Los Pokémon parecen inquietos. Algo se avecina, se siente en el aire...

Boruto: Naruto Next Generations #53

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
5
45%
Bueno
5
45%
Normal
0
No hay votos
Malo
1
9%
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 11

ivan_vega89
Kage
Kage

x 519

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Mié Abr 11, 2018 10:43 am

Imagen
Imagen
Imagen

CASTELLANO

http://www.zonarutoppuden.com/2018/04/b ... me-53.html

PREVIEW
Última edición por ivan_vega89 el Mié Abr 11, 2018 4:01 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 184

Mensaje #2 por Nodragonballizacion » Mié Abr 11, 2018 12:13 pm

Madre mía, menudo inicio de saga!!!
En los dos primeros minutos ya sabemos que la distinción entre las ramas principales de los Hiuga provenía de los Ootsukis. Además se recanoniza toda la trama de Naruto: The Last. Sabemos además que hay más Ootsukis vivos aparte de Kinshiki, Momoshiki y Urashiki(muy cool su personalidad, por cierto) y que es el "clan" quien va a mandar a los enemigos de esta saga a la Tierra. De hecho Urasihik ya va para allá.
El resto del capítulo muy bien: han utilizado escenas tal cual de la película, expandido otras y cambiado algunas sin que cambie para nada el sentido (Boruto no está en el despacho del Hokage cuando éste presenta la herramienta ninja). El mayor huevo de Pascua para los lectores del manga sin duda es que ¡Habemos genjutsu a Katasuke! El capítulo termina justo donde teníaque terminar: con Boruto frente a Sasuke. Y para el próximo capítulo parece que tendremos el versus entre Sasuke y Kinshiki a modo de flash back. Ganazas.
2 x

orochi95
Sannin
Sannin

x 53

Mensaje #3 por orochi95 » Mié Abr 11, 2018 12:59 pm

Que ganas de poder verlo , aunque creo que lo de la división de ramas ya venía desde the last porque lo que devastó a los Ootsuki de la luna fue una guerra entre la rama principal y la secundaria , pero es bueno que lo recuerden
0 x

Nodragonballizacion
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 184

Mensaje #4 por Nodragonballizacion » Mié Abr 11, 2018 1:29 pm

orochi95 escribió:Que ganas de poder verlo , aunque creo que lo de la división de ramas ya venía desde the last porque lo que devastó a los Ootsuki de la luna fue una guerra entre la rama principal y la secundaria , pero es bueno que lo recuerden

Si, pero Toneri no era exactamente un Ootsuki, ¿no? Quiero decir, era descendiente de Hamura, cuyo padre era un humano (supuestamente) En cambio aquí se especifica que hay ramas primarias y secundarias también entre los Ootsukis que no están en la Luna (vamos, entre los iguales de Kaguya) o así lo interpreto yo. Supongo que otros users me corregirán si estoy equivocado.
0 x

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 34

Mensaje #5 por juanmaru » Mié Abr 11, 2018 2:44 pm

estas en lo cierto, toneri equivale a neji en la tierra
0 x
Imagen

Michell
Moderador
Moderador

x 358

Mensaje #6 por Michell » Mié Abr 11, 2018 3:14 pm

Estuvo bien el inicio de saga y es aun más comprensible el rencor de Boruto a Naruto, cuando veo que lo defienden por lo que paso de niño, recuerdo el manga de Black Lagoon, como dieron cátedra de que el haber tenido una niñez dura no es justificación para ser o hacer lo que te venga en gana.

Lo que no me gusto es que Himawari y Hinata parece que no tuvieran emociones reales de decepción y es que allí Naruto si se paso de la raya, tenían razones de sobra para enfadarse esta vez y mas bien fueron muy pasivas
0 x
Imagen

ivan_vega89
Kage
Kage

x 519

Mensaje #7 por ivan_vega89 » Mié Abr 11, 2018 4:28 pm

Muy buen inicio de saga.

El comienzo con Urashiki y Toneri muy bueno, que pena que Toneri no pueda pelear y sea tan fácilmente vencido, pero aún así no muere. Boruto debe ser muy importante para Toneri, asi que tendrá mas relevancia en el futuro seguro.

En el capítulo se desarrolla mejor el enfado de Boruto, y ademas el momento donde desaparece el clon y la tarta cae y se hace el silencio consiguen que el cabreo de Boruto se sienta mejor, no se si en la película era igual, juraría que no.

Por cierto Kashin Koji sale en el capítulo ¿no? por la barba es él el que ataca a Katasuke.

Imagen

A ver que pasa en el siguiente, lo que mas me intriga es ver el papel de Urashiki en la trama.
0 x
Imagen

~Miika~
Master AG
Master AG

x 712

Mensaje #8 por ~Miika~ » Mié Abr 11, 2018 6:04 pm

Lo único que me sigue dando tirria del fangirilismo de Boruto por Sasuke, es que su trauma viene de que su papá no esté, y siendo que Sasuke se la pasa menos en casa que el otro xD
0 x
Imagen
Red Like Roses
Anime Generations [Rol]

Imagen

Nodragonballizacion
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 184

Mensaje #9 por Nodragonballizacion » Mié Abr 11, 2018 6:11 pm

ivan_vega89 escribió:Muy buen inicio de saga.

El comienzo con Urashiki y Toneri muy bueno, que pena que Toneri no pueda pelear y sea tan fácilmente vencido, pero aún así no muere. Boruto debe ser muy importante para Toneri, asi que tendrá mas relevancia en el futuro seguro.

En el capítulo se desarrolla mejor el enfado de Boruto, y ademas el momento donde desaparece el clon y la tarta cae y se hace el silencio consiguen que el cabreo de Boruto se sienta mejor, no se si en la película era igual, juraría que no.

Por cierto Kashin Koji sale en el capítulo ¿no? por la barba es él el que ataca a Katasuke.

Imagen

A ver que pasa en el siguiente, lo que mas me intriga es ver el papel de Urashiki en la trama.

Ya en el manga parece que estuvo vinculado de una forma u otra a Konoha. Lo que me sorprende es que tenga los santos cojones de pasearse hasta el mismísimo centro del laboratorio de Katasuke como Pedro por su casa. De todas formas me encantó el detalle.
0 x

Kecchan
Senin
Senin

x 358

Mensaje #10 por Kecchan » Mié Abr 11, 2018 8:49 pm

Pedazo de personaje que es Urashiki! A diferencia de Momoshiki y Kinshiki que tenían una personalidad muy cliché de villanos, Urashiki es nada que ver, hasta se siente un tono de burla al usar el "desu ne" al final de sus frases.
Lo de Himawari la verdad me interesaba poco y nada, solo me importaba por ver la reacción de Boruto que era lo único a destacar, después lo demás fue genial, y Katasuke me cae muy bien. Sarada también muy bien usando la psicología de Boruto xD

Alguien que me confirme si le han quitado el filtro ese que lo hacia todo mas claro al anime, porque este episodio lo vi muy distinto a los anteriores, quizá para que pegara mas con las escenas de la película. La verdad que ahora se ve mucho mejor.

Nodragonballizacion escribió:El resto del capítulo muy bien: han utilizado escenas tal cual de la película, expandido otras y cambiado algunas sin que cambie para nada el sentido

Y lo bueno es que en las escenas que no son recicladas, le han puesto el mismo nivel y entusiasmo que en las escenas recicladas de la película.

No fue un episodio de Pierrot y han demostrado muy buen nivel, y el Chief Uno se nota que es de los mejores. No se sobre el AD Kobayashi Ichizou, quizá sea uno bueno de los outsourced.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

kaelthas31
Ichibi
Ichibi

x 330

Mensaje #11 por kaelthas31 » Mié Abr 11, 2018 9:01 pm

la forma que sacaron a toneri de la jugada me parece correcta e esta manera nos dan una justificacion del porque no interviene
0 x

nightwarrior
Rokubi
Rokubi

x 575

Mensaje #12 por nightwarrior » Mié Abr 11, 2018 9:07 pm

Capitulo malo. Los típicos nonsense con tal de acomodar los hechos, alargando innecesariamente las partes sosas de la peli y haciéndolas aún más aburridas, un dibujo regular -no estuvo a la altura-. Y pensar que así será el resto de la adaptación…

Se usó a Toneri nada mas para que el random Otsutsuki se presente y explicar porque no estuvo en la lucha contra Sasuke, algo que ya se esperaba. No me gusto mucho la interpretación del seiyuu, algo calmada, a ver si con el pasar de capítulos y apariciones esto cambia pues el intérprete suele dar vida a personaje que son algo más alocados y cool (Toshi, Zoro, Mugen, Zapp).

Como hay que meter como sea al random, se inventan que estos tipos conocen mucho sobre esta dimensión, cuando en la peli, al contrario, se enteran de este lugar por culpa de la irrupción de Sasuke. Acá incluso saben de Hinata y Boruto pero no del Kyuubi o los bijuus, a ver si acomodan esta parte cuando llegue el momento. :roflmao:

Se comieron la mejor parte que tiene la peli en sus inicios: la pelea de Sasuke vs Kishiski. Vaya estafa cuando al final del capítulo anterior se dejan ver al Uchiha llegando y los Otsusukis diciendo que le preparan una buena recepción, y en este episodio nada de nada. Y para el aburrido capitulo que presentaron hoy, mejor se lo hubieran dedicado a lo que sucedió en la dimensión de Momoshiki. :no:

Lo único interesante del episodio fue ver el ataque al científico. Aún es un misterio quién fue el agresor, sin embargo ya acomodaron esta parte de cara al futuro de la serie -luego de la peli-, y no quedará en el aire como sucedió en el manga. :pulgar:

La parte en el restaurante, por culpa del alargue y de los cambios, quedo tan mehh… mejor en la peli, hubo mayor sentimiento en esa parte, por ejemplo, cuando Boruto manda al diablo a Sarada (casi). XDXDD

Cómo pueden eliminar el discurso de Hinata en el cumple de la mocosa, acá quedó como alguien que casi no tenía respuesta al berrinche de Boruto, dejaron muy mal a la Hyuuga.

P.S. Ya que están extendiendo ciertas partes de la película, a ver si ponen algo de convivencia de la familia Uchiha. XDXDXD
0 x
ImagenScio me nihil scire

Naurine
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 230

Mensaje #13 por Naurine » Mié Abr 11, 2018 9:20 pm

Me gustaron más las escenas que en la película la verdad (tanto la del restaurante como la del cumpleaños), hacen ver a Boruto mucho más justificado y menos berrinchudo, siento que está todo mejor conectado. Interesante lo de Toneri y el nuevo Otsutsuki.
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 34

Mensaje #14 por juanmaru » Jue Abr 12, 2018 2:43 am

kaelthas31 escribió:la forma que sacaron a toneri de la jugada me parece correcta e esta manera nos dan una justificacion del porque no interviene

no me parece correcta, si que justifica bien que no intervenga después ya que esta sellado(congelado), pero no me parece correcta las explicaciones que dan para sellarlo por cien mil años, el amatsubito dice que lo sellan por traicionar al clan, pero según toneri el ya no forma parte del clan ya que vivió desde pequeño el solo en la luna
amatsubito le dice que son del mismo clan, pero toneri se queja de porque vivió solo todo el tiempo desde pequeño si pertenecía al clan otsutsuki,
quiero pensar que son clanes distintos, el clan otsutsiki de la luna y el clan otsutsuki original, pero por la manera que lo cuentan parece que son el mismo clan y que toneri debe responder por sus actos a la rama principal del clan original,
Última edición por juanmaru el Jue Abr 12, 2018 11:18 am, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Athena no Saintia
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 91

Mensaje #15 por Athena no Saintia » Jue Abr 12, 2018 2:47 am

Me acabo de encontrar esto en Facebook y me dio tanta risa que tuve que traerlo xDDD

Imagen
1 x
Imagen

Volver a “Naruto y Boruto”