• Últimas noticias

Ver último mensaje Pokémon Let's Go Pikachu e Eevee estrena nuevo tráiler


Imagen


Nintendo y Pokémon Company han sacado un nuevo tráiler de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, el nuevo juego de la saga Pokémon que llegará el próximo 16 de noviembre a Nintendo Switch. Esta entrega, diferente a las anteriores, nos permitirá disfrutar de diversas mecánicas, algunas extraídas de la saga principal y otras de Pokémon GO.

Nuestro primer compañero Pokémon será Pikachu o Eevee en función de la versión que compremos, y las especies y la rareza de los Pokémon salvajes que encontraremos también serán distintas entre los dos juegos. Por ejemplo, Pokémon como Oddish, Sandshrew y Growlithe solo se encuentran en estado salvaje en Let's Go, Pikachu!, mientras que Bellsprout, Vulpix y Meowth salvajes aparecerán únicamente en Let's Go, Eevee!.

La forma de atrapar los Pokémon será parecida a la de Pokémon GO. La probabilidad de atrapar al Pokémon aumenta en función de cuándo y cómo lancemos la Poké Ball al objetivo, indicándonos con colores verde y rojo la posibilidad y dificultad de la captura. Los Gimnasios son los mismos que los vistos en las entregas originales, pudiéndonos encontrar con personajes como Brock y Misty.

La exploración y el combate serán algo distinto a lo habitual en la serie, pero también encontraremos diferencias en las formas con las que podemos interactuar con los Pokémon. Podemos acariciar y descansar con nuestro Pokémon, dándole de comer, haciéndole cosquillas y obteniendo ventajas si establecimos un vínculo de unión con él. Las opciones de personalización serán muy importantes. De hecho, podemos interactuar con cualquier Pokémon, sacándolo de su Poké Ball y paseando con él por Kanto.

Aquí os dejamos el nuevo avance del juego:




¿Y vosotros, que opináis del este enfoque para el debut de Pokemon en Switch? ¡Os animamos a dejar vuestra opinión en los comentarios!


Vistas: 131  •  Comentarios: 0  •  Escribir comentario [ Volver ]





  •  ¡Síguenos en Facebook!

  •  ¡Estamos en Twitter!