Boruto: Naruto Next Generations #52

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
3
23%
Bueno
8
62%
Normal
2
15%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 13

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Mié Abr 04, 2018 11:05 am

Última edición por ivan_vega89 el Mié Abr 04, 2018 3:29 pm, editado 8 veces en total.
1 x
Imagen

Imagen

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #2 por ivan_vega89 » Mié Abr 04, 2018 11:08 am

El nuevo Opening es malisimo.. la canción está bien, pero las imágenes.. horrible.

Salen Shinki y Yurui, asi que imagino que tendrán mas protagonismo que en la película.

Menudo vacio le hacen a Kurotsuchi, salen todos los Kages menos ella en el Opening. :slow: La Aldea de la Roca seguirá teniendo participación y protagonismo 0 como en Naruto..
0 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #3 por Nodragonballizacion » Mié Abr 04, 2018 11:18 am

No funciona...
0 x

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #4 por ivan_vega89 » Mié Abr 04, 2018 11:31 am

Nodragonballizacion escribió:No funciona...

Hasta dentro de un rato no está disponible en castellano, pero luego me tengo que ir y no puedo crear el tema. El Opening se puede ver en el otro enlace ;)
0 x
Imagen

Imagen

orochi95
Sannin
Sannin

x 64

Mensaje #5 por orochi95 » Mié Abr 04, 2018 12:09 pm

Pues si que es feo el opening
0 x

Sasuke_Alm
Admin
Admin

x 453
Contactar:

Mensaje #6 por Sasuke_Alm » Mié Abr 04, 2018 12:45 pm

Y el premio para el opening mas malo es paraaaaa...¡Borutooo!

Matta Ne!!
0 x

Meric
Jounin
Jounin

x 10

Mensaje #7 por Meric » Mié Abr 04, 2018 12:47 pm

Pues yo no veo que sea tan malo el opening...
En cuanto al capítulo ni fu ni fa, está bien como van enlazando la trama de los Otsutsuki y la trama de Boruto con las armas ninja, pero lo he sentido un poco lento.
Por fin Konohamaru se luce un poco contra un enemigo, aunque solo haya sido lanzando un rasengan otra vez, a ver si descubrimos mas tecnicas suyas mas adelante.
0 x

orochi95
Sannin
Sannin

x 64

Mensaje #8 por orochi95 » Mié Abr 04, 2018 2:21 pm

Sasuke_Alm escribió:Y el premio para el opening mas malo es paraaaaa...¡Borutooo!

Matta Ne!!

Bueno es feo pero Naruto los tiene mucho peores , el de aventuras en el Mar y alguno de la guerra aún me dan pesadillas
0 x

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #9 por ivan_vega89 » Mié Abr 04, 2018 2:33 pm

Pues a mi me parece el peor opening de Naruto/Boruto de todos los que han existido.

Con el hype que había este Opening debería de haber sido épico y con ganas de ver la saga y las batallas que están por llegar, es la saga más importante de Boruto hasta ahora.. pero es que hasta las peleas que salen están fatal dibujadas y hechas a desgana. En NarutoForums también lo están poniendo fino.. xD

El Ending está mejor. Por cierto Darui y Gaara VS Urashiki parece..
Quizás vuelvan a cambiar la pelea final de nuevo, a ver si así los Kages se lucen más.

---------------------

Visto el capítulo.

Me ha gustado bastante la verdad. La pelea ha estado muy bien, sigo notando a Konohamaru bastante débil, quizás es cosa mia pero cuando empezó el Anime y apareció con la rana pensaba que iba a ser mucho mas pro de lo que se ha visto hasta el momento. Por ejemplo en el capítulo Sarada le tiene que convencer para que vayan todos juntos, ya que es lo mejor... o cuando Boruto está retenido por Zetsu Konohamaru le dice: "Huye Boruto" :slow: ¿Pero como va a huir si está atrapado?
En cualquier caso el trabajo en equipo ha estado bastante bien, al final ellos mismos vencen a Zetsu y no es Sasuke el que les salva como pensabamos.

Mitsuki está al tanto de todo lo sucedido durante la guerra gracias a Orochimaru, interesante dato. Además Orochimaru le ha hablado ya a Mituski de Sasuke como el ninja mas fuerte de todos.

El siguiente pinta muy interesante también, a ver que pasa con Toneri y todavía tiene que debutar Urashiki.

Tengo muchas ganas de que ocurra esto en el anime.

Kurotsuchi y Chojuro vs Kinshiki

Imagen

Darui y Gaara vs Urashiki

Imagen
0 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #10 por Nodragonballizacion » Mié Abr 04, 2018 5:05 pm

Visto el capítulo. Ha estado bien, pero me gustó mas el anterior. De entrada he notado un bajonazo en la calidad de dibujo y animación con respecto a otros episodios y si que ha tenido que ser grave para que yo lo note. En cuanto al capítulo en sí toda la parte del Zetsu me ha parecido muy estirada, como si tuviera que dar para un capítulo entero sí sí. Al final todo se resuelve con un rasengan de Konohamaru en el segundo encuentro, cuando perfectamente podía habérselo "encasquetado" en el 1º. Tal vez debido a esta necesidad de estirar el episodio Mitsuki, Konohamaru, Boruto y Sarada han parecido más débiles de lo que en realidad son.
Otros detalles a considerar:
- Al final el zetsu si era de los creados por Kaguya. Han aprovechado su presencia para recordar a la audiencia lo que la existencia de los Ootsukis y los zetsus representan. No me parece mal.
- Siguen hilando fino con la explicación del comportamiento de Boruto en la película: si en el anterior teníamos un recuerdo de las tiranteces entre padre e hijo, en esta tenemos a un Boruto al que todos (incluido él mismo) hostigan por su falta de poder.
Lo más interesante queda para el siguiente capítulo y por cierto parece que acerté en el hecho de que el Ootsuki nuevo le hará una pequeña visita a Toneri. Ganas de verlo y curiosidad acerca de si van a modificar la interacción de Sasuke con los otros dos Ootsukis.
Con respecto al opening:
Me da a mi la sensación de que el enfrentamiento contra los Ootsukis va para largo, la sensación que me da es que el examen de chuunin va a tener la importancia que se merece. Por cierto, en las imágenes se ve a Boruto luchando con Shikadai, el "hijo" de Bee... y el hijo de Gaara. ¿Añadirán un versus con Boruto tal vez durante la 2ª prueba? Lo veo con posibilidades ya que muchos usuarios se quedaron en su día con ganas de saber más acerca de ese pj.
P.D: El opening en sí basura xD
0 x

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #11 por ivan_vega89 » Mié Abr 04, 2018 5:31 pm

Es que Shinki merece un desarrollo como dios manda... el hecho de que en el Opening aparezcan Darui y Gaara me hace pensar que Yurui y Shinki tendrán mas protagonismo, ademas de que tambien salen sus Versus.

Y puede ser como dices, que haya otro Opening con los Otsutsukis y esta saga se centre unicamente en los examenes de Chunnin, pero entonces van a alargar muchisimo, al menos 25 capítulos tendría que durar la saga para que cambien de Opening (salvo que añadan imágenes nuevas al que ya hay en X momento)

De momento cosas que podrían hacer:

-Presentar a Yurui y su relación con Darui y Bee.
-Presentar a Shinki y a sus hermanos en varios capítulos junto a Gaara
-Presentar a Urashiki y su papel en la trama
-Explicar la importancia de Toneri en la trama
-Alargar el versus de Momoshiki vs Bee
-Alargar las pruebas de los examenes de Chunnin
-Resolver el asunto con el team 15, Namida y Wasabi desaparecen del grupo de novatos en el Ending.
0 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #12 por Nodragonballizacion » Mié Abr 04, 2018 5:42 pm

ivan_vega89 escribió:Es que Shinki merece un desarrollo como dios manda... el hecho de que en el Opening aparezcan Darui y Gaara me hace pensar que Yurui y Shinki tendrán mas protagonismo, ademas de que tambien salen sus Versus.

Y puede ser como dices, que haya otro Opening con los Otsutsukis y esta saga se centre unicamente en los examenes de Chunnin, pero entonces van a alargar muchisimo, al menos 25 capítulos tendría que durar la saga para que cambien de Opening (salvo que añadan imágenes nuevas al que ya hay en X momento)

-Resolver el asunto con el team 15, Namida y Wasabi desaparecen del grupo de novatos en el Ending.

También podrían crear una minitrama secundaria mientras Boruto entrena para los combates finales o mostrar algo más del mundo de Kaguya cuando van a rescatar a Naruto, pero tal vez eso sería excesivo. Lo que si estaría bien sería que viéramos a los jounin (incluida Hinata) intentar llegar a Naruto durante la invasión de Konoha. Sería una buena manera de que los Ootsukis no dieran solo una batalla al final y gracias.
De todas formas con lo que has aportado tú esta saga si que puede irse a más de 20 capítulos y quedar bien. ¿Cuanto duró el examen de Chuunin de Naruto?
0 x

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Mensaje #13 por ivan_vega89 » Mié Abr 04, 2018 5:51 pm

Nodragonballizacion escribió:
ivan_vega89 escribió:Es que Shinki merece un desarrollo como dios manda... el hecho de que en el Opening aparezcan Darui y Gaara me hace pensar que Yurui y Shinki tendrán mas protagonismo, ademas de que tambien salen sus Versus.

También podrían crear una minitrama secundaria mientras Boruto entrena para los combates finales o mostrar algo más del mundo de Kaguya cuando van a rescatar a Naruto, pero tal vez eso sería excesivo. Lo que si estaría bien sería que viéramos a los jounin (incluida Hinata) intentar llegar a Naruto durante la invasión de Konoha. Sería una buena manera de que los Ootsukis no dieran solo una batalla al final y gracias.
De todas formas con lo que has aportado tú esta saga si que puede irse a más de 20 capítulos y quedar bien. ¿Cuanto duró el examen de Chuunin de Naruto?

Bastante, desde el capitulo 20 hasta el capítulo 67.
0 x
Imagen

Imagen

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Mensaje #14 por Nodragonballizacion » Mié Abr 04, 2018 6:08 pm

ivan_vega89 escribió:
Nodragonballizacion escribió:

Bastante, desde el capitulo 20 hasta el capítulo 67.

Y ya si te metes en la invasión de Konoha (que también tiene su equivalente en la película) y la muerte de Hiruzen te pones en el 80. ¡Casi nada! De todas formas también hay que tener en cuenta que fue una saga tan larga porque Kishimoto la aprovechó para presentar ¡hasta 18 personajes nuevos! (entre el resto de novatos de Konoha, el equipo de la Arena, el del Sonido y Kabuto) mientras que en Boruto "solo" tendrán que presentar dos equipos nuevos aparte de que hubo combates preliminares, por aquello de haber llegado demasiados equipos a la meta. Todo eso reducirá la duración del examen, pero yo creo que si se puede ir a las 20-29 capítulos sin que se sienta innecesariamente estirado.
0 x

AxelXIII
Sannin
Sannin

x 16

Mensaje #15 por AxelXIII » Mié Abr 04, 2018 8:19 pm

Nada mal, me ha gustado ver a Zetsu como una amenaza, para variar, al final han cumplido lo que quería con este capítulo. Un pelin estirado, si, pero no me quejo. Siempre esta bien saber mas de las actividades de Sasuke, el como de enterado esta Mitsuki, y por fin se lo han planteado de manera jugosa a Boruto, para que empiece a salivar con el rival de su padre. El aparato de Katasuke no era una bomba cegadora, simplemente?, creia que en Naruto ya había de eso :hmm: .

PD: Mira que es díficil que yo me queje de un opening, pero es que este es malo malo malo :cabezazo: . Espero que la saga vaya para largo y nos den un segundo opening en condiciones. El ending siendo imágenes estáticas es mil veces mejor.
0 x

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”