¡Parece que la tormenta se ha detenido! Gracias al entrenador martinilimon

Boruto: Naruto Next Generations #15

¿Qué te ha parecido el capítulo?

Excelente
9
32%
Bueno
10
36%
Regular
6
21%
Malo
3
11%
Aburrido
0
No hay votos

Votos totales: 28

ivan_vega89
Kage
Kage

x 519

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Mié Jul 12, 2017 11:37 am

0 x
Imagen

ivan_vega89
Kage
Kage

x 519

Mensaje #2 por ivan_vega89 » Mié Jul 12, 2017 12:05 pm

Muy buen capítulo.

Me ha gustado la evolución de Sumire, su redención y el que Shino haya ido a hablar con ella.. era obvio que le darían otra oportunidad.

La cosa se pone cada vez más interesante.. parece que Nue está relacionado con Kaguya, y que era una de las técnicas de ésta a la que consiguió llegar Danzo.
Vemos de nuevo a Toneri, y aparecen Momoshiki y Kinshiki dispuestos a aparecer.. parece que Momoshiki sabe que Toneri les ha traicionado.

Al fin parece que tendremos una introducción de los Otsutsukis en condiciones y no como ocurrió con Kaguya.

El Ending nuevo mucho mejor, las escenas de acción prometen, y el Shin Uchiha se ve bastante bien. Qué ganas de que le den más acción a Sarada, que por cierto en el ending lleva la ropa de Kishimoto.
0 x
Imagen

Meric
Chuunin
Chuunin

x 4

Mensaje #3 por Meric » Mié Jul 12, 2017 1:04 pm

El capitulo en si no estuvo mal, ese final ha dejado abierta una buena trama y nuevas incognitas que me han gustado mucho. El Nue está ligado a los Ōtsutsuki y a Sumire se le quedo el sello del Nue en la palma de la mano al igual que la marca que tendrá Boruto también procedente de matar a un Ōtsutsuki, no se si tendrá relación o es casual ¿Tendremos Sumire para rato? la cosa está interesante.
0 x

Nodragonballizacion
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 186

Mensaje #4 por Nodragonballizacion » Mié Jul 12, 2017 1:27 pm

¿Soy el único que al ver a Kinshiki y Momoshiki hablando de recolectar el chakra se ha acordado de Vegeta y Napa antes de viajar a la Tierra en Dragon Ball Z? Por cierto ¿Toneri se considera de su mismo clan? Porque que yo sepa El duo Maravilla no desciende de Hamura.
0 x

ivan_vega89
Kage
Kage

x 519

Mensaje #5 por ivan_vega89 » Mié Jul 12, 2017 1:44 pm

Pero todos son del clan Otsutsuki.

Antes o después Toneri va a volver a tener relevancia en la trama.
1 x
Imagen

~La viuda Negra~
Sanbi
Sanbi

x 1659

Mensaje #6 por ~La viuda Negra~ » Mié Jul 12, 2017 1:58 pm

No lo vi y solo vine a spoilearne, pero:

Meric escribió:El capitulo en si no estuvo mal, ese final ha dejado abierta una buena trama y nuevas incognitas que me han gustado mucho. El Nue está ligado a los Ōtsutsuki y a Sumire se le quedo el sello del Nue en la palma de la mano al igual que la marca que tendrá Boruto también procedente de matar a un Ōtsutsuki, no se si tendrá relación o es casual ¿Tendremos Sumire para rato? la cosa está interesante.

¿Nue ligado a los Otsutsuki? Osea, ¿Randoms de mierda de raíz tenían esa clase de sellados, invocaciones, lo que sea?

Ah, sin contar lo forzado en el hecho de que ahora todo tiene que ver con el clan mierda ese, joder qué asco esto de querer hacer interesantes hasta el último mojón de la nueva generación, guardo lo demás para cuando lo vea xD

¿Sale Sasuke?

Al fin algo bueno.
0 x

ivan_vega89
Kage
Kage

x 519

Mensaje #7 por ivan_vega89 » Mié Jul 12, 2017 2:40 pm

No son randoms en verdad, es Danzo el que estaba cerca de las técnicas espacio temporales de Kaguya, solo que el padre de Sumire es el que intenta llevar a cabo su plan a través de lo conseguido por Danzo.

Creo que Sumire tiene que aparecer en el manga antes o después..

La combinación del Ino Shika Chou fue bastante buena, lo malo que se enfrentaron a los dopados de Boruto y Mitsuki :risa:
0 x
Imagen

~La viuda Negra~
Sanbi
Sanbi

x 1659

Mensaje #8 por ~La viuda Negra~ » Mié Jul 12, 2017 2:49 pm

Yo sí que los veo gente chusma y random la verdad, será que todo lo relacionado a Danzo me da ASCO.

Por cierto, solo he visto el ED y me ha gustado, las líneas rosa (Sakura) y purpura (Sasuke) entralazandose (ADN) y luego mezclándose en rojo (Sarada), muy buen detalle.

De lo demás bastante bonito, en fin.

Lo que me ha dejado pensativa es el preview del siguiente episodio, «Dale a Sakura un mensaje de mi parte. Dile que lo siento por todo» y Naruto respondiendo «El único que debe disculparse soy yo»

Lo primero, ¡Mejor dicelo tú a tu mujer, boludo! Y lo segundo, imagino a lo que se refiere Naruto.

Lo veo en la noche y opino mejor.
0 x

Estigia
Admin
Admin

x 1549
Contactar:

Mensaje #9 por Estigia » Mié Jul 12, 2017 2:51 pm

"¿Cómo sabes que volverá?"
"Porque es la delegada"

Claro, porque eso tiene taaaaaaanto que ver con el hecho de que la dejen o no. Dios, como ODIO cuando dan ese tipo de respuestas subnormales "para quedar bien" xD

Pero bueno, en resumen, el capitulo normalito de transición.

-Me hizo gracia cuando Shino le encasqueta la libreta a Sarada xD
-No le veo el fuste a que estén todo el rato refiriéndose a Chouchou como "una gordita", suena ridículo. ¿Por qué no "una Akimichi"?
-Mitsuki escupiendo cuchillos por la boca, LOL, maldito miniculebras :risa:
-Boruto se acuerda mucho de ir a reclamarle al padre por algo que no le gusta. Pero para ir a darle las gracias por tratar entre putos algodones a Sumire no se acuerda, no...
-Mas Kaguya y más Outsusukis... que puto monotema. Aunque supongo que es normal porque se avecina la película, tan solo espero que después de eso no vuelvan a salir más y traten de inventarse algo nuevo para variar.
-WTF? El otro ending sólo duró un capítulo o_O ¿ahora hay uno de la Uchifamily? (Preparación para el gaiden descarada xD) pero al menos este está mejor que el otro.

Naruto respondiendo «El único que debe disculparse soy yo»

No responde eso, dice que el que lo siente es él. Supongo que porque le sabe mal la situación de Sakura que prácticamente no ve al marido. O por lo de que ésta tenga que enterarse por él xD Anda que Sasuke también podría mandarle aunque fuera un clon, coño.
0 x

~La viuda Negra~
Sanbi
Sanbi

x 1659

Mensaje #10 por ~La viuda Negra~ » Mié Jul 12, 2017 2:54 pm

Al menos eso decía la traducción que leí, otro detalle por el que veo retardados los episodios, cuesta encontrar un buen sub.
0 x

Michell
Moderador
Moderador

x 359

Mensaje #11 por Michell » Mié Jul 12, 2017 3:43 pm

Estuvo bien el cap, aunque en algunas partes fallaba el dibujo (Boruto tenia varias veces un ojo mas grande que el otro)

Me gusto como se resolvió lo de Sumire y Sai le oculto a Naruto que fue Boruto el que estuvo metido y quien salvo a Sumire camuflageandolo con la idea de que fue la amistad con los demás lo que la detuvo.

No se por que los demás decían que el trio Ino-Shika-Cho nuevo era impensable, si era de Ley que pasara, lo impensable habría sido que no, por eso me gusto mucho y se complementan.

Como veo Sarada con otros no la hace muy bien, ya que la derrotaron fácil junto con Denki.

Me imagino que algo influirá para que se una a Boruto y Mitsuki

Bueno regreso Sumire a la Academia y anda, de no ser por que sabemos que aquí no pasara nada mas uno hubiera realmente pensado en las Ships por la manera en la que ella vio a Boruto

Bueno reaparecen Toneri y Momoshiki, aparte de que ya vimos a Sasuke.

Por lo que veo el Ending anuncia el Gaiden de Sarada y su asunto con ¿Quién es su Mami? :tutu:
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 186

Mensaje #12 por Nodragonballizacion » Mié Jul 12, 2017 3:49 pm

Pues a mi denme Otsukis y permítanme descansar de tanto sharingan. Eso sí, no creo que la trama principal de Boruto sea la lucha contra los Otsuki, a menos que estos lo estén usando para destruir el mundo ninja, lo cual viendo que tiene el mismo power-up de boruto no sería descabellado.
0 x

camoad
Chuunin
Chuunin

x 57

Mensaje #13 por camoad » Mié Jul 12, 2017 4:22 pm

En el capitulo Toneri dice:
"Se cerro la puerta que abrió Nue, el Jogan no podrá aparecer durante un tiempo"

Jogan es una organizacion o sera el nombre del Doujutsu de Boruto?
1 x

ivan_vega89
Kage
Kage

x 519

Mensaje #14 por ivan_vega89 » Mié Jul 12, 2017 4:37 pm

Jogan al parecer es el nombre del Dojutsu de Boruto.

Imagen

浄眼 (じょうがん | Jōgan)

Su traducción sería: "ojo puro", "ojo claro".

Por lo que le dice Kinshiki a Momo, ¿Hay más Otsutsukis aún no? o eso entiendo yo.. dice que 16 mundos de Kaguya fueron atravesados y que se debe informar al clan si el porcentaje supera los 10..
Toneri es el que vigila esto, y no informó a Momo y a Kinshiki.

Imagen

El Gaiden debería de darle más profundidad a Shin.. al menos para que resulte más interesante como villano. Espero que lo hagan.
2 x
Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 1549
Contactar:

Mensaje #15 por Estigia » Mié Jul 12, 2017 4:53 pm

Parece que a Toneri lo quieran volver "bueno" o algo así. Momo menciona algo sobre que alguien les ha traicionado creo.
0 x

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”