Boruto: Naruto Next Generations #14

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

¿Qué te ha parecido el capítulo?

Excelente
9
33%
Bueno
7
26%
Regular
5
19%
Malo
3
11%
Horrible
3
11%

Votos totales: 27

ivan_vega89
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 338

Mensaje #1 por ivan_vega89 » Mié Jul 05, 2017 11:38 am

1 x
Imagen

IrisMont
Special Jounin
Special Jounin

x 62

Mensaje #2 por IrisMont » Mié Jul 05, 2017 12:06 pm

Jodeeeer! Al principio quería que Sumire muriera, pero... MIERDA! He llorado con el capítulo y me he alegrado de que se salvara! :___D
0 x
Imagen
Always in love <3

ivan_vega89
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 338

Mensaje #3 por ivan_vega89 » Mié Jul 05, 2017 12:12 pm

Capítulo visto.

La verdad que la evolución del personaje de Sumire ha estado bien, el final ha sido más que predecible, pero bueno, en general está primera Saga ha cumplido.
Lo mejor de Sumire ha sido verla pelear contra Mitsuki, con el Suiton y Nue podría convertirse en una Kunoichi con potencial.

Me sigue chocando que el Boruto de estos capítulos sea el mismo Boruto que el de la película.. se le ve con ingenio en estos capítulos como para tener que depender del Koto en los exámenes.

En el siguiente parece que tienen pensado trasladar a Sumire, pero seguramente Boruto se enterará y hará todo lo posible para que se acabe quedando...

El Ending no hay por donde cogerlo, reciclado de imagenes de la primera saga. Muy mal. :no:
0 x
Imagen

Meric
Gennin
Gennin

x 4

Mensaje #4 por Meric » Mié Jul 05, 2017 12:28 pm

Buen capitulo final y buena primera saga en general. La resolución ha sido la que tenía que ser, pero lo de que el Nue crea que es su madre ha sido muy WTF, muy forzado pero se puede pasar.
0 x

Mizure
Sannin
Sannin

x 45

Mensaje #5 por Mizure » Mié Jul 05, 2017 12:55 pm

Pues nada xDDD que Boruto un niño de academia solucione prácticamente solito algo tan serio como una bestia pues es forzado....

Se que la serie se llama Boruto pero el prota tiene que crecer cometiendo errores y me hubiera gustado que fuese salvado por Sai o Kakashi ya que estaba o el mismo Naruto, pero no...en fin Sumire como personaje me gusto haber donde la llevan o haber que va a ser de ella de ahora en adelante por que me temo que se quedara en el olvido.

Y como bien decis este boruto no tiene nada que ver con el de la peli....me parece demasiado pro para su edad y eso sin entrenamiento :no:

La exageración de poder de Boruto y Mitsuki me parece absurdamente basta y sin ningún sentido para su edad....tal vez Mitsuki algo mas pero de Boruto si que no.
Última edición por Mizure el Mié Jul 05, 2017 1:56 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Nodragonballizacion
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 110

Mensaje #6 por Nodragonballizacion » Mié Jul 05, 2017 1:53 pm

Pero si Boruto fue ayudado en todo momento por Mitsuki, un humano sintético de nivel chuunin- jounin. Por cierto, me encanta como usa los clones Boruto, se nota que tiene más talento que su padre. ¿Nadie más se ha fijado que el ojo de Boruto actuó como un byakugan en el combate contra el Nue?Está claro que, tal vez por los genes de Boruto, se trata de una versión del Ojo Blanco "hormonado". No se si puede considerarse que sumire se evangelizó, pero en todo caso su papel muy digno, más de lo que podía esperarse. El Nue "bueno" una monada
0 x

kaelthas31
Senin
Senin

x 249

Mensaje #7 por kaelthas31 » Mié Jul 05, 2017 2:13 pm

que animacion papa muy buenooooooooo!! me encanto que siga con este nivel!!!!

el ending nuevo simplon pero la cancion esta linda.

sobre el cap no paso nada que no supieramos todo termino bien con boruto ayudando a sumire a volver a y todo eso.

me gusto mucho cuando sumire y mitsuki pelean es muuuuy obvio que el entrenamiento de sumire fue muy duro y aprendio mucho se nota su origen de Ne. mitsuki demostrando sus jutsus y habilidades me parecio exelente.

me alegro que sumire todavia tenga el Gozu Tennō esa aura es muy util no solo para invocar al nue tambien para robar chakra y usarla como arma ofensiva y defensiva.

estoy seguro que a sumire la van a llevar con orochimaru.
0 x

Mizure
Sannin
Sannin

x 45

Mensaje #8 por Mizure » Mié Jul 05, 2017 2:17 pm

Que estamos hablando de un niño de academia no de un gennin si quiera, como puede hacer frente Boruto a Nue (antes de que se salvado por mitsuki) sin entrenamiento de esa forma? ya me queje cuando lucho contra Hanabi y aquí me vuelvo a quejar, en fin.

No me desagrada el personaje de Boruto para nada pero exagerar su poder solo porque lo ha heredado de sus padres no tienen ningún fundamento. Pones a Sasuke en sus días de academia y es un juego para Boruto.

Ahí mil formas de hacer evolucionar a Boruto como personaje, pero asi no
0 x

Nodragonballizacion
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 110

Mensaje #9 por Nodragonballizacion » Mié Jul 05, 2017 2:28 pm

Pero es que Boruto ya entrenaba antes de entrar en la Academia. Ahí está usando el kage bunshin desde el primer día, que es una técnica nivel jounin y nadie dice nada. Sasuke solo llevaba unos días fuera de la academia cuando dejó impresionado a Kakashi. Además, creo que el Nue no eran tan peligroso como lo pintaban. No sé, a mi no me ha resultado exagerado para nada, de momento.
0 x

kaelthas31
Senin
Senin

x 249

Mensaje #10 por kaelthas31 » Mié Jul 05, 2017 2:38 pm

Meric escribió:Buen capitulo final y buena primera saga en general. La resolución ha sido la que tenía que ser, pero lo de que el Nue crea que es su madre ha sido muy WTF, muy forzado pero se puede pasar.

es la relacion que tienen los humanos con sus mascotas en general.
1 x

Michell
Moderador
Moderador

x 278

Mensaje #11 por Michell » Mié Jul 05, 2017 3:02 pm

Debo de decir que me gusto el episodio, aunque esta serie me ha agradado mas en varias cosas que la serie original.

Boruto tenia que ser el que resolviera el caso, si o si, de lo contrario no tendría chiste, además no lo hizo solo, Mitsuki le ayudo bastante ya que en términos de combate Boruto sigue fallando bastante, el lo que hace es usar el seso para pelear, cosa que lo diferencia enormemente de su padre.

Me gusto el Estilo de Pelea de Sumire, al menos al contrario de lo que ya había pasado con el Manga y el Anime Anterior donde tanto jodido Megazord y Bolitas de energía habían provocado que realmente ya no se apreciaran buenos movimientos de Lucha

Bueno igual a Sumire le habían inducido el Odio, ella crecio pensando que eso era normal, es obvio que fuera mas fácil convencerla de lo contrario, lo que si es que Boruto estuvo bastante pendiente de ella, ya sabemos por la peli y el Manga que Boruto va a estar más inclinado por Sarada pero parece que al menos si tenía algo de Interés en Sumire, ya que realmente se percato de como actuaba ella en la Academia y con sus compañeros.

El Jutsu de Evangelización se heredo de padre a Hijo eso que ni que.

Nue se ve que tenia la Impronta ya que Sumire lo crio, y viendo el carácter de ella, lo debio de criar como un ser querido, de allí que este la quisiese tanto al grado de preferir protegerla que seguir sus ordenes.

Bueno se ve que para el próximo volvemos a la Academia y quizás transfieran a Sumire (lo que explicaría pro que no aparece en el Manga y la Peli) o quizás la lleven a una parte donde pueda entrenar mejor sus habilidades... lo malo es que regresara a su viejo traje, se veía bien de pelo suelto y no con esa coleta.

Ojala que ya pronto den algo de Sarada que la pobre aquí parece casi Random
0 x
Imagen

kaelthas31
Senin
Senin

x 249

Mensaje #12 por kaelthas31 » Mié Jul 05, 2017 3:08 pm

Mizure escribió:Que estamos hablando de un niño de academia no de un gennin si quiera, como puede hacer frente Boruto a Nue (antes de que se salvado por mitsuki) sin entrenamiento de esa forma? ya me queje cuando lucho contra Hanabi y aquí me vuelvo a quejar, en fin.

No me desagrada el personaje de Boruto para nada pero exagerar su poder solo porque lo ha heredado de sus padres no tienen ningún fundamento. Pones a Sasuke en sus días de academia y es un juego para Boruto.

Ahí mil formas de hacer evolucionar a Boruto como personaje, pero asi no

recordemos que 1 boruto es un genio reconocido por todos pero no solo un genio en lo que se refiere a sus cualidades ninjas tambien un genio a nivel de intelecto capaz de resolver problemas teoricos sin estudiar nada. (por algo en el cap 15 sus amigos van a pedirle ayuda con estos temas).

2 boruto es muy habil pero su unico ninjutsu es el kage despues es taijutsu y shuriken jutsu, su capacidad de genio lo ayuda a poder mantenerse a salvo un corto pediodo de tiempo si no fuera por mitsuki boruto hubiera muerto en ese primer encuentro con el nue que era mas pequeño en esa dimension.

mitsuki tiene el nivel de un experimento de orochimaru creado para ser su hijo
0 x

Nodragonballizacion
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 110

Mensaje #13 por Nodragonballizacion » Mié Jul 05, 2017 3:23 pm

¿Se puede considerar evangelización lo de Sumire? Porque no dudó en ordenarle a Nue que destruyera la Aldea. Si no lo hizo fue porque la invocación así lo decidió por sí misma. En todo caso fue muy digna y sin pasteladas innecesarias.
0 x

orochi95
Sannin
Sannin

x 35

Mensaje #14 por orochi95 » Mié Jul 05, 2017 3:33 pm

Boruto solo parece pro porque aprovecha mejor sus habilidades , hace mas con cuatro clones de lo que Naruto hacia con 100 porque usa estrategia.
A destacar que la dimensión del Nue tiene un Shinju que esta completamente cristalizado como si llevará mucho tiempo muerto .
Resulta que Sumire es la caña con el Suiton, a ver donde se la llevan, puede que se una a Ambu.
Por último resulta que Orochi lo que quería era el sello de la espalda de Sumire , muy propio de él
0 x

Luck_Souls
Sannin
Sannin

x 20

Mensaje #15 por Luck_Souls » Mié Jul 05, 2017 3:38 pm

Que decepcion de ending... en conclusion le doy un 7 a esta saga, espero que la siguiente sea el gaiden :yiii:
0 x

Volver a “Naruto y Boruto”