IMPORTANTE: Leed por favor
  • Últimas noticias

Ver último mensaje Muere Stan Lee a los 95 años


Imagen

Hoy, lunes 12 de noviembre de 2018 se ha apagado una estrella. Es un día triste para los fans del cine y del comic pues una de las más grandes leyendas del mundillo ha fallecido. Stan Lee, co-creador de Marvel Comics y de varias de sus más grandes franquicias nos ha dejado a los 95 años de edad

Una ambulancia entró esta mañana de emergencia a su residencia en Hollywood Hills para llevarlo a un hospital de la localidad en donde minutos más tarde falleció.


"Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre", señaló a los medios su hija Joan Lee.


Desde hace unos meses, Stan Lee había presentado complicaciones de salud propias de su edad. Hoy nos despedimos del maestro, quien hasta el final nos sacaba una sonrisa en cada película de Marvel en la que hacía su tradicional cameo. Muchos/as a veces íbamos con nuestros amigos al cine no sólo para verlas, sino también apostando dónde y cómo saldría el bueno de Stan esta vez. Ahora cuando se acaben los cameos que dejó grabados ya no le volveremos a ver más, ese vacío que dejará en los films también lo deja en el corazón de aquellos quienes le queríamos y disfrutamos de su maravilloso legado.

Estés donde estés, maestro, gracias por todo. Descansa pues has ascendido al estrellato, mucho más alto de lo que cualquier super heroe podrá volar jamás. ¡Hasta siempre!

Vistas: 1188  •  Comentarios: 5  •  Escribir comentario [ Volver ]





  •  ¡Síguenos en Facebook!

  •  ¡Estamos en Twitter!