Boruto: Naruto Next Generations #34

¿Qué te ha parecido el capítulo?

Excelente
0
No hay votos
Bueno
5
45%
Normal
5
45%
Malo
0
No hay votos
Aburrido
1
9%

Votos totales: 11

ivan_vega89
Kage
Kage

x 568

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Mié Nov 22, 2017 11:49 am

Última edición por ivan_vega89 el Mié Nov 22, 2017 3:51 pm, editado 1 vez en total.
0 x
Imagen

Imagen

Michell
Moderador
Moderador

x 364

Mensaje #2 por Michell » Mié Nov 22, 2017 3:08 pm

Estuvo bien, es un capítulo complemento, como un momento de Relax antes de el final de clases.

Me gusto ver que Boruto como siempre es un Lider, pero para cosas Buenas también funciona, por momentos Sarada se me antojo algo antipática en este episodio, aunque anda, cuando Boruto se veía desanimado las que lo notaron y fueron a verlo fueron precisamente Sarada y Sumire, en serío que me hacen creer que se pueden generar una buena Ship War como en Naruto.

Al Fin vemos de Nuevo a Sumire en Actitud y ya todos saben que puede invocar a Nue.

Por cierto que Mitsuki se veía raro.

Buen episodio de convivencia y la aparición al final del Episodio de Toneri fue interesante

En el próximo, eso de las entrevistas se me hace raro
0 x
Imagen

nightwarrior
Rokubi
Rokubi

x 628

Mensaje #3 por nightwarrior » Mié Nov 22, 2017 5:11 pm

Capitulo aburrido, me gustó más el relleno de la semana pasada.

Buena animación, ost más o menos, buen dibujo.

La premisa de la amistad y los recuerdos están bien para una serie colegial o universitaria donde se sabe que al graduarse muchos tomaran caminos diferentes y dudas si algún día los volverás a encontrar, pero acá para nada les crees. :roflmao:

Según el capítulo aumenta o disminuye el número de alumnos de esa clase XDXDXD

El resto une mehhh enorme, hasta lo del nue me parece excesivo. Raro que Sumire diga que quiere ser ninja cuando sabemos que pronto se irá como investigadora XDXD

Lo de Toneri un sinsentido, puesto en el ep. porque sí. :no:

Próximo capítulo no es más que la reunión padre/alumno/profesor para hablar acerca del futuro le estudiante, nuevamente acá es raro porque al final todos tiene una única profesión ser “Ninjas” XDXD
0 x
ImagenScio me nihil scire

kaelthas31
Ichibi
Ichibi

x 335

Mensaje #4 por kaelthas31 » Mié Nov 22, 2017 5:52 pm

nightwarrior escribió:
Capitulo aburrido, me gustó más el relleno de la semana pasada.

Buena animación, ost más o menos, buen dibujo.

La premisa de la amistad y los recuerdos están bien para una serie colegial o universitaria donde se sabe que al graduarse muchos tomaran caminos diferentes y dudas si algún día los volverás a encontrar, pero acá para nada les crees. :roflmao:

Según el capítulo aumenta o disminuye el número de alumnos de esa clase XDXDXD

El resto une mehhh enorme, hasta lo del nue me parece excesivo. Raro que Sumire diga que quiere ser ninja cuando sabemos que pronto se irá como investigadora XDXD

Lo de Toneri un sinsentido, puesto en el ep. porque sí. :no:

Próximo capítulo no es más que la reunión padre/alumno/profesor para hablar acerca del futuro le estudiante, nuevamente acá es raro porque al final todos tiene una única profesión ser “Ninjas” XDXD

en realidad sabemos que ellos no se ven amenudo es mas ni siquiera sabien que sumire estaba trabajando como investigadora
1 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 197

Mensaje #5 por Nodragonballizacion » Mié Nov 22, 2017 6:05 pm

Buen capítulo de transición. Aunque todos estemos deseando ver a los críos como genings no es menos cierto que para ellos dejar la Academia supone un punto de inflexión similar al que para muchos niños de nuestro mundo puede suponer terminar el colegio. La ocasión se merecía un capítulo así. Tambien es normal que los ninjas tengan una cita con un orientador ya que aunque todos van a ser ninjas hay distintas ramas de especialización: médica, inteligencia, desarrollo de armas, ninja de campo... Puede que veamos a los nuevos genings con senseis y la bandana en la frente para el último capítulo del año. Sinceramente no me extrañaría.
P.D: ¿alguien me explica que pasa con Toneri?
0 x

nightwarrior
Rokubi
Rokubi

x 628

Mensaje #6 por nightwarrior » Mié Nov 22, 2017 6:13 pm

kaelthas31 escribió:en realidad sabemos que ellos no se ven amenudo es mas ni siquiera sabien que sumire estaba trabajando como investigadora

Lo de sumire (y posiblemente denki e Iwabe) es un intento vago por explicar por qué no aparece en la película.

Incluso en el manga en la saga del mocos hijo del Feudal, se reunían para comprar tarjetas. O sea, se reúnen?... si, otra cosa es los parches que tienen que colocar a la historia, para que le canon del anime no termine por desacreditar al manga XDXD.

Este capitulo bien pudo ser una excursión sin meter tanto drama y el resultado sería exactamente el mismo. XDXD
0 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 197

Mensaje #7 por Nodragonballizacion » Mié Nov 22, 2017 7:04 pm

nightwarrior escribió:
kaelthas31 escribió:en realidad sabemos que ellos no se ven amenudo es mas ni siquiera sabien que sumire estaba trabajando como investigadora

Lo de sumire (y posiblemente denki e Iwabe) es un intento vago por explicar por qué no aparece en la película.

Incluso en el manga en la saga del mocos hijo del Feudal, se reunían para comprar tarjetas. O sea, se reúnen?... si, otra cosa es los parches que tienen que colocar a la historia, para que le canon del anime no termine por desacreditar al manga XDXD.

Este capitulo bien pudo ser una excursión sin meter tanto drama y el resultado sería exactamente el mismo. XDXD

Es normal que se vean de vez en cuando. Después de todo son del mismo pueblo xD. Pero de ahí a estar juntos a diario como antes como que no.
0 x

nightwarrior
Rokubi
Rokubi

x 628

Mensaje #8 por nightwarrior » Mié Nov 22, 2017 7:15 pm

Y es que acaso ahora estaban juntos?... porque yo vi que faltaba media clase XDXD
0 x

Elwin
Chuunin
Chuunin

x 38

Mensaje #9 por Elwin » Mié Nov 22, 2017 8:14 pm

Capitulo normalito, pero se agradecen los detalles como la escena de Sakura y Sarada, recordando viejos tiempos y su relación con Naruto.

Parece que a partir de aquí la historia comenzará a ponerse mas interesante. Por fin comienzan los examenes de graduación.

Y el final... ¿Que ha sido eso? XD
0 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 197

Mensaje #10 por Nodragonballizacion » Mié Nov 22, 2017 8:44 pm

nightwarrior escribió:Y es que acaso ahora estaban juntos?... porque yo vi que faltaba media clase XDXD

No importa. No forman parte del grupo de triunfadores de Boruto. Son esos compañeros de los que nunca te acuerdas porque se sentaban en una esquina, preferiblemente detrás de una columna XDD.
0 x

Son Goku
Special Jounin
Special Jounin

x 7

Mensaje #11 por Son Goku » Mié Nov 22, 2017 10:40 pm

capitulo de relleno, se aproxima la llegada de del arco de la pelicula de boruto y creo se aproxima la formacion de los equipos
0 x

Boruto-dmv
Sannin
Sannin

x 42

Mensaje #12 por Boruto-dmv » Vie Nov 24, 2017 12:41 pm

Bueno, el capitulo se trataba de crear esa sensación de equipo antes de separarase (y para tener material para flashback) y lo ha conseguido.
Por cierto, Mitsuki que pesado, que Boruto no te ama, asúmelo. :slow:
0 x
Imagen

Mizuki Touji
Gennin
Gennin

x 7

Mensaje #13 por Mizuki Touji » Vie Nov 24, 2017 5:09 pm

Semejante combinación de jutsus combinados para derrotar a un pescado me parece una locura.
2 x

Son Goku
Special Jounin
Special Jounin

x 7

Mensaje #14 por Son Goku » Dom Nov 26, 2017 6:03 am

son cosas mias o el anime va extremadamente lento?, con cosas muchas veces sin importancia
0 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 197

Mensaje #15 por Nodragonballizacion » Dom Nov 26, 2017 10:27 am

Son Goku escribió:son cosas mias o el anime va extremadamente lento?, con cosas muchas veces sin importancia

No esperes ver sagas en que el enemigo destruya ciudades enteras con un cuesco y amenace el orden establecido. Eso es para el manga y por tanto para cuando el anime lo alcance, aunque cuando los chavales se conviertan en genigs si que podemos esperar sagas como la de la saga de la ola, salvando las distancias.
0 x

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”