IMPORTANTE: Leed por favor

Boruto: Naruto Next Generations #12

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
5
18%
Bueno
16
57%
Regular
4
14%
Malo
1
4%
Horrible
2
7%

Votos totales: 28

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1254

Mensaje #1 por Kojiro Mibu » Mié Jun 21, 2017 11:47 am

Creo que el Tema no esta creado, así que aquí dejo el enlace del Episodio número 12 de Boruto Next Generations:
https://www.( --- )/v/boruto-naruto- ... rations-12
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

IrisMont
Anbu
Anbu

x 75

Mensaje #2 por IrisMont » Mié Jun 21, 2017 12:23 pm

Majuu? Otro bijuu?

Parece que sí teníamos razón los que culpábamos a Sumire de los problemas del Ghost. Cuando Mitsuki se lo ha ido a decir a Boruto se ha visto por un instante la habitación del hospital con la cama vacía de Sumire.

Por cierto, entiendo cómo se siente Boruto, la verdad. Es impotente ver cómo tu padre da más importancia al trabajo que a pasar rato con la familia. Yo también lo viví en mi propia carne, y además del trabajo también el "estás perdiendo el tiempo escribiendo tonterías / dibujando chorradas / jugando a monstruitos / viendo niñas de colas largas en vez de estar estudiando" (esto todavía más que lo anterior). Así que sí, entiendo perfectamente a Boruto, y su reacción es normal a esa edad.
1 x
Imagen
Always in love <3

Naurine
Kage
Kage

x 555

Mensaje #3 por Naurine » Mié Jun 21, 2017 12:29 pm

Parece que sí era Sumire la culpable, lol.

El próximo capitulo pinta demasiado bien. En el de hoy se vio una pequeña parte del día que sacaron a Mitsuki de la probeta, espero que cuando termine este arco animen el One Shot.
0 x
Imagen

New doorways have opened to us

ivan_vega89
Senin
Senin

x 719

Mensaje #4 por ivan_vega89 » Mié Jun 21, 2017 12:33 pm

¡¡¡LO SABIA!!! :yiii:

Sumire la villana de la Saga. Qué perra, encima cuando Mitsuki va a visitarla sigue fingiendo y haciéndose la tonta. Y se confirma que es huérfana, supongo que antes o después veremos un flashback de lo que pasó con su familia.

Me ha gustado ver más de Moegi, esta bien que nos empiecen a presentar a los Sensei, pero me hubiese gustado que hiciese alguna mención al Ino-Shika-Cho, ya que será la Sensei.

Quien nos iba a decir que llegaría el día en que Hinata cocinara para el hijo de Orochimaru :roflmao: :roflmao: . A todo esto, ¿Naruto sabe que Mitsuki es hijo de Orochimaru o no?
Y el que está al lado de Orochimaru es Suigetsu ¿no?

En el siguiente capítulo llega Kakashi a enfrentarse con la bestia, a ver si hace algo.

Imagen
0 x
Imagen

Imagen

LF7
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 55

Mensaje #5 por LF7 » Mié Jun 21, 2017 1:29 pm

Su familia era de otra aldea y los padres fueron asesinados por X o Y razon por ninjas de Konoha blablabla

Espero un duo Naruto-Kakashi
0 x

Mizure
Sannin
Sannin

x 55

Mensaje #6 por Mizure » Mié Jun 21, 2017 2:05 pm

Buen capitulo se pone interesante la cosa^^

Y estaba cantado de que seria ella la culpable, pero no se; yo creo que tira mas por el lado de sus padres (su madre concretamente) y ella solo obedece ordenes.

Y si tengo en cuenta de que ella a dicho que toda su familia a muerto pero no se me ha resultado muy extraño ese pequeño fb de ella sola con su madre y no creo que solo sea un trauma de ella al perder a su familia.
0 x

Michell
Moderador
Moderador

x 439

Mensaje #7 por Michell » Mié Jun 21, 2017 3:02 pm

Viendo el  episodio se confirma lo que decía.

Boruto es como un gran general para los chicos de la Academia pues sin pegar de berridos del Camino Ninja como  lo hacia su padre Boruto jamás deja a Nadie atrás me gusto que se manejara eso a grado que Mitsuki sintió mas interés por él, ya que Boruto ayuda a todos.

en Casa Boruto es todo un tsundere y como Mitsuki lo dijo el quiere mucho a su familia, quizás demasiado, el lo que odia no es  su padre, si no al puesto de hokage, o al menos como Naruto lo ha hecho ver, debemos de tomar en cuenta que incluso en días tranquilos y pese a los consejos de Shikamaru, Naruto se olvida de estar con su familia por el trabajo, básicamente ha olvidado esa parte de su vida por obsesionarse con trabajar.

Si bien la parte donde Boruto le reclama pareciera un Berrinche de niño malcriado, creo que se debe a que ya tenia Boruto tanto tiempo sin estar con su padre que simplemente reventó, pues en todo el capitulo había mostrado una actitud bastante Madura, y se ve que para todos los de la clase es alguien muy importante

Bueno o Sumire es la bestia o esta relacionada con ella de modo directo, pero algo tiene que ver, ya se vio un poco de su pasado aunque algo me dice que será otra victima más y que la usan como base.

Lo que si es que la chica ya parecía una Milhouse, todo le pasa.

Bueno parece que veremos a Kakashi al fin en el próximo
0 x
Imagen

ivan_vega89
Senin
Senin

x 719

Mensaje #8 por ivan_vega89 » Mié Jun 21, 2017 3:19 pm

Si, está claro que Boruto quiere a Naruto, y le importa, lo que le molesta es eso, que Naruto tenga que estar siempre pendiente de que todos los de la aldea están a salvo por su puesto de Hokage y no tenga tiempo para su familia.
Si a Boruto le diese igual Naruto, no le sentaría tan mal.

¿Qué creeis que es a lo que Orochimaru se refiere con que el no fue capaz de conseguir? ¿Quizás espera que Mitsuki se gane el afecto de Konoha?
0 x
Imagen

Imagen

Estigia
Admin
Admin

x 1834
Contactar:

Mensaje #9 por Estigia » Mié Jun 21, 2017 3:24 pm

Dios... en serio, estoy ya hasta las narices de oir la basura de "No quiero que me traten como a un niño". ERES UN NIÑO. Si no te gusta, pégate un puto tiro pero ya está bien con la etapa de negación, joder xD

Y es que para colmo se porta como uno, de 3 años además, cosa que de por sí no sería problema, un prota que tiene defectos no es un mal prota. Pero lo que a mi al menos me enerva no es eso, es que el guión se empeña en meter frases bonitas y demás mierda barata para excusar eso y hacer parecer que son los demás quienes dicen estupideces y es Boruto la inocente víctima indiscutible y absoluta con toda la razón. Forzar de esa manera es lo que hace la situación cargante.

Tan "maduro" que quiere ser para unas cosas y tan imbécil que es pa otras. Si hasta la hermana pequeña reacciona mejor, que tiene delito.

En fin, volviendo al capítulo y dejando a esta insoportabilidad de protagonista a un lado. Parece que la teoría Sumire casi que se confirma (ya sea involuntaria o voluntariamente) Y Mitsuki con sus flashbacks de Orochipepe tratando de darle sentido a los acontecimientos al final ha sido más listo que todos los demás, lol.

El siguiente pinta bien, ya solo ver a Kakashi es una alegría, a ver si no lo ningunean ahora.

¿Qué creeis que es a lo que Orochimaru se refiere con que el no fue capaz de conseguir? ¿Quizás espera que Mitsuki se gane el afecto de Konoha?

Es probable, creo que Orochi en algún momento del pasado, asociaba poder y ser un gran ninja con tener todos los jutsus. Igual lo quieren mezclar con la pastelada de que para ser un gran ninja hay que tener el amor de la gente y de nada sirve tener mil jutsus si estás sólo y blablabla...
1 x

ivan_vega89
Senin
Senin

x 719

Mensaje #10 por ivan_vega89 » Mié Jun 21, 2017 3:33 pm

Es que es raro, Kishimoto no dijo en su día que "Naruto" como tal no acabaría hasta que Orochimaru no estuviese muerto?

Pero es que salvo sorpresa, está totalmente evangelizado, con sus cosas.. pero no molesta. No se si en el futuro se verá un plan B con Mitsuki como peón, pero no se.

La actitud de Mitsuki de querer entender a Boruto y el por qué de su popularidad en su clase no me disgusta. Mitsuki al fin y al cabo está buscandose a si mismo. De hecho en muchas cosas me recuerda a Sai.
0 x
Imagen

Imagen

rej
Ichibi
Ichibi

x 844

Mensaje #11 por rej » Mié Jun 21, 2017 3:33 pm

Excelente capitulo. :xiii: :xiii:
Estigia escribió:Y es que para colmo se porta como uno, de 3 años además, cosa que de por sí no sería problema, un prota que tiene defectos no es un mal prota. Pero lo que a mi al menos me enerva no es eso, es que el guión se empeña en meter frases bonitas y demás mierda barata para excusar eso y hacer parecer que son los demás quienes dicen estupideces y es Boruto la inocente víctima indiscutible y absoluta con toda la razón. Forzar de esa manera es lo que hace la situación cargante.

Todo lo hacen para justificar la idiotez que hizo Kishimoto con su película al crear un lió familiar descabellado. No les queda de otra.
0 x
Saludos.

Estigia
Admin
Admin

x 1834
Contactar:

Mensaje #12 por Estigia » Mié Jun 21, 2017 3:36 pm

Es que es raro, Kishimoto no dijo en su día que "Naruto" como tal no acabaría hasta que Orochimaru no estuviese muerto?

Pero es que salvo sorpresa, está totalmente evangelizado, con sus cosas.. pero no molesta. No se si en el futuro se verá un plan B con Mitsuki como peón, pero no se.

La actitud de Mitsuki de querer entender a Boruto y el por qué de su popularidad en su clase no me disgusta. Mitsuki al fin y al cabo está buscandose a si mismo. De hecho en muchas cosas me recuerda a Sai.

Kishimoto también dijo en 3 ocasiones que "Este será el año de Kakashi" y... bueno xD

Que no os fieis mucho de lo que diga alguien que improvisa las cosas y las cambia según le conviene, vaya.

A mi tampoco me disgusta la actitud de Mitsuki, de hecho me cae bien como personaje hasta ahora. Tiene un aire con Sai pero en versión "mejor" diría yo porque Mitsuki, aunque no entienda algunas cosas, es listo y se le nota que enseguida intenta analizarlas, Sai sin embargo parecía un autómata al que le importaba un pepino analizar nada.
0 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1254

Mensaje #13 por Kojiro Mibu » Mié Jun 21, 2017 4:11 pm

A mi me hizo mucha gracia ver frente a frente a Naruto y a Mitsuki. Es que me imaginaba a Naruto en plan: "¿Sabes? Tu put@ padre/madre me robo a mi novio durante años cagoentotebayo" XD

Y respecto a lo de Majuu, se traduciría como Bestia Demoniaca o Bestia-Demonio no?
1 x
Imagen

Imagen

Imagen

orochi95
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 67

Mensaje #14 por orochi95 » Mié Jun 21, 2017 4:16 pm

Mitsuki es como un Pinocho que quiere convertirse en un niño de verdad.
Majuu ¿ resucitamos la teoría de que el Nue tiene un origen Otsuki? Eso sí espero que ahora no quieran colar 9 Majuus como Binju 2.0
0 x

Kojiro Mibu
Nibi
Nibi

x 1254

Mensaje #15 por Kojiro Mibu » Mié Jun 21, 2017 4:18 pm

Tal vez el Nue fue un intento por parte de Danzo y la Raíz de crear su propio Biju artificial para emplearlo como arma. Tal vez para eso usaron las Células de Hashirama.
0 x
Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”