NOVEDADES DE NARUTO Y BORUTO

Aquí podréis debatir sobre el manga Naruto y su secuela: Boruto, con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!
cloud_strife
Anbu
Anbu

x 224

Mensaje #166 por cloud_strife » Vie Mar 30, 2018 10:26 pm

DIRECTOR DE LA PELÍCULA DE NARUTO: MICHAEL GRACEY, HABLA SOBRE "AVANCES" EN EL PROYECTO.

Imagen

El director de la película live-action de Naruto: Michael Gracey, actualiza sobre el estado de la adaptación de la internacional conocida serie.

Lionsgate compro los derechos para una adaptación fílmica en 2015.

Desde que fue anunciada en la Jump Festa 2017, en diciembre de 2016, poco o nada hemos recibido de información sobre el live action, que Hollywood está produciendo de Naruto.

De la mano del director: Michael Gracey, producida por Lionsgate Studios, involucrado en el proyecto el creador: Masashi Kishimoto.

Pero en esta ocasión, Adam Chitwood, editor del portal: Collinder.com ha obtenido una pequeña charla con el director, para hablar de los avances en el proyecto fílmico, mientras se encontraba en diligencias por el lanzamiento cercano del Blu-Ray de su exitoso musical: "The greatest Showman."

Al parecer, tras los trágicos lanzamientos de películas live-action producidas por occidente de series animadas de renombre oriental, ampliamente criticados, destrozados por la opinión de los críticos y los fans en general.

El director menciona que preferiría no hacer el proyecto, antes de hacerlo mal. Sus declaraciones a continuación:

[ Michael Gracey: ]
"No sé, si será mi próxima película, para ser honesto. Ya sabes, Kishimoto creo la serie original, es tan solo un genio."

"Muchas adaptaciones de Hollywood de series manga bastante populares, no funcionaron nada bien, y para mi, lo realmente importante, es que si iba hacer Naruto, quería trabajar actualmente con Kishimoto, y obtener un guión, en una etapa donde él mismo podría verlo y emocionarse sobre su producción (la película)."

"Porque nadie conoce mejor el mundo, que la persona que lo ha creado."

También declaró:

"Por lo cual, para mi, tal como se encuentra (el guión), seguimos trabajando en el guión, hasta que ese guión no se encuentre en un nivel que me emocione. No tengo ningún interés en destruir una increíble franquicia, como ya ha sucedido antes."

"Pero pienso que la mejor cosa, es que todos los involucrados, desde Lionsgate, hasta los productores, todos piensan de la misma manera, todo mundo sabe lo valiosa que es esta propiedad, y para mi, increíblemente emocionante."

"Amo el trabajo que he tenido hasta la fecha. En esta etapa, nadie entrará en producción hasta que tengamos un guión que nos emocione a todos."

Entonces, ¿sí es mi próxima película o no?, no lo sé, tendremos que esperar y ver.

Fuente:
[ Original ]
http://collider.com/naruto-movie-detail ... -kishimoto

[IGN JAPÓN / Reportado a los medios Japoneses ]
http://jp.ign.com/m/movie/23437/news/naruto

[ Nota al español: @Kawaki_HakaiNinja / @mr.escorpión360 ]
0 x

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Mensaje #167 por Nodragonballizacion » Vie Mar 30, 2018 11:16 pm

Parece un tío comprometido. De entrada ya me cae bien.
0 x

Lenax
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

Ubicación: Muere siendo un héroe, o vive lo suficiente para convertirte en un villano.
x 336
Contactar:

Mensaje #168 por Lenax » Sab Mar 31, 2018 4:31 pm

"Porque hasta que ese libreto este en un nivel que me haga emocionar, no tengo interés en destruir una gran franquicia, y lo mejor es que todos los involucrados en este proyecto, desde la gente de Lionsgate hasta los productores, pensamos igual."

no tengo interés en destruir una gran franquicia

no tengo interés en destruir una gran franquicia

Imagen
1 x
Imagen
風のように

Yowamushi Pedal de Lunes a Viernes a las 6:30 PM por Señal Colombia!

orochi95
Sannin
Sannin

x 65

Mensaje #169 por orochi95 » Sab Mar 31, 2018 4:46 pm

Espero que si lo hacen no quiten los sellos que me los veo venir , si algo ha demostrado la serie de The magicians es que se puede hacer molar los sellos manuales
0 x

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 39

Mensaje #170 por juanmaru » Sab Mar 31, 2018 6:37 pm

el problema de las peliculas es que se busca mas la accion que la historia,
en el manga, la historia
en el anime, la historia y la accion
en la pelicula, la accion
yo creo que se pierde mucho de la esencia del manga en las peliculas, quedando la importancia de la historia en un segundo plano para mostrar mejor escenas impactantes de accion
0 x
Imagen

nightwarrior
Hachibi
Hachibi

x 814

Mensaje #171 por nightwarrior » Sab Mar 31, 2018 7:08 pm

Si la historia nos ha enseñado, adaptar estas series y con gente que sabemos no tiene idea de la franquicia, es conocido que esto nunca termina bien. :no:

Las entrevistas suelen ser todo perfectas, nada está mal y las preguntas son tan estupidas... XDXDXD

Tambien deberian entrevistar al escritor del guion de la película, a ver con qué burrada sale. :roflmao:
0 x
ImagenScio me nihil scire

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Mensaje #172 por Nodragonballizacion » Sab Mar 31, 2018 8:37 pm

juanmaru escribió:el problema de las peliculas es que se busca mas la accion que la historia,
en el manga, la historia
yo creo que se pierde mucho de la esencia del manga en las peliculas, quedando la importancia de la historia en un segundo plano para mostrar mejor escenas impactantes de accion

En realidad eso solo pasa cuando la adaptación corre a cargo de occidentales. Ahí tienes la trilogía de Kenshin como muestra de que se puede adaptar un shounen a imagen real y que no quede ridículo, y si te quieres ir a algo más adulto la espada del inmortal me parece una maravilla. Como contrapartida mira Dragon Ball Evolution, Death Note y en menos medida Ghost in The Sell...
1 x

juanmaru
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

x 39

Mensaje #173 por juanmaru » Dom Abr 01, 2018 12:44 am

Nodragonballizacion escribió:
juanmaru escribió:el problema de las peliculas es que se busca mas la accion que la historia,
en el manga, la historia

En realidad eso solo pasa cuando la adaptación corre a cargo de occidentales. Ahí tienes la trilogía de Kenshin como muestra de que se puede adaptar un shounen a imagen real y que no quede ridículo, y si te quieres ir a algo más adulto la espada del inmortal me parece una maravilla. Como contrapartida mira Dragon Ball Evolution, Death Note y en menos medida Ghost in The Sell...

cuando mire Dragon Ball Evolution, odie el cine durante meses
0 x
Imagen

nightwarrior
Hachibi
Hachibi

x 814

Mensaje #174 por nightwarrior » Lun Abr 09, 2018 7:04 pm

Nodragonballizacion escribió:En realidad eso solo pasa cuando la adaptación corre a cargo de occidentales

Tampoco es tan asi, los japos tambien tiene cada cosa que... :no: (ataque de los titanes, Nana, Casshern, Battleship Yamato, etc.). Y a pesar de todo los sigue sacando; entonces que entre tantas malas adaptaciones que hay por todo lado se encuentran algunas decentes, no marca la línea que si los japos o los de Hollywood lo hagan mejor. Hay que tomar en cuenta que los japos hacen muchas más de este tipo de adaptaciones.

Página a color de Boruto - Saikyô Dash Générations para la Saikyô Jump de mayo.

Imagen
0 x
ImagenScio me nihil scire

Saya
Moderador
Moderador

x 1581

Mensaje #175 por Saya » Sab Abr 21, 2018 8:43 pm

Imagen

Han revelado la portada de Naruto Shinten (ナルト新伝) próxima a publicarse éste 2 de Mayo de 2018.

Como ya saben, se han anunciado tres volúmenes (cuyas tramas abarcan la relación de los padres con sus respectivos hijos):

『ナルト新伝』Naruto Shinten (Naruto y Himawari)
『サスケ新伝』Sasuke Shinten (Sarada y Sasuke)
『シカマル新伝』Shikamaru Shinten (Shikamaru y Shikadai)

En éste raw aparece una pequeña preview de lo que vendrá en Sasuke Shinten (サスケ新伝) . Y (según un usuario de NarutoForums) dice esto:

"As a father who wants to understand more of the things regarding Sarada , Sasuke finds Kakashi to discuss...?"

Traducción:

( "¿Como un padre que quiere entender más sobre Sarada, Sasuke busca a Kakashi para discutir ...?")

Raw: [https://twitter.com/sasuke14fun]

Traducción: [https://www.narutoforums.org/…/naruto-shinden-2018.…/page-4…]

Créditos por pasar el chisme en el grupo (?) a Jou

Lo saqué de:SasuSaku ** Eternal Love **
0 x

cloud_strife
Anbu
Anbu

x 224

Mensaje #176 por cloud_strife » Lun Abr 23, 2018 12:59 am

Saya escribió:Imagen

Han revelado la portada de Naruto Shinten (ナルト新伝) próxima a publicarse éste 2 de Mayo de 2018.

Como ya saben, se han anunciado tres volúmenes (cuyas tramas abarcan la relación de los padres con sus respectivos hijos):

『ナルト新伝』Naruto Shinten (Naruto y Himawari)
『サスケ新伝』Sasuke Shinten (Sarada y Sasuke)
『シカマル新伝』Shikamaru Shinten (Shikamaru y Shikadai)

En éste raw aparece una pequeña preview de lo que vendrá en Sasuke Shinten (サスケ新伝) . Y (según un usuario de NarutoForums) dice esto:

"As a father who wants to understand more of the things regarding Sarada , Sasuke finds Kakashi to discuss...?"

Traducción:

( "¿Como un padre que quiere entender más sobre Sarada, Sasuke busca a Kakashi para discutir ...?")

Raw: [https://twitter.com/sasuke14fun]

Traducción: [https://www.narutoforums.org/…/naruto-shinden-2018.…/page-4…]

Créditos por pasar el chisme en el grupo (?) a Jou

Lo saqué de:SasuSaku ** Eternal Love **

Es "Naruto Shinden / Naruto Nueva Leyenda". Dejo la traducción del scan completa:

Naruto Shinden: "Naruto Nueva Legenda"

2 de mayo a la venta
¡PRESENTACIÓN DATTEBAYO!

3 MESES CONSECUTIVOS

¡Ilustrado por Kishimoto-sensei!

¿¡Naruto, Hinata, Sasuke, Chouji!?

¿¡Naruto irá de un lugar a otro para obtener el "Kyubi no Kurama"!?, ¿el juguete que quiere Himawari?. Como un padre que quiere entender más cosas con respecto a su hija, Sarada, ¿¡Sasuke, hablara con Kakashi!?
1 x

cloud_strife
Anbu
Anbu

x 224

Mensaje #177 por cloud_strife » Lun Abr 23, 2018 10:05 am

Cubierta de la novela #01:
► Mostrar Spoiler

Portada:
► Mostrar Spoiler

Contraportada:
► Mostrar Spoiler
0 x

Meric
Jounin
Jounin

x 11

Mensaje #178 por Meric » Lun Abr 23, 2018 12:29 pm

Vamos que como el manga avanza tan lentamente irán sacando novelas para poder animarlas también y así el anime no atrape el manga. Espero que no sea así, porque si no la trama avanzará demasiado lentamente.
0 x

Nodragonballizacion
Senin
Senin

x 238

Mensaje #179 por Nodragonballizacion » Lun Abr 23, 2018 4:07 pm

A mi me gusta como lo están haciendo ahora en el anime. Estirando la saga con escenas que complementen lo visto en el manga y lo expanden, pero es cierto que no todas las sagas se van a prestar a ello. Como juegan con la melancolía, promocionándolas bajo el nombre de Naruto y dándoles un gran peso a los miembros de la generación de Naruto...
0 x

cloud_strife
Anbu
Anbu

x 224

Mensaje #180 por cloud_strife » Lun Abr 23, 2018 5:47 pm

Traducción de la contra-portada:

En la aldea oculta de las hojas, se celebrará un nuevo festival sobre: "padres e hijos", Naruto con su hija: Himawari, el padre y hermana de Hinata: Hiashi y Hanabi, su hijo: Boruto, así mismo, Sasuke, con su esposa: Sakura e hija: Sarada estarán activos entre ellos.

Esta es una historia de padres e hijos ninjas conviviendo en una era de paz.
0 x

Volver a “Naruto y Boruto”