Boruto: Naruto Next Generations #58

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
6
43%
Bueno
7
50%
Normal
1
7%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 14

ivan_vega89
Kage
Kage

x 568

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Jue May 17, 2018 12:49 pm

Imagen
Imagen
Imagen

CASTELLANO

http://www.zonarutoppuden.com/2018/05/b ... me-58.html

PREVIEW
0 x
Imagen

Imagen

Michell
Moderador
Moderador

x 366

Mensaje #2 por Michell » Jue May 17, 2018 1:26 pm

Ah esperar a que salga
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 197

Mensaje #3 por Nodragonballizacion » Jue May 17, 2018 3:07 pm

Ya salió el episodio. La verdad es que muy bien. Esperaba que todo quedara muy aturullado pero dura lo que tiene que durar. Por partes:
- El Boruto vs Yurui exactamente igual que en la película: corta, pero muy intenso. A mi es un versus que me gusta aunque creo que no le vendría mal mas taijutsu.
- El combate entre Yodo y Shikadai es el mas largo y mejor de momento. Como no podía ser de otro modo, el Nara utiliza su cabeza para sentenciar.
- El combate entre Sarada y Turui se resuelve literalmente en tres segundos. Parece increíble que alguien tenga los cojones de ponerse en cuerpo a cuerpo contra Sarada xDD. 1ª noticia de que era una chica.
- El combate de Inojin ha durado también lo que tenía que durar. El Yamanaka ha atacado con todo lo que tiene (que no es demasiado) y su adversario ni se ha inmutado. En cuanto lo ha alcanzado en cuerpo a cuerpo...adiós Inojin. Han sido lo bastante elegantes como para obviarlo xD. Las habilidades de su rival siguen siendo un misterio.
- El vs de Mitsuki un mehhhhhhhh enorme. Mitsuki pasa de estar dispuesto a usar el modo ermitaño a vencerlo con una simple llave sin que la electricidad de su cuerpo ni le despeine. Espero que el versus de Mitsuki contra Shikadai me compense por este.
Para el siguiente capítulo el vs entre Boruto y Shikadai (todos sabemos quien gana) y sobre todo el Chouchou vs Shinki. Ojalá que la Akimichi sea capaz de mostrar algo mejor. She deserves it.
0 x

ivan_vega89
Kage
Kage

x 568

Mensaje #4 por ivan_vega89 » Jue May 17, 2018 4:16 pm

Capítulo visto.

Ha estado bastante bien, que pena que algunos versus sean tan cortos.

Curioso este gesto de apoyo entre los miembros de Konoha, creo que cuando descubran a Boruto todos se van a llevar una decepción...

Imagen
Imagen

El Yodo vs Shikadai, ha estado bien, pero Yodo iba demasiado confiada y bajó la guardia.. lo de atacar con el pelo y lanzar ondas sonoras se me hace un poco extraño, y la forma de vencerla al final ha sido meh. Podría haber dado mas de si.

Imagen

Pobre Inojin.. totalmente decepcionado por su derrota, me ha dado pena, pero al final le da animos a Chouchou. Poco hemos visto de Araya.. porque parece que era inmune a todo :hmm:

Mitsuki usa su Modo Sage para curar la herida.. su versus contra Shinki va a ser el mas interesante del torneo de lejos, salvo que nerfeen mucho a Mitsuki. Aunque el Sarada vs Araya tambien me hypea.. porque Araya ha ganado demasiado facil a Inojin.

Imagen

Creo que Chouchou tendrá algún momento de badass en el capítulo, al menos de lucirse.. o eso espero..la imagen final suya y el que vaya a salir Chouji me lo hacen pensar. Espero que la gordita consiga sorprender a Shinki aunque sepamos que va a perder.

Imagen
0 x
Imagen

Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 735

Mensaje #5 por ~Miika~ » Jue May 17, 2018 4:40 pm

Lo de Sarada me sacó una carcajada, ya me veía a Sasuke en plan "Bueeeh llegue tarde -media vuelta pa irse-"
Lo de que vean mal a Temari por irse, y luego su bebo defienda su lugar, me agradó, y de hecho me gustó la habilidad de la chica, yo no la pelaba, ahora mínimo captó mi atención xD

Los otros no me llamaron tanto, lo de Boruto meh, me dio gracia la reacción de Shikamaru y como los kages hablan entre ellos, aunque si soy honesta en si no sentí emoción de los combates, tal vez simplemente porque parte de mi aún tiene el remanente de antaño cuando estos cabrones se iban a matar peleando aquí, nada de llaves ni nada, te atravezaban con un chidori el escudo de arena y a sacar sangre.

Y ya la otra semana estaré dándole ánimos a la gordis, espero que se luzca, me ha llamado la atención que dejaran su combate para después, supongo le daran desarrollo que Choji fue a verla, ¿Quizá y hasta saca el modo mariposa? o0 digo, le llamó la atención ver a su padre delgado cuando fue con Sarada por Sasuke, eso demostraría el nivel de la gordis de ya, aún si sabemos que perderá.
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Kecchan
Senin
Senin

x 397

Mensaje #6 por Kecchan » Jue May 17, 2018 6:29 pm

No pueden estar más perfectos estos versus, y rellenaron lo justo y necesario, lo mejor es que hayan hecho que Sarada quedara tan badass con lo de los 3 segundos. Shikadai se lucio, buen...relleno! jajajajajja Esa chica ademas me recordaba a Ino con su cabello.
El Mitsuki vs Gordito Random se estiro un poquito mucho igual, yo ya estaba a punto de cagarlos a trompadas si liberaba su poder, menos mal que dijo "Otto...!" :roflmao:

~Miika~ escribió:Y ya la otra semana estaré dándole ánimos a la gordis, espero que se luzca, me ha llamado la atención que dejaran su combate para después, supongo le daran desarrollo que Choji fue a verla, ¿Quizá y hasta saca el modo mariposa? o0 digo, le llamó la atención ver a su padre delgado cuando fue con Sarada por Sasuke, eso demostraría el nivel de la gordis de ya, aún si sabemos que perderá.

Simplemente su versus no tenía espacio en el episodio de hoy, si la metían, iban a tener que dejar a Mitsuki y Sarada como mínimo para el siguiente, creo que vale mas la pena ver un versus de alguien que sabemos que puede tener algo mas de pantalla que ver a Sarada que es tan badass que acaba con su rival en 3 segundos, o ver al profesor Serpientes todo roto que con decir "Hola" ya gana la pelea.
El fan de Chouchou por excelencia estará a cargo del script del próximo episodio(al igual que el de hoy), así que habrá pensado una buena forma de hacerla lucir aunque sea por 5 minutos.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

nightwarrior
Rokubi
Rokubi

x 631

Mensaje #7 por nightwarrior » Jue May 17, 2018 7:33 pm

Mas o menos el capítulo. Cuando te pasan escenas pasadas al inicio del episodio, generalmente es porque no tuvieron mucho material para rellenar el mismo.

El dibujo sigue fallando.

Como ya es costumbre se viene cambiando algunas escenas y eliminado otras, cambiando orden de combates y alargando/aumentado otros.

De los combates solo rescatar el de Shikadai que fue al que le dieron mas cámara, por alguna razón. Eso sí, al ver la técnica de la tipa de la Arena me parecía estar viendo Boku no Hero, es que se inventan cada cosa y la justifican como jutsu. :roflmao:

Del resto de combates como los desarrollaron poco y por ende se observó cortas escenas, pues ni fu ni fa. :zzz:

Dos cosas que si me resultaron bastante inusuales para dejarlas pasar: el uso del shuriken de Boruto y el chakra de Mituski, no causaron gran sorpresa/preocupación/interrogantes como si fuese de lo mas natural. :lio:

El siguiente habrá mas combates, a ver si muestran algo mas en estos. Y ojalá que se vea algo digno de la lucha de Chocho. :pft:
0 x
ImagenScio me nihil scire

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 197

Mensaje #8 por Nodragonballizacion » Jue May 17, 2018 7:52 pm

nightwarrior escribió:
Mas o menos el capítulo. Cuando te pasan escenas pasadas al inicio del episodio, generalmente es porque no tuvieron mucho material para rellenar el mismo.

El dibujo sigue fallando.

Como ya es costumbre se viene cambiando algunas escenas y eliminado otras, cambiando orden de combates y alargando/aumentado otros.

De los combates solo rescatar el de Shikadai que fue al que le dieron mas cámara, por alguna razón. Eso sí, al ver la técnica de la tipa de la Arena me parecía estar viendo Boku no Hero, es que se inventan cada cosa y la justifican como jutsu. :roflmao:

Del resto de combates como los desarrollaron poco y por ende se observó cortas escenas, pues ni fu ni fa. :zzz:

Dos cosas que si me resultaron bastante inusuales para dejarlas pasar: el uso del shuriken de Boruto y el chakra de Mituski, no causaron gran sorpresa/preocupación/interrogantes como si fuese de lo mas natural. :lio:

El siguiente habrá mas combates, a ver si muestran algo mas en estos. Y ojalá que se vea algo digno de la lucha de Chocho. :pft:

Irónicamente el único que mostraron que sintió algo raro en Mitsuki fue Shinki. Ya veremos si los kages terminan mostrando recelo contra Mitsuki- Para mi que se va a dejar vencer por Shinki en cuanto vea que está llevando las cosas demasiado lejos.
0 x

Son Goku
Special Jounin
Special Jounin

x 7

Mensaje #9 por Son Goku » Jue May 17, 2018 8:05 pm

se repite el resultado de la pelicula con algunos extras

sin duda los combates mas desiguales fueron los de sarada y mitsuki
boruto sin la herramiena ninja abria sido derrotado por su poca confianza con los shuriken

el combate de araya no mostro cual es su poder a inojin lo sacaron de combate rapido

shikadai es una copia de su padre y parece que no saco nada de su madre

en el proximo capitulo final de la primera ronda sabemos quien va a ganar

por cierto ya sabemos por que sasuke no esta observando los combates, por que esta ocupado descifrando el pergamino de kaguya

me gusto a mitsuki con cara de psicopata
0 x

ivan_vega89
Kage
Kage

x 568

Mensaje #10 por ivan_vega89 » Jue May 17, 2018 9:41 pm

Por cierto, os habéis fijado que el Team Sumire ni ha aparecido? Raro...

Yo sigo manteniendo que Boruto DEBE perder contra Shikadai, y que los exámenes tienen que continuar después de su eliminación.

Para mi la ronda final sería entre Shikadai, Sarada y Shinki. Pero se que no pasará.. pero vamos que vayan a cambiar lo de Shikadai y Boruto me parece lamentable.
0 x
Imagen

Imagen

kaelthas31
Ichibi
Ichibi

x 336

Mensaje #11 por kaelthas31 » Jue May 17, 2018 9:43 pm

boruto peleando como lo vimos pelear en capitulos viejos podria haber ganado sin hacer trampa

mitsuki vs shinki seria imposible de que sea buena pelea porque mitsuki pelea limitado en su poder por orden de orochimaru.

no estaria mal que como ultimo recurso chocho use modo mariposa pero pierda igual contra shinki
0 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 197

Mensaje #12 por Nodragonballizacion » Jue May 17, 2018 10:05 pm

ivan_vega89 escribió:Por cierto, os habéis fijado que el Team Sumire ni ha aparecido? Raro...

Yo sigo manteniendo que Boruto DEBE perder contra Shikadai, y que los exámenes tienen que continuar después de su eliminación.

Para mi la ronda final sería entre Shikadai, Sarada y Shinki. Pero se que no pasará.. pero vamos que vayan a cambiar lo de Shikadai y Boruto me parece lamentable.

Como ya te comente en otro momento si asumes que Boruto hizo trampas también debes impugnar la eliminación de Yurui. No es justo que obvies que contra el de la Nube también hizo trampa y haya que compensar solo a Shikadai. No deja de resultar irónico que el grupo más fuerte de Konoha no hubiera pasado ni a la ronda final de no ser por las trampas. Una prueba más de que Boruto, Sarada y Mitsuki no están tan dopados como se les recriminaba. al menos no aún.
0 x

Kecchan
Senin
Senin

x 397

Mensaje #13 por Kecchan » Jue May 17, 2018 10:39 pm

Que Boruto le gane a Shikadai no es gran cosa, si le ganó a Bubbaloo, por qué no podría ganarle a Shikadai, con la herramienta que tiene puede y lo único que hace es darle mas alas a Boruto, y la caída va a ser peor. Para mí es mucho mejor si Naruto no se da cuenta hasta que Boruto esté luchando con Shinki, y apuesto porque será este el combate final, quedando Sarada y Araya en empate para que no haya un tercero en discordia que arruine el versus que se nos presenta en el Opening.
Que el anime sea fiel al manga o a la peli no está mal, a mí me encanta, pero si hacen cambios en el anime que no los aleja de la trama pues no pasa nada malo siempre que sea entretenido. Que Boruto sea descubierto en el combate con Shikadai es lo mismo a que sea descubierto en la final,o incluso más humillante y por ende mucho mejor. Como se interrumpieron los exámenes en el material rusheado, posiblemente pase lo mismo ahora solo que se interrumpa en la final, y así sí podemos ver el material original no rusheado.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

ivan_vega89
Kage
Kage

x 568

Mensaje #14 por ivan_vega89 » Jue May 17, 2018 11:46 pm

Nodragonballizacion escribió:
ivan_vega89 escribió:Por cierto, os habéis fijado que el Team Sumire ni ha aparecido? Raro...

Como ya te comente en otro momento si asumes que Boruto hizo trampas también debes impugnar la eliminación de Yurui. No es justo que obvies que contra el de la Nube también hizo trampa y haya que compensar solo a Shikadai. No deja de resultar irónico que el grupo más fuerte de Konoha no hubiera pasado ni a la ronda final de no ser por las trampas. Una prueba más de que Boruto, Sarada y Mitsuki no están tan dopados como se les recriminaba. al menos no aún.

Que yo sepa tanto en el manga como en la película Boruto pasa la ronda contra Yurui igualmente...

Lo que estamos hablando es que ahora Boruto gana a Shikadai y no es descubierto, que es algo que cambia bastante con respecto a lo que pasaba en la trama original.

No me gustó que metieran a Sumire en los exámenes y tampoco que vayan a cambiar lo de Shikadai. Una cosa es rellenar y otra es hacer dos historias diferentes.. eso no me gusta.
0 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 197

Mensaje #15 por Nodragonballizacion » Vie May 18, 2018 12:11 am

ivan_vega89 escribió:
Nodragonballizacion escribió:

Que yo sepa tanto en el manga como en la película Boruto pasa la ronda contra Yurui igualmente...

Lo que estamos hablando es que ahora Boruto gana a Shikadai y no es descubierto, que es algo que cambia bastante con respecto a lo que pasaba en la trama original.

No me gustó que metieran a Sumire en los exámenes y tampoco que vayan a cambiar lo de Shikadai. Una cosa es rellenar y otra es hacer dos historias diferentes.. eso no me gusta.

Se supone que la del anime es la historia que quería hacer Kishimoto, pero claro había que condensarla en 90 minutos y por algún lado había que cortar. Urashiki también se quedó fuera de la versión del cine y aquí lo tenemos, atacando a Gaara durante el trayecto a Konoha.
0 x

Volver a “Naruto y Boruto”