Boruto: Naruto Next Generations #18

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
10
42%
Bueno
7
29%
Regular
3
13%
Malo
2
8%
Aburrido
2
8%

Votos totales: 24

Saya
Moderador
Moderador

x 1539

Mensaje #1 por Saya » Mié Ago 02, 2017 11:39 am

1 x

ivan_vega89
Senin
Senin

x 659

Mensaje #2 por ivan_vega89 » Mié Ago 02, 2017 12:13 pm

Muy buen capítulo

Me ha gustado ver a Naruto con sus amigos saliendo de fiesta. Y una vez más Shino le mete un Zas a Kiba :risa:

Imagen

Boruto es demasiado cabezón, pero al final se ve que se lo pasa bien con su padre, simplemente le cuesta reconocerlo. Me quede como :flipo: cuando Hinata gana en comida a Chouji y a Chouchou :risa:

Imagen

Como se ha modernizado Ichiraku, pensaba que iba a salir Teuchi, pero no :lloro:

Y esto me recordó al Naruto Sennin. :chuck:

Imagen

¿No se supone que en el Gaiden iban a respetar las ropas originales de los personajes? En el avance se ve que Sarada y Chouchou siguen usando las nuevas..Que raro porque hasta en el artwork promocional llevaban las otras...
0 x
Imagen

Imagen

Viernes
Sannin
Sannin

x 119

Mensaje #3 por Viernes » Mié Ago 02, 2017 12:27 pm

Me esperaba menos, pero al final me ha encantado :risita:

Me quede como :flipo: cuando Hinata gana en comida a Chouji y a Chouchou :risa:

Su record es 46 el mismo que en este video. Hinata no ha mejorado su marca en años.
https://youtu.be/UlvoWQUX8eM
https://youtu.be/vXJgQLknzfI
Última edición por Viernes el Mié Ago 02, 2017 12:52 pm, editado 2 veces en total.
0 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1539

Mensaje #4 por Saya » Mié Ago 02, 2017 12:38 pm

Episodio de transición y tal, pero coño, que mi alegría es INMENSA como fan del NH <3 Me encantó ver a Naruto llegar corriendo a ver a su bebé enfermita. Y coño, que Hinata ahora tiene más ovarios, y además glotona jajaja

Por Jebús, a éste paso Boruto se va a ganar más haters que Sakura o Hinata con esa actitud forzada que él mismo hace ver en el ep. En serio niño, ni que tu padre fuese Homero Simpson xD

Lo malo del ep es que yo quería ver más cosas sobre lo que pasó cuando Hinata llegó a su casa durante la ceremonia...

Por cierto, Cho Cho y su papá se llevan unas palmas, jajajaj, esa gordita se está convirtiendo en lo mejor de ésta generación :roflmao:

Oh sí, la animación bastante bien. Me ha gustado, aunque Naruto por ratos se miraba raro.

Sarada en la preview. :snif: Mi pequeña, no shores, que pronto verás a papi :lloro: El cambio de dibujo del siguiente ep me preocupa un poco, aunque no vi nada feo y Sarada se ve bien dibujada.
0 x

kaelthas31
Ichibi
Ichibi

x 350

Mensaje #5 por kaelthas31 » Mié Ago 02, 2017 12:40 pm

que publicidad tan mentirosa!!! te mienten hasta en el ending!! sarada no va usar su diseño original que mal
0 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1539

Mensaje #6 por Saya » Mié Ago 02, 2017 12:43 pm

Es obvio que se va a cambiar de ropa para ir tras Naruto :slow:
0 x

cloud_strife
Anbu
Anbu

x 224

Mensaje #7 por cloud_strife » Mié Ago 02, 2017 12:58 pm

Falta la encuesta del episodio :cat:

Pues que decir, episodio transitorio; aunque no hay mucho que decir al respecto, me alegra que hayan abordado algunas escenas más de lo que no se vio en el ova, y agradezco que no fue el ova reciclado totalmente como muchos pensaban.

Me gusto:
    Fue lindo por así decirlo; ver a Boruto en su papel de hermano mayor, siendo atento y cuidando a Himawari enferma, en varias descripciones nos habían recalcado eso, me gusto que ahora se nos mostrara más de eso.

Ver de nuevo Ichiraku Ramen, si bien ya era mucho ver al viejo Teuchi aún activo por la época de Boruto, me trajo un aire nostalgico, y personalmente me gusto que hicieran compartir a padre e hijo, uno de los lugares más emblematicos para Naruto y un Narufan.

Me fue muy gracioso, que Hinata fuera la "legendaria reina de la glotonería" comiendo ramen, jajaja aunque esto era originalmente de los rellenos de Pierrot, me parece bien :roflmao:

Me gusto que abordaran un poco más de las escenas no mostradas de la ova, como la noche de chicos. Y sobre todo una escena donde Naruto recupero el conocimiento.

Es gracioso el poco aguante que tiene Naruto al beber :ura:.

Fue un buen toque, que al estar enferma Himawari el verdadero Naruto fue quien fue a cersiorar como se encontraba y dejara al clon en la oficina. Aunque eso molestara algunos y creara las típicas peleas de siempre :slow: :risa: .

Ichiraku ha crecido mucho y cambiado con el tiempo, ahora hasta a Naruto usan de publicidad :roflmao:

También fue buen toque, él que Naruto hiciera mención de su primera cita con Hinata fue en Ichiraku XD, Boruto estaba incrédulo al principio de todo (?) jajaja.

No me gusto:
    Que agregaran a Iwabee como parte de los que estaban presente en la inaguración; no tengo nada en contra de los personajes originales del anime, pero sería mejor que mantuvieran tal cual como era originalmente estos aspectos, porque así te hacen sentir como que a la fuerza te quieren colar lo nuevo aplicándote un "Retcoon".

Es un poco molesto, que Naruto le recalque a Boruto que es un "niño" y que "no deberían preocuparle ciertas cosas". Menos mal eso ya después esta solucionado, o realmente eso espero :pac:

Como un episodio transitorio estuvo bien, aún si nunca fui fan de que se hiciera el día de nombramiento un gaf cómico, sin pena ni gloria, con algunos puntos nostálgicos, conectando otros aspectos de la trama.

Creó que el momento que se me hizo más bello fue que lleve tan presente las palabras de Hiruzen, Naruto :snif:

¿No se supone que en el Gaiden iban a respetar las ropas originales de los personajes? En el avance se ve que Sarada y Chouchou siguen usando las nuevas..Que raro porque hasta en el artwork promocional llevaban las otras...

Jamás se dijo eso, como siempre fue la fan-base los que saltaron en conclusiones antes de tiempo, y por segunda vez con los atuendos, Pierrot parece que la colo XDD, tal vez lo haga cuando salga en busca de Sasuke, pero quien sabe.
1 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1539

Mensaje #8 por Saya » Mié Ago 02, 2017 1:08 pm

Ya agregué la encuesta ;D

A mi sí me gustó ver a Iwabe, lo adoro. Que por cierto, se me olvidó mencionar lo de Naruto en posters, vaya que aún ahora Ichiraku sigue lucrando con Naruto, jajajajaja. Eso spi, igual me dio tristeza no ver al viejo, seguro está retirado...o muerto :triste:

Esperaba ver más acción de Himawari y tal, pero creo que al final no pasará de personaje relleno.. y aunque me alegra ver a Boruto como buen hermano, me gustaría darle una cachetada por esa forma de ser con su padre. La pobre Sarada queriendo estar con el suyo y éste men portándose tsundere. Ya quiero que acabe el dramita familiar :pft:

Que Naruto haya recordado la cita con Hinata, además de que me emocionó a niveles increíbles, también me dio la esperanza de que a futuro tengamos algún relleno de las páginas que dibujo Kishi cuando estrenó The last. :shy:

Concuerdo contigo, cloud. La ceremonia debió ser más épica y emotiva, por eso esperaba ver lo del ending del ova (cuando la familia se saca fotos). En fin, Kishi y Pierrot con sus cosas raras. xD
0 x

IrisMont
Anbu
Anbu

x 75

Mensaje #9 por IrisMont » Mié Ago 02, 2017 1:08 pm

Hinata enfadada... Sí, da miedo... :slow:
0 x
Imagen
Always in love <3

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 211

Mensaje #10 por Nodragonballizacion » Mié Ago 02, 2017 1:08 pm

Me ha gustado mucho el capítulo y por supuesto que el personaje de Naruto no puede acabar sin compartir un bol de ramen con Boruto. Muy tiernos los momentos nostálgicos también y por fin se descubrió que es cierto que Hinata se enfada.
Edito: Parece que será cierto que animarán el capítulo 700 junto con el inicio del Gaiden. Pierrot está haciendo un MUY buen trabajo con este anime.
2 x

Viernes
Sannin
Sannin

x 119

Mensaje #11 por Viernes » Mié Ago 02, 2017 1:13 pm

Que Naruto haya recordado la cita con Hinata, además de que me emocionó a niveles increíbles, también me dio la esperanza de que a futuro tengamos algún relleno de las páginas que dibujo Kishi cuando estrenó The last. :shy:

Yo pensé por un segundo que la iban a mostrar, pero bueh, aun la pueden colar en cualquier momento más adelante.
También me encantó que Naurto se acordara, es tambien un paralelismo a que en el capitulo anterior se dijo que Sasuke no se acordaba ni mierdis de su primera cita con Sakura.
1 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1539

Mensaje #12 por Saya » Mié Ago 02, 2017 1:21 pm

Ains, yo no lo quiero ver de manera negativa, viernes xD Más bien es como que Naruto y Sakura atesoran ese tipo de recuerdo.
0 x

cloud_strife
Anbu
Anbu

x 224

Mensaje #13 por cloud_strife » Mié Ago 02, 2017 1:22 pm

Saya escribió:me gustaría darle una cachetada por esa forma de ser con su padre. La pobre Sarada queriendo estar con el suyo y éste men portándose tsundere. Ya quiero que acabe el dramita familiar

Eso es otro aspecto que me molesta un poco, entiendo que sea así con Naruto por descuidar a su familia, pero; cuando le puede dedicar un buen tiempo a pasar con él no lo aprovecha :slow: , Boruto debe aprender que hay un límite en tener razones para algo y ser caprichoso.

Nodragonballizacion escribió:Edito: Parece que será cierto que animarán el capítulo 700 junto con el inicio del Gaiden. Pierrot está haciendo un MUY buen trabajo con este anime.

Sobre todo que habrá una cumbre de los 5 kages, tal vez sí; aunque si al final animan conjuntamente el 700 se echarían en picada la cronología que crearon para las novelas XD. Ya que se ""supone" el 700 va antes de las dos primera novelas.
0 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1539

Mensaje #14 por Saya » Mié Ago 02, 2017 1:29 pm

cloud_strife escribió:
Saya escribió:me gustaría darle una cachetada por esa forma de ser con su padre. La pobre Sarada queriendo estar con el suyo y éste men portándose tsundere. Ya quiero que acabe el dramita familiar

Eso es otro aspecto que me molesta un poco, entiendo que sea así con Naruto por descuidar a su familia, pero; cuando le puede dedicar un buen tiempo a pasar con él no lo aprovecha :slow: , Boruto debe aprender que hay un límite en tener razones para algo y ser caprichoso.

En sí no "odio" al niño, pero en verdad que dan ganas de darle una patada en la cara o mandarlo a volar cuando se pone tan orgulloso sin razón. :pft:

No he notado que vayan a animar el 700 en el PV. Solo noté escenas del primer cap del gaiden. Creo que lo he visto muy rápido (?)
0 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 211

Mensaje #15 por Nodragonballizacion » Mié Ago 02, 2017 2:06 pm

cloud_strife escribió:
Nodragonballizacion escribió:Edito: Parece que será cierto que animarán el capítulo 700 junto con el inicio del Gaiden. Pierrot está haciendo un MUY buen trabajo con este anime.

Sobre todo que habrá una cumbre de los 5 kages, tal vez sí; aunque si al final animan conjuntamente el 700 se echarían en picada la cronología que crearon para las novelas XD. Ya que se ""supone" el 700 va antes de las dos primera novelas.

Es lo que tiene intentar colocar un capítulo que Kishimoto dibujó "a boleo" sin pensar en la cronología, pero claro para entonces Boruto ni cruzaba su mente.Tal vez deberán haberlo puesto el día antes o algo así de que Naruto entrara en la Academia, pero quedaría todo como muy colgado, ¿no?
0 x

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”