Ichiraku Ramen

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!
Tucán
Sannin
Sannin

x 166

Ichiraku Ramen

Mensaje #2026 por Tucán » Vie Abr 13, 2018 2:56 pm

Pero es que Kakashi siempre ha sido bastante putita en ese aspecto. En Naruto solo le daba bola a Sasuke y cuando este se largo fue cuando empezó a darle un mínimo de atención a Naruto. De Sakura ni sabía que existía. Eso de trabajar en equipo y cuidar a todos sus miembros por igual solo se vio en el equipo de Asuma.

Sobre Boruto pienso que todavía le falta recorrido. El dibujo en el manga ha mejorado bastante y si se lee seguido esta entretenido. Lo que lo mata es que sea mensual, aunque espero que eventualmente se convierta en semanal conforme el dibujante vaya progresando. Sobre la trama todavía falta que despegue, de momento tiene elementos que pueden ser interesantes, aunque realmente casi acaba de empezar lo que vendría a ser el primer arco.

Lo que si deberían de dejar de hacer es el FS de Sarada y Chouchou, que con la edad y el cuerpo que tienen no valen para eso. Para ello que meta más de Hanabi o de las milfs de las exgenins, si se centra solo en Sarada o Sumire va a ser un desperdicio :ninja: .
1 x

narutofanbub21
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Ichiraku Ramen

Mensaje #2027 por narutofanbub21 » Vie Abr 13, 2018 4:37 pm

sera una leyenda segurisimo vamos :bb8:
0 x

Saya
Moderador
Moderador

x 1559

Ichiraku Ramen

Mensaje #2028 por Saya » Vie Abr 13, 2018 4:59 pm

El team de Boruto es demasiado meh con dos Gary y una Sue. La verdad está serie es mero reciclaje.
0 x

nightwarrior
Nanabi
Nanabi

x 755

Ichiraku Ramen

Mensaje #2029 por nightwarrior » Vie Abr 13, 2018 7:14 pm

Tucán escribió:Lo que lo mata es que sea mensual, aunque espero que eventualmente se convierta en semanal conforme el dibujante vaya progresando

La serie no tiene tal nivel de popularidad como para forzar a los editores de la JUMP a colocarlo semanalmente, suficiente mérito es que no lo enviaran a otras revistas de la JUMP. Además, qué sucederá con el manga si el anime le alcanza, que más pronto que tarde lo hará.
0 x
ImagenScio me nihil scire

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Ichiraku Ramen

Mensaje #2030 por Nodragonballizacion » Vie Abr 13, 2018 7:20 pm

nightwarrior escribió:
Tucán escribió:Lo que lo mata es que sea mensual, aunque espero que eventualmente se convierta en semanal conforme el dibujante vaya progresando

La serie no tiene tal nivel de popularidad como para forzar a los editores de la JUMP a colocarlo semanalmente, suficiente mérito es que no lo enviaran a otras revistas de la JUMP. Además, qué sucederá con el manga si el anime le alcanza, que más pronto que tarde lo hará.

Para esas situaciones no se inventaron las sagas de relleno? Para cuando un anime esta a punto de alcanzar al manga?
0 x

nightwarrior
Nanabi
Nanabi

x 755

Ichiraku Ramen

Mensaje #2031 por nightwarrior » Vie Abr 13, 2018 8:27 pm

entonces tendrían que aguantar un par de años de relleno ( ya hemos visto el nivel de historias de relleno que la serie tiene). Porque el problema de este manga no es solo el dibujo o que sea mensual, sino que no tiene avances importantes en cada numero. XDXDXD

Aparte si la idea es seguir con relleno para qué meter la adaptación de la película tan pronto, si recién salíamos de la adaptación del gaiden.
0 x
ImagenScio me nihil scire

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Ichiraku Ramen

Mensaje #2032 por Nodragonballizacion » Vie Abr 13, 2018 8:32 pm

nightwarrior escribió:entonces tendrían que aguantar un par de años de relleno ( ya hemos visto el nivel de historias de relleno que la serie tiene). Porque el problema de este manga no es solo el dibujo o que sea mensual, sino que no tiene avances importantes en cada numero. XDXDXD

Aparte si la idea es seguir con relleno para qué meter la adaptación de la película tan pronto, si recién salíamos de la adaptación del gaiden.

Pues porque el anime no podia aguantar mas con una trama de misiones sin mayor trascendencia sin que ocurriera algo verdaderamente gordo y pocas sagas se dan mejor para inflarlas que el examen de chunin. De este modo pueden poner algo interesante sin comerse los 10 capitulos que dura en el mabga con 5 de anime.
0 x

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 315
Contactar:

Ichiraku Ramen

Mensaje #2033 por Lenax » Vie Abr 13, 2018 10:14 pm

En vez de el rellenuto, me parece mejor hacer lo de ahora y sacar el anime por temporadas.
0 x
Imagen
風のように

Yowamushi Pedal de Lunes a Viernes a las 6:30 PM por Señal Colombia!

Kecchan
Senin
Senin

x 453

Ichiraku Ramen

Mensaje #2034 por Kecchan » Sab Abr 14, 2018 12:32 am

Es lo mismo, te pasas de largo el relleno y listo, como se hacia con Naruto o Bleach. Aunque claro, en Boruto se mezclan relleno y canon.
0 x
Imagen

Our tongue reads the name of The God, never tell tells, our way reaches to Peace
https://www.youtube.com/watch?v=xWfYqxDPi5Q

ABG
Anbu
Anbu

x 15

Ichiraku Ramen

Mensaje #2035 por ABG » Sab May 19, 2018 5:04 am

Esa serie no levanta, quiten a los haternostalgicos como yo. No veo popularidad para la serie, esta vive del cuento de la anterior.

Hasta la gaydenovela de kishimoto la veo mejor. Yo no tengo problema en que el prota sea a puro GNJ, el problema es que no tenga un rival serio en protagonismo como paso en naruto.
0 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Ichiraku Ramen

Mensaje #2036 por Nodragonballizacion » Sab May 19, 2018 8:09 am

ABG escribió:Esa serie no levanta, quiten a los haternostalgicos como yo. No veo popularidad para la serie, esta vive del cuento de la anterior.

Hasta la gaydenovela de kishimoto la veo mejor. Yo no tengo problema en que el prota sea a puro GNJ, el problema es que no tenga un rival serio en protagonismo como paso en naruto.

Sabes que es lo ironico? Que el manga si que esta intentabdo mostrar algo nuevo y ke dan tralla por lo mismo. Si recuerda a naruto porque no innova, si intenta algo nuevo es poque eso no es naruto. Putos haters xdd. De todas formas obviando las comparaciones con naruto no te creas que a la serie le va mal a nivel de audiencia y ventas, ni nucho menos.
0 x

ABG
Anbu
Anbu

x 15

Ichiraku Ramen

Mensaje #2037 por ABG » Dom May 20, 2018 5:05 am

No se pero yo creo que vende por Naruto no por boruto. Igual no creo que le vaye muy bien, si fuera el caso saldria el manga semanal.
0 x

Nodragonballizacion
Kage
Kage

x 223

Ichiraku Ramen

Mensaje #2038 por Nodragonballizacion » Dom May 20, 2018 9:58 am

ABG escribió:No se pero yo creo que vende por Naruto no por boruto. Igual no creo que le vaye muy bien, si fuera el caso saldria el manga semanal.

Por lo que he oido tiene que ver en parte por la velocidad de escritura del mangaka que no se por que no quiere asistentes. Aqui mismo se puso la noticia de que el anime de boruto fue el.3 mas visto en 2017 y cada vez que sale un tomo entra dentro del top 3 durante unas cuantas semanas. Por supuesto no es mucho conparado cn las bestialidades que bendia naruto, pero son mejores datos que el 90 por ciento de mangas actuales y ademas boruto aun esta en crecimiento, justo en esta saga se han puesto las bases para lo que sera la trama basica de la serie.
0 x

ABG
Anbu
Anbu

x 15

Ichiraku Ramen

Mensaje #2039 por ABG » Mié May 23, 2018 3:08 pm

joder esta bien mal el manga si eso entra en el top.De todas formas mejor así al menos en un futuro quizás mejore.
0 x

ivan_vega89
Senin
Senin

x 671

Ichiraku Ramen

Mensaje #2040 por ivan_vega89 » Mié May 23, 2018 3:39 pm

Justamente hablando de ventas de Boruto, han salido a la luz los datos de este año fiscal (Marzo 2017/ Marzo 2018) en beneficios para TV Tokio.

Imagen

Fuente original:
http://www.txhd.co.jp/pdf/180518_kessan.pdf

En Ventas Boruto está en el TOP 3.
En Beneficio Bruto Boruto está en el TOP 5.

Tanto Naruto como Boruto siguen funcionando muy bien para TV Tokio. De hecho Naruto se mantiene en el top 1 en los dos apartados.
0 x
Imagen

Imagen

Volver a “Naruto y Boruto”