¡Parece que la tormenta se ha detenido! Gracias al entrenador martinilimon

Boruto: Naruto Next Generations #11

¿Qué te pareció el episodio?

Excelente
5
22%
Bueno
12
52%
Regular
2
9%
Malo
1
4%
Horrible
3
13%

Votos totales: 23

Naurine
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 231

Mensaje #1 por Naurine » Mié Jun 14, 2017 11:40 am

0 x
Imagen

New doorways have opened to us

Naurine
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 231

Mensaje #2 por Naurine » Mié Jun 14, 2017 12:34 pm

Interesante episodio, aunque me intriga más el próximo. Parece que en efecto Mitsuki tiene una relación con este tipo que está detrás de los incidentes. Me gusta la mascara que tiene el tipo de raiz.
0 x
Imagen

ivan_vega89
Kage
Kage

x 519

Mensaje #3 por ivan_vega89 » Mié Jun 14, 2017 12:46 pm

Muy bueno capítulo.

Al fin el enemigo da la cara.. a ver si se le ve la cara, pero si, parece que Mitsuki esconde algo.

Jaja puta diosa Chouchou persiguiendo al enemigo y agonizando cuando se les escapa :roflmao: :roflmao: :roflmao:

¿Por qué han dejado fuera a Sarada? Pensaba que aparecería sorprendiendo al enemigo, pero no. Es raro.

Y la charla de Sai y Naruto ha estado bien, me gusta ver esa relación entre ellos.
0 x
Imagen

Mixer
Baneado
Baneado

x 30

Mensaje #4 por Mixer » Mié Jun 14, 2017 12:55 pm

Sarada es la nueva Tenten.
1 x

orochi95
Sannin
Sannin

x 54

Mensaje #5 por orochi95 » Mié Jun 14, 2017 1:16 pm

¿Podría ser Sumire? Nunca pensé que fuera nada más que una niña medio tonta pero esa cara que se le quedo al ver a sus amigas con sus familias parecía que había un odio subyacente la verdad.
Quizá alguno de sus padres era de Raíz , encontró la investigación sobre el Nue y decidió continuarla.
Hay una voz más grave al final por lo que es posible que de ser así alguien mayor la manipule y a ella sólo la usen para buscar objetivos.

Buen guiño al ninjutsu de papel de Konan aunque en mucha menor medida

Por último teniendo en cada vez que vemos al Ghost esta más cerca de manifestarse creo que el ojo de Boruto solo va a dar el último empujón para que Boruto atraviese una puerta que ya está casi abierta
0 x

Meric
Chuunin
Chuunin

x 4

Mensaje #6 por Meric » Mié Jun 14, 2017 1:21 pm

Buen capitulo, es increible lo bien que está llevado el anime Pierrot, con lo desastroso que fue con el relleno de Naruto.
Buena la aparición del ex Raiz y que Mitsuki lo dejara escapar, se está poniendo interesante la cosa.
0 x

Naurine
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 231

Mensaje #7 por Naurine » Mié Jun 14, 2017 1:44 pm

Lo único que me pareció raro es que los clones de Boruto tengan otra personalidad a la de él mismo.
0 x
Imagen

ivan_vega89
Kage
Kage

x 519

Mensaje #8 por ivan_vega89 » Mié Jun 14, 2017 2:11 pm

orochi95 escribió:¿Podría ser Sumire? Nunca pensé que fuera nada más que una niña medio tonta pero esa cara que se le quedo al ver a sus amigas con sus familias parecía que había un odio subyacente la verdad.
Quizá alguno de sus padres era de Raíz , encontró la investigación sobre el Nue y decidió continuarla.
Hay una voz más grave al final por lo que es posible que de ser así alguien mayor la manipule y a ella sólo la usen para buscar objetivos.

Buen guiño al ninjutsu de papel de Konan aunque en mucha menor medida

Por último teniendo en cada vez que vemos al Ghost esta más cerca de manifestarse creo que el ojo de Boruto solo va a dar el último empujón para que Boruto atraviese una puerta que ya está casi abierta

Según dijeron Sumire es huérfana, imagino que la escena mirando en la ventana es porque a ella nadie la espera cuando salga del hospital.
0 x
Imagen

Grace
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

x 2

Mensaje #9 por Grace » Mié Jun 14, 2017 2:40 pm

¿Enma?

Imagen
Imagen
0 x

IrisMont
Anbu
Anbu

x 75

Mensaje #10 por IrisMont » Mié Jun 14, 2017 2:43 pm

Naurine escribió:Lo único que me pareció raro es que los clones de Boruto tengan otra personalidad a la de él mismo.

Yo creo que no es que tengan una personalidad diferente, es más bien el típico conflicto mental de hacer las cosas sin pensar vs analizarlo todo detalladamente.

Por cierto, a mí también me ha parecido ver a Enma, pero a lo mejor es solo que Nue se le parece.
0 x
Imagen
Always in love <3

Michell
Moderador
Moderador

x 359

Mensaje #11 por Michell » Mié Jun 14, 2017 3:07 pm

Naurine escribió:Lo único que me pareció raro es que los clones de Boruto tengan otra personalidad a la de él mismo.

Mas que otra personalidad, creo que los clones de Boruto expresan diversos estados mentales del Mismo, o sea son mas independientes que lo que eran los de Naruto

ivan_vega89 escribió:¿Por qué han dejado fuera a Sarada? Pensaba que aparecería sorprendiendo al enemigo, pero no. Es raro.

Quizás es que le ven demasiado apegada a las reglas y creen que no les seguirá la corriente

Estuvo bueno el capitulo, por lo que dicen fue Sumire la que salvo a las chicas de lo que paso. Aunque Naruto las ayudo al final, creo que Naruto subestima a los alumnos de la academia y peor aun a Shino, que realmente como profesor esta dándoles mucha confianza los mismos, ídem que Naruto siempre fue peor.

El trato de Naruto a su hijo.... me sigue pareciendo del Asco, vamos que Shino dijo algo de lo que todos están olvidando, es cierto que Boruto aun es un niño, pero al estar en la Academia y querer ser un ninja se le debe ya de tomar en cuenta como un adulto por que saben que se meten en algo que implicara riesgos y limitarlo no le ayuda.

Bueno ya apareció el antagonista y al menos se ve que Boruto asume responsabilidad de las consecuencias de lo que pasa.

Mitsuki parece saber mas de lo que dice

Por el Preview me imagino que para el Próximo, Mitsuki revelara mas cosas y por lo que veo de allí vendrá la idea de Boruto de que no quiere ser Hokage, ya que Naruto le ha creado a Boruto una imagen bastante mala de lo que es
0 x
Imagen

Nodragonballizacion
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

x 186

Mensaje #12 por Nodragonballizacion » Mié Jun 14, 2017 3:09 pm

Ironicamente Shikadai reconoce en ellos perfectamente la personalidad de Boruto.
0 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1435

Mensaje #13 por Saya » Mié Jun 14, 2017 3:31 pm

Lo veré en un rato :yiii:

Naurine, no hagas doble post. Si vas a dejar tu opinión, puedes hacerlo en el post donde dejas los links del episodio.
0 x

rej
Senin
Senin

x 732

Mensaje #14 por rej » Mié Jun 14, 2017 3:48 pm

Capítulo horrible y muy desagradable.
0 x
Saludos.

steelfire404
Sannin
Sannin

x 42
Contactar:

Mensaje #15 por steelfire404 » Mié Jun 14, 2017 4:23 pm

Con cada episodio que pasa Naruto GT está cada vez peor. En el futuro ni Chouchou será capaz de rescatar esta cosa.

Naruto les dice la verdad sin lubricante y todos se ofenden :roflmao:
0 x
Imagen

Los ojos son las ventanas del alma.

Aquí steelfire404 a.k.a Kinsei Kyuseiryu :yiii:

Volver a “Naruto y Boruto (Caps. Anteriores)”