el mundo ninja

Si se acaba la alianza ninja abra una quinta guerra ninja?

No necesariamente. Si el número de ninjas se reduce paulatinamente hasta que su cifra sea irrelevante la Alianza Ninja quedará como algo simbólico, una reliquia de una época ya pasada. No puede haber guerras sin soldados.
0 x

ivan_vega89
Ichibi
Ichibi

x 832

Mensaje #220 por ivan_vega89 » Sab Jun 15, 2019 3:50 pm

Bueno tambien hemos visto como ninjas del pasado han estado haciendo sus cosas a espaldas de los Kages actuales.

En la Niebla, Ao estaba colaborando con Kara... todavía nos falta saber el motivo por el cual el cambio de bando, pero seguramente hizo un trato, algo asi como "hacemos que vuelvas a ser util" y a cambio nos proporcionas información...

Y en la Roca, Onoki estaba trabajando a espaldas de Kurotsuchi haciendo lo que le daba la gana y usando también tecnología para crear un ejercito.

Por eso es muy posible que a pesar de que haya una Alianza como tal, siga habiendo traiciones en las villas y algunos quieran velar por el bien común de sus villas antes que por un bien global.

Quizás al ver como la Alianza se desmorona se pierda la "era Ninja" como la conocemos... y volvamos a lo de antes, hasta que algo vuelva a unir a las Aldeas de nuevo.
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Mensaje #221 por Nodragonballizacion » Sab Jun 15, 2019 4:39 pm

ivan_vega89 escribió:En la Niebla, Ao estaba colaborando con Kara... todavía nos falta saber el motivo por el cual el cambio de bando, pero seguramente hizo un trato, algo asi como "hacemos que vuelvas a ser util" y a cambio nos proporcionas información...

No sabemos si Ao colaboraba con Kara antes de la 4ª Guerra Ninja. Yo creo que no. A mi me da que si nos han escamoteado la explicación de por qué un ninja tan leal como él trabajaría para Kara es porque eso desvelaría demasiados detalles de la organización antes de tiempo.
0 x

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #222 por Son Goku » Sab Jun 15, 2019 5:02 pm

ivan_vega89 escribió:Bueno tambien hemos visto como ninjas del pasado han estado haciendo sus cosas a espaldas de los Kages actuales.

En la Niebla, Ao estaba colaborando con Kara... todavía nos falta saber el motivo por el cual el cambio de bando, pero seguramente hizo un trato, algo asi como "hacemos que vuelvas a ser util" y a cambio nos proporcionas información...

Y en la Roca, Onoki estaba trabajando a espaldas de Kurotsuchi haciendo lo que le daba la gana y usando también tecnología para crear un ejercito.

Por eso es muy posible que a pesar de que haya una Alianza como tal, siga habiendo traiciones en las villas y algunos quieran velar por el bien común de sus villas antes que por un bien global.

Quizás al ver como la Alianza se desmorona se pierda la "era Ninja" como la conocemos... y volvamos a lo de antes, hasta que algo vuelva a unir a las Aldeas de nuevo.

No sabemos si Ao, fue manipulado o fue por su cuenta que trabajo con kara y no sabemos desde cuando o si tenia alguna motivación

De Onoki sólo en el anime estaba haciendo un ejército

Si jigen es un ootsutsuki y que llego a la tierra con kaguya entonces es probable que kara sea una organización más antigua que akatsuki
0 x

kamui1043
Sannin
Sannin

x 2

Mensaje #223 por kamui1043 » Lun Jun 17, 2019 1:27 pm

En el capitulo 17 del manga, a mí me da la sensación de que está por voluntad propia, pero sería especular demasiado.
Con respecto al tema del Karma, a mí lo que mas me intriga, es si el karma lo recibe cualquiera que haya derrotado a un alien Ototsuki, si la "voluntad" del alien al morir y verse como un "espiritu" se la otorga a voluntad y sobretodo, si un Ototsuki recibe karma al matar a otro Ototsuki.

Sinceramente todas estas cuestiones me parecen que se solventaran cuando desellen a Kaguya, me explayo, de momento es el único alien al cual se han enfrentado, con un poder desmesurado y que no han matado, está aún sellada, me huele a que la van a usar como usaron a Lord Genome en Tengen Toppa (o por el estilo) para poder recabar información de verdad, y creo que el que les ayudará para ese cometido, no sera otro que KK (aun que me gustaría que fuera Orochimaru y se le diera la importancia que merece), ¿por qué digo esto? porque desde el cap 17 se nos muestra como alguien con una agenda propia, que cuando esos viejos de Kara se le crucen en su camino los matará (según sus palabras seria romperlos pero bue).

Kaguya es alguien que aún no se ha aprovechado bien como personaje, que posee toda la información respecto a los aliens, su modus operandi, su escala de poderes, su jerarquía, su lugar de origen y sobretodo, sobre su compañero.
0 x

Son Goku
Anbu
Anbu

x 21

Mensaje #224 por Son Goku » Lun Jun 17, 2019 6:28 pm

kamui1043 escribió:En el capitulo 17 del manga, a mí me da la sensación de que está por voluntad propia, pero sería especular demasiado.
Con respecto al tema del Karma, a mí lo que mas me intriga, es si el karma lo recibe cualquiera que haya derrotado a un alien Ototsuki, si la "voluntad" del alien al morir y verse como un "espiritu" se la otorga a voluntad y sobretodo, si un Ototsuki recibe karma al matar a otro Ototsuki.

Sinceramente todas estas cuestiones me parecen que se solventaran cuando desellen a Kaguya, me explayo, de momento es el único alien al cual se han enfrentado, con un poder desmesurado y que no han matado, está aún sellada, me huele a que la van a usar como usaron a Lord Genome en Tengen Toppa (o por el estilo) para poder recabar información de verdad, y creo que el que les ayudará para ese cometido, no sera otro que KK (aun que me gustaría que fuera Orochimaru y se le diera la importancia que merece), ¿por qué digo esto? porque desde el cap 17 se nos muestra como alguien con una agenda propia, que cuando esos viejos de Kara se le crucen en su camino los matará (según sus palabras seria romperlos pero bue).

Kaguya es alguien que aún no se ha aprovechado bien como personaje, que posee toda la información respecto a los aliens, su modus operandi, su escala de poderes, su jerarquía, su lugar de origen y sobretodo, sobre su compañero.

Quitar el sello a kaguya sería una locura ya no sólo tendrían el problema de kara sino además el de kaguya, por que Kaguya ayudaría a sasuke y naruto?
0 x

Nodragonballizacion
Ichibi
Ichibi

x 321

Mensaje #225 por Nodragonballizacion » Lun Jun 17, 2019 6:39 pm

kamui1043 escribió:Sinceramente todas estas cuestiones me parecen que se solventaran cuando desellen a Kaguya, me explayo, de momento es el único alien al cual se han enfrentado, con un poder desmesurado y que no han matado, está aún sellada, me huele a que la van a usar como usaron a Lord Genome en Tengen Toppa (o por el estilo) para poder recabar información de verdad

No hace falta dessellar a Kaguya: Esas respuestas bien pueda darles Momoshiki si, como parece probable, está "vivo" en el interior de Boruto. Bien para ganarse la confianza de Boruto, bien por fastidiar a Jigen y/o los demás Ootsusuki.
0 x

Volver a “Naruto y Boruto”